Ver la versión completa : GP2XpectrumCaanoo
SplinterGU
06/08/2010, 19:44
Aca les dejo la version de este emu para Caanoo (version 1.9.2)
.
http://www.megaupload.com/?d=DXR1C0XD
Fuentes con soporte Caanoo y correccion SDL, version 1.9.2
http://www.megaupload.com/?d=LYEEO2SS
PD: no estaria bueno una seccion en el foro para Caanoo?
ACTUALIZADO
jduranmaster
06/08/2010, 19:46
Aca les dejo la version de este emu para Caanoo.
http://www.megaupload.com/?d=NTLXATI6
PD: no estaria bueno una seccion en el foro para Caanoo?
lo comentaba antes en el otro hilo. gracias por subirlo a MegaUpload.
Aca les dejo la version de este emu para Caanoo.
http://www.megaupload.com/?d=NTLXATI6
PD: no estaria bueno una seccion en el foro para Caanoo?
Gracias! SplinterGU, sera posiblemente el primer emulador que pruebe en la Caanoo
Stepanovic
06/08/2010, 20:33
Muchas gracias Splinter.
No sé si me compraré la Caanoo pero por si acaso a la saca.
Ya tenéis zona de descargas para Caanoo:
http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=cat&id=121
A ver si alguien se anima a hacer un icono para la sección de colecciones, y para sustituir el que he puesto en el menú de la zona de descargas, que desentona cantidad. :brindis:
Sorry to bother you... but stick controls work on menu, but it seems not working in-game
Rivroner
06/08/2010, 21:46
In which game, have you select the proper Spectrum Joystick Interface?
Por cierto Splinter, ¿viste los ports que hizo para iPhone iPod Touch y Android Seleuco? Pues le metió alguna cosilla muy interesante como que aprovecha el sensor de movimiento y se gira la pantalla a tu gusto y un teclado táctil si quieres y aparte conserva todo lo del actual, para la Caanoo estaría bien para aprovechar todo eso.
Igual te interesaría portarlo a la Caanoo desde su versión, que es casi la tuya tb vamos, y la de Metal Brain y la de... :D
http://www.youtube.com/watch?v=POJ4eq6tGVE
Ok, I tried and Kempston interface works, Sinclair doesn't.
I tested Black Magic, Indiana Jones and the Last Crusade, Ikari warriors,
BTW Thanks for the port B)
Rivroner
06/08/2010, 22:13
Ok, I tried and Kempston interface works, Sinclair doesn't.
I tested Black Magic, Indiana Jones and the Last Crusade, Ikari warriors,
BTW Thanks for the port B)
It depends of the game, you have to try until find the correct interface.
Some games works with 2 or 3 different options, others only with the correct one.
SplinterGU
06/08/2010, 22:28
Here works fine the control, steps:
- in the menu, select game and press B
- in the game, press HELP II, then a virtual keyboard is displayed
- go to item (with analog pad) where joy name is displayed
- press B to choose the joy type
- if you need select some option in the game, use this keyboard is you need
- when you finish press HELP II again...
the game must works fine.
----
anarchy, muchas gracias por la seccion.
rivroner, si si, esa version buscaba, pero no la encuentro, tenes el link de los fuentes?
saludos
Rivroner
06/08/2010, 22:32
No, pero seguro que Seleuco te pasa encantado las fuentes, contacta con él mediante youtube o por esta misma web mismo, no tarda mucho en responder. Pero claro, ahora es agosto, a saber. :D
Yo disfruto de su versión en el iPod Touch y va que vuela y es una pasada las "pijadillas" que le ha metido :D
http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=30106
Mira, aquí creo que pone las fuentes más actuales que yo sepa:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=71698
Otro hilo con fuentes de unos días antes de las de arriba:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=71301
SplinterGU
06/08/2010, 22:40
gracias... voy a ver los links ya mismo... me pregunto si los fuentes mantienen el soporte wiz...
gracias
Rivroner
06/08/2010, 22:44
Sí, leete los hilos boludo, ahí lo dice. :D
Lo que no creo es que sea compilar para Caanoo y listo, los acelerómetros o lo que sea de la Caanoo igual son muy diferentes, a saber.
SplinterGU
07/08/2010, 00:21
si, esas cosas las tengo clara...
ya lei el hilo, la version para wiz no esta... voy a ver si los fuentes de googlecode tienen soporte wiz, de ser asi, tengo que poner los cambios que hice en la version caanoo y listo.
gracias
< - >
efectivamente tiene los cambios para wiz, ya estoy corrigiendo algunas cosas para que compile en caanoo y wiz, y ya meti los cambios caanoo.
me suena que el tema del acelerometro no va a ir con caanoo, pero porque no da la resolusion de pantalla.
< - >
ya tengo la version 1.9.2 (la de seleuco) portada, pero la verdad no veo cambios con respecto a la que estaba, o deben ser internos, como sea, es la ultima version, ahora empaqueto y actualizo.
gracias
< - >
fuentes actualizados, para que seleuco tome los fix y los meta en el google code.
esa version esta bien organizada, lo hizo bien seleuco, buen trabajo, incluso hay una version android, que me puede venir bien para ver como hacer un jni en android para portar bennu.
si, esas cosas las tengo clara...
ya lei el hilo, la version para wiz no esta... voy a ver si los fuentes de googlecode tienen soporte wiz, de ser asi, tengo que poner los cambios que hice en la version caanoo y listo.
gracias
< - >
efectivamente tiene los cambios para wiz, ya estoy corrigiendo algunas cosas para que compile en caanoo y wiz, y ya meti los cambios caanoo.
me suena que el tema del acelerometro no va a ir con caanoo, pero porque no da la resolusion de pantalla.
< - >
ya tengo la version 1.9.2 (la de seleuco) portada, pero la verdad no veo cambios con respecto a la que estaba, o deben ser internos, como sea, es la ultima version, ahora empaqueto y actualizo.
gracias
< - >
fuentes actualizados, para que seleuco tome los fix y los meta en el google code.
esa version esta bien organizada, lo hizo bien seleuco, buen trabajo, incluso hay una version android, que me puede venir bien para ver como hacer un jni en android para portar bennu.
Me pasaba por aquí y he visto el hilo... jeje... he estado liado estas semanillas portando el magnifico MAME4all de Franxis a iOS (iPad y compañias)
http://code.google.com/p/imame4all/
Sobre el core de gp2xpectrum, quitando cosillas como el autoframeskip que le tengo que arreglar alguna cosillas y soporte para zlib, poco he metido desde el soporte de ula+...
(edito: también estaban mejoras en el z80 y mas cosillas que me paso metalbrain)
todos los cambios van a pltaformas especificas.... como descarga de juegos directamente de WoS como un game browser que engancha a infoseek, filtros tv, scanlines con overlays ... etc...
Le haré una actualización gorda con lo que estoy metiendo en el mame como soporte de btstack para manerjar con el mando de la wii y los nuevos controles táctiles...
si quires consolidar tus cambios te pudo crear un usario en google code....
Un saludote y sigue con ese magnifico trabajo...
SplinterGU
20/08/2010, 18:49
seleuco, te mande un privado hace tiempo, ya compile tu version con los cambios necesarios para caanoo.
me gusto el trabajo de organizacion que hiciste.
estoy queriendo armar un port de bennugd para android, si me pudieras tirar unos tips, aunque sea por PM o mail, te estare agradecido.
saludos.
Ok soy todo tuyo... en el fondo el port de android me costo poco... he trabajado mucho con java... tengo pendiente una actualización gorda para soportar mejor froyo, ya que tiene mejoras para la gestión de los framebuffers desde la parte nativa...
SplinterGU
20/08/2010, 19:05
si, el port de android no se puede correr en mi tablet, va a unos 4 fps o algo asi, yo hice algunos jni alguna vez, pero parece que por lo visto tiene que interactuar con el operativo en java constantemete por el tema de los botones de menu y esas cosas, si es asi, ahi puede exisitir cierta perdida importante de rendimiento.
no se si esto se puede evitar y solo salir del jni si se pulsa algunas de estas teclas, o quizas ya es asi, no tengo idea de nada.
tambien veo un monton de archivos que ni se que son ni como se compilan o generan, ni hablar de hacer los apk.
si, el port de android no se puede correr en mi tablet, va a unos 4 fps o algo asi, yo hice algunos jni alguna vez, pero parece que por lo visto tiene que interactuar con el operativo en java constantemete por el tema de los botones de menu y esas cosas, si es asi, ahi puede exisitir cierta perdida importante de rendimiento.
no se si esto se puede evitar y solo salir del jni si se pulsa algunas de estas teclas, o quizas ya es asi, no tengo idea de nada.
tambien veo un monton de archivos que ni se que son ni como se compilan o generan, ni hablar de hacer los apk.
No te agobies... los apk es lo mas facil del mundo.. te los hace el plugin de eclipse, que instalas al bajarte el SDK... solo tienes que tener un certificado autofirmado en el keystore de java para firmar el apk cuando lo subas al market....
Lo que yo te recomiendo es que te pases por developers android y te empieces a mirar los tutos... tiene una documentación suficiente para empezar... a si empece yo....
http://developer.android.com/guide/publishing/publishing.html
luego ya te metes con el NDK... que no tiene nada salvo conocer jni....
SplinterGU
20/08/2010, 23:55
gracias... le echare un ojo...
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2025 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.