Ver la versión completa : Precipitarse? Si, gracias
Shinosuke1991
07/08/2010, 18:49
Pues vaya, me he dejado engatusar por vodafone.Me ofrecieron el HTC legend por 90 euros por pasarme a contrato y con tarifa de datos (12€) + tarifa de voz (9€) durante 18 meses.
Bueno, yo tan contento hasta que me conto ayer un amigo que va a conseguir un samsung wave por 0 euros y con tarifa de 6 euros al mes!
Os cuento el lio, el era tarjeta de movistar, le dijo el de yoigo que se pasara a contrato y eso hizo, se paso a contrato de movistar sin pillar ninguna oferta (entonces no hay permanencia) y segun hizo los papeles del contrato los llevo a yoigo 20 minutos despues y le pasaron el contrato de movistar a yoigo.
Creeis que me he precipitado? Se puede cancelar el contrato que hice via telefono?
firesign
07/08/2010, 19:49
Yo particularmente tengo el Wave desde hace 2 dias y te puedo confirmar que el movil es increible.
Lo de precipitarse, pues... incluso en este mismo foro hay un post hablando de la oferta de Yoigo con el Wave, je je.
De todas formas quizas tu prefieras tener un movil con Android. El Wave es Bada, no Android. Te puedo asegurar despues de haber usado telefonos con los 2 sistemas operativos que el Bada me va mas fino para todo, en velocidad, suavidad, vamos, que parece mucho mas integrado y hecho para el telefono en el que corre. Una delicia. Pero claro, tiene un problema. Debido a su juventud y a que no va, por ahora, en mas telefonos, su tienda de aplicaciones es muy limitada, nada que ver con la de Android.
Yo personalmente no soy de los que estoy todo el dia metiendole cosas al telefono y por lo tanto no necesito un listado de 800.000 aplicaciones disponibles para el. El movil ya viene con todo lo necesario, y cada dia van saliendo mas cosillas (por ahora muchas tonterias). Poco a poco tendra mas cosas interesantes.
Por lo tanto, si tu eres de los que le encantan tener muchas aplicaciones para probar y trastearlo a tope, quizas te convenga mas un Android y entonces hayas acertado de pleno.
Shinosuke1991
07/08/2010, 21:15
...
Gracias por comentarme tus impresiones, la verdad es que si que me gusta estar todo el dia trasteando y probando aplicaciones :D
Mi consejo personal es que te quedes con el Android. Creo que elegir un SO que no sea Android o Apple es un error, y mas cuando practicamente todos los que pululamos por este foro nos gusta trastear en cualquier cacharro.
Por otro lado odio la marca Samsung en moviles, nunca he visto nada bueno de esa marca en este terreno y ya me pueden decir misa que no compro un Samsung ni en pintura incluso por mucha megasuper pantalla amoled que tenga. Y para acabar HTC + Android me parece la mejor suma de calidad que te puedas encontrar en el mercado sin duda alguna.
Mi consejo personal es que te quedes con el Android. Creo que elegir un SO que no sea Android o Apple es un error, y mas cuando practicamente todos los que pululamos por este foro nos gusta trastear en cualquier cacharro.Bueno, no creo que se pueda considerar un error así porque si, me parece que sería más correcto decir que solo una opción más o menos conveniente dependiendo de lo uno busque obtener, ya sea (sobre todo) ahora mismo, a corto y/o a largo plazo, de un smartphone determinado con un S.O. concreto y si lo que este le ofrece le satisface más que el resto de las alternativas actuales. Respecto al Wave y en especial al Bada OS, hay que tener en cuenta que solo está comenzando, dejando un lado el debate de la necesidad de un tercer competidor en el panorama actual de los smartphones, la realidad es puede que tenga éxito y Samsung pille un buen nicho de mercado (fuera de las ventas que en eso ya es uno de lideres) o sea un fracaso y iOS de Apple y Android de Google se queden todo el pastel de "plataforma + market", eso el tiempo lo dirá, al menos el Wave, como smartphone, es un maquinón, y el Bada, por ahora, tiene buena pinta aunque no tenga tantas aplicaciones (normal en el inicio) como las otras dos alternativas.
De todas formas, si te gusta trastear y probar muchas aplicaciones y demás, quizás, ahora mismo, sea Android la opción más indicada para ti Shinosuke1991, y el Legend no es que sea un mal smartphone precisamente :)
Por otro lado odio la marca Samsung en moviles, nunca he visto nada bueno de esa marca en este terreno y ya me pueden decir misa que no compro un Samsung ni en pintura incluso por mucha megasuper pantalla amoled que tenga. Y para acabar HTC + Android me parece la mejor suma de calidad que te puedas encontrar en el mercado sin duda alguna.Eso es ya una cuestión de preferencias personales por los motivos propios que sean. En mi caso no me parece mala marca, al menos en cuanto temas de moviles, dejando a parte el Wave y Basa OS de esta cuestión, me parece, que en el caso de Android, el Samsung Galaxy S es un smartphone muy bien pensado y hecho, superior en ciertos detalles incluso ante rivales del calibre de HTC Desire, aunque como digo es mi opinión.
firesign
08/08/2010, 09:17
Mi consejo personal es que te quedes con el Android. Creo que elegir un SO que no sea Android o Apple es un error, y mas cuando practicamente todos los que pululamos por este foro nos gusta trastear en cualquier cacharro.
Por otro lado odio la marca Samsung en moviles, nunca he visto nada bueno de esa marca en este terreno y ya me pueden decir misa que no compro un Samsung ni en pintura incluso por mucha megasuper pantalla amoled que tenga. Y para acabar HTC + Android me parece la mejor suma de calidad que te puedas encontrar en el mercado sin duda alguna.
En cualquier caso, como te decia, te recomiendo que pruebes el Wave con Bada. Probablemente cambies de opinion en muchas de las cosas que dices.
Se ve como ningun otro movil que haya visto antes (no he visto el iPhone 4, pero creo que es el unico que lo supera). Y el funcionamiento es finisimo, mucho mejor que cualquier Android que haya probado. Se nota que el sistema operativo ha sido hecho preparado para las CPUs de Samsung, porque es increible lo fino que va.
En cualquier caso, como te decia, te recomiendo que pruebes el Wave con Bada. Probablemente cambies de opinion en muchas de las cosas que dices.
Se ve como ningun otro movil que haya visto antes (no he visto el iPhone 4, pero creo que es el unico que lo supera). Y el funcionamiento es finisimo, mucho mejor que cualquier Android que haya probado. Se nota que el sistema operativo ha sido hecho preparado para las CPUs de Samsung, porque es increible lo fino que va.
No nos engañemos, la pantalla del iphone 4 por mucha resolución que tenga no esta ala altura de una super amoled en cuanto a colores y contraste
buba-ho-tep
08/08/2010, 17:32
A mi movistar me está tentando con una oferta de 55€ el Samsung Galaxy S con un consumo minimo de 20€ en llamadas y 10€ de tarifa plana. ¿Lo he tenido en mis manos y la pantalla es espectacular.
Lo malo que ya pedí un Samsung Wave a The phone House por internet. No sé si se puede anular.
A mi movistar me está tentando con una oferta de 55€ el Samsung Galaxy S con un consumo minimo de 20€ en llamadas y 10€ de tarifa plana. ¿Lo he tenido en mis manos y la pantalla es espectacular.
Por eso yo he dudado tanto, después de probar un Galaxy S, es normal dudar, lo que pasa es que el Wave y su Bada me gustaron bastante, el bicho es prácticamente igual en potencia, aunque en pantalla el Galaxy S se salga (4 pulgadas son 4 pulgadas...) y el Android va muy fino en ese bicho, el Wave libre me salía mucho más barato (una diferencia de cerca de 180 lerus, era considerable), así que eso inclinó definitivamente la balanza hacia el Wave.
Lo malo que ya pedí un Samsung Wave a The phone House por internet. No sé si se puede anular.
¿En que formato lo pediste? ¿Libre o algún plan de una operadora? Se debería poder cancelar aunque se queden una parte, puedes llamarles y salir de dudas, de todas formas aquí (http://www.phonehouse.es/app/f/condiciones_generales#e9) tienes las condiciones legales de The Phone House.
7. Costes de Tramitación de los pedidos. Telefonía Móvil:
La fianza para todos los pedidos de contrato (alta, portabilidadades y migraciones) es de 30€. En caso de que tu pedido supere los 30€ la fianza se considerará incluida en dicho precio. Ten en cuenta que este importe se te devolverá a las 48 horas de recibir tu pedido.
Si el producto solicitado con contrato supera los 30€ se te devolverá todo lo que exceda del importe de la fianza.
Si el pedido es inferior a 30€, te devolveremos la diferencia frente al precio.
La fianza no se devolverá, en caso de que el Cliente voluntariamente cancele su pedido, una vez iniciada su tramitación.
buba-ho-tep
08/08/2010, 17:49
A mi lo que me tienta del Galaxy S es el cacharreo de emuladores entre ellos en de Supernes y PSX. Bueno, la fianza que le den. Mañana voy a ver si hay alguna tienda que tengan en stock el Galaxy S y me lo llevo.
Rivroner
08/08/2010, 17:56
Pero Buba si jugar ahí es un suplicio, quitando 4 juegos. Te irán a tope porque el cacharro es como una Pandora o más potente pero jugar jugarás lo justo. :D
buba-ho-tep
08/08/2010, 18:04
Pero Buba si jugar ahí es un suplicio, quitando 4 juegos. Te irán a tope porque el cacharro es como una Pandora o más potente pero jugar jugarás lo justo. :D
No te creas el emu de PSX tiene los mismo botones que la Wiz. Tampco tiene R2 y L2.
Mira este video. Casi todos los juegos a full speed... :babea:
http://www.youtube.com/watch?v=C0AQ5OF45IU
Rivroner
08/08/2010, 18:45
Pero ya me dirás sin cruceta ni botones en condiciones como juegas a gusto a muchos juegos.
Y no sé como irá ese emu de SNES en el teléfono Android más potente de 1 ghz pero en ese vídeo no bajaba ningún juego de frameskip 4 al menos. Vamos que en la GP2X iba mejor el emu de largo. :D
Si, mi tema con Samsung es cosa personal, ya lo he dicho, y estoy decidido a prescindir de esa marca en tema de terminales moviles en cualquiera de los casos tenga montado lo que tenga. Tendria que ver como es el Galaxy S, teneis que tener en cuenta que como todo en esta vida si hay algo concreto que siempre te ha decepcionado y hay otras marcas que no lo han hecho lo normal es no cambiar a no ser que la marca que cumple llega a decepcionarte.
Y lo de un error no elegir Apple o Android me refiero a "error", cuidado, todo son opiniones, pero son los SO mas asentados e interesantes que existen actualmente, esto ultimo si considero que es objetivo y no opinion.
No nos engañemos, la pantalla del iphone 4 por mucha resolución que tenga no esta ala altura de una super amoled en cuanto a colores y contraste
Eso lo dices con la experiencia de tu parte? yo no me atreveria a asegurar algo asi tan tajantemente sin haberlos tenido los dos en la mano a la vez.
Mas que nada porque el ipad tiene un panel ips, del mismo tipo que el iphone 4, y no sabria decirte cual es mejor comparandolo con el de un samsung galaxy.
Del iphone 4 no he podido compararlo porque no ha coincidido que tenga los dos a la vez en el mismo sitio, pero ahi ahi andaran me parece a mi.
Todo esto, claro esta, contando con que esten en interiores, no a la luz del sol.
Aqui un articulo de engadget al respecto, pero sinceramente, estas cosas al final no importan demasiado, porque estan demasiado parejas las tecnologias como para decir que gana una u otra.
http://es.engadget.com/2010/06/24/duelo-de-tecnologias-retina-display-y-super-amoled-cara-a-cara/
Rivroner
08/08/2010, 23:03
Pues yo pensaba el iPhone 4 llevaba amoled u oled o algo así.
Que va, lleva ips, pero el caso es que creo que habia una razon para ello, creo que relacionada con la capacidad de fabricacion de samsung.
Y mira por donde, ahora ha resultado que samsung no puede mantener el volumen que le demandan y hay fabricantes que dejan de montar amoled por lo mismo.
Rivroner
08/08/2010, 23:14
Sí, por eso mismo no lleva la Caanoo amoled, porque Samsung no puede con tanto pedido.
Que va, lleva ips, pero el caso es que creo que habia una razon para ello, creo que relacionada con la capacidad de fabricacion de samsung.
Y mira por donde, ahora ha resultado que samsung no puede mantener el volumen que le demandan y hay fabricantes que dejan de montar amoled por lo mismo.
Samsung ya no vende amoled para ninguna otra marca y como tienen el 99% de la producción ya se sabe, si quieres pantalla buena tienes que pillar un samsung. Lo de retina display es puro marketing porque no deja de ser una pantalla con mucha densidad de pixeles
Sí, por eso mismo no lleva la Caanoo amoled, porque Samsung no puede con tanto pedido.
A mi no me lo digas, diselo a samsung, a htc y demas, que son los "afectados", yo te cuento la version oficial XDD
http://www.androidsis.com/htc-cambia-las-pantallas-amoled-por-slcd-en-el-nexus-one-y-htc-desire/
Xabi, eres de ideas fijas eh, razonar contigo es como hablarle a una pared y aprovechas la minima para meterte con apple, nadie estaba hablando de la retina display ahora, la has sacado tu solo para poder meterte con ella, cansas.
Se dice se comenta, que las s-lcd son incluso mejores que las amoled en consumo y angulos de vision.
Me parece logico hablar de pantallas cuando se habla de smartphones, y si, tengo una super amoled en casa pero tambien he probado el iphone 4 y de ninguna manera llama la atención como la pantalla del wave. Eso si no los he tenido los dos a la par, pero no me hace falta.
Supongo que nokia tambien estará entre los afectados, ya que ningun telefono nuevo lleva amoled
Shinosuke1991
12/08/2010, 20:23
Que guay, al final no me pueden hacer la migracion porque son unos inutiles y me lo estaban vendiendo con una tarifa que no era, ahora con una tarifa de 18 euros al mes de datos se lo van a comer con patatas, a buscar otra alternativa, igual me cojo el wave con yoigo
jduranmaster
12/08/2010, 20:28
Que guay, al final no me pueden hacer la migracion porque son unos inutiles y me lo estaban vendiendo con una tarifa que no era, ahora con una tarifa de 18 euros al mes de datos se lo van a comer con patatas, a buscar otra alternativa, igual me cojo el wave con yoigo
que bueno.:lol: te has salvado por su incompetencia. enhorabuena.
Shinosuke1991
12/08/2010, 20:42
que bueno.:lol: te has salvado por su incompetencia. enhorabuena.
Mola eh? Igual es una advertencia para que me lo piense un poco mas XDDD