Ver la versión completa : [flash] Pedazo beat 'em up! awesome
bulbastre
04/08/2010, 04:41
Cuánta awesomeness que hay en este juego, por Dioxxxx!!
Dinosaurios, chicas peleonas, neo geo...!!!!!
Dino Strike!
http://www.newgrounds.com/portal/view/544086
subiroff
04/08/2010, 09:03
Muy bueno, sí señor! :awesome:
Si que es bueno si... copia descarada de Cadillacs & Dinosaurs pero la verdad es que es entretenido.
Lo bueno es que por lo menos todos los sprite son originales y de calidad... que parece que ultimamente a los autores les cueste dibujar un **** sprite como dios manda.
Saludos
Pues yo diria que es copia del punisher
3XCL4M4t10N
04/08/2010, 18:36
Yo diria que se parece al shadow of the colosus.
Esto se podria jugar en el reproductor flash de la wiz?
Me encanta el juego!!
Dioss como mola ! cada vez se curran mas los juegos flash.
Gracias por avisar bulbastre :D
Rivroner
05/08/2010, 17:15
Esto se podria jugar en el reproductor flash de la wiz?
Me encanta el juego!!
Si por casualidad va, que lo dudo muy mucho, irá muy lento y es muy posible que tenga las teclas con un mapeado no apropiado para Wiz y por lo tanto no podrás jugarlo.
Muy bueno.
Completado por 1a vez, puesto: 2686 con 281.700ptos
akualung
05/08/2010, 17:31
Lo que estaria bien es que de una vez por todas flash pudiera acceder a recursos del sistema como por ejemplo el joystick, que es un asco jugar con teclas para los que no estamos acostumbrados. Y el joytokey me parece tan solo una solución a medias.
Yo diria que se parece al shadow of the colosus.
yo creo que es igualito que dertícia.
My name is Mud
06/08/2010, 13:14
Yo no creo que sea copia de nada, sino homenaje
Dokesman
06/08/2010, 13:48
Está basado en el Punisher yo creo, es bestial, que bien hecho está.
ChAzY_ChaZ
06/08/2010, 14:11
esta guapisimo, me encantan los de lucha callejea. Y a mi me recuerda mucho al PES2010
futublog
06/08/2010, 21:47
es el punisher clavado, el mas avanzado y creo que uno de los ultimos arcades (de recreativas [mame]) de capcom
Buen curro se han metido :)
bah! es un pong hiperdopado... aunque basicamente... ¿no lo son todos?
Mas bien es un the punisher , con algun tinte de final figth . algo de cadillacs (los dinosaurios por que otra cosa no le veo)
en fin...parece un homenaje, esta muy bien el juego
es un paseo de juego en el que lo difícil es perder una vida ...No presenta ni la más mínima dificultad ...Es que ni el enemigo final de juego - el de la cuarta fase- supone un pequeñisimo reto ...
con armas que no se desgastan y matan enemigos de un par de toques (véase martillo) es bastante facilongo