PDA

Ver la versión completa : SUPER, el mejor conversor de vídeo, la peor interface/accesibilidad de la historia

Estopero
06/08/2010, 09:54
Y todo empieza al principio del principio, intentando descargarlo, lo habré descargado como mil veces y siempre me tengo que tirar como 10 minutos en la web porque no encuentro el link de descarga, *****!

Y la interface? es horrible con un par de cosas muy buenas y un montón de opciones por defecto que como andes algo perdillo en el mundillo te hará que tengas que probar 14 veces a reconvertir el mismo vídeo XD

En cualquier caso es el mejor conversor que he probado jamás, una vez pillada la configuración de salida adecuada es "arrastrar y listo" se traga cualquier formato como si nada, increíble!!

A alguien más le pasa lo de su web? es que me siento como una abuela delante de un ordenador cada vez que intento descargarlo XD

Malenko
06/08/2010, 09:56
Me he sentido totalmente identificado :lol:

Nuria
06/08/2010, 09:59
A mi también me pasa :P

3XCL4M4t10N
06/08/2010, 10:16
A mi no me ha pasado hasta extremos tan desesperantes pero si que el programa tiene un interfaz patatera 120%. Con lo facil que es ver el de otros programas y simple y llanamente copiarlo...

MoKoLoKo
06/08/2010, 10:32
La verdad es que la web es simple y llanamente una **** mierda, pero tampoco seais tan exagerados, ottias xD

http://erightsoft.podzone.net/GetFile.php?SUPERsetup.exe

Yo no he tardado tanto en encontrarlo (aunque escondido, esta)

Yo también uso el Super, es de lo mejorcito en conversores.

cHukAs
06/08/2010, 10:36
jajaja a mi tambien me pasa lo del link, ademas recuerdo que una vez le tuve que pedir ayuda a syto por el msn porque no hacia mas que dar vueltas por la web.

dj syto
06/08/2010, 10:55
jajajaja, lo de la web es cierto, estuvimos criticandola mucho, siempre ke lo tengo ke instalar a alguien me toca buscarlo de nuevo y me cuesta un poco. XD

Pero su interface es genial. Al fin y al cabo se trata de reconvertir videos y algo hay que entender para hacer eso no??

eguren
06/08/2010, 11:10
yo con la interface del programa nunca tuve problemas, es mas suelo utilizar super para depurar los archivos de vídeo ya que para mi es el que mejor trabaja tb puede ser que me lo he mamao tanto que ya ni me parece rustico ni nada aunque que he de decir que si he conseguido enseñar a mi hermana a usar ese programa.... no es muy complicado aunque su interface sea una m1erda

Drumpi
06/08/2010, 21:20
+1 a lo de la laberíntica web :D

Ahora, tanto como el mejor programa de conversión... más bien una buena interfaz para los programas de conversión que usa, porque tira de ffmpeg, MEncoder Theora y otro más.
De hecho tengo el Ffmpeg en Linux y, una vez que te aprendes las opciones básicas (es decir, buscas un ejemplo igual o similar al tuyo y de la misma versión :D) funciona igual... o mejor, porque Super me da un error con un video que el de Linux se lo traga y lo convierte (INFO: i must update super).

Ahora mismo tengo un video que tiene corrupto el final y no lo coge ni uno ni otro, tendré que actualizar.

Rivroner
06/08/2010, 21:30
NO va la descarga :D

nandove
06/08/2010, 23:05
Y yo pensando por el titulo que era un editor de video para Snes

kennyspirit
06/08/2010, 23:52
jajajajaj
no lo necesito para nada pero me lo estoy bajando porque ya estaba picado al oir la palabra "laberinto" xDD

Rivroner
07/08/2010, 00:15
Joer, ¿pero cuántos recursos pide esto? Vale que tengo un cacharro de PC pero vamos, lleva 90 minutos y sólo ha codificado 5 megas de los 40 que será el vídeo final. :D

Ryo-99
07/08/2010, 00:24
Creo que no tiene soporte para CUDA; en ese aspecto, mucho mejor el MediaCoder, que además tiene versiones especiales para dispositivos como el iphone, mp4, etc.

AOJ
07/08/2010, 01:33
Lo de la web del SUPER® es de traca, es una de las putasmierdas más mierdas de webs que conozco. Todo liado y caótico para que acabes otra vez en la página inicial o haciendo loops entre links. Creo que en realidad la han hecho así para cachondearse de la gente, hasta hay un enlace con "ayuda para descargar" :rolleyes:

En cuanto al programa, la interfície en sí no está mal. Falla con muchos vídeos por eso, da errores varios. Alternativamente tiro de Virtualdub; es más hard pero no falla.

Rivroner
07/08/2010, 02:03
Yo llevo usando el virtual dub 7 años y voy a seguir con ello me parece. :D

dj syto
07/08/2010, 06:21
con virtual dub no puedes convertir flvs ni mp4 ni mkvs ni wmv.

Y ojo, ke lo uso mucho, pero para otros propositos.

chipan
07/08/2010, 07:51
El super se lo traga todo y lo que no, si tienes todo bien instalado se lo traga por ffdshow
Y lo de la web es la p. verdad... es lo que pasa cuando le pones a un usuario acostumbrado a ignorar anuncios unos links que son clavaos a los anuncios de google (entre otros desvios maquiavélicos).