PDA

Ver la versión completa : Moviles con pantalla amoled

buba-ho-tep
04/08/2010, 11:56
¡Hola!

Mi N85 8gb se está muriendo y tengo que cambiar de móvil pronto. Me gustaría uno sencillo pero con pantalla amoled. Es lo único requisito que le pido al nuevo móvil.

firesign
04/08/2010, 12:31
Samsung Wave con portabilidad a Yoigo y en The Phone House con plan removil por 0 euros.

buba-ho-tep
04/08/2010, 12:37
Samsung Wave con portabilidad a Yoigo y en The Phone House con plan removil por 0 euros.

No lo veo en Yoigo... :confused: ¿Que referencia tiene? :brindis:

xabi
04/08/2010, 12:39
Te vas a tener que comprar un samsung si o si porque ya no quieren(pueden) fabricar estas pantallas para otras marcas. Por ahora quedan htc desire, legend, nexus one ... pero pronto cambiaran de pantalla slcd de sony

IronArthur
04/08/2010, 12:42
Y la ventaja es que los de samsung yo creo que casi todos llevan las super-amoled que son todavía mejores.

Yo también apoyo lo del samsung wave( i8500 ¿?) en yoigo, baratísimo por el pepino que es.

Phenix te lo podrá asegurar :D

Salu2

buba-ho-tep
04/08/2010, 12:50
Y tal tarifas que tal son en Yoigo? Soy de Orange. El teléfono me gusta. Sencillo pero precioso.

davken
04/08/2010, 12:57
Te recomiendo uses la calculadora de yoigo para ver si te compensa pasarte. No tienen tarifas planas si es que la usas en orange, y a mi por lo menos me salía más caro por cantidad de llamadas.

Piensa que cobran a 6, 8 o 10 cts la llamada según el plan que elijas, pero el establecimiento está en todas, que es lo que pica al final.

Yo me he decidido por portarme a orange con un Wave que espero me den el sábado, ya sus contaré, jeje.

phenix
04/08/2010, 13:10
El wave es un pepinaco!!! 1ghz con coprocesador gráfico, superamoled.... Y barato barato!!!!

buba-ho-tep
04/08/2010, 13:13
No lo veo en la pagina de Yoigo. :( ¿Alguien me puede pasar el enlace?

IronArthur
04/08/2010, 13:21
Por cuanto lo dan para un portabilidad a yoigo, sin tarifa de datos? es que me lo ha preguntado una amiga.

Salu2

firesign
04/08/2010, 13:40
No lo veo en la pagina de Yoigo. :( ¿Alguien me puede pasar el enlace?

Lo mismo se ha vuelto a agotar. Si es que a ese precio es normal. Yo me lo pille en tienda The Phone House el sabado pasado, aunque hasta este sabado no me lo dan (me hacen la portabilidad a Yoigo el lunes).

Yo no uso practicamente el telefono para llamar, solo para recibir llamadas. Me he pillado la tarifa del 8 y el bono de 8 euros de datos, y a tirar con eso. Las llamadas las hago con el movil del trabajo, y en ese me queda 1 año sin poder renovar, asi que... Espero que dentro de un año pueda elegir alguno medianamente guapo. Lo mismo hasta tengo suerte y ya han puesto en mi perfil el iPhone (no me lo creo ni yo).

< - >
Pues si, veo que se ha vuelto a agotar. Si estas pendiente, no creo que tarden mucho en traerlo. La ultima vez que se agoto tardaron una semana en volver a tener.

De todas formas, si en la pagina de TPH miras la disponibilidad en tiendas concretas, puedes tener alguna sorpresa. Aunque en la pagina ponga que no hay, en las tiendas fisicas si que pueden tener.

davken
04/08/2010, 14:02
Recomiendo probar a acercarse a alguna tienda tipo fonjaus, que a veces tienen stock.

El Wave no lo tienen en la web y sin embargo me han conseguido uno que me darán el sábado (o eso espero... jeje)

phenix
04/08/2010, 14:23
Por cuanto lo dan para un portabilidad a yoigo, sin tarifa de datos? es que me lo ha preguntado una amiga.

Salu2

Creo q en thephonehouse si entregas un movil viejuno se te queda en cero euros!

davken
04/08/2010, 15:08
Sips. Al menos con naranje se me ha quedado a 0 eur entregando un trasto-móvil. Supongo que en Yoigo será más de lo mismo en esas tiendas.

buba-ho-tep
05/08/2010, 19:20
Bueno, he hecho por internet a The Phone House la compra de un Samsung Wave con Yoigo. No sé como funcionan las portabilidades por internet. Me han enviado por mail un pdf donde tengo que imprimir y entregar a la tienda donde he dicho que me hagan la entrega. Tengo una semana antes de irme de vacaciones. ¿Cuanto tardan en traer los teléfonos?

davken
06/08/2010, 00:17
Pues dependerá si lo tienen en stock en otra tienda o almacenes. En principio pal lunes-martes lo tendrás. De todas formas, como vienen tardando una semana en hacer la portabilidad efectiva, pues tampoco creo que te importe en demasía, no?

Yo pedí el mío el lunes y espero que el sábado me lo den, o les quemo la tienda. He dicho!!! :D

K-teto
06/08/2010, 02:37
El wave es un pepinaco!!! 1ghz con coprocesador gráfico, superamoled.... Y barato barato!!!!

Y tiene software que use esa potencia? usa bada como sistema operativo no? tengo que enterarme que tal es la cosa, de bada no tengo ni idea aunque hablaban muy bien de el.

Igual si hay suerte tenemos otro competidor inesperado en la guerra de sistemas operativos para moviles.

EDIT: Me contesto yo mismo, que buena pinta tiene el bada! hero of sparta, twin blades, y eso es solo lo que sale en la portada de samsung apps.
http://www.samsungapps.com/

EDIT2: Me esta gustando mas! nfs shift, caligo chaser, modern combat y muchos mas.
La mayoria son ports de iphone, pero eso es lo de menos, lo importante es que cuenta con una biblioteca de software muy apañada para lo poco que lleva!

http://img.samsungapps.com/product/2010/0530/000000014706/IconImage_20100530124528952_NEW_WEB_SHOT2_HALF.png
http://img.samsungapps.com/product/2010/0430/000000011326/IconImage_20100430055811987_NEW_WEB_SHOT3_HALF.png
http://img.samsungapps.com/product/2010/0504/000000011491/IconImage_20100504030546285_NEW_WEB_SHOT3_HALF.png
http://img.samsungapps.com/product/2010/0702/000000019943/IconImage_20100702113742350_NEW_WEB_SHOT2_HALF.png
http://img.samsungapps.com/product/2010/0510/000000011878/IconImage_20100510160656289_NEW_WEB_SHOT2_HALF.png

< - >
http://www.youtube.com/watch?v=UJKHU_bh_eQ&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=e9vLQo6SCVw&NR=1&feature=fvwp

Uncanny
06/08/2010, 03:10
Y tiene software que use esa potencia? usa bada como sistema operativo no? tengo que enterarme que tal es la cosa, de bada no tengo ni idea aunque hablaban muy bien de el.

Igual si hay suerte tenemos otro competidor inesperado en la guerra de sistemas operativos para moviles.

EDIT: Me contesto yo mismo, que buena pinta tiene el bada! hero of sparta, twin blades, y eso es solo lo que sale en la portada de samsung apps.
http://www.samsungapps.com/

EDIT2: Me esta gustando mas! nfs shift, caligo chaser, modern combat y muchos mas.
La mayoria son ports de iphone, pero eso es lo de menos, lo importante es que cuenta con una biblioteca de software muy apañada para lo poco que lleva!

Ya te lo digo yo K-teto, después de debatirme (http://gp32spain.com/foros/showthread.php?t=75801) sobre que smartphone pillar, hoy adquirido esta maravilla, y libre por supuesto para usar con Simyo, gracias a que ayer pude probarlo bastante en la tienda Movistar de Gran Via (que caña le dí al cacharro xD). Los juegos como el NFS (por cierto, es gratuito para las primeras 500.000 descargas) dan buena cuenta de la potencia gráfica de este bicho :D

El Bada OS es una maravilla, se nota que está optimizado para que vaya fino, con una interfaz intuitiva y fluida, llena de desplazamientos cinéticos que hace que la experiencia de usuario sea como manejas un iPhone, ya que con Android, incluso habiendo probado el Samsung Galaxy S (otro pepino como el solo) que en esto pocos le llegan, no he notado tanto este aspecto (en especial en las rotaciones de pantalla, algo toscas, sin efecto alguno que lo haga agradable a los sentidos) y es algo que es de agradecer en el Wave con Bada OS. La camara es una maravilla, tanto para fotos como para video, muy configurable además, el reproductor de música y videos, la radio FM, etc, todo parece estar muy bien pensado, diseñado y construido para hacer que te encante usar el Wave con Bada.

Por cierto, el SDK, que viene muy completito, IDE (basado en Eclipse CDT), bibliotecas, simulador/emulador, documentación y ejemplos incluidos (se nota que Samsung está poniendo todas las facilidades posibles para impulsar su plataforma), se programa en C++ y parece que lo tienen todo muy bien preparado para que sea relativamente facil desarrollar aplicaciones para Bada OS, incluso hay un concurso abierto por Samsung con premios en metálico jugosos para picar a los desarrolladores y le den un buen impulso al catálogo de Samsung Apps para Bada OS.

K-teto
06/08/2010, 03:21
No, si donde caben dos caben cuatro, tu veras como el bada despegue como deberia (porque tiene muy muy buena pinta, seria una pena que no lo hiciese) y el windows mobile 7 meta caña, se va a poner la cosa de lo mas calentita, y yo que no me caso con nadie, como vea que tal, me cambio a lo que me ofrezca lo mejor para mi.

firesign
06/08/2010, 06:37
Yo ya tengo el mio, de hecho estoy respondiendo con el. El bada va de fino que asusta. Solo he encontrado 1 problema al movil: el GPS. Es de lo peor que he probado. No es capaz de mantener la señal ni 5 minutos seguidos.

buba-ho-tep
06/08/2010, 07:29
Pues dependerá si lo tienen en stock en otra tienda o almacenes. En principio pal lunes-martes lo tendrás. De todas formas, como vienen tardando una semana en hacer la portabilidad efectiva, pues tampoco creo que te importe en demasía, no?

Yo pedí el mío el lunes y espero que el sábado me lo den, o les quemo la tienda. He dicho!!! :D

Hombre, ayer me enviarón un email diciendo que tenian en stock de ese modelo. Espero poder tenerlo antes de vacaciones. :D

IronArthur
06/08/2010, 08:42
Sobre los juegos, al final es "normal" al programarse en C++ habrán hechos los ports en un "momento". Por eso hay tantos juegos de calidad casi de salida. Ahora mismo yo creo que ya tiene mejores juegos "profesionales" que android.

Y para desarrollar :

como se hace en un lenguaje fácil y amigable como c++

:D

Salu2

phenix
06/08/2010, 09:12
Sobre los juegos, al final es "normal" al programarse en C++ habrán hechos los ports en un "momento". Por eso hay tantos juegos de calidad casi de salida. Ahora mismo yo creo que ya tiene mejores juegos "profesionales" que android.

Y para desarrollar :

:D

Salu2

Jajajajajajajajajajaja.... Q cabronazo!!! XD

veo que os gusta BADA!!! Me alegro!! Por cierto, los que os habeis pillado el wave, bajaros ep NDrive YA! Que es gratuito hasta septiembre!!

IronArthur
06/08/2010, 09:19
Jajajajajajajajajajaja.... Q cabronazo!!! XD

veo que os gusta BADA!!! Me alegro!! Por cierto, los que os habeis pillado el wave, bajaros ep NDrive YA! Que es gratuito hasta septiembre!!

Es que los 2 que estaban detras mio, mi compañero y yo anda que no nos reimos con esa frase...

Por cierto phenix al final el H2 con Limo que comentaste no va a salir no? me suena que vodafone ha dicho que no iba a sacar más terminales 360.

Mi amigo ya se cogió también el wave, de hecho aparte de que se lo había dicho yo, la tia de la tienda se lo recomendó y están esperandolo.

Una lista de software para que se baje? sobre todo porque veo que hay varios programas en promoción.

Salu2

phenix
06/08/2010, 09:28
Yo ya tengo el mio, de hecho estoy respondiendo con el. El bada va de fino que asusta. Solo he encontrado 1 problema al movil: el GPS. Es de lo peor que he probado. No es capaz de mantener la señal ni 5 minutos seguidos.

Metete en la configuracion del GPS, y activa el gps asistido!

< - >

Es que los 2 que estaban detras mio, mi compañero y yo anda que no nos reimos con esa frase...

Por cierto phenix al final el H2 con Limo que comentaste no va a salir no? me suena que vodafone ha dicho que no iba a sacar más terminales 360.

Mi amigo ya se cogió también el wave, de hecho aparte de que se lo había dicho yo, la tia de la tienda se lo recomendó y están esperandolo.

Una lista de software para que se baje? sobre todo porque veo que hay varios programas en promoción.

Salu2

Al final no sale... Snif...
Listado? Bufff no sé decirte, todos los juegos de gameloft son buenos, el ndrive es imprescindible (sobretodo por el precio).

firesign
06/08/2010, 10:24
Metete en la configuracion del GPS, y activa el gps asistido!

< - >

¿Pero el GPS asistido no es lo que tira de datos? Es que no quiero que el GPS me consuma datos...
Y la opcion GPS asistido te refieres a la que se llama "GPS avanzado" ??

phenix
06/08/2010, 11:59
¿Pero el GPS asistido no es lo que tira de datos? Es que no quiero que el GPS me consuma datos...
Y la opcion GPS asistido te refieres a la que se llama "GPS avanzado" ??

Si q tira de datos... Una pequeña cantidad (pequeñisima), pero si no tienes tarifa, no te lo recomiendo.
Por cierto, deshabilita las conexiones, en ajustes/conexiones/datos de paquete; así solo se conectará por wifi.

firesign
06/08/2010, 12:16
Si q tira de datos... Una pequeña cantidad (pequeñisima), pero si no tienes tarifa, no te lo recomiendo.
Por cierto, deshabilita las conexiones, en ajustes/conexiones/datos de paquete; así solo se conectará por wifi.

Tengo el bono ese de 8 euros / 500 MB de Yoigo. Por eso no quiero que me consuma demasiado, ya que es poco de lo que dispongo.

Uncanny
06/08/2010, 14:16
veo que os gusta BADA!!! Me alegro!! Por cierto, los que os habeis pillado el wave, bajaros ep NDrive YA! Que es gratuito hasta septiembre!!Ufff, el NDrive tiene pelo (por cierto, realmente es gratuito solo hasta el 15 de Agosto), instalarlo ha sido una odisea, la primera vez tenía selecionado que las Aplicaciones se instalaran en la memoria interna del Wave (lo que viene por defecto) y claro, podía entender que se quedara "En Pausa" (cosa rara, porque el NFS directamente me decía que "no hay espacio" y te aclarabas), pero cuando cambie la configuración para que usara siempre la tarjeta microSD, idem, el resto de cosas que he instalado, sin problemas por ahora, pero el NDrive, ni de coña por el Samsungs Apps desde el Wave.

El caso es que consigo instalarlo con el Kies desde Windows y cuando al fin aparece la aplicación en el Wave y tiene que conectarse (por Wi-Fi lo tengo puesto) para sincronizar la licencia, me dice "Tu dispositivo no está autorizado", manda webos, espero que no sea porque es terminal libre y no va por Yoigo, Orange o Movistar, sino que estoy usando mi SIM de Simyo, ya he buscado en foros y demás, parece que a otros les ha pasado, pero no saben muy bien porque ni como arreglarlo, pero sobre todo una cosa que me mosquea es esta:

ESTA ES UNA APLICACIÓN PROMOCIONAL GRATUITA PARA ESPAÑA Y SOLO FUNCIONARÄ EN DISPOSITIVOS AUTORIZADOS POR SAMSUNG ESPAÑA

Cuando abrí la caja del Wave había dos manuales, en ingles y el otro portugués, cosa que me resultó curiosa, pero lo he comprado en una tienda española, de una cadena, Digital Factory, como sea que el terminal sea "portugués" (de hecho creo recordar que a la hora de configurarlo la primera vez aparecía los menús en portugués) y de alguna forma no esté firmado/autorizado por Samsung España, eso si sería j0did0, no solo para NDrive sino para otras futuras aplicaciones que necesiten algo similar... ¿alguien sabe algo del tema?

phenix
06/08/2010, 14:32
Ufff, el NDrive tiene pelo (por cierto, realmente es gratuito solo hasta el 15 de Agosto), instalarlo ha sido una odisea, la primera vez tenía selecionado que las Aplicaciones se instalaran en la memoria interna del Wave (lo que viene por defecto) y claro, podía entender que se quedara "En Pausa" (cosa rara, porque el NFS directamente me decía que "no hay espacio" y te aclarabas), pero cuando cambie la configuración para que usara siempre la tarjeta microSD, idem, el resto de cosas que he instalado, sin problemas por ahora, pero el NDrive, ni de coña por el Samsungs Apps desde el Wave.

El caso es que consigo instalarlo con el Kies desde Windows y cuando al fin aparece la aplicación en el Wave y tiene que conectarse (por Wi-Fi lo tengo puesto) para sincronizar la licencia, me dice "Tu dispositivo no está autorizado", manda webos, espero que no sea porque es terminal libre y no va por Yoigo, Orange o Movistar, sino que estoy usando mi SIM de Simyo, ya he buscado en foros y demás, parece que a otros les ha pasado, pero no saben muy bien porque ni como arreglarlo, pero sobre todo una cosa que me mosquea es esta:

Cuando abrí la caja del Wave había dos manuales, en ingles y el otro portugués, cosa que me resultó curiosa, pero lo he comprado en una tienda española, de una cadena, Digital Factory, como sea que el terminal sea "portugués" (de hecho creo recordar que a la hora de configurarlo la primera vez aparecía los menús en portugués) y de alguna forma no esté firmado/autorizado por Samsung España, eso si sería j0did0, no solo para NDrive sino para otras futuras aplicaciones que necesiten algo similar... ¿alguien sabe algo del tema?

Me parece que te han colao un wave extrajero... El ndrive va por el imei, y si el imei no es español, no te deja bajartelo... Sorry

< - >

Tengo el bono ese de 8 euros / 500 MB de Yoigo. Por eso no quiero que me consuma demasiado, ya que es poco de lo que dispongo.

El consumo es de menos de 1mega en un viaje largo... De todas maneras el trtminal tiene contador de datos...

phenix
09/08/2010, 13:26
Ufff, el NDrive tiene pelo (por cierto, realmente es gratuito solo hasta el 15 de Agosto), instalarlo ha sido una odisea, la primera vez tenía selecionado que las Aplicaciones se instalaran en la memoria interna del Wave (lo que viene por defecto) y claro, podía entender que se quedara "En Pausa" (cosa rara, porque el NFS directamente me decía que "no hay espacio" y te aclarabas), pero cuando cambie la configuración para que usara siempre la tarjeta microSD, idem, el resto de cosas que he instalado, sin problemas por ahora, pero el NDrive, ni de coña por el Samsungs Apps desde el Wave.

Uncanny, me podrías mandar un MP con la dirección de la tienda y el precio al que lo compraste?

un saludo