PDA

Ver la versión completa : sacará SEGA juegos para la Caanoo ?

kiero
05/08/2010, 14:38
en cualquier caso a GamePark Holdings le encantaría que SEGA sacase juegos comerciales para la caanoo y ,parece ser que intentarán contactar con ellos para ver lo que se puede hacer ..., más información en http://www.facebook.com/topic.php?uid=127461713948354&topic=133

veremos que pasa...,pero molaría ver algún juego de una de las desarrolladoras grandes en la Caanoo ...

^MiSaTo^
05/08/2010, 15:21
A mi me da la impresión de que estos de GPH cada día flipan más xDD
Primero que iban a competir con Nintendo xD
Luego la comparan con un iPhone XDDDDD
Y ahora que Sega haga juegos para canoo... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Anarchy
05/08/2010, 15:34
Primero que iban a competir con Nintendo xD
Eso no lo han dicho jamás. Lo que han dicho es que se proponen llegar al 1% de las ventas totales de Nintendo. Hay una diferencia bastante grande. :D

Rivroner
05/08/2010, 15:38
Lo importante es la publicidad que consiguen, que es lo que quieren.

Respodiendo ala pregunta del hilo:

"Va a ser K nú" :D

De todas formas Sega no está muy bien ahora mismo (desde hace 5 años lo menos más bien), hace 1 bueno y 2 truños.

xabi
05/08/2010, 15:38
En teoria un ex-trabajador de sega queria sacar sus juegos para caanoo, a lo mejor es un hoax y les estan tomando el pelo a estos de gph.

Otra posibilidad es que sega saque sus juegos y si sale bien el asunto se haga con gph

deimian86
05/08/2010, 15:42
Pues SEGA a N-Gage le dio un apoyo más que interesante, la third party que más se mojó creo yo. Así que por soñar jaja

mortimor
05/08/2010, 15:45
Bueno, y por todos es sabido que hubo conversaciones para sacar un Guilty Gear en GP32, pero los desarrolladores indicaron que GP no envio los kit de desarrollo que prometio.... Historias de hace mucho tiempo :)

3XCL4M4t10N
05/08/2010, 15:48
"Va a ser K nú" :D

K nu?

K = Ca
Nu = Noo (En ingles)
K nú = Caanoo

neogaka
05/08/2010, 15:49
Mortimor, ¿Pero aquellos rumores eran ciertos entonces? Siempre pense que era una coña sacada fuera de contexto del irc de gp32x...

doble-h
05/08/2010, 15:49
pues a ver si vemos algun port de algun juego viejuno o algo...

nintiendo1
05/08/2010, 15:51
De hecho el FF7 lo iban a sacar en la GP32, pero como terminaron antes el juego, lo sacarón para la PSX xD

Saludos.

valdivia
05/08/2010, 15:57
seria una gran noticia que sega sacara juegos para la canoo la verdad que ganaria muhco mercado esta empresa se ve que va creciendo poco a poco viendo su evolucion

Segata Sanshiro
05/08/2010, 16:00
Mortimor, ¿Pero aquellos rumores eran ciertos entonces? Siempre pense que era una coña sacada fuera de contexto del irc de gp32x...

Yo lo leí en una revista antes de conocer gp32x, y además circulaba por ahí una hoja con lanzamientos previstos, en la que aparecían Megaman, Guilty Gear... (10.000 anarchytos para el primero que la postee). También se comenta que pasó lo mismo cuando Team17 intentó sacar el Worms, que Gamepark no se dignó a enviarles un par de GP32.

C44n33r
05/08/2010, 16:27
Bueno, también hay que tener en cuenta que la Gamepark Holdings de hoy NO ES la misma compañía que había cuando la GP32... Según lo visto GPH (hoy) cuida muy-mucho a los programadores de sus plataformas, ya sea por SDKs o por HW.

Aúpa SEGA+GPH!!!:hype::hype:

Rivroner
05/08/2010, 16:37
GP= Game Park

GPH= GamePark Holdings

Son compañias diferentes, aunque la segunda se formó con algún miembro de la primera que desapareció.

Propeller
05/08/2010, 16:40
Bueno, también hay que tener en cuenta que la Gamepark Holdings de hoy NO ES la misma compañía que había cuando la GP32... Según lo visto GPH (hoy) cuida muy-mucho a los programadores de sus plataformas, ya sea por SDKs o por HW.

Aúpa SEGA+GPH!!!:hype::hype:

No, por SDKs no. Yo (y el resto supongo que también) he estado un año enlazando dinámicamente mis ejecutables con las bibliotecas de dentro de la consola porque ellos han tardado un siglo en sacar el SDK.

Leyendo el título del hilo, sabía que era obra de kiero. Estas hecho un romántico [wei]

Propeller

C44n33r
05/08/2010, 16:50
Jejejj, en cuanto a SDKs GPH parece que se pone las pilas, por eso lo de "(hoy)" :awesome:.

Hokutoy
05/08/2010, 17:00
Alguien debería decirle a estos chicos coreanos que todo lo que merce la pena jugar de SEGA ya lo podemos juagar en ella... picodrive.

elbutano13
05/08/2010, 17:13
Alguien debería decirle a estos chicos coreanos que todo lo que merce la pena jugar de SEGA ya lo podemos juagar en ella... picodrive.

:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo: :quepalmo::quepalmo:

No, en serio ¿De verdad crees que todo lo que merece la pena jugar de sega se puede jugar con el picodrive?

Aiken
05/08/2010, 17:16
seria una gran noticia que sega sacara juegos para la canoo la verdad que ganaria muhco mercado esta empresa se ve que va creciendo poco a poco viendo su evolucion

si, si, creciendo y evolucionando, la gp32 hace 10 años, ya tenia market, y mas juegos comerciales de lo que el resto de consolas de GPH han tenido o van a tener.

para mi que han ido para atras, pero esta bien ver que al menos se estan recuperando al nivel que estuvieron en el año 2000.

Aiken

< - >

Jejejj, en cuanto a SDKs GPH parece que se pone las pilas, por eso lo de "(hoy)" :awesome:.

bueno, de momento lo unico que han echo es sacar 1 año tarde el de wiz, y prometer (que aun no ha salido) el de caanoo. Y bueno, tambien habria que ver que el SDK sirva para algo, y sea eficiente y optimizado, y no un truño, que es lo que sera seguramente.

Aiken

Hokutoy
05/08/2010, 17:22
:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo: :quepalmo::quepalmo:

No, en serio ¿De verdad crees que todo lo que merece la pena jugar de sega se puede jugar con el picodrive?

Lamentablemente sí... si realizan alguna cosa no creas que van a hacerte un nuevo Shemue 2D, ni un nuevo Sonic ni nada... alguna division que se encargue de los juegos para mobiles dedicará 5 minutos a hacer una par de chapuzas en java y ya está...
Que ha hecho ultimamente Sega en 2D (obviamente) que valga la pena? Algo para nds?

Estopero
05/08/2010, 17:25
si, si, creciendo y evolucionando, la gp32 hace 10 años, ya tenia market, y mas juegos comerciales de lo que el resto de consolas de GPH han tenido o van a tener.

para mi que han ido para atras, pero esta bien ver que al menos se estan recuperando al nivel que estuvieron en el año 2000.

Aiken

Dudo muchísimo de que gp32 tuviera una cuarta parte siquiera del mercado que ocupa ahora gp2x o wiz. Si bien pienso que se hizo una inversión más grande en juegos comerciales porque recuerda que aunque la scene la violeara como quiso GP32 era una consola cerrada ¿Y qué es una consola cerrada sin juegos comerciales?

En mi opinión GPH se está asentando firmemente en el campo de las consolas portátiles y de la mejor forma (Esto ya no va por tu comentario Aiken, que sé que tampoco has querido decir lo contrario) Además de primera mano puedo decir que tratan muy muy bien a los medios incluso modestos, la redacción de Pocket Invaders recibio la semana pasada una Caanoo para que pudiéramos analizarla, y Tony Han parece una persona realmente atenta y creo que eso los coloca aún mejor en el camino correcto :)

juanvvc
05/08/2010, 17:37

Tengo entendido que GPH se separó de GP precisamente por eso: los de GP querían continuar con consolas cerradas y venta de juegos, mientras que GPH prefería apuntar al mercado de consolas libres y los usuarios haciendo juegos. El tiempo parece haber dado la razón a GPH, aunque ahora que ya parecen posicionados en su mercado intentan extenderse a vender juegos también.

O puede que no, que me esté inventando la historia.

C44n33r
05/08/2010, 17:42
(...) tambien habria que ver que el SDK sirva para algo, y sea eficiente y optimizado, y no un truño, que es lo que sera seguramente.

Bueno, tú sabrás porqué lo dices... pero espero que te equivoques MUUUCHO. :D

nintiendo1
05/08/2010, 18:02
Dudo muchísimo de que gp32 tuviera una cuarta parte siquiera del mercado que ocupa ahora gp2x o wiz.

Pues no sé, yo creo que la GP32 tuvo gran mercado, sobre todo porque la distribuyo Virgin.

De hecho yo la conocía y la compre en un Game, si no la hubiese visto en los Game ni la hubiese comprado y ahora quizás no las hubiese conocido.

Saludos.

Anarchy
05/08/2010, 18:10
Pues no sé, yo creo que la GP32 tuvo gran mercado, sobre todo porque la distribuyo Virgin.

De hecho yo la conocía y la compre en un Game, si no la hubiese visto en los Game ni la hubiese comprado y ahora quizás no las hubiese conocido.

Saludos.
Yo al menos tengo entendido que la GP2X superó ampliamente en ventas a la GP32, incluso contando las ventas de Virgin (que fueron un fiasco brutal).
La Wiz no habrá alcanzado a la GP2X porque han dejado de fabricarla, y creo que ha sido un gran error. Con la promoción del primer aniversario, estábamos vendiendo Wiz como jamás se habían vendido ni GP32 ni GP2X. Si llega a haber Wiz para la fecha de fin de concurso, estoy convencido de que las ventas se hubiesen disparado hasta puntos inimaginables. :D

Antesc
05/08/2010, 18:38
Pues estoy totalmente de acuerdo, la han matado muy pronto, un año es muy poco tiempo, sega fue haciendo eso con sus consolas, fue quemando la gente, esto lo malo es que aun no tienen esa masa social, ojala que sega les programara algún jueguecito, no se creo que tienen potencial para hacer algo comercial, sobretodo la wiz tenia un diseño muy atractivo.

3XCL4M4t10N
05/08/2010, 19:00
Sonic the open sourcehog

chemaris
05/08/2010, 19:16
Yo al menos tengo entendido que la GP2X superó ampliamente en ventas a la GP32, incluso contando las ventas de Virgin (que fueron un fiasco brutal).
La Wiz no habrá alcanzado a la GP2X porque han dejado de fabricarla, y creo que ha sido un gran error. Con la promoción del primer aniversario, estábamos vendiendo Wiz como jamás se habían vendido ni GP32 ni GP2X. Si llega a haber Wiz para la fecha de fin de concurso, estoy convencido de que las ventas se hubiesen disparado hasta puntos inimaginables. :D

yo creo que no han fabricado mas, por que no han podido, ya que se habran quedado sin componentes, sobre todo por el tema de la pantalla, ya que samsung ha dejado de distribuir pantallas OLED a otros fabricantes, y ya que tenian que cambiar la pantalla han aprovechado y han hecho un rediseño

jduranmaster
05/08/2010, 19:27
si llegan a hacer juegos exclusivos los de SEGA para Caanoo, significara eso que dejaran de lado el soporte a Wiz para siempre?

coinup
05/08/2010, 19:29
No estaría mal que hicieran port de recres :)

Imagino que la Caanoo podrá mover el Virtua Fighter 1 y el VR.

3XCL4M4t10N
05/08/2010, 20:30
No estaría mal que hicieran port de recres :)

Imagino que la Caanoo podrá mover el Virtua Fighter 1 y el VR.

De 32X si.

Drumpi
05/08/2010, 21:35
Si sega sacase juegos para WIZ, el primero que veríamos sería el Sonic Advance/N :D:D:D

De todas formas, sigo pensando que si mantienen la compatibilidad, daría igual que sacasen una consola cada año, bastaría con mantener la compatibilidad de los programas un mínimo de 4 ó 5 años hacia atrás: ahora van y sacan un nuevo firm para WIZ compatible con CAANOO... sí, habría que seguir recompilándolo todo, pero una vez hecho os daría igual una consola u otra (a menos que no sea así, o que la gente use las nuevas características, como la RAM extra).

Rivroner
05/08/2010, 21:56
Yo creo que casi seguro que si sacan algo será el Super Monkey Ball del IPhone iPod Touch, por aquello del acelerómetro o lo que sea que lleva la Caanoo. :D

K-teto
06/08/2010, 02:57
De 32X si.

Estamos viendo que es capaz de emular la psx de manera medio decente y crees que solo llegaria al nivel de la 32x?
Piensalo de nuevo.

Rivroner
06/08/2010, 03:08
Pues a nivel profesional, o sea una empresa con personal y material apropiado como Sega puede hacer con la Wiz algo parecido a lo que tiene la PSP seguro, pero dudo que eso pase.

Pensad que con mucha suerte hay 50.000 Wiz colocadas en todo el mundo, y pensad que una empresa si no vende al menos 1 millçon de copias mundialmente ha fracasado en grandes proyectos, si el proyecto es humilde y pequeño al menos debes vender 100.000 para recuperar lo invertido creo yo.

Vamos que si Sega hace algo para la Caanoo será lgo que sea fácil de portar en semanas, y seguramente venga del iPhone por aquello del arm, vamos el Super Monkey Ball, no me cabe duda. :D

O eso a un juego sencillo y rápido tipo móvil con java.

tanuquillo
06/08/2010, 04:04
la pregunta seria.
sabe sega que existe canoo?

3XCL4M4t10N
06/08/2010, 09:59
Estamos viendo que es capaz de emular la psx de manera medio decente y crees que solo llegaria al nivel de la 32x?
Piensalo de nuevo.

Espero sentado el dia en que se pueda jugar a un Virtua Fighter superior al de 32X. Voy a guardar el hilo en marcadores para un futuro.

K-teto
06/08/2010, 13:00
No digo que se vaya a hacer, digo que capacidad tiene para superar a la psx.

Estopero
06/08/2010, 13:11
Pues si siempre se ha dicho que de media para que un emulador funcione bien en una plataforma esta tiene que ser unas 8 veces más potente que la plataforma emulada... no sé si la wiz será 8 veces más potente que psx pero vaya blanco y en botella... gyn tonic XD

Estoy con K-teto, una cosas es que la wiz pueda ser capaz de ello y otra cosa es que se vaya a hacer =)

Kurraudo
06/08/2010, 16:05
en cualquier caso a GamePark Holdings le encantaría que SEGA sacase juegos comerciales para la caanoo y ,parece ser que intentarán contactar con ellos para ver lo que se puede hacer ..., más información en http://www.facebook.com/topic.php?uid=127461713948354&topic=133

veremos que pasa...,pero molaría ver algún juego de una de las desarrolladoras grandes en la Caanoo ...
http://www.youtube.com/watch#!v=gvdf5n-zI14 (http://www.youtube.com/watch#%21v=gvdf5n-zI14)

Segata Sanshiro
06/08/2010, 16:13
Teniendo en cuenta que la Wiz/Caanoo lleva una GPU con OpenGL y tal, digo yo que estará más cerca de una PSP o al menos una N64 que de una 32X... xD

Allen_S
06/08/2010, 17:48
K nu?

K = Ca
Nu = Noo (En ingles)
K nú = Caanoo

No se porque se me hace conocido ese nombre.

http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_4926212canoo.jpg (http://www.subirimagenes.com/otros-canoo-4926212.html)

[wei]:D[wei]:D[wei]:D[wei]:D[wei]:D[wei]

Yo prefiero llamarla "KANO" como el personaje de Mortal Kombat.