Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ya no se puede reservar CANNOO en H-G

docc
05/08/2010, 11:55
joooooooo,

cuando por fin me decido a reservarla resulta que en mitad del proceso me indica que el valor de la cannoo es 0,

entonces aparece que actualmente no esta dispocible, llamo a HG y me comentan que justo ahora mismo la estaban retirando de la reserva porque el proveedor les habia indicado que seria una edicion limitida con pocas unidades a la venta.

¿se puede tener mas mala suerte?,

Y yo con el hype por las nubes.

Tito Anarchy, ¿se puede hacer algo?, dejame reservarla, vaaaaa, porfi, jejeje.

Estoy por poner en el mercadillo que compro reserva de CANNOO, por si alguien se ha arrepentido o necesita la pasta.

:hype::hype::hype::hype::hype:

alberto300
05/08/2010, 11:56
os queda play asia o esperar.....

nintiendo1
05/08/2010, 12:41
¿Ya no se puede reservar? Ya es mala suerte, estaba esperando a ver si alguien ponía un bono descuento para reservarla...

Rivroner
05/08/2010, 12:50
Jaja :D

"GPH se retira del mercado homebrew consolero, las Wiz de 2ª mano y las 100 Caanoos disponibles se ponen por las nubes en ebay." :quepalmo:

"Craig se suicida autoimplosionándose así mismo, previo disparo en el estómago, una batería de Pandora que previamente se había tragado con los cereales."

"Anarchy se compra su primera isla en el caribe de muchas"

"Rivroner guarda en la caja fuerte todas las noches su preciada Wiz"

nitroosistem
05/08/2010, 12:51
Joer que raro.

Así que será algo parecido a la f300? y aqui en España solo llegarán unidades limitadas?:confused::confused::confused:

Rivroner
05/08/2010, 12:58
No no, yo creo que llegarán a mansalva, pero en Septiembre-Oct.

Anarchy lo confirmará en breve.

"Craig es pillado comprando Caanoos a saco para que nadie pueda comprarla y acusar a GPH de producción en masa insuficiente"

Segata Sanshiro
05/08/2010, 13:35
Es que los de GPH son muy humildes y no les gusta vender mucho, no sea que se vayan a hacer ricos.

Vieron que con lo del concurso iban a vender demasiadas Wiz, y les pareció mal, así que la dejaron de fabricar y se pusieron a hacer Caanoos. Pero al ver cómo la gente ha empezado a reservarlas a mansalva, han decidido que no harán más, no sea, como digo, que vayan a ganar demasiado dinero.

neogaka
05/08/2010, 13:43
¡Malditas ratas comunistas!

SplinterGU
05/08/2010, 13:59
nah, si la gente de GPH esta esperando que HG les haga un pedido grande, o mejor dicho, tienen esperanzas de que asi sea.

por eso me extraña la informacion, quizas se refieren a esta partida en especifico porque no tendran muchas consolas.

pero nadie se va a quedar sin su consola, no se preocupen.

Samu
05/08/2010, 14:02
Es que los de GPH son muy humildes y no les gusta vender mucho, no sea que se vayan a hacer ricos.

Vieron que con lo del concurso iban a vender demasiadas Wiz, y les pareció mal, así que la dejaron de fabricar y se pusieron a hacer Caanoos. Pero al ver cómo la gente ha empezado a reservarlas a mansalva, han decidido que no harán más, no sea, como digo, que vayan a ganar demasiado dinero.
sera eso [wei]

kiero
05/08/2010, 14:23
quedan 12 días para la llegada de la caanoo ...

Anarchy
05/08/2010, 14:56
Buenas:

La cosa es que le primera remesa será más pequeña de lo inicialmente esperado, y no habrá segunda remesa hasta aproximadamente un mes después de recibir la primera.
Para asegurarnos de que hay stock para todas las reservas confirmadas, hemos retirado las unidades de la venta y solicitado a todos los clientes que confirmen la reserva cuanto antes.
Una vez confirmadas todas las reservas y hayamos cubierto esas unidades, el resto se pondrán a la venta, aunque serán pocas unidades.

Un saludo
Anarchy

< - >

El problema ha sido el contrario. Se supone que gracias al E3 han conseguido nuevos distribuidores para varias zonas (incluida USA) y nos han pedido cerrar las reservas lo antes posible para poder asegurar las unidades a todo el mundo, supuestamente por haberse visto superados por la demanda. Nosotros simplemente no nos hemos querido arriesgar a pedir una gran cantidad en la primera remesa, hasta ver cómo evoluciona el tema, así que hemos cerrado el pedido con una cantidad más baja, para cubrir reservas y tener algo de stock para ir tirando durante unas semanas, hasta la segunda remesa.

< - >

Tito Anarchy, ¿se puede hacer algo?, dejame reservarla, vaaaaa, porfi, jejeje.

Estoy por poner en el mercadillo que compro reserva de CANNOO, por si alguien se ha arrepentido o necesita la pasta.

:hype::hype::hype::hype::hype:
Sobre esto no te preocupes. Es de suponer que algunas de las reservas se cancelaran (siempre hay gente que la cancela), con lo que dispondremos de las unidades de más que nos lleguen, más las reservas canceladas.
Posiblemente las pongamos una vez se acaben de confirmar las reservas, y tengamos una fecha de llegada.
Por otra parte, también va a haber un pequeño retraso en las consolas en pack con juego y en pack con Wifi. Al parecer no han podido tener listos los packaging para todas las unidades a tiempo, así que primero llegarán las consolas "sueltas" y después (hacia finales) los packs.

AlexDeWetor
05/08/2010, 14:57
"Craig se suicida autoimplosionándose así mismo, previo disparo en el estómago, una batería de Pandora que previamente se había tragado con los cereales."

Super-:lol:

docc
05/08/2010, 15:31
Buenas:

Sobre esto no te preocupes. Es de suponer que algunas de las reservas se cancelaran (siempre hay gente que la cancela), con lo que dispondremos de las unidades de más que nos lleguen, más las reservas canceladas.
Posiblemente las pongamos una vez se acaben de confirmar las reservas, y tengamos una fecha de llegada.
Por otra parte, también va a haber un pequeño retraso en las consolas en pack con juego y en pack con Wifi. Al parecer no han podido tener listos los packaging para todas las unidades a tiempo, así que primero llegarán las consolas "sueltas" y después (hacia finales) los packs.

gracias jefe,

esperando entonces a que se pongan a la venta.

Me pasa por pensarmelo tanto.

Aiken
05/08/2010, 17:21
¿Ya no se puede reservar? Ya es mala suerte, estaba esperando a ver si alguien ponía un bono descuento para reservarla...

no se pueden usar bonos descuento con las reservas, al menos no automaticamente, o al menos antes no se podia, si hablas con Anarchy y te lo hace manual quizas.

Aiken

< - >
nada, ya sabeis, que GPH esta jugando con el hype, y la escasez de consolas para revalorizar su producto :D

Aiken

manirea
05/08/2010, 19:03
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/48_372_373/products_id/9503

Esta todavía se puede reservar.¿O solo me pasa a mí?
¿Cuando llega el stock?
Que estoy esperando un cable tv (megadrive en mi tele.....bienXDDDDD) Y el adaptador para enchufarla a la corriente.

jduranmaster
05/08/2010, 19:33
de todas formas con todo el :hype: que se esta montando con la "KENO", cuanto puede pasar hasta que todo el material de Wiz este soportado por la "KENO". lo digo porque ahora mismo cuando la peña reciba la consola va a tener poco hombrew y emus que probar.

Anarchy
05/08/2010, 19:38
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/48_372_373/products_id/9503

Esta todavía se puede reservar.¿O solo me pasa a mí?
¿Cuando llega el stock?
Que estoy esperando un cable tv (megadrive en mi tele.....bienXDDDDD) Y el adaptador para enchufarla a la corriente.
Se puede reservar poque ha habido alguna cancelación de reserva de ese modelo. Las que se vayan cancelando dejaremos que se puedan reservar si se quiere.

manirea
05/08/2010, 19:40
Se puede reservar poque ha habido alguna cancelación de reserva de ese modelo. Las que se vayan cancelando dejaremos que se puedan reservar si se quiere.
Me lo figuraba

¿Y cuando llega el stock de material nuevo para canoo y wiz?
(el wifi y todo eso)

Anarchy
05/08/2010, 19:45
Me lo figuraba

¿Y cuando llega el stock de material nuevo para canoo y wiz?
(el wifi y todo eso)
Esperamos que junto con las consolas. Parte durante la tercera semana y otra parte a finales de mes (por el retraso en las consolas en pack).

manirea
05/08/2010, 19:47
Esperamos que junto con las consolas. Parte durante la tercera semana y otra parte a finales de mes (por el retraso en las consolas en pack).
que impaciencia....quiero probar el picodrive y el emu de psx en la tele de mi salon XDDDDDDDD
(¿Hara falta actualización?)

nintiendo1
09/08/2010, 19:31
Se ve que no han cancelado ninguna Caanoo blanca. A ver si después quedan libres consolas y accesorios, que me quería pillar la consola y varios accesorios para no pagar varios gastos de envios y al final me j0dere sin mi Caanoo xD.

Saludos.

aitorpc
09/08/2010, 20:03
A mi me habia dado finalmente el puntazo de reservar la Canoo blanca, si, soy incapaz de contenerme y no me habia dado cuenta de que ya se acabaron. Pues nada, me esperare a septiembre-octubre y asi veo opiniones sobre el stick.

Anarchy
09/08/2010, 21:04
Hoy me han confirmado que sólo se retrasan los packs y accesorios Wifi. Es decir, el problema del retraso ha venido por los sticks wifi, y se retrasan posiblemente hasta pasado agosto, para principios de septiembre.
El resto de consolas (tanto sueltas como en pack con juegos) y accesorios llegarán durante la segunda quincena de agosto.

manirea
09/08/2010, 22:43
Hoy me han confirmado que sólo se retrasan los packs y accesorios Wifi. Es decir, el problema del retraso ha venido por los sticks wifi, y se retrasan posiblemente hasta pasado agosto, para principios de septiembre.
El resto de consolas (tanto sueltas como en pack con juegos) y accesorios llegarán durante la segunda quincena de agosto.
Biennnn XDDDDD....
O sea, que queda una semana larga. ¿A que me coincide, la compra de hg, el paquete con los juegos que le compré a Nekro, y la xbox arreglada del sat?
XDDDDDDDD

(Pa la semana que viene.....)