PDA

Ver la versión completa : Recopilación de Emuladores y Juegos para el TV-Out

doble-h
05/08/2010, 21:19
Buenas:

Ahora que dentro de poco sacarán Tv-Out oficial, estaría bien entre todos hacer una recopilación de los Juegos y Emuladores que Funcionen y Si pueden llevar pads USB.

Supongo que con el Oficial habrá Actualización del Firm. Ahora va con un programa Hombrew.

Podeís ayudar en la lista, si algo lo tengo mal, avisad y decirme como se pone o que versión es xD
Aquí Va:

Juegos:

Emuladores:
-PicoDrive: Tv-Out: Si - Pads: 2 jugadores.
-Mame: Tv-Out: No va.
-Rage2x: Tv-Out: Si - Pads: No.
-CPS2: Tv-Out: Si - Pads: No.

NOTA: Luego miraré la versión de cada uno.

Luego le meteré el programa en los dos juegos originales en SD para probarlo.

Saludos :brindis:

Maki
05/08/2010, 21:25
Pregunta: y en cuanto a pads funciona cualquiera por usb?

Saludos!

doble-h
05/08/2010, 21:29
la mayoria si de los que e probado todos, dos de genius y uno marca blanca

Maki
05/08/2010, 21:38
Gracias![wei]

TimeDevouncer
05/08/2010, 21:56
¿Cómo se haría para poder tener el TV-Out y dos mandos? Porque tanto el puerto USB como el TV-Out usan la misma conexión no?

Y por cierto, iba a reservar el TV-Out ahora y he visto que ya no se puede :(, cuando se piensa reponer?

doble-h
05/08/2010, 22:04
pues el cable me lo e hecho yo, con los esquemas que hay en el foro...

y le e puesto Tvout - cable para cargar y datos y cable para usb host y luego ya le meto un hub...

pues era a finales de agosto los oficiales, pero sera en setiembre tengo entendido...

por otro lado la canoo ya tiene un usb en la consola y bastara con el cable tvout, pero no se si sacaran uno oficial con usb y rcas...

eolpxw
05/08/2010, 22:19
A ver si Anarchy da noticias sobre el cable de TV-Out para saber si se podrá reservar en esta primera tirada, se han gastado rápido. :(

manirea
09/08/2010, 11:21
A ver si Anarchy da noticias sobre el cable de TV-Out para saber si se podrá reservar en esta primera tirada, se han gastado rápido. :(

Yo lo tengo reservado, pero hasta dentro de dos semana....nada.:D