PDA

Ver la versión completa : Quiero una moto electrica, need heelp :)

_-Caleb-_
08/08/2010, 07:50
Pues eso, me gustaria pillarme una moto electrica para ir a trabajar, etc y me gustaria que si alguno tiene me ayudase, soy un completo igorante en el tema. :)

Me gustaria saber de algun modelo en el que la bateria se pueda sacar ya que vivo en un primero para cargarla y tal y basicamente si lo que cuesta es lo que realmente se ahorra de gasolina/mantenimiento

en fin no me enrrollo mas qe toy desde el movil, saludoooos :)

javili23
08/08/2010, 08:40
Hola, ¿seguro que quuieres una eleectrica? aun estan muy verdes, si qque hay modelos a la ventaa pero los que hay tienen aun poca potencia y autonomia.

Lo mejor que conozco y que es medio decente es la Kyoto Edison, que llega a los 90 km/h con una autonomia de 120 km

http://img.moto22.com/2009/08/kyoto-edison-li-y-xt-rodando.jpeg

Eso si, a partir de 3000 € del ala....otro tema es lo de recargarla, no se si se puede extraer facilmente la bateria, pero seguramente sea bastante grande, seria un coñazo andar cargando con ella.

en mi opinion, las motos electricas estan muy bien en cuanto a ahorro de combustible....una electrica cuesta sobre 50 centimos los 100 km, pero aun estan muy verdes tecnicamente. Yo me esperaria, estan avanzando muy rapidamente y queda poco para que veamos a una electrica que iguale a una convencional. Ademas actualmente marcas reconocidas como KTM estan presentando sus modelos. Yo cuando saquen un modelo con 200 km de autonomia y que pille los 150 km/h a buen precio sere el primero en comprarse una.

Por curiosidad.....que distancia tendrias que recorrer?

EDITO:

Buscando he encontrado este modelo:

http://www.bereco.es/imagenes/amperio/amperio01g.jpg

http://www.bereco.es/modelo-amperio.html

Motor: Motor eléctrico Bruhsless en rueda
Potencia Nominal/Máx. 8 / 16 Kw
Batería Litio LiFeMnPO4) 24 celdas
Autonomía Media Hasta 120 Km*.
Velocidad máxima Limitada a 110 km/h
Consumo medio 100 km. 0,60 €
Cargador Integrado en el vehículo
Equilibrador de batería Sí. BMS integrado
Tiempo de recarga 8 horas (2-3 horas al 80%)
Frenos Disco
Suspensión del. / tras. Telescópica / Muelles con cartuchos
Capacidad de carga 160 Kg Biplaza
Peso neto 125 Kg

Autonomia de 120 km y 110 km/h esto ya se puede decir que es algo decente, ademas esta homologada para 2 plazas.

eso si, el precio no lo dicen.

_-Caleb-_
08/08/2010, 09:36
buenas, pues si k me gustaria aunk x otra parte me da yuyu por lo k dices, esta muy verde aun el tema, la bereco la mire pero pasaban de 4k euros asi k...

Ire investigando, hasta el curro como 2km pero me da mucha pereza el metro por la mañana, asi que me vengo andando, pero tambien para poder ir a hacer compras o llevar a la novia al curro, ir al centro o lo que sea... xD

javili23
08/08/2010, 09:46
Yo para eso me pillaria una escutre de 50 cc baratera de segundamano, eso es un mecherillo, con 5 € tienes para rodar una semana. Mas adelante cuando las electricas esten ya maduras ya tendras tiempo paara elegir.

otto_xd
08/08/2010, 10:34
buenas, pues si k me gustaria aunk x otra parte me da yuyu por lo k dices, esta muy verde aun el tema, la bereco la mire pero pasaban de 4k euros asi k...

Ire investigando, hasta el curro como 2km pero me da mucha pereza el metro por la mañana, asi que me vengo andando, pero tambien para poder ir a hacer compras o llevar a la novia al curro, ir al centro o lo que sea... xD

Y porque no una bicicleta electrica??

Creo que son mas economicas.

eToiAqui
08/08/2010, 10:45
Y porque no una bicicleta electrica??

Creo que son mas economicas.

Creo que no están homologadas para dos plazas.

_-Caleb-_
08/08/2010, 11:39
Creo que no están homologadas para dos plazas.

no me imagino la escena de mi novia y yho en la bici, xD igualmente cuesta tanto una moto d estas como una bici plegable, eel gobierno ayuda y tal al ser vehiculo electrico, he visto 2 modelos con bateriass de litio extraibles, la bereco emo y la yogo, la bereco son 200 euros menos y monoplaza, aunque me mola ese estilo vespino que trae, la otra es la yogo, biplaza, alcance de 35 km con posibilidad d metr otra bateria y hacer switch, asi que 70 km mas o menos, de momento me convence la yogo :)

saludosss