Ver la versión completa : Para Anarchy
Anderseeen
14/04/2004, 07:49
Anarchy,soy nuevo en esta web,aunque la pregunta no pertenezca a este foro,quisiera saber si todavia vendes Gp32flu en tu tienda online??,ya k no es seguro la distribuición de virgin.
Gracias...:confused:
..pero lo q si es cierto es q si para mayo no se vende en las tiendas tendré q comprarmela de todas maneras en alguna web. ¿Para cuando tendrás la nueva remesa de FLU si virgin nos deja tirados?
weno, dijo que no traeria mas hasta la salida de la consola en españa.
Anarchy, necesitamos tu apoyo y ayuda en el proyecto Ñ-Joy, Gaijin te ha enviado un email a anarchy@gp32spain.com y webmaster@gp32spain.com intenta leerlo xke nos arias una gran ayuda. Tambien estaria bien que nos pasaras el hilo del foro de la consola casera. Un saludo y gracias.
Hola:
Yo sigo esperando que se distribuya en España. Si la cosa se retrasase o se cancelase, entonces traería nuevas unidades.
Un saludo
Anarchy
osea, hasta k virginplay o en su defecto gamepark no digan nada,anarchy esta "atado" para traer nada =/
cuando definan sus posturas (yo ya las tengo bastante claras...) la cosa cambiara.
Lastima,seguira la consola en plan secta,desconocida,de acceso limitado y futuro oscuro para la gran malloria.
"malloria" es con y
se escribe mayoria :D
Se que no tiene nada que ver pero es que me hace daño a la vista cada vez que la veo.:rolleyes:
XDDDDDDDDDDDDD
Anarchy creeme, no es de relleno XDDDDDDDDDDDD
A mi fuentes de Virgin me ha confirmado que saldra a la venta a finales de Mayo, no a principios, pero no hay ninguna duda de q la van a distribuir...
Salu2
CHAVO
buá, creo que el tema d ela distribución está mas que mareado..... Anarchy, si puedo yo te grabo en mp3 la entrevista, pon aqui la dirección web, que vivo en madrid.... y la hora
enkonsierto
15/04/2004, 09:10
tio, que viene en la pagina web unas lineas mas abajo...:D :D
mms://217.11.251.145/onacatalana