Ver la versión completa : que no decaiga!!!!
tanuquillo
05/08/2010, 01:08
pero famigos que os pasa con las gameboys?
ya no quereis jugar a nada? si hace un mes estabamos todos que no cagabamos con las gbs!!!
vamos a hacer algo grupalllllllllllll algun juego asi no muy complicado o algun easter egg divertido
no se había dicho que el wario 1 valía? si no hay un juego de GB que me encantaba pero es muy dificil de encontrar.... La leyenda del Príncipe Valiente!!!!!!!!!
tanuquillo
05/08/2010, 01:16
dificil de encontrar????????? dime el numero de la rom... jijiji
a mi me vale cualquier juego y mas ahora que por fin tengo mi gb tocha quiero sentir lo que era ser un niño feliz de principios de los 90 de los que tenian vida social gracias a las consolas.
aprovecho para poner esta imagen y decir FUCK YEA
http://ircimages.com/ircimages/a/b/abcecac6b26d5aa514d8d8f4ebbb53e3.jpg
no se el numero de la rom solo se que lo saco Edios... voy indagar un poco haber que encuentro solo salio en Europa....
valla ya lo encontré...... creo que habían hecho otro mas, me acuerdo de uno que parecía un ajedrez pero te movías con los personajes y los combates eran en plan tactics todo eso para gb tb
vale ya vi el tema el tactics es el de la version GB y el que es tipo castlevania es de nes.....
tanuquillo
05/08/2010, 01:39
a ver si se apunta mas gente y jugamos a algo chido
EL mejor juego de Gameboy era el Burai Fighter Deluxe. Que vicio!!!
http://www.youtube.com/watch?v=suUqogcHB70
Saludiosss
EL mejor juego de Gameboy era el Burai Fighter Deluxe. Que vicio!!!
Saludiosss
No habia otro muy similar o lo he soñado?
Es que recuerdo ese juego pero no se llamaba asi.
tanuquillo
07/08/2010, 02:49
entonces a que jugamos?
tanuquillo donde jandas?
a mi tambien me molaba el burai, aunque el ninja gaiden es mi fetiche de gameboy
tanuquillo
07/08/2010, 07:07
yayuse
jduranmaster
07/08/2010, 11:23
yo voto por jugar estos tres del tiron:
Ninja Gaiden: Shadow Warriors, Probotector, y Terminator2: Judgement Day. os parece?
tanuquillo
08/08/2010, 08:44
por mi vale.
venga juguemos ya a algo!!!!
hagamos una votacion. el juego que salga mas votado a ese. auqneu sean solo las 5 primeras fases o algo asi.
ok yo voto por el Wario y el contra
tanuquillo
08/08/2010, 16:43
ok otro para wario.
algun voto mas?