Ver la versión completa : Os presento a Arnau ^_^
Bueno, aunque algunos de vosotros ya lo conocisteis en la última quedada en Barcelona, me gustaría presentar oficialmente a Arnau. Nació el viernes 30 de julio, pesó 4 kiletes y midió 53 cm, todo un campeoncito, vamos :D
http://farm5.static.flickr.com/4134/4870734497_28c3e3dca3.jpg
El último mes de embarazo que lo pasé de baja, lo dediqué al jueguecillo que he presentado al concurso, se trata de OTOEngine, que básicamente es un clon del osu tatakae ouendan de la NDS, pero con un editor que permite añadir nuestras propias canciones y editarlas, aunque por falta de tiempo el editor me ha quedado demasiado simplón :S, pero también se pueden editar las canciones a mano.
Lo único que si que me sabe mal es que detecté un par de fallos, uno de ellos muy grave y que no voy a poder arreglar para la fecha de finalización del concurso, ya que arnau me tiene absorbida continuamente (y casi se podría decir que literalmente :D ), así que espero que os guste y también espero poder acabarlo en un futuro :)
Que cosa mas guapa!!
Enhorabuena, y que no te consuma mucho mas ^^
JoJo_ReloadeD
08/08/2010, 10:26
:o
es enorme! Y guapisimo :)
Muchas felicidades a los dos :brindis:
que niño mas guapo!
enhorabuena nuria! y cuidale mucho! que un hijo concebido por el espiritu santo es raro de ver :D :D :D :quepalmo:
tanuquillo
08/08/2010, 10:31
felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!
Enhorabuena por la nueva creación :brindis:
Molondro
08/08/2010, 10:57
Me estaba yo preguntando ayer precisamente si habrías dado a luz ya, enhorabuena!
^MiSaTo^
08/08/2010, 11:04
Enhorabuena nuria!! :D
The_Punisher
08/08/2010, 11:05
Felicidadesssssssss :)
Segata Sanshiro
08/08/2010, 11:32
Qué guapete :) Enhorabuena!
Felicidades, y yo que pensaba que todos los de aquí éramos unos bichos raros sin vida social... al final seré yo el único XD
jduranmaster
08/08/2010, 11:38
Felicidades Nuria. Espero que crezca sano y fuerte. saludos.
_-Caleb-_
08/08/2010, 11:57
pero que cosa masmonaaaaa, muchas felicidades nuria, en algunas familias al nacer un bebe le hacen socio de un determinado club de futbol, una cuenta bancaria y cosas asi, y tu? Ya le has creado su cuenta en el foro? :P
de nuevo muchisimas felicidadess
Enhorabuena Nuria!! Es precioso :)
SilentSei
08/08/2010, 13:10
Enhorabuena, Nuria un gran trabajo y no me refiero al juego :brindis:
P.D: Qué mono, es una ricura!!!!
chemaris
08/08/2010, 13:15
Arnau, bienvenido a esta, nuestra comunidad :brindis:
Nuria es la unica del foro que puede demostrar que no es un/una gordo/gordita virgen.
¡Enhorabuena Nuria!
Por cierto, aprovecho este hilo para decir que he sido tio, tambien el dia 30 de Julio asi que tenemos cumples el mismo dia :P
The_Punisher
08/08/2010, 13:48
Pues felicidades tambien a guico!
Enhorabuena,
Nos estamos haciendo mayores los foreros y foreras, algunos con motos y otros con bebés.
Felicidades.
Enhorabuena! felicidades!
La verdad es que el niño te ha salido guapo, te quedan muchos años que disfrutar con el y muchas alegrias que vivir, no te preocupes por el foro ni por el juego ni por nada, ahora lo importante sois tu y el.
Me alegro un monton por ti.
Felicidades y que lo disfrutes :)
bulbastre
08/08/2010, 17:20
Wow, cómo mola
FlipFlopX
08/08/2010, 17:43
Enhorabuena, un gepero más en la sociedad :)
SplinterGU
08/08/2010, 18:00
felicitaciones! es el primero?
neostalker
08/08/2010, 18:06
Felicidades famiga :brindis:
Parece que tenemos un baby boom en el foro, porque para ser todos gorditos y vírgenes, están apareciendo bastantes retoños xD
Que crezca sano, con salud y que se pueda integrar pronto en la comunidad [wei6][wei4][wei3][wei2][wei]
que niño mas guapo!
enhorabuena nuria! y cuidale mucho! que un hijo concebido por el espiritu santo es raro de ver :D :D :D :quepalmo:
Y la última vez que sucedió se montó un pifostio de padre y muy señor mío xDDDDDD
saucjedi
08/08/2010, 19:50
Muchas felicidades por el nacimiento, es una ricura de bebé.
Otro pekeñajo mas que se une al foro!!! Enhorabuena!
Enhorabuena! Se le ve muy guapete y grande! Tengo aquí al lado a una que se solidariza con lo de la absorcion literal. Te recomienda dejarte absorver por lo menos hasta que empieces a trabajar ;)
Que se os crie bien y disfruteis de él, es algo maravilloso y una sensacion nueva cada dia!
Anarchy, guarderia para hijos de geperos ya! :D
Guapísimo :)
Enhorabuena.
Muchísimas felicidades guapa!
dr_bacterio
09/08/2010, 00:06
Espero que sea tu primera contribución a engrandecer el número de geperos :D...... como mínimo debes tener 5 eh....
JUAS
¡SALUDOS PRECIOSA Y FELICIDADES!
ChAzY_ChaZ
09/08/2010, 00:27
enhorabuena nuria por tu nueva adquisicion! xDD ahora a mantenerlo como dios manda, que hoy dia no es poco :P
salut!:brindis::brindis:
Muchas felicidades!! que guapo es.
Bueno, aunque algunos de vosotros ya lo conocisteis en la última quedada en Barcelona, me gustaría presentar oficialmente a Arnau. Nació el viernes 30 de julio, pesó 4 kiletes y midió 53 cm, todo un campeoncito, vamos :D
http://farm5.static.flickr.com/4134/4870734497_28c3e3dca3.jpg
El último mes de embarazo que lo pasé de baja, lo dediqué al jueguecillo que he presentado al concurso, se trata de OTOEngine, que básicamente es un clon del osu tatakae ouendan de la NDS, pero con un editor que permite añadir nuestras propias canciones y editarlas, aunque por falta de tiempo el editor me ha quedado demasiado simplón :S, pero también se pueden editar las canciones a mano.
Lo único que si que me sabe mal es que detecté un par de fallos, uno de ellos muy grave y que no voy a poder arreglar para la fecha de finalización del concurso, ya que arnau me tiene absorbida continuamente (y casi se podría decir que literalmente :D ), así que espero que os guste y también espero poder acabarlo en un futuro :)
Hola.
Moltes Felicitats Nuria !!!!.
La verdad es que la semana pasada me acorde que nos dijiste que lo tendrías a principios de agosto, pero estabas tan activa en el foro (y en en concurso), que ya no estaba seguro de la fecha.
El primer regalo que le tendrían que hacer : http://www.vsmilebaby.es/, para que se vaya acostumbrando.
A disfrutarlo (a Arnau, no a la consola ;)).
Saludos.
Sr.Polilla
09/08/2010, 10:33
Felicidades por el nene, se ve precioso y muy tranquilo.
Enhorabuena!!
Muy guapo XD.
Enhorabuena.
Buah, pedazo hombretón, un poco más y sale con la universidad hecha. Felicidades!
Muchas gracias a todos ^_^
La verdad es que estamos muy contentos porque de momento se porta muy bien, come bien y duerme mucho, aunque cuando le entra un berrinche demuestra que también tiene buenos pulmones :D
MOLTES FELICITATS NURIAAAAAAAAA :)
I no le dejes demasiado pronto la Odroid... :D
Felicidades!! muy guapote el nene
Y a disfurtar todo lo que puedas con el porque cuando te quieras dar cuenta habra crecido.
Felicidadessssssss!!!!! :)
nitroosistem
16/08/2010, 14:23
Enhorabuena Nuria! Recuerdo que vi el hilo cuando lo abriste, y hasta ahora no he caido en postear en él.
Solo darte la enhorabuena! Es precioso! Y además, ahora puedes decir que ha superado con éxito una de las pruebas más difíciles del Lactuca de barcelona(o era el fresco...ahora no lo recuerdo :P): sus escaleras para ir al piso de arriba![wei][wei][wei]
En fin, disfrutad todo el tiempo que estareis juntos. Mi mujer y yo tenemos pensado intentarlo para el año que viene, así que igual si hay suerte...:D
Un pedazo de saludo Nuri!:brindis::brindis::brindis:
Se ve guapísimo, mi más sincera enhorabuena :brindis:
Muchas felicidades! :brindis:
Por cierto, he visto código tuyo donde trabajo actualmente. A ver si adivinas dónde es. :D Comiste con mi jefe hace unos meses y hacemos cosas para móviles. Supongo que no hace falta que te dé más pistas. xD
Un pedazo de saludo Nuri!:brindis::brindis::brindis:
Cuidado con lo de Nuri, que conozco a alguna Núria (mi novia sin ir más lejos) que odia que le llamen así. xD Aunque igual no es su caso.