PDA

Ver la versión completa : Huelga de controladores aéreos. ¿Alguien vuela este mes?

buba-ho-tep
05/08/2010, 22:50
Estoy preocupado. Temo por mi viaje del día 16. ¿A quien le pasa lo mismo que a mi? ¿Por que siempre tienen que haber unos tocacojones en pleno Agosto y ***** las vacaciones de la gente? Espero que no me toque a mi que llevo bastante meses planeando este viaje. :mad:

galaad
05/08/2010, 22:53
Yo vuelo el 31...

nintiendo1
05/08/2010, 22:54
Estoy preocupado. Temo por mi viaje del día 16. ¿A quien le pasa lo mismo que a mi? ¿Por que siempre tienen que haber unos tocacojones en pleno Agosto y ***** las vacaciones de la gente? Espero que no me toque a mi que llevo bastante meses planeando este viaje. :mad:

Porque en Agosto j0den más cancelando vuelos.

Saludos.

buba-ho-tep
05/08/2010, 22:55
Yo vuelo el 31...

Tú estás fuera de peligro tio. Dicen por ahí que la harán el día 18 pero otros dicen el 16, el día que me voy.

Rivroner
05/08/2010, 22:55
Cancela tu billete ya Buba para recuperar el money, y ve buscando barco desde Santander o donde sea. :D

Malenko
05/08/2010, 22:56
Porque en Agosto j0den más cancelando vuelos.

Saludos.

+1

En todas las huelgas se hace lo mismo, se elige una fecha en la que se pueda hacer más daño.

Yo tambien vuelo el 20 para ir a la Aste Nagusia :D

buba-ho-tep
05/08/2010, 23:02
¿Y estaís tan tranquilos?

nintiendo1
05/08/2010, 23:05

¿A que te refieres? A mi me da igual, no voy a coger un avión en esas fechas, supongo que el que los tenga como tú no estará muy tranquilo.

Saludos.

buba-ho-tep
05/08/2010, 23:09
¿A que te refieres? A mi me da igual, no voy a coger un avión en esas fechas, supongo que el que los tenga como tú no estará muy tranquilo.

Saludos.

Vaya desgraciados de verdad... :mad:

nintiendo1
05/08/2010, 23:12
Vaya desgraciados de verdad... :mad: