Ver la versión completa : Consejo para portatil pequeñito
Me voy de viaje por un tiempo y no me puedo llevar a La Bestia conmigo, asi que tengo que comprarme un ordenador portátil para cubrir hueco y necesidades. No presupuesto para comprarme un mac, y que ****, ni para un portátil mediamarkt cutre.
El ordenador tiene que hacer las tareas de internet y vídeos, ser cómodo con las teclas y por dios que no tarde 5 minutos en compilar algo para Android/Gp2X/XNA o las mierdas de la Uni. Ah! y que no se cuelgue con sólo levantarlo de la mesa como los Blusens.
Acepto tablets.
Busca los Acer Aspire Timeline. La gama es bastante amplia, por lo que hay de todos los precios, pero vamos, en la tienda online de Acer tienes uno con un procesador Intel SU2300 (que dudo que te de problemas para lo que buscas), 2GB de RAM (con posibilidad de cascarle 4) y una gráfica intel integrada por unos 370€ creo recordar.
Yo me empapé de muchísimas reviews del trasto, y quedé encantado. Si al final no lo compré es porque pude pillarme el Asus 1201N por menos de 370€ y la Nvidia Ion compensaba el "bajar" a un Atom (que por cierto, me va bien con el).
No presupuesto para comprarme un mac, y que ****, ni para un portátil mediamarkt cutre.
Acepto tablets.
y una gráfica intel integrada por unos 370€ creo recordar.
370? si dice que no tiene ni para un medion cutre, no se yo.
no se cuanto valen los medion pero me suena que bastante baratos asi que si no te da ni para esos, creo que no te puedes permitir comprar lo que pides.
cuanto es tu presupuesto?
Aiken
Por 430€ me pille un toshiba ULV para mi madre, la unica pega es que no tenia cd.
370? si dice que no tiene ni para un medion cutre, no se yo.
no se cuanto valen los medion pero me suena que bastante baratos asi que si no te da ni para esos, creo que no te puedes permitir comprar lo que pides.
cuanto es tu presupuesto?
Aiken
Si eso se le sale del presupuesto, no le quedará más remedio que comprar los netbook que hay poor ahí por 200-250€ con el Atom N450, y creo que eso no cumple sus requisitos...
Vale, si, por esos 400€ me veo más o menos cómodo...ando mirando los Acer y tal pero aun acepto sugerencias.
< - >
Por lo que parece venden éste en el alcampo de vigo por 350€
AS3410-723G32n,
Intel® Celeron® ULV M 723B processor 1.20GHz (1 MB L2 cache, 1.20 GHz, 800 MHz FSB, 10 W),
Mobile Intel® GS45 Express Chipset,
3GB DDR 3 1066MHz (2+1GB),
13.3" HD 1366 x 768 pixel resolution, high-brightness (200-nit) Acer CineCrystal™LED-backlit TFT LCD,
Intel® Graphics Media Accelerator 4500MHD (Intel® GMA 4500MHD) with up to 1759 MB of Intel® Dynamic Video Memory Technology 5.0
(64 MB of dedicated video memory, up to 1695 MB of shared system memory*),
320GB 5.4K SATA,
5-in-1 card reader, Camera 0.3D, 1xHDMI™ port with HDCP support,
3 x USB 2.0 ports, BT External display (VGA) port;
Headphones/Dolby®-optimized surr. sound system with two built-in stereo speakers/line-out port;
Microphone /line-in jack; DC-in jack for AC adapter, gigabit Ethernet, 802.11 b/g_n,
6-cell LiIon - 6+-hour battery life, 1.60 kg, LINUX
http://www.tdkcomputers.com.mk/tdk_new_biz/detail.php?id=3242
¿El procesador es de la gama anterior a los SU no?
Rivroner
04/08/2010, 16:39
Yo antes que hacer me pillaba un HP, que tb los hay baratunos Pakoito.
Ya, pero son netbook con peores prestaciones que eso. Y tampoco tan baratunos:
http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/ho/WF04a/321957-321957-3329744-3832383-3832383.html
Vale, si, por esos 400€ me veo más o menos cómodo...ando mirando los Acer y tal pero aun acepto sugerencias.
< - >
Por lo que parece venden éste en el alcampo de vigo por 350€
http://www.tdkcomputers.com.mk/tdk_new_biz/detail.php?id=3242
¿El procesador es de la gama anterior a los SU no?
Aún así, el procesador sigue estando por encima de los Atom en general (de hecho, el único Atom a día de hoy por encima es el 330 de mi 1201N). No creo que te de problemas, bajo mi punto de vista haría lo siguiente: si te interesan 13.3", píllate ese, si en cambio 11.6" te sirven, ve a por el de mejor procesador :brindis: yo te digo que tengo un MacBook de los antiguos de 13.3" y el Asus con 12.1" (que apenas se nota con respecto a 11.6 por experiencia) y trabajo indistintamente sin echar de menos la pantalla del MacBook.
Yap, lo más seguro es que coja ese, si. La pega es que no puedo jugar al Héroes of Newerth :__________________________(
Yo si tienes dinero cogeria un asus 1201n.
Uno que está muy bien es el Point of view 230 ION, lo malo es el procesador, pero por 340€ lo puedes conseguir con 2gb de ram y 250gb de disco duro. Al llevar ION saca mucho más rendimiento que un netbook de los normales, te valdra para tirarle a algún jueguecillo.
Yo estoy desde hace un par de semanas con un Acer 1810TZ y va cojonudo,muy,muy bien...399€ me costo.
3 DDR II 667,320 de HD,Dual Core 2 a 1,3;pantalla led y no se que mas.
Al final he pedido un Acer con un Celeron mierdero, 13', 3GB 1066 e integrada por 350€, oferta sólo en Vigo porque ya se me pegaba demasiado el tiempo.