Ver la versión completa : [Recomendadme]Pelis terror espacial
nitroosistem
06/08/2010, 14:45
Hace algun tiempo que me empezó a picar el gusanillo por este tipo de pelis. Es un genero curioso...de terror, pero en el espacio.
Pelis tipo, Horizonte Final(que puede parecer un truño, pero a mi me pareció bastante original) o Cargo(esta si que era un truño!) o Pandorum(interesante...)
Por supuesto, las de Alien, ya las he visto todas.
Escucho ofertas...:D:D:D
Por cierto, por culpa de Anarchy y su hilo de pelis de zombis, tmb me he enganchao ese género!XDDDDD
Molondro
06/08/2010, 14:46
pitch black no es que sea terror, terror, pero a mi me mola bastante.
nitroosistem
06/08/2010, 14:47
Es la del Vin Diesel. Ya la he visto. Hace la tela de años y no me acuerdo demasiado...me la apunto pa verla de nuevo...!:brindis::brindis::brindis:
jduranmaster
06/08/2010, 14:55
a mi también me gusto bastante. aunque la continuación de "Las Cronicas de Riddick" era bastante pestiño.
Hace algun tiempo que me empezó a picar el gusanillo por este tipo de pelis. Es un genero curioso...de terror, pero en el espacio.
Pelis tipo, Horizonte Final(que puede parecer un truño, pero a mi me pareció bastante original) o Cargo(esta si que era un truño!) o Pandorum(interesante...)
Por supuesto, las de Alien, ya las he visto todas.
Escucho ofertas...:D:D:D
Por cierto, por culpa de Anarchy y su hilo de pelis de zombis, tmb me he enganchao ese género!XDDDDD
Horizonte Final es muy buena hombre!!!!!!!. creo que habia una peli de Vampiros de MArte o algo asi pero no se si era mas de acción que de terror. luego tienes "SOLARIS", creo que el prota era George Cloony aunque esta es de suspense y tema psicologico.
Por ahy viejuna tienes "La galaxia del terror" en plan serie B y con Robert Englund (o como se diga) y a lo mejor aunque no es terror , pero tiene sus cosas de intriga ahy una serie de astronautas "Defiyng Gravity" que en español no se si la tradujeron como "En gravedad cero"
Edito: y la peli de animacion de Dead space que esta pasable
nitroosistem
06/08/2010, 15:48
a mi también me gusto bastante. aunque la continuación de "Las Cronicas de Riddick" era bastante pestiño.
Horizonte Final es muy buena hombre!!!!!!!. creo que habia una peli de Vampiros de MArte o algo asi pero no se si era mas de acción que de terror. luego tienes "SOLARIS", creo que el prota era George Cloony aunque esta es de suspense y tema psicologico.
Por ahy viejuna tienes "La galaxia del terror" en plan serie B y con Robert Englund (o como se diga) y a lo mejor aunque no es terror , pero tiene sus cosas de intriga ahy una serie de astronautas "Defiyng Gravity" que en español no se si la tradujeron como "En gravedad cero"
Edito: y la peli de animacion de Dead space que esta pasable
Bueno, terror, terror, tmb me valen las del rollo este psicológico paranoide...:D
jduranmaster
06/08/2010, 15:49
Bueno, terror, terror, tmb me valen las del rollo este psicológico paranoide...:D
entonces "SOLARIS" te puede molar. y "Sunshine" es posible que te mole
nitroosistem
06/08/2010, 15:50
entonces "SOLARIS" te puede molar. y "Sunshine" es posible que te mole
Solaris no la he visto pero sunshine si. Es esa que van de cara al sol con una especie de vela que les tapa, pero por algun motivo se desvian del rumbo y se queman unos cuantos por los rayos solares...?
Tmb me la apunto pa verla otra vez!:D
Titan ae, es espacial, pero no de terror.
Pero mola, creo que la tengo por ahí.
jduranmaster
06/08/2010, 15:53
Solaris no la he visto pero sunshine si. Es esa que van de cara al sol con una especie de vela que les tapa, pero por algun motivo se desvian del rumbo y se queman unos cuantos por los rayos solares...?
Tmb me la apunto pa verla otra vez!:D
si es esa. tmb puedes verte ahora que me acuerdo: "MOON", es de tema espacial psicologico, nada de terror.
nitroosistem
06/08/2010, 15:58
si es esa. tmb puedes verte ahora que me acuerdo: "MOON", es de tema espacial psicologico, nada de terror.
moon tmb la he visto. Tmb es bastante interesante el rollo este de los clones, para hacer tareas espaciales y demás...:brindis::brindis::brindis:
por cierto, no está dirigida por el hijo de Clint Eastwood?-->no he dicho nada...¬¬
moon tmb la he visto. Tmb es bastante interesante el rollo este de los clones, para hacer tareas espaciales y demás...:brindis::brindis::brindis:
por cierto, no está dirigida por el hijo de Clint Eastwood?-->no he dicho nada...¬¬
El juego de la ds que salió el año pasado tiene algo que ver con esa pelicula?
(Tambien se llama moon, y es un shooter ambientado en la luna)
jduranmaster
06/08/2010, 16:07
(Tambien se llama moon, y es un shooter ambientado en la luna)
no lo creo.
Puck2099
06/08/2010, 17:13
2001 Una odisea en el espacio.
Rivroner
06/08/2010, 17:30
Algunas de las que decís de terror no tienen nada. :D
Atmosfera 0
Saturno 13
Planeta prohibido
Planeta rojo
Pandorum
Son las que se me ocurren ahora. Las 3 primeras son algo viejas.
jduranmaster
06/08/2010, 17:38
Algunas de las que decís de terror no tienen nada. :D
se responde con esto:
buba-ho-tep
06/08/2010, 17:41
Terror en el espacio de Mario Bava.
nitroosistem
06/08/2010, 17:46
2001 Una odisea en el espacio.
Tmb la he visto...:D
Desconcertante...[wei]
< - >
Terror en el espacio de Mario Bava.
Otia! Pero si es del 65! XDDDD
Un poco mas modernas no estaria mal...:D
jduranmaster
06/08/2010, 17:48
Atmosfera - Zero, creo que salia Sean Connery. tampoco es de terror. pero no esta mal.
Dark Star, de John Carpenter. Terror en la oscuridad, como Alien pero sin aliens.
Rivroner
06/08/2010, 18:04
Entonces le vale cualquier peli de ciencia ficción ¿no? Porque todas son o de acción terror o psicológicas. :D
Hay una de animación del Dead Space, tb está la de Doom, Dante 01, Planeta Rojo, Starship Troopers, Estación Lunar 44, las de Star Trek, Stargate, Desafío Total, The Black Hole, Distrito 9 (aunque transcurre en la tierra), Dark City, Está Vivos, Dune, Asesinos Cibernéticos, Gatacca (tb en la tierra pero imprescindible de ver), Blade Runner (como no, obra maestra), THX 1138 (la ópera prima de tito Lucas), Capricornio 1, Freejack, La Fuga de Logan, Silent Running, ...
nitroosistem
06/08/2010, 18:15
Entonces le vale cualquier peli de ciencia ficción ¿no? Porque todas son o de acción terror o psicológicas. :D
Hay una de animación del Dead Space, tb está la de Doom, Dante 01, Planeta Rojo, Starship Troopers, Estación Lunar 44, las de Star Trek, Stargate, Desafío Total, The Black Hole, Distrito 9 (aunque transcurre en la tierra), Dark City, Está Vivos, Dune, Asesinos Cibernéticos, Gatacca (tb en la tierra pero imprescindible de ver), Blade Runner (como no, obra maestra), THX 1138 (la ópera prima de tito Lucas), Capricornio 1, Freejack, La Fuga de Logan, Silent Running, ...
la de dead space la tngo pendiente. Doom y starhip troopers(por cierto esta si k es un truñaco!)las he visto.
Y el resto me las apunto...:D
jduranmaster
06/08/2010, 18:20
Doom y starhip troopers(por cierto esta si k es un truñaco!)las he visto.
y la de DOOM no lo es ?
Rivroner
06/08/2010, 18:20
Pues para mí Starship Troopers 1 me parece de las mejores pelis de Ciencia Ficción de los últimos 20 años. :D
Eso son gustos, tb son consideradas obras maestras por muchos Blade Runner y 2001 y a otros les parecen basura, esto pasa con todo. A mí el 5º elemento quitado la primera media hora el resto me parce mierda, y eso que adoro a Bruce Willis.
nitroosistem
06/08/2010, 18:23
y la de DOOM no lo es ?
A, pues a mi la de doom me entretuvo bastante. Supongo que tanto vicio previo, reblandece la vision crítica de la peli...:D
jduranmaster
06/08/2010, 18:25
A, pues a mi la de doom me entretuvo bastante. Supongo que tanto vicio previo, reblandece la vision crítica de la peli...:D
hombre a mi los DOOM, DOOM2 y DOOM 3 me parecen obras maestras, pero es que la peli no tiene nada que ver con la historia original y además la escena esa del final con perspectiva en primera persna me parece una autentica........ bueno pa gustos colores.
nitroosistem
06/08/2010, 18:28
hombre a mi los DOOM, DOOM2 y DOOM 3 me parecen obras maestras, pero es que la peli no tiene nada que ver con la historia original y además la escena esa del final con perspectiva en primera persna me parece una autentica........ bueno pa gustos colores.
XDDDDDDDDDDDDD
Nono, si tienes razon. Lo que pasa es que no tengo mal recuerdo de la peli. Es cierto que los juegos no eran nada del otro mundo, pero tngo un buen recuerdo de ellos:D
Menudas tardes muertas que pasaba...[wei]
Rivroner
06/08/2010, 18:32
Los juegos, al menos el 1 y el 2 siguen siendo insuperables a día de hoy. :D
Oye tio has leido mi post?? son buenas pelis.
nitroosistem
06/08/2010, 18:35
Oye tio has leido mi post?? son buenas pelis.
Sisi. Lo he leido Chukas, y me las he apuntado todas excepto la de Pandorum que la vi hace poco:D
Muchas gracias:brindis::brindis::brindis:
Zathura! Esa sí que da miedo :miedo::miedo::miedo::miedo:
nitroosistem
06/08/2010, 18:37
Zathura! Esa sí que da miedo :miedo::miedo::miedo::miedo:
XDDDDDDD
Si, un poco de cosica da. No representa que era la segunda parte de jumanji?:D
Tmb la vi hace un tiempo...:brindis::brindis::brindis:
Después de ver un sofá ardiendo en medio del espacio no he sido capaz de volver a dormir.
nitroosistem
06/08/2010, 18:45
Después de ver un sofá ardiendo en medio del espacio no he sido capaz de volver a dormir.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
a mi me daba miedo cada vez que el juego te daba una carta[wei][wei][wei]
akualung
06/08/2010, 18:57
Yo tengo por ahí, en alguna bobina, una que se llama "el lado oscuro de la luna", no sé si se adecuará a lo que pides, pero por el título lo parece. También vi una película hace tiempo que mezclaba terror espacial (con bicho que se va cargando a la tripulación) con carne femenina a raudales, pero de esta no recuerdo el nombre.
nadie ha dicho "fantasmas de Marte"? zombies en el espacio!!
También está la de "Jason X". Que es viernes 13, pero en una estación espacial
Mission to Mars ( año 2000 - a saber si es Misión a Marte aqui en España xDD )... No es exactamente terror pero es entretenida y tal, y todo lo demás ya se ha mencionado supongo xD
Galaxy of Terror ( 1981 ) - no estoy seguro de haberla visto aún así que la menciono, la ves o no la ves... y punto :lol:
jduranmaster
06/08/2010, 19:08
nadie ha dicho "fantasmas de Marte"? zombies en el espacio!!
esa es la que yo decia antes. no esta mal, te entretiene.
Stepanovic
06/08/2010, 19:24
Te han recomendado antes Solaris.
Ten en cuenta que existen 2 versiones, la original de 1972 (la vi la semana pasada y se me hizo un poco larga (165 minutos) ya que el ritmo de la narración es bastante lento, y el remake de George Clooney (bastante mala).
Conclusión: no veas ninguna de las dos, y directamente pasa a ver atmósfera cero.
También puedes ver Stalker (del 79). Ésta no la he visto pero recibió todo tipo de críticas (obra maestra, tostón de más de 2 horas,...).
Otra que puedes ver es Abyss de James Cameron (del 89), bastante entretenida.
jduranmaster
06/08/2010, 19:38
tmb puedes ver "StarMan"
< - >
¿y que tal doom?
ya la hemos comentado.
< - >
Los juegos, al menos el 1 y el 2 siguen siendo insuperables a día de hoy. :D
el Doom 3 tmb es una obra maestra.
La de Abyss no es exactamente espacial pero mas o menos... Todo un peliculon para la epoca...
< - >
Y un poquillo de cutrerror espacial... Critters 4...
< - >
PD: Creo que deberias ir editando el primer post con una lista de las que van saliendo... para no repetir...
Puck2099
06/08/2010, 20:43
starhip troopers(por cierto esta si k es un truñaco!)las he visto.
¿¿¿¿Truñaco???? ¡¡¡Si es un peliculón!!!
No se parece apenas al libro, pero es una peli de acción cojonuda, yo cada vez que la echan en la tele la veo y ya van 6 o 7 veces [wei]
¿¿¿¿Truñaco???? ¡¡¡Si es un peliculón!!!
No se parece apenas al libro, pero es una peli de acción cojonuda, yo cada vez que la echan en la tele la veo y ya van 6 o 7 veces [wei]
Son de esas pelis que si estas haciendo zapping y la cazas, te quedas a verlas...
jduranmaster
20/08/2010, 19:21
ya que nadie la ha comentado lo hago yo. que te parece "ALIEN" (del maestro Scott). me refiero a la primera de todas, la cual en mi opinión era bastante buena y mantenia la intriga hasta el final. Aliens (la segunda parte) tmb es bastante buena pero ya es genero de acción mas que de terror.
nitroosistem
20/08/2010, 19:32
ya que nadie la ha comentado lo hago yo. que te parece "ALIEN" (del maestro Scott). me refiero a la primera de todas, la cual en mi opinión era bastante buena y mantenia la intriga hasta el final. Aliens (la segunda parte) tmb es bastante buena pero ya es genero de acción mas que de terror.
Eis jduranmaster^^
Ya comenté en el post que abre el hilo que ya las he visto todas las de alien. Me encantan, desde la primera hasta la última, lo que si que es cierto es que las ultimas son bastante mas flojillas pero no estan nada mal^^
En fin, mersi de nuevo y un saludazo!:brindis:
jduranmaster
20/08/2010, 19:34
hombre para mi las buenas son la primera y la segunda. la 3 y la 4 la verdad es que son bastante infumabes en muchois casos.
nitroosistem
20/08/2010, 19:36
hombre para mi las buenas son la primera y la segunda. la 3 y la 4 la verdad es que son bastante infumabes en muchois casos.
La 3 es la de la carcel y es bastante floja, pero pasable. Pero la 4 en la que le hacen un clon y sale ese bicho rarisimo al final...se les fue la pinza un huevo!XDDDDDD
jduranmaster
20/08/2010, 19:40
menos mal que dejaron ya la saga. aunque luego sacaron las dos pelis de AVP que bueno te las puedes sentar a ver una tarde pero nada mas. por cierto otra peli que me encanta es PREDATOR la del 87 con el amigo Chuache. PREDATOR 2 tmb estaba bien pero creo que tenia menos intriga porque como ya no estaban en la jungla......
nitroosistem
20/08/2010, 19:44
menos mal que dejaron ya la saga. aunque luego sacaron las dos pelis de AVP que bueno te las puedes sentar a ver una tarde pero nada mas. por cierto otra peli que me encanta es PREDATOR la del 87 con el amigo Chuache. PREDATOR 2 tmb estaba bien pero creo que tenia menos intriga porque como ya no estaban en la jungla......
Pues no te creas...hay en proyecto la de alien 5. Googlea un poco y ya veras que sorpreson te llevas!XDDDDDDDDDD
Será un rollo precuela o así...aun no lo tienen mu claro^^
Las de AVP, no tienen na k ver con la saga original, cuentan aparte :PPP
jduranmaster
20/08/2010, 19:50
por lo que he leido puede que el director vuelva a ser Ridley Scott. Lo que no entiendo es que si es una precuela, porque hay rumores de que Sigourney Weaver va a salir en esta nueva peli.
nitroosistem
20/08/2010, 19:57
por lo que he leido puede que el director vuelva a ser Ridley Scott. Lo que no entiendo es que si es una precuela, porque hay rumores de que Sigourney Weaver va a salir en esta nueva peli.
ni idea...:confused:
Yo tenia entendido que la querian hacer sobre la civilizacion extraterrestre que viajaba en la nave estrellada en el planeta donde se "infectan"por primera vez, en la primera entrega...pero no lo se seguro...:confused:
hulkonline
29/08/2010, 00:41
Nadie ha recomendado la de horizonte final una peli que fue nº1 en USA en su momento aunque paso desapercibida por europa, te la recomiendo
ahhh se me olvidava, mirate tambien la de sunshine, jod** esa peli esta mu bien echa tambien pasaras un buen rato aunque no da tanto miedo como la otra
Rivroner
29/08/2010, 01:33
Sí que está comentada.
No es del espacio sino de la antartida pero es del estilo de Alien 'La cosa' y a pesar del nombre es buena, Naves misteriosas (ecologismo en el espacio)
una que no es espacial, pero que en ambientación me recuerda bastante al metroid prime 1, y es de terror psicológico, "sphere", ambientada en un objeto del espacio, ubicado en el oceano. me apunto las demas!
Sin duda la mejor como ya habéis indicado una y mil veces es Alien. Y personalmente como la primera no hay ninguna.
jduranmaster
11/09/2010, 17:40
Sin duda la mejor como ya habéis indicado una y mil veces es Alien. Y personalmente como la primera no hay ninguna.
"los baneadores" te vigilan.:D
nitroosistem
13/09/2010, 14:53
No se quien de vosotros me recomendó la de Dante 01. La he visto este finde pasado...
La intencion es buena, pero alguien me la explica? El pavo que entra último que va curando a la peña...quien coj0nes es? es dios? de donde sale? Qué es lo que hace al final para salvarles? Si se van a estrellar con la nave, que mas da que el planeta esté en llamas o tenga tierra? la ostia debe ser igual...en fin, que me hice la picha un lio.
Lo único que entendí es que el tio se iba comiendo las "enfermedades" o la parte mala de las personas...per del resto no me enteré de ná...:confused::confused::confused:
robotiko
15/09/2010, 12:51
Hombre yo podria recomendarte algunas como por ejemplo una de Mario Bava, pura serie B Italiana de las añejas llamada Terror en el espacio y que deja bien claro que este genero no comenzo con Alien.
http://2.bp.blogspot.com/__kdloiikFIQ/S_xU7a2uWlI/AAAAAAAArds/__7582Sz5pk/s1600/Terror+en+el+espacio+(1965).jpg
O una del mitico producto Roger Corman llamada La Galaxia del Terror....
http://i34.tinypic.com/117xuzk.jpg
incluso alguna Exploitation de Alien pero con Klaus Kinski y mucho menos dinero como Creature.
http://4.bp.blogspot.com/_ONmjB0QIAAg/SvkOHJl0mvI/AAAAAAABAb0/lPnFtaFFtBw/s400/cre2.jpg
Me encanta el cine de genero!. :D
< - >
Y se me olvida una que aunque no es de terror es un buen Thriller espacial que te mantiene sentado en la butaca, Atmosfera Cero con Sean Connery.
http://melaquedo.files.wordpress.com/2009/09/atmosfera_cero.jpg