Iniciar sesión

Ver la versión completa : reproductor con soporte de skins winamp

alien8
14/04/2004, 16:10
en el foro (http://www.gp32x.com/board/index.php?showtopic=9133&st=15&) de gp32x donde hablan de el player mp3 de Omega5 , hay un reproductor llamado gpamp de Inopia ( de momento solo reproduce mods ) que soporta skins de winamp , tiene una pinta estupenda en la gp , si le ponen ese soporte de skins y ogg al reproductor de omega5 creo que tendriamos ya un reproductor de audio muuuy decentito.

ilarri
14/04/2004, 17:31
opinion: primero versatilidad,comodidad del interface, y compatiblidad antes k aspecto.
ejemplo¿? winamp 2.x, lo usaba todo el mundo, sacaron el 3.x y perdieron a muxa gente por hacerlo "muy bonito" esteticamente hablando,pero muy pesado,ocupando muxa memoria....
(cierto es k aun habiendo perdido puntos con respecto al windows media player-cacoso, el nuevo winamp 5 tiene todo lo bueno del "primer" winamp, con aspecto mejorado.

esto, es,bien k sea compatible con skins muy bonitas,pero mejor k mejore otros aspectos mas tecnicos

Makoe
14/04/2004, 17:41
Opino lo mismo que tu , para oir musica , la estetica me da igual....

alien8
14/04/2004, 20:05
yo soy de los que opinan tambien que lo primero es que el programa cumpla todo lo mejor posible su funcion ( en este caso oir musica ) , pero una gui poco usable ( ni fea ni bonita ) perjudica el uso del programa y en algunos casos tira para atras a algunos usuarios , muchos de los skins para winamp buscan mas un diseño complicado que la usabilidad , pero en otros y teniendo en cuenta que hablamos de una pantalla de 3.5 ´´ que se ve tirando a regular en determinadas circunstancias una gui clara , y funcional ayuda lo suyo al manejo del programa.

PD: odio el winamp XD , y mas aun los pluggins con efectos que podran sonar mejor o peor ( subjetivo ) pero que hacen sonar la musica totalmente diferente a como fue creada , soy un feliz usuario de 1by1 (http://www.rz.uni-frankfurt.de/~pesch/) cuando uso windows, por no hablar de las dichosas listas , que en mi caso solo sirven para hacerme perder el tiempo.