Ver la versión completa : Art Academy ¿funciona?
En mis dibujos no se distingue un caballo de una jirafa, soy mas de impresionismo abstracto, pero no me vendría mal aprender a dibujar un poco. ¿Alguien ha probado el jueguito? ¿ayuda en algo o es como cualquier otro trainer?
Rivroner
07/08/2010, 23:57
"Yo estaba a punto de cortarme una oreja pero después de probar el Art Academy me han contratado como tercer reserva del dibujante de mochilo en los Fruitis."
"Yo estaba a punto de cortarme una oreja pero después de probar el Art Academy me han contratado como tercer reserva del dibujante de mochilo en los Fruitis."
Tanto como eso no, pero para hacer un boceto de cualquier mierda sin que parezca un hombre de palo...
Pero si en los fruitis cada personaje tiene 6 animaciones genéricas con las que se hacen todos los episodios.
A saber: Caminar, Reir, Hablar, Correr, Enfadado y Asustado.
Rivroner
08/08/2010, 00:21
Claro, por eso lo digo. :D
Lo que quería decir es que iba para Van Gogh pero después de usar el juego ese he acabado de suplente del suplente del dibujante de mochilo en los Fruitis. :quepalmo:
¡Estáis dormidos chicos!
kennyspirit
08/08/2010, 00:28
por probar no pierdes nada... ni que te costara dinero XDDDDDDDD
Lo que quería decir es que iba para Van Gogh pero después de usar el juego ese he acabado de suplente del suplente del dibujante de mochilo en los Fruitis. :quepalmo:
¡Estáis dormidos chicos!
No, si ya lo se, era para explicarselo a pakoito
¡Estáis dormidos chicos!
En todo caso, es una mejora: de morir pobre en el olvido, a ser explotado por una porquería de sueldo :D:D:D
Rivroner
09/08/2010, 03:08
Prefiero morir pobre y pasar a la posteridad que ser rico pero acabar en el olvido. :D
Dick Gumshoe
06/09/2010, 14:02
Pues funcionar funciona, pero sin tildes...