Ver la versión completa : [Encuesta] Uno de estos juegos me sale gratis o casi
Tengo acumulados en puntos de una conocida tienda de JUEGOS los suficientes como para pillarme un juego "gratis" (casi, tendria que pagar 3,50 :)) y como no tengo ni idea no se que elegir.
Supongo que todo va en gustos pero ¿que juego de estos es realmente un "must have", uno de esos juegos que enseñas para convencer a la parienta de que has hecho buena compra?
- Assassins Creed 1
- Bioshock 1
- GTA IV
- Fable II
- Dead Rising
Me gustan los juegos de acción en 3ª persona siempre que te dejen algo de libertad y no sean todo el rato de acción sin respiro, tampoco me desagradan los FPS con algo de originalidad...
Nathrezim
06/08/2010, 09:51
Si no tienes ya el Bioshock aprovecha...
A la espera de la encuesta.
hellcross
06/08/2010, 09:52
Gta iv...
A la espera de la encuesta.
Touché :D
< - >
Gta iv...
He visto videos y tiene buena pinta pero en general los otros GTA me han aburrido un poco, llega un momento que tanta libertad para tomar decisiones hace que me dedique a dar vueltas y vueltas delinquiendo y no avanzo en la historia...
enkonsierto
06/08/2010, 10:15
yo voto por fable si no te gusta el gta
chechumaru
06/08/2010, 10:19
Yo voto tambien por el fabes, de esos 4 es el que mas me llama.
Los cuatro son buenísimos juegos y es difícil escoger uno solo de ellos, pero si como dices te gustan los shooters creo que Bioshock es tu mejor elección.
Además, he juegado a esos cuatro juegos y creo que el Bioshock es el que más he disfrutado. Si eso bájate la demo.
Saludos.
Añadamos a la lista el Dead Rising...
< - >
Yo voto tambien por el fabes, de esos 4 es el que mas me llama.
¿No tendrás uno de estos para cambiarme, no :)?
Soltfern
06/08/2010, 10:31
¿Estarás de broma no? El Bioshock
Pues yo que soy fan de los fps de toda la vida y el bioshock no me gusto nada de nada, es que ni llegue a terminarmelo.
De esos 5 jugue a todos menos al fable porque los rpg no me gustan mucho pero si has jugado al uno y a ti te gustan te diria que el fable II ya que es el mas largo de los 5 (o igual el gta) y tiene muy buenas criticas.
Un saludo
Dead Rising, pero si no te estresas mucho con los juegos, yo lo deje del estres que me generaba.
Propeller
06/08/2010, 10:49
Tengo acumulados en puntos de una conocida tienda de JUEGOS los suficientes como para pillarme un juego "gratis" (casi, tendria que pagar 3,50 :)) y como no tengo ni idea no se que elegir.
Supongo que todo va en gustos pero ¿que juego de estos es realmente un "must have", uno de esos juegos que enseñas para convencer a la parienta de que has hecho buena compra?
- Assassins Creed 1
- Bioshock 1
- GTA IV
- Fable II
- Dead Rising
Me gustan los juegos de acción en 3ª persona siempre que te dejen algo de libertad y no sean todo el rato de acción sin respiro, tampoco me desagradan los FPS con algo de originalidad...
De esa lista el único que no te recomendaría ni loco es el Fable II. A mi no me gustó nada, y tiene unas deficiencias técnicas que te pueden llegar a molestar. Eso si, soy consciente de que hay románticos que veneran a Molyneux y que el juego les parece una obra de arte. A mi... pués no.
Dead Rising está extremadamente bien. Puedes elegir entre hacer lo que se supone que debes hacer, o pasártelo bien hasta que vengan a buscarte. Para mi, una de las mejores experiencias en esta consola; fue todo un shock jugarlo en su día, y no ha envejecido nada mal.
GTA IV es espectacular. Libertad para hacer lo que te salga de las pelotas, y una estética gráfica sorprendente. La historia además está bien llevada.
Bioshock está muy bien (ambientación de cine, vamos), pero con los dos anteriores pasarás más horas; te puedes entretener más tiempo dando vueltas que en un juego más "lineal".
Assassin's Creed es la gloria gráficamente, tiene una ambientación muy currada, pero falla todo lo demás. Es monótono, tiene algún problema de control y cámara, y ha sido ampliamente superado por su sucesor.
Te los recomiendo en el orden que te los he analizado. Si te gustan los zombies, creo que pierdes el tiempo miserablemente sin jugar Dead Rising. Eso si, instálalo y acuérdate de guardar de vez en cuando, no te vaya a pasar como a mi, que el día que me lo regaló un amigo (un regalazo, de verdad, no sabes lo que he llegado a apreciarlo) estuve hasta las tantas de la madrugada jugando sin parar ni para mear, y justo cuando iba a apagar la consola me planteé si en ese juego se guardaba la partida sola o había que visitar algún sitio, porque opción como tal para ello no había :D
Propeller
Si te gustan los zombies
¿Tu que crees :brindis:?
Propeller
06/08/2010, 10:55
¿Tu que crees :brindis:?
Yo qué se, tío. Igual preferías "infectados" o "sorbesesos". Estos son zombies disfrutables, no estresantes como los de otros juegos. Si vienen pateando se pierde la magia :( Yo al menos les vuelo la cabeza y poco más.
Propeller
fable si no te gusta gta (dj syto remix)
Propeller
06/08/2010, 10:58
¿Lo ves? ************ como este los hay por todos laos, que te dicen que el juego es bueno y luego vas y lo compras y te cagas en todo.
Soltfern
06/08/2010, 10:59
El fable 1 mola mucho más que el 2
enkonsierto
06/08/2010, 11:00
cambio mi voto. Dead rising sin duda alguna.
yo tambien cambio mi voto por el dead rising.
Soltfern
06/08/2010, 11:07
El dead rising 1 mola mucho más que el 2
El dead rising 1 mola mucho más que el 2
¿Lo ves? ************ como este los hay por todos laos, que te dicen que el juego es bueno y luego vas y lo compras y te cagas en todo.
Soltfern
06/08/2010, 11:24
De esa lista el único que no te recomendaría ni loco es el Fable II. A mi no me gustó nada, y tiene unas deficiencias técnicas que te pueden llegar a molestar. Eso si, soy consciente de que hay románticos que veneran a Molyneux y que el juego les parece una obra de arte. A mi... pués no.
Dead Rising está extremadamente bien. Puedes elegir entre hacer lo que se supone que debes hacer, o pasártelo bien hasta que vengan a buscarte. Para mi, una de las mejores experiencias en esta consola; fue todo un shock jugarlo en su día, y no ha envejecido nada mal.
GTA IV es espectacular. Libertad para hacer lo que te salga de las pelotas, y una estética gráfica sorprendente. La historia además está bien llevada.
Bioshock está muy bien (ambientación de cine, vamos), pero con los dos anteriores pasarás más horas; te puedes entretener más tiempo dando vueltas que en un juego más "lineal".
Assassin's Creed es la gloria gráficamente, tiene una ambientación muy currada, pero falla todo lo demás. Es monótono, tiene algún problema de control y cámara, y ha sido ampliamente superado por su sucesor.
Te los recomiendo en el orden que te los he analizado. Si te gustan los zombies, creo que pierdes el tiempo miserablemente sin jugar Dead Rising. Eso si, instálalo y acuérdate de guardar de vez en cuando, no te vaya a pasar como a mi, que el día que me lo regaló un amigo (un regalazo, de verdad, no sabes lo que he llegado a apreciarlo) estuve hasta las tantas de la madrugada jugando sin parar ni para mear, y justo cuando iba a apagar la consola me planteé si en ese juego se guardaba la partida sola o había que visitar algún sitio, porque opción como tal para ello no había :D
Soltfern
Propeller
06/08/2010, 11:27
Soltfern
enkonsierto
06/08/2010, 11:47
Soltfern
O sea, te recomienda el fable 2 que es el primero que ha analizado.
Soltfern
06/08/2010, 11:48
Propeller
06/08/2010, 11:51
Si te fijas bien, recomiendo el fable ii, que no existe. Así que no pierdas el tiempo y vete a por el Bioshock.
Puck2099
06/08/2010, 12:15
¿Alguno de estos anti Fable 2 me lo vende baratito? :p
Yo me lo pasé en su día y me gustó mucho... aunque igual soy uno de esos fanáticos del Molyneux... :angel2:
kennyspirit
06/08/2010, 12:28
No he probado el fable, y mi voto está entre bioshock y dead rising.
Siendo pragmáticos, el bioshock lo tienes también para pc (y te lo puedes bajar muajajajajaja), pero el dead rising es only for xbox y eso ya es un punto extra en su favor.
A mí los dos me gustan, pero el dead rising es más sandbox y, en mi experiencia, es más difícil que el bioshock, almenos si intentas que no te maten a otros personajes. Lo acabé dejando por difícil y falta de tiempo, era repetir la misma misión todo el rato porque me mataban a mi o a otro xD
El bioshock tiene una grandiosa traducción al castellano, el dead rising está en inglés.
Del gta4 paso, el San Andreas todavía no ha sido superado y seguro que sacarán algún pack jugoso de gta4 + expansiones + el próximo gta o lo que sea.
Propeller
06/08/2010, 12:34
¿Alguno de estos anti Fable 2 me lo vende baratito? :p
Tengo la versión UK, que está en inglés de Inglaterra. Si lo quieres, pégame un toque.
Propeller
nintiendo1
06/08/2010, 12:57
Entre Bioshock 1 y GTA IV, aunque el BioShock 2 es mucho mejor que el 1.
Saludos.
elbutano13
06/08/2010, 13:09
Me gustan los juegos de acción en 3ª persona siempre que te dejen algo de libertad y no sean todo el rato de acción sin respiro
Si ademas te gustan los zombies yo iria a por dead rising de cabeza
Gracias a todos por las respuestas. Creo que empezaré por el Dead Rising y seguiré el mes que viene con el Bioshock, el resto ya caerá más tarde. La ventaja de pillarse una consola años después de su lanzamiento es que tienes disponibles desde el primer momento los mejores juegos y encima baratitos :)
Voto por el Bioshock sin duda alguna.
firesign
06/08/2010, 13:46
Yo tengo todos estos y sin duda mi eleccion seria GTA IV. A mi nunca me han gustado los GTA hasta que jugue al IV. Este me lo pase 2 veces.
Si pasas del GTA (aunque lo has puesto entre tus opciones!!!), mi segunda eleccion seria el Bioshock. Pero personalmente, a años luz de distancia.
ChAzY_ChaZ
06/08/2010, 13:56
1-gta
2-bioshock
3-dead rising
4-assassin
5-fable
1º- Dead Rising (Por ser muy bueno y exclusivo de 360)
2º- Bioshock 1 (Es muy bueno pero lo puedes jugar en mas plataformas)
3º- Assassins Creed 1 (Repetitivo pero divertido)
4º- Fable II (Si te sobra tiempo y no tienes nada que hacer no es una mala opción)
5º- GTA IV (Otro **** GTA, pero esta vez tienes que quedar para ir a comer, cambiarte de ropa, tener citas y emborracharte con los amigotes entre crimen y crimen; si ya daban asco antes, imagínate ahora que te cortan la acción con mierda cada poco).
Rivroner
06/08/2010, 15:48
Bioshock sin duda.
El gta 4 es muy cansino.
Yo lo dejé al poco rato.
Fable II me gusto TAN poco que no jugue mas de 5 horas.
Es que tecnicamente esta anticuado, jugablemente no es la panacea, y la historia no da mucho de si :S
GTAIV es un jugon, enserio, yo ya estaba cansado de gta, me lo compre en pc por oferton en steam, y la historia engancha como pocas.
Saludos
¿Lo ves? ************ como este los hay por todos laos, que te... oh wait...
Las primeras horas del Fable II se hacen pesadas, pero luego la historia empieza a enganchar.
Yo, como todos los demas: Fallout 5
Dead Rising, si te gustan los zombies como comentas y las películas de Romero tienes diversión para mucho tiempo.
Un truquillo canalla. Al principio pasa absolutamente de la historia y busca el parking subterráneo del centro comercial. Tienes un coche en la entrada y dentro del parking hay una furgoneta y otro coche. Atropella zombies hasta por encima de los 53.000 y te darán una bonita arma que te vendrá de perlas para luego hacerte el modo historia, a parte que subirás un montón de nivel y desbloquearás habilidades para tu personaje, tales como arrancar cabezas o sacarles las tripas con tus propias manos. Muy educativo.
Hacer esto es un poco pesado, pero te aseguro que vale la pena.
Puck2099
06/08/2010, 17:22
Tengo la versión UK, que está en inglés de Inglaterra. Si lo quieres, pégame un toque.
Gracias, pero ya que tiene un buen doblaje lo buscaba en castellano :)
Rivroner
06/08/2010, 17:41
Cuando sacaron la demo esa gratis super larga del Fable II le eché como 3 horas seguidas y no me convenció nada, es soso soso el jodío.
Me pasó lo mismo con el 1 en su día, me he llevao 2 chascos brutales con los Fable.
Y me encanta el Oblivion y el Fallout 3, aunque no he jugado mucho a ninguno (20 horas al Obli y 7 al Fallout) pero más por ponerme con otros juegos que te pasas en 10 horas que porque nome gusten, estos son juegos de largo recorrido, ya caerán. Y ya sé que no tiene mucho que ver con el Fable, lo decía por si me decíais lo del principio lento, en los que digo es lentísimo y me gustan.
Cuando sacaron la demo esa gratis super larga del Fable II le eché como 3 horas seguidas y no me convenció nada, es soso soso el jodío.
Me pasó lo mismo con el 1 en su día, me he llevao 2 chascos brutales con los Fable.
Y me encanta el Oblivion y el Fallout 3, aunque no he jugado mucho a ninguno (20 horas al Obli y 7 al Fallout) pero más por ponerme con otros juegos que te pasas en 10 horas que porque nome gusten, estos son juegos de largo recorrido, ya caerán. Y ya sé que no tiene mucho que ver con el Fable, lo decía por si me decíais lo del principio lento, en los que digo es lentísimo y me gustan.
El 1, molaba liarte a matar tios en las ciudades sin que te dijeran na.
Bueno, pues ya le he echado una horita al Dead Rising :), el Bioshock lo dejaré para la semana que viene. Es lo que me esperaba: sangre, zombies, personajes con carisma, argumento de película... Técnicamente me ha sorprendido la cantidad de zombis y objetos que aparecen (y no desaparecen) en pantalla, lo que menos me ha gustado es el movimiento del personaje principal (¿cojea o le pesan los h...?).
Una duda que tengo: tengo la XBOX360 conectada por HDMI a 1080 P, se supone que el juego lo soporta pero me aparece de vez en cuando una linea en el centro de la pantalla, tanto en los videos como en el juego, que parece que "corta" los gráficos. ¿A que puede ser debido?
Rivroner
06/08/2010, 18:12
A que ese juego es en el que más se nota el vsync desactivado con diferencia. :D
En la 360 te recomiendo poner siempre la consola a 720P, muchos juegoss a 1080P desactivan el vsync y la diferencia de definición no la vas a notar porque el 99.9 % de los juegos aunque soporten 1080P reescalan desde 72OP.
Vamos, que mejor poner la consola a 720 P y dejar que sea tu tele la que escale a 1080P, si tu tele tiene buen escalado así será como mejor lo verás y no haces sufrir a la 360 tanto.
En el Dead Rising no se quita la pantalla partida debido al Vsync a 720P, pero ya aprovecho y te cuento el tema. :D
Propeller
06/08/2010, 18:51
lo que menos me ha gustado es el movimiento del personaje principal (¿cojea o le pesan los h...?).
¿Alguna vez has corrido con una cámara reflex colgándote del cuello? Es más o menos así :p
Propeller
Dead Rising, si te gustan los zombies como comentas y las películas de Romero tienes diversión para mucho tiempo.
Un truquillo canalla. Al principio pasa absolutamente de la historia y busca el parking subterráneo del centro comercial. Tienes un coche en la entrada y dentro del parking hay una furgoneta y otro coche. Atropella zombies hasta por encima de los 53.000 y te darán una bonita arma que te vendrá de perlas para luego hacerte el modo historia, a parte que subirás un montón de nivel y desbloquearás habilidades para tu personaje, tales como arrancar cabezas o sacarles las tripas con tus propias manos. Muy educativo.
Hacer esto es un poco pesado, pero te aseguro que vale la pena.
Es mas, yo no aconsejaría a nadie pasarselo a la primera; lo mejor es hacer una o dos partidas pasando de la historia para subir de nivel y una vez que seas el rey del mambo empezar desde 0 (conservas el nivel de una partida a otra).
Pasarlo de primeras es dificil y frustrante, te cagarás en la madre de los pocos vivos que quedan por ahí.
Otro consejo; Torso de maniqui y a poder ser combinado con el libro de decoración de interiores y alguno mas que encuentres. Tener libros en el inventario aumenta la duración de las cosas relacionadas con el libro y creeme cuando veas lo rápido que se rompen las armas me comprenderás.
Soltfern
06/08/2010, 19:08
Y pilla pistolas que son la mejor arma de todas
¿Alguna vez has corrido con una cámara reflex colgándote del cuello? Es más o menos así :p
Propeller
Aparte, en cuanto te muerden o te hacen algo de daño vas andando a trompicones.
< - >
Y pilla pistolas que son la mejor arma de todas
Discrepo! para mi el torso de maniqui es la mejor, y puestos a distancia las metralletas o el megabuster.
Tampoco te olvides de la alcachofa de ducha, los discos de sierra, el balón de futbol, el palo de hockey, la sombrilla, el carrito de supermercado, las guitarras, la sarten (previamente calentada al fuego) y en general casi todas las armas que te puedes encontrar en el centro comercial (te puedes liar a salmonazos si lo deseas)
Propeller
06/08/2010, 23:26
La cortacesped.
Jonazan2
06/08/2010, 23:46
Donde esten las katanas, los cortacesped y cuando lo consigues, el sable laser de star wars...que se quite lo demás :D
kennyspirit
07/08/2010, 00:04
a m´´i lo de tirar cds musicales es algo que me priva xDDD
venga va, que alguien lo diiiiiiiiiiiiga:
¡morid zombies de la sgae!
Rivroner
07/08/2010, 00:06
Lo que está claro es que el 2 me lo compro por lo que contáis. :D
La cortacesped.
A mi me encantan las sierras que deja el **** payaso.
Me quede pillado en la mision de salvar a los ***** turistas chinos, no habia forma.
En otra partida me quede tostado llevando a 4 al punto de salida, les daba armas, pero malgastan municion, o se arriesgan demasiado.
Un estres de juego :S
bulbastre
07/08/2010, 00:28
Voto por Dead Rising, pero piensa que a la primera pasada puede ser desesperante.
Assassin's Creed es guay si te gusta ver paisaje bonito y hacer un poco el cabra por él. Es bueno pero repetitivo.
Propeller
07/08/2010, 07:58
Voto por Dead Rising, pero piensa que a la primera pasada puede ser desesperante.
¡Pero que ya se lo ha comprado y ha jugado y todo!
Propeller
Donde esten las katanas, los cortacesped y cuando lo consigues, el sable laser de star wars...que se quite lo demás :D
Hay armas mas mortíferas que el torso de maniqui, pero el torso de maniquí tiene unas cuantas ventajas:
-Muy facil de encontrar desde el principio (Estas obligado a pasar al lado cada vez que sales del refugio y tambien los hay en los cines y en la zona en obras).
-Tambien hay libros de mejora casi al principio con lo cual la durabilidad de los torsos sube exponencialmente; puedes matar cientos de zombies con un solo torso.
-Un golpe=una baja en el 99% de los casos (el 100% en cuanto aumentas un poco el daño)
-Golpeas muy rápido y con un movimiento coroto y sencillo, por lo que no te quedas vendido despues de hacer el movimiento (vease pesas, mazas, hachas y similares).
Solo pondría a su altura las minimotosierras que dañan y duran más pero son mas difíciles de conseguir.
Sinceramente, estando a tope de nivel raro es el jefe que aguanta más de 3 o 4 "torsazos".
El Fable lo tengo pero no lo he jugado, el Fable II se pone muy interesante a partir de la llegada a La Aguja.
El Oblivion lo tengo con sus expansiones pero aún no lo he jugado y al Fallout 3 le he dedicado 200 horas y estoy deseandito que salga el New Vegas.
El Fable II necesita tiempo.
Propeller
07/08/2010, 09:31
El Fable II necesita tiempo.
Tengo 930G en ese juego. ¿Le he metido suficiente tiempo como para poder decir que NO me gusta?
Propeller
Tengo 930G en ese juego. ¿Le he metido suficiente tiempo como para poder decir que NO me gusta?
Propeller
Como el FFXIII, no es que necesita 30 horas para que empiece a parecer interesante...
Yo creo que despues de dedicar tiempo a un juego, te lo pasas por orgullo xD
Propeller
07/08/2010, 10:39
Como el FFXIII, no es que necesita 30 horas para que empiece a parecer interesante...
Yo creo que despues de dedicar tiempo a un juego, te lo pasas por orgullo xD
Y me lo he pasado, pero ya es por principios, no porque el juego me haya resultado entretenido. Cuando pago por un juego me resulta difícil descartarlo. Me he pasado bazofias como "Turning Point: fall of liberty", "Eragon", "ESDLA: La Conquista" o "El Poder de la Fuerza". Fable 2 es bueno y agradable al lado de semejantes test de la paciencia humana.
Propeller
Conseguir ese sable es jodío de narices, si no recuerdo mal, debes de aguantar 7 días vivo en el modo "supervivencia". Si aplicamos la regla de que 2 horas de juego real equivale a un día = 14 horas con la consola enchufada. El ojo de Sauron te aparece fijo XD. Ah, y en este modo no se puede grabar la partida.
A mi lo que me gusta de este juego es la variedad a la hora de masacrar zombies. Cuando probé los diferentes batidos y vi que mezclando la barra de pan o la harina con la leche te salía un zumo llamado "spitfire" y que podías matar a los zombies a escupitajos ya me quedé to loco :loco:.
Propeller
Creo que si :)
Y también te digo que yo no le meto tanto tiempo a un juego que no me gusta, por ejemplo al Sacred II, que lo pillé en cuanto salió a la venta y no puedo con el, 60 eurazos a la basura :(
< - >
Y me lo he pasado, pero ya es por principios, no porque el juego me haya resultado entretenido. Cuando pago por un juego me resulta difícil descartarlo. Me he pasado bazofias como "Turning Point: fall of liberty", "Eragon", "ESDLA: La Conquista" o "El Poder de la Fuerza". Fable 2 es bueno y agradable al lado de semejantes test de la paciencia humana.
Propeller
A mi el Turning Point me gustó mucho y además me salió baratito.
Jonazan2
07/08/2010, 16:21
A mi el fable 2 no me termina de convencer me parece que le falta "algo", lo veo demasiado sencillo en el aspecto rpgy las misiones no me hacen mucha gracia tampoco. Me parece un juego que tiene unos detalles muy buenos pero no le he cogido el punto aunque todavía no me lo he pasado pero por eso, porque me aburre un poco.
Fallout 3 es dios y no hay más que decir, mis 80 horas de juego lo certifican :D Ahora lo quiero volver a empezar y esta vez explotare la bombita xD
bulbastre
07/08/2010, 16:26
LOL, a mí me molaba mucho el cuchillo. Como dice Chipan con el torso, es rapidísimo, no te deja colgao, te abres paso que da gusto y suele ser un "1 hit KO".
Bueno, aunque llevos días perdido en la sierra sin poder jugar estas son mis impresiones del Dead Rising y Bioshock hasta ahora:
- Dead Rising: Me está gustando mucho, es tan violento y sangriento como me esperaba y el argumento es muy de G.A. Romero. El mejor arma que he encontrado hasta ahora es la perforadora, con ella me he cargado a unos 300 zombies seguidos y más porque no he querido :). Lo peor del juego con diferencia: las partidas guardadas. Ya me ha pasado tres veces el guardar la partida y al volver a jugar al día siguiente encontrarme que me ha guardado los progresos pero no la partida, una mierda y volver a empezar.
- Bioshock: Me está gustando más que el DR, tiene más acción, más intriga y la historia te invita a jugar más y más. Técnicamente es espectacular y la tiene una variedad de armas y originalidad que lo alejan de casi todos los FPS que habia jugado hasta ahora. Lo peor: los Big Dady son muy jodidos de matar...
Lo peor: los Big Dady son muy jodidos de matar...
Yo los mataba a golpes de llave inglesa y al final no solo no me quitaban vida sino que me daban vida; eso si, tenía un coctel de tónicos y plásmidos para melee que te flipas; el de soltar electricidad cunado te golpéan, el de aumentar el daño a golpes, el de congelar con la llave inglésa y el de vampiro que recuperas vida con la sangre que salpican los enemigos.
Lo peor del juego con diferencia: las partidas guardadas. Ya me ha pasado tres veces el guardar la partida y al volver a jugar al día siguiente encontrarme que me ha guardado los progresos pero no la partida, una mierda y volver a empezar.
Vaya put...da hamijo, eso me pasó a mi al principio. Para grabar partida no debes de hacerlo desde el menú, si no que hay dos sitios en el juego destinados a ese fin:
-Los aseos: Hay varios repartidos por todo el centro comercial. Te arrimas a la puerta de cualquier aseo y te preguntará si quieres guardar. La próxima vez que cargues la partida lo hará exactamente en ese punto.
-La sala de seguridad: Lo mismo, te acercas al sofá a echarte la siestecica y grabas partida allí. Igual que antes, cuando vuelvas a cargar la partida empezarás en el punto exacto donde lo dejaste.
Aprovecha cada vez que pases por un sitio de estos, que es una faena que te maten en plena misión cuando hace la tira que no has grabado. Te acuerdas entonces de toda la familia de los desarrolladores del juego...
Un saludo :brindis:
Vaya put...da hamijo, eso me pasó a mi al principio. Para grabar partida no debes de hacerlo desde el menú, si no que hay dos sitios en el juego destinados a ese fin:
-Los aseos: Hay varios repartidos por todo el centro comercial. Te arrimas a la puerta de cualquier aseo y te preguntará si quieres guardar. La próxima vez que cargues la partida lo hará exactamente en ese punto.
-La sala de seguridad: Lo mismo, te acercas al sofá a echarte la siestecica y grabas partida allí. Igual que antes, cuando vuelvas a cargar la partida empezarás en el punto exacto donde lo dejaste.
Aprovecha cada vez que pases por un sitio de estos, que es una faena que te maten en plena misión cuando hace la tira que no has grabado. Te acuerdas entonces de toda la familia de los desarrolladores del juego...
Un saludo :brindis:
Si es asi como lo hago, no he visto otra forma de guardar... Creo que el problema esta en guardar y salir sin seguir jugando, si guardo y apago la consola no suele pasar nada malo.
Sí, ahí está el asunto. Si guardas y le dices que no quieres seguir jugando el juego entiende que finalizas la partida por completo. Es un fallo gordo, no se si por una mala traducción o porque. Si lo haces como dices, guardando y luego apagando, no hay problema.
Como a tí, también me pasó varias veces y me daban ganas de aporrear a los sres. de Capcom con la Xbox antigua.
Pues nada, a disfrutar de la carnicería que tienes faena XD. Si tienes dudas sobre algún punto del juego, te ayudaré encantado. Gracias a tu post lo he desempolvado de nuevo.
Propeller
17/08/2010, 14:46
- Dead Rising: Me está gustando mucho, es tan violento y sangriento como me esperaba y el argumento es muy de G.A. Romero. El mejor arma que he encontrado hasta ahora es la perforadora, con ella me he cargado a unos 300 zombies seguidos y más porque no he querido :). Lo peor del juego con diferencia: las partidas guardadas. Ya me ha pasado tres veces el guardar la partida y al volver a jugar al día siguiente encontrarme que me ha guardado los progresos pero no la partida, una mierda y volver a empezar.
Lo que dices de la partida no me ha pasado jamás. ¿Cómo pasa eso?
Propeller
Pues guardas la partida, apagas la consola y cuando vuelves a jugar solo te deja empezar una partida nueva y no continuar la anterior. Eso si, los progresos de la otra partida si los ha guardado.
Propeller
18/08/2010, 15:51
Pues guardas la partida, apagas la consola y cuando vuelves a jugar solo te deja empezar una partida nueva y no continuar la anterior. Eso si, los progresos de la otra partida si los ha guardado.
Mother fuck! Como te digo, voy por la tercera vuelta y nunca me había pasado. Ahora si que voy a jugar con miedo [Ahhh]
Propeller