Ver la versión completa : Por fin siento el poder moteril :)
Tras sufrir la epica aventura de hacerme las pruebas GP de la dgt y obtener el A2 y tras 2 meses de ansiosa espera sin mi 125 y esperando mi nueva burra por fin hoy la he inaugurado haciendola 140km segun me la han dado , pasar de 125cc a 500cc es un mundo , no!, son dos o tres mundos de diferencia ,como se agarra , como retiene , como acelera y como recupera con el motor a bajas , ahora que ya tengo una moto moto puedo decir que siento hasta el poder de greyskull cuando doy medio puño al acelerador :D , adjunto foto de la bicha:
http://img825.imageshack.us/img825/4817/img0203t.jpg
PS:me duelen las muñecas de amarrarme al manillar , a ver si mañana puedo darle mas brea :)
yo hoy m he traido un coche...
Enhorabuena, pasalo bien con la burra y no hagas el idem con ella ( * X-Code se aplica el cuento ahora xD ) :brindis:
Benditos 7.000 mensajes, ya tengo el rodaje hecho del todo xD
Rivroner
05/08/2010, 22:18
Yo he visto una igual por 2000 pavos de segunda mano, para no tener problemas con la limitacíón cuando me saque el carnet algún día de estos. :D
La VFR 750 antigua de mi padre que tenía por aquí resulta que NO se puede limitar porque tiene 100 CV de fábrica y deben ser 94 como mucho creo. :(
Ten cuidado fiera, no te flipes mucho a ver si vas a acabar como Heeman :D
A mi me paso lo mismo,pero de 49cc a 749 y despues a 998...eso si eran otros mundos.Aprovecha la novedad,porque en cuanto te acostumbres,no sera lo mismo.Disfruta todo lo que puedas.
V`sssss
MoKoLoKo
05/08/2010, 22:58
La VFR 750 antigua de mi padre que tenía por aquí resulta que NO se puede limitar porque tiene 100 CV de fábrica y deben ser 94 como mucho creo. :(
Estas seguro de eso? Yo diría que he visto motos racing de 600cc limitadas, vamos, GSX600R, CBR600RR, ZX6R... y esas van frisando los 120cv...
Otra cosa será que no haya ningún kit homologado de limitación para la VFR750, pero lo de los 94cv me extraña un poco
Por cierto, muy guapa la Suzuki, la GS500 siempre me ha gustado mucho (y si me sacara el A creo que sería de las primeras que me miraría :) )
Rivroner
05/08/2010, 23:01
Es una nueva ley de hace unos meses, hace 1 año y poco sí se podía, peor ahora con motos de más de 94 cv no :(
MoKoLoKo
05/08/2010, 23:10
Pues vaya soberana gilip0llez, no? Vamos, se me ocurren pocas motos más seguras técnicamente que una Hayabusa con 34cv :lol:
Tras sufrir la epica aventura de hacerme las pruebas GP de la dgt y obtener el A2 y tras 2 meses de ansiosa espera sin mi 125 y esperando mi nueva burra por fin hoy la he inaugurado haciendola 140km segun me la han dado , pasar de 125cc a 500cc es un mundo , no!, son dos o tres mundos de diferencia ,como se agarra , como retiene , como acelera y como recupera con el motor a bajas , ahora que ya tengo una moto moto puedo decir que siento hasta el poder de greyskull cuando doy medio puño al acelerador :D , adjunto foto de la bicha:
http://img825.imageshack.us/img825/4817/img0203t.jpg
PS:me duelen las muñecas de amarrarme al manillar , a ver si mañana puedo darle mas brea :)
A quemar la A8, ¿no? :D Ten cuidado con ese pedazo maquinon!.
nitroosistem
05/08/2010, 23:19
Enhorabuena, pero como ya te han dicho, ten cuidado, no te flipes demasiado.
Que luego os quejais de que os cortais las piernas o la cabeza contra los quitamiedos. No me extraña, a 140...¬¬
:brindis::brindis::brindis:
Enhorabuena, pero como ya te han dicho, ten cuidado, no te flipes demasiado.
Que luego os quejais de que os cortais las piernas o la cabeza contra los quitamiedos. No me extraña, a 140...¬¬
:brindis::brindis::brindis:
Yo he entendido que ha recorrido 140km, no que la haya puesto a 140km/h, de todas maneras con cualquier moto y mas con una de ese pelo hay que tener mucho cuidadin. Aunque hablo sin haber cogido una moto en mi vida que me dan muchisimo respeto.
subiroff
06/08/2010, 00:20
Pues yo más o menos estoy en las mismas.
Después de pasar los últimos cinco años montando una Honda CB250 desde hace justo una semana soy el feliz montador de su hermana mayor, la Honda CB500S... (la semicarenada) y la verdad es que no tienen absolutamente nada que ver!
son dos o tres mundos de diferencia ,como se agarra , como retiene , como acelera y como recupera con el motor a bajas , ahora que ya tengo una moto moto puedo decir que siento hasta el poder de greyskull cuando doy medio puño al acelerador :D
Suscribo lo dicho absolutamente.
Felicidades!!
Yo note mucha diferencia entre los quads de 49cc que usaba cuando era monitor de campamento y el que tengo ahora de 800cc.
Las motos nunca me han tentado pero desde que tengo quad me apetecen un poco más, me hablarón de una ninja de 125cc pero me comentan que las motos pequeñas son peligrosas y menos estables que las grandes.
Yo también estoy como tu,
Después de 2 años y medio de carnet ha llegado este bicho:
http://a.imageshack.us/img225/4972/supertenere.jpg
Tiene 20 años, pero va de fábula, después de haber tenido solo vespas, las mayor una 160, ahora se lo que es acelerar de verdad.
El dolor en las muñecas también lo tengo yo, espero que se pase pronto, la verdad que es un gusto que te de el aire en la cara.
Enhorabuena y saludos.
javili23
06/08/2010, 09:06
muy bonita esa gs500 le queda muy bien el blanco.
Fue mi primera moto y la verdad que una de las mejores. Es dura de cojones y muy barata de mantener.
Felicidades por la susi.....
Ahi va mi bestia, es de 4 ruedas pero se arregla a 2 y 3 ruedas sin problema :D
http://a.imageshack.us/img826/9514/dsc0224z.th.jpg (http://img826.imageshack.us/i/dsc0224z.jpg/)
http://a.imageshack.us/img196/3629/dsc0221gz.th.jpg (http://img196.imageshack.us/i/dsc0221gz.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
javili23
06/08/2010, 12:52
a mi nunca me han molado los quads no se, me parecen poco versatiles.
Este se puede llevar por autopista, no es de esos que estan considerados como tractores.
Lleva ruedas mixtas y no penaliza casi en barro y agua porque tiene 4x4 y diferencial autoblocante, puedo llevar el poncho, comida y 2 cascos en el maletero y la llave es codificada como la de los coches.
Eso si, no llega ni de lejos a la agilidad de las motos ni por carretera ni por monte, pero para paseos es muy comodo y puedo ir acompañado al monte :D
Gracias compañeros ,procurare no fliparme mucho :) siempre cumplo la maxima de "no conduzcas por encima de tus posibilidades" y a lo maximo que la he puesto es a 118kmh en un tramo de 120 de autopista ;) , veo que aprovechando el verano algunos foreros cambiamos de montura , habra que disfrutarlas :brindis:
Menudo tanketo de Quad Xabi , parece un coche, tiene hasta gancho :O , aunque yo tampoco soy de quads ahy que reconocer que esta chulo , debe tener hasta posavasos XD
A mi no gustaban los quads,
Pero viendo el de Xabi y el tipo de tracción que tiene ya los veo con otros ojos.
Yo con la mía llevo una semana y no la he pasado aún de 90.
Yo también estoy como tu,
Después de 2 años y medio de carnet ha llegado este bicho:
http://a.imageshack.us/img225/4972/supertenere.jpg
Tiene 20 años, pero va de fábula, después de haber tenido solo vespas, las mayor una 160, ahora se lo que es acelerar de verdad.
El dolor en las muñecas también lo tengo yo, espero que se pase pronto, la verdad que es un gusto que te de el aire en la cara.
Enhorabuena y saludos.
Para tener 20 años se ve mas que bien tu moto Juanin , estaba mirando las especificaciones y ya tiene sus 70cv , iras de lujo con ella , parece tener buena pinta para poder meterla por caminos sin asfaltar.
MoKoLoKo
06/08/2010, 13:39
A la Super Teneré la montas unos neumáticos un poco más jebis y te puedes hacer el Dakar con ella, buena bicha...
firesign
06/08/2010, 13:43
Genial la GS500, de siempre, la mejor moto para empezar a aprender a llevar una moto "grande".
Yo he tenido una GS500F negra durante 2 añitos, hasta que la vendi, porque la usaba cada vez menos y ademas no tenia sitio "gratuito" ni "cercano" donde dejarla.
Cuando tenga algun sitio donde dejar una moto, ya me pillare una mas moderna y grande. Pero vamos, que la GS500 es moto de sobra para casi todo el mundo.
Enhorabuena y a disfrutarla con cuidado y siempre por lo negro!! :brindis:
javili23
06/08/2010, 14:49
anda, la gs 500f negra fue mi primera moto gorda. que bonita que era.
Gracias compañeros ,procurare no fliparme mucho :) siempre cumplo la maxima de "no conduzcas por encima de tus posibilidades" y a lo maximo que la he puesto es a 118kmh en un tramo de 120 de autopista ;) , veo que aprovechando el verano algunos foreros cambiamos de montura , habra que disfrutarlas :brindis:
Menudo tanketo de Quad Xabi , parece un coche, tiene hasta gancho :O , aunque yo tampoco soy de quads ahy que reconocer que esta chulo , debe tener hasta posavasos XD
POr poder se le puede hasta poner remolque :D. Estuve pensando en ponerle una nevera de esas de mechero en la parte delantera que puede cargar unos 50 kg, pero es fliparselo mucho, con un termo llevo la bebida fria y pillo manantiales por el monte.
Me estais dando mucha envidia con esos bichos pero ahora mismo no puedo permitir pasar de 125cc pagar el carnet es un pastón :mad:
A la Super Tenere le tengo que poner otras ruedas ya que no pienso mucho a la autovía y por aquí cerca hay bastantes carriles y pistas.
Cuando tenga algo de money miraré de instalarle unas maletas de aluminio para hacerla más rutera.
^MiSaTo^
06/08/2010, 17:45
Enhorabuena por tu burra kraight ^^ Además en ese color es muuuy bonita :brindis:
Vamos a tener que pedir un sub foro motero
.
^MiSaTo^
06/08/2010, 20:24
Apoyo la moción xD
SilentSei
06/08/2010, 20:48
Yo ando pensando en que moto comprar. De momento sería convalidado, pero con vistas a sacarme el A2. El problema es que no sé si pillarme una 125 para ahora, independientemente de sacarme el carné para hacer una mínima inversión ahora y cuando se me acabe la limitación (y me saque el curso de capacitación para moto grande pasando por caja de nuevo) comprarme la moto que realmente quiero, o pillarme una que no tenga que limitar.
¿Qué me aconsejáis?
¿Qué me aconsejáis?
Que te pases por el hilo de motos 125, y así los interesados con la misma duda no tenemos que consultar información dispersa :rolleyes: