Ver la versión completa : [Ayuda] Problema con impresora
FlipFlopX
04/08/2010, 20:01
Tengo una HP Photosmart C4680, y bueno tras acabar el cartucho que venía con ella..(mucho XL pero me duró una sentada), me compré otro clónico...Casi 20€ en el sitio más baratuno que encontré...Pues bien veo que me imprime a trazos...Una línea bien, un mal, en blanco. Vale, paso la limpieza de cartuchos, cabezales, escobillas...Todo lo que me ponía para limpiar el asistente, y nada, la cosa sigue igual, limpieza profunda, imprimo hoja de prueba y OK. Vuelvo a imprimir y otra vez a trozos, con scanlines. Vuelvo a limpiar y limpiar y limpiar y la hoja de prueba ok, imprimo un pdf en todas las variantes, con color, sin color, estándar,borrador, alta calidad y nada..Y estoy hasta los huevos. ¿Alguna recomendación aparte de llevarla al SAT? Y si alguiem me puede mpear con algún sitio donde vendan kits para recargar cartuchos se lo agradecería. Un saludo
Con lo primero no te puedo ayudar. Sólo se me ocurre que pruebes con algún live de linux u otro SO para descartar que sea problema de drivers o alguna perreria del soft al detectar que no son originales, porque si imprime bien la de prueba ...
Con la tinta "a granel", yo hasta hace poco tiraba de las recargas de Inktec que viene el kit completo, con su purgador, los botes preparados para "pinchar" el cartucho, tapones, etc. por unos 16€ (2 recargas), aunque he visto que Inktec también vende la tinta en botes grandes. Lo ensencial, de cualquier forma, es el purgador. En las tiendas que venden productos de oficina suelen tener los kit de Inktec, no me atrevo a decirte ningún sitio por internet porque la verdad, salvo que hagas un pedido muy grande, te suelen clavar gastos de envío que encarecen bastante el producto y encima te venden kits por 50 o 60€.
Después, en mi caso la última tinta que pille la compré en trato extremo (4€). Un bote de medio litro que viene todo en chino y con el que era un poco escéptico pero que al final ha resultado ser tan "bueno" como cualquier otra tinta. Ni problemas de inyectores, ni aguada y no se seca en el cartucho (a la impresora le esta dando todo el día el sol, para que te hagas una idea).
Si gastas mucha tinta a lo mejor te conviene pillarte unos cartuchos de esos de alimentación continua de tinta (CISS).