Ver la versión completa : Videohistoria
Grandioso :)
http://vimeo.com/13749287
como mola! desde luego alguna de ellas da la impresion de ke si las manejas vayas a ser electrocutado. xddd
No podía faltar el típico error en cuanto a la gp32 (de GamePark Holdings, y con fecha 2004), pero se le perdona porque ha incluído todas las de GPH, e incluso la Pandora.
Rivroner
05/08/2010, 13:05
Habrá puesto la fecha de europa, y el fallo de poner Holdings cuando no son la misma compañía GP que GPH pues es normal, el nombre es casi el mismo. :D
algunas de las máquinas expuestas son prototipos que no llegaron a salir al mercado y ,sobre todo al principio -epoca de pongs y similares- ,meten clones de consolas a punta pala ...
Habrá puesto la fecha de europa, y el fallo de poner Holdings cuando no son la misma compañía GP que GPH pues es normal, el nombre es casi el mismo. :D
Efectivamente, es la fecha de Europa, pero anda que no impresiona decir que una máquina como la gp32 salió en 2001!!! (ya no sé si fue finales de 2001 o principios de 2002)
¿Que hace ahí la Pandora? ¿no era una supermáquina mas parecida a un ordenador que no se podía comparar con las birrias que hacen en GPH? [Troll mode: OFF]
Está bien el video.
AlexDeWetor
05/08/2010, 15:19
Es ta muy bien el vídeo, pero de vez en cuando te cuela una replica china y unos cuantos clones, aun así se lo han currado bastante, y ademas sale pandora.
no habia uno con explicaciones y de portatiles de un forero? era en varias partes, ahora no me acuerdo, a ver si alguien me lo recuerda :D
chemaris
05/08/2010, 16:15
Efectivamente, es la fecha de Europa, pero anda que no impresiona decir que una máquina como la gp32 salió en 2001!!! (ya no sé si fue finales de 2001 o principios de 2002)
Eso es lo mas grande de la gp32 que fue toda una adelantada a su tiempo, por esas fechas aun andabamos con disckman, ya que un repro mp3 era prohibitivo, de ver videos (aunque con mala calidad) ya ni hablemos, lastima que gamepark no supo hacerse con el apoyo de la industria, aunque por contra esto permitio que la abrieran, no se, con una gp32 entre las manos sentia que tenia algo grande y la gente flipaba al ver todo que hacia, hoy en dia con miles de cacharos ya nada sorprende igual