PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] [ANDROID] reproductor de video y comics?

kraight
04/08/2010, 21:37
Ando trasteando con la tablet china y queria probarla para ver videos y probar algun lector de comics , pero no conozco nada busco y busco y no me aclaro asi que pido ayuda para poder seguir mis trasteos y que me de el cacharro alguna alegria porque por ahora ......

Saludos

Uruku
04/08/2010, 22:29
Lector de comics, yo uso el ACV, es el más decente que he encontrado.

Para ver videos uso el que viene por defecto, no se si hay algo mejor.

Te adjunto el lector de comics.

Disfrutala!

danihm_moz
04/08/2010, 22:40
para videos yo uso el rockplayer, lee todo lo que he probado hasta ahora, y sin recomprimir nada.
se que hay varias versiones, segun el micro que lleve

para comics tambien uso el ACV

kraight
05/08/2010, 20:10
Muchas gracias :) voy a probarlos.

Speranto
05/08/2010, 21:38
A mi el ACV me falla muy a menudo. Me da problemas de compatibilidad de formato donde no tendría que darlos. Puedes probar comics en PDF con el lector de Adobe, que va muy bien.
Saludos... Sperpento.

selecter25
05/08/2010, 21:43
Para cómics ACV, para videos Mixzing Media Player (reproduce videos y música y tiene un widget muy bueno). Para PDF RepliGO.

Saludos!

kraight
06/08/2010, 14:13
Me a costado pillarle un poco la configuracion comoda al ACV pero estoy contento con el , el rock player no he conseguido hacerlo funcionar , mi tablet no tiene acceso al market y metiendolo desde la SD no me va , pero he puesto una version del act 1 video player y provandolo con un video de Azumanga Daioh no ha ido nada mal , a ver si trasteo mas