PDA

Ver la versión completa : Pack arcade de Toaplan

coinup
05/08/2010, 19:23
Estoy pensando en comprar el pack de HG 'Pack Liar Redemption + 5 Juegos Arcade GP2X Wiz', más que nada por el pack arcade de Toaplan.
¿Los juegos de Toaplan van independientes sin emu no?
¿No hay posibilidad de comprarlos sólos?

Un saludo :D

Edito: Por lo que leo en los comentarios del 'Pack Deicide + Propis + 5 Juegos Arcade GP2X Wiz' van independientes :)

¿Por los juegos que vienen junto a los de Toaplan cual de los dos packs me recomendáis?
-Pack Liar Redemption + 5 Juegos Arcade GP2X Wiz
-Pack Deicide + Propis + 5 Juegos Arcade GP2X Wiz

eolpxw
05/08/2010, 20:12
Sí, los 5 juegos arcade del pack del Deicide (el que yo tengo) son independientes dentro de la SD, pero no se pueden grabar las puntuaciones ni rotar la pantalla (que sí se pueden en el emu del MAME), recuerdo que había un juego que molestaba con la pantalla sin rotar.
Si te compras este pack que sea solo por el Propis, todo lo demás, en mi opinión, viene de relleno.

doble-h
05/08/2010, 20:44
en los dos pack los juegos van independentes,

en el de decide el propis a mi me gusta mucho!! gran vicio!! y los juegos de mame no se pueden girar la pantalla, lo que me gustan mas que los del pack del liar lo que en el liar SI SE PUEDE GIRAR LA PANTALLA, su pongo que como es mas moderno lo añadirian despues... a ver si sacan el liar en castellano ya, que tiene pintaza, pero lo guardo para la traduccion :D

< - >
ahora are una prueba, como el toolplan es el mismo en todos los juegos, mirare a ver si puedo pasar la config de girar la pantalla en los juegos del decide, si es asi os aviso y os paso el archivo! saludos!

< - >
vale es un .gpe, no creo que se pueda :(

Anarchy
05/08/2010, 21:56
Sí, los 5 juegos arcade del pack del Deicide (el que yo tengo) son independientes dentro de la SD, pero no se pueden grabar las puntuaciones ni rotar la pantalla (que sí se pueden en el emu del MAME), recuerdo que había un juego que molestaba con la pantalla sin rotar.
Si te compras este pack que sea solo por el Propis, todo lo demás, en mi opinión, viene de relleno.
Lo de la rotación en los juegos lo han añadido en el segundo pack (el del Liar). Supongo que recibieron muchas peticiones. :)

coinup
05/08/2010, 21:59
OK, gracias por las recomendaciones :)

Imagino que el que necesita girar la pantalla es el out zone, ya que es vertical. Que por cierto, no sabía que en la wiz el mame también gira la pantalla, pensaba que era nuevo de la caanoo, eso explica que algunos juegos se salgan de la pantalla. Pues nada, a descubrir como se gira xD