PDA

Ver la versión completa : monkey island mejor en wii que en pc?

tanuquillo
05/08/2010, 01:03
tengo pensado jugar al monkey 5 en español
y antes de "comprarmelo" habia pensado en si ponerlo en el pc o en la wii.

me gustaria saber si en la wii se ve decente. por que tengo una tele de tubo de las antiguas de 21 pulgadas.
en el pc seguro que saca mejor graficos pero es un rollo jugar sentado.
en la wii me tiro en bolas en el sofa con el mando mientras me los rasco... ya se que esa informacion no os interesa pero es para poneros en situacion.............

entonces en pc o wii? que me recomendais? donde voy a disfrutarlo mas?

wOw!
05/08/2010, 01:12
en la wii me tiro en bolas en el sofa con el mando mientras me los rasco... ya se que esa informacion no os interesa pero es para poneros en situacion.............

xDDDDDDd.

eguren
05/08/2010, 01:20
con el pc y un ratón inalambrico puedes hacer lo mismo y no tienes que estar con el brazo estirado cogiendo agujetas.....................................

tanuquillo
05/08/2010, 01:23
a mi la wii no me cansa. sera que tengo el brazo en forma....
si esa es la unica pega me decanto por la wii. alguien da mas?

dj syto
05/08/2010, 07:56
tengo pensado jugar al monkey 5 en español
y antes de "comprarmelo" habia pensado en si ponerlo en el pc o en la wii.

me gustaria saber si en la wii se ve decente. por que tengo una tele de tubo de las antiguas de 21 pulgadas.
en el pc seguro que saca mejor graficos pero es un rollo jugar sentado.

entonces en pc o wii? que me recomendais? donde voy a disfrutarlo mas?

en wii no esta en español, ya que la traduccion ke hay para pc no es oficial. Con eso ya es suficiente pa decidirte no? y por otro lado te dire que tecnicamente el de pc le da 200 patadas, en un pc cutron con todo al minimo tiene mejores graficos ke en la wii. Piensa ke el juego se ha vendido por capitulos en wiiware, y cada capitulo se ha reducido a 50 megas, cuando en pc el que menos ocupa son 170.

Definitivamente, en pc.

tanuquillo
05/08/2010, 08:00
tu ci que zabes combezerme jamijo.
igual que cuando me dijiste que comprara ese aceite tan barato que era de corcega o algo algo asi. bueno me voy que tengo dialisis

Rivroner
05/08/2010, 10:05
:quepalmo: