PDA

Ver la versión completa : Flatmii fusion problematico

hidematsu
05/08/2010, 19:15
Hola:

Acabo de instalar este chip pero la pantalla no se enciende. ¿Alguien tiene idea de que podria ser?

amzg
05/08/2010, 19:26
Existiendo el Homebrew Channel y los loaders por usb no se como poneis chips con lo coñazo que es abrir la Wii jejeje

La verdad que ni idea, nunca he usado ese tipo de chip, no hace falta soldar no?? igual algo no hace bien contacto?

hidematsu
05/08/2010, 19:28
Porque tengo una wii negra, por eso me pille el chip xD

eguren
05/08/2010, 20:31

que eres racista? xDDDDD

doble-h
05/08/2010, 20:35
yo a la negra le hice el hombrew... de chips ni idea, a ver si ff6 aparece que creo que si sabia algo del tema :D

hidematsu
05/08/2010, 20:46
Bueno mañana lo mando a la tienda la faja o la pantalla una de las dos esta mal y lo peor es que me veo sin chip hasta el mes que viene

dj syto
05/08/2010, 21:05
pero a la wii negra por mas chip ke le pongas sigue sin poderse cargar backups desde el disco no? estamos con las mismas....

hidematsu
05/08/2010, 21:13
Por eso me pille el flatmii fusion para cargarlas por microSD, me convence mas que el wiikey fusion y el woode lo veo demasiado parche

qazzaq
05/08/2010, 21:14
solo por soft es un rollo y el no puede poner bootmi como boot ,asi q en caso de brick se queda sin wii por eso el chip

cHukAs
05/08/2010, 22:34
La wii negra carga juegos por usb no tiene que ver que sea negra. Eso si los discos no van por soft, con el chip ni idea. Pero rulando el usb para que quieres discos?

dj syto
05/08/2010, 23:06
Por eso me pille el flatmii fusion para cargarlas por microSD, me convence mas que el wiikey fusion y el woode lo veo demasiado parche

pues si le hubieras hecho el hackeo sin chip podrias cargar igualmente por usb.

< - >

solo por soft es un rollo y el no puede poner bootmi como boot ,asi q en caso de brick se queda sin wii por eso el chip

eso es una loterida. Tambien poniendole el chip puedes cargartela...

amzg
05/08/2010, 23:08

GÑEEEEEEEE!! ERROR!!!

Como bien te han dicho que tendra que ver que sea negra para usar un USB loader???

Como que no habre instalado el HC y el wiiflow en varias Wii's Negras.....[wei]

Desde que salieron los usb loaders adios a gastar dvds, si un juego es una mierda se borra y listo, a parte del silencio de la wii que antes con algunos juegos cuando cargaba era un escandalo.

hidematsu
06/08/2010, 18:46
Cargarte la consola por ponerle un chip de faja o de clip es casi imposible(tendrias que ser de lo mas negado) y ya que me wii negra es de las que no puedes hacer la copia de la nam por si tienes un brick el chip es la mejor opcion ya que es mas seguro y mucho mas comodo. (El unico fallo es que el flatmii fusion es blanco)

Sr.Polilla
06/08/2010, 18:55
Me sorprendes que hables de desmontar la Wii como de quién habla de fútbol.

Abrir la Wii tiene el riesgo de como lo hagas mal (cualquiera puede tener un mal día) pueden quedar evidencias de la manipulación y te la pueden echar para atrás en el SAT si lo necesitaras, con el softmod puedes eliminar evidencias con el NAND Deleter o actualizándola.

Yo no me complicaría tanto y utilizaría el softmod, total, solo puedes utilizar el USB igualmente y es más barato y con menos riesgos.

hidematsu
06/08/2010, 19:07
¿evidencias de manipulacion? tambien las dejas con el softmod (otra cosa es que se molesten mas o menos en buscarlas)aunque formatees y luego actualices. Respecto al riesgo de cargartela por abrirla si es alguien que no tenga ni idea igualmente puede cargarsela poniendo el softmod

chipan
06/08/2010, 19:15
Uno mas que vota por el softmod + USB, es más cómodo que abrir consolas.