PDA

Ver la versión completa : Concatenar archivos de vídeo MP4 URGENTE AYUDA

Estopero
06/08/2010, 11:31
Hola!

Necesito ayuda urgente, antes de las 15:00 XDD, por eso lo escribo aquí, mientras tanto estoy googleando pero c0ño no encuentro con la fórmula!!

Tengo que unir 5 vídeos que están en mp4/xvid uno detrás de otro, lo estoy intentando con virtualDub pero no soy capaz, no reconoce el codec "mp4v" y no lo consigo =)) merde

Conocéis alguna forma rápida e infalible? he probado también con un programa llamado YAMB y después de supuestamente unirlos, al abrirlo con VLC resulta que me abre los 5 vídeos a la vez en vez de haberlos unidos uno detrás de otro XDD

Si puedo evitar reconvertir a otro formato lo agradezco pues son 3gb!! por ganar tiempo, pero vaya si no me queda otro remedio me pongo ya XDD

Muchas gracias!

Darumo
06/08/2010, 11:53
mira Avidemux, tiene soporte para muchos mas contenedores mp4 entre ellos.

Eso si, para unirlos tienen que tener los mismos codecs y resolucion, asi podras grabarlos unidos a otro mp4 sin recomprimir (dejando video y audio en "copy") aunque no siempre es posible.

Estopero
06/08/2010, 12:01
Exactamente lo que necesitaba Darumo!! lo estoy probando y parece que funciona de maravilla. He encontrado también Mp4Cam2AVI pero no hay color entre uno y otro

Muchísimas gracias!! me has sacado de un buen apuro :D

Sospechaba que deberían tener los mismos codecs y propiedades y lo tuve en cuenta, menos mal =))