PDA

Ver la versión completa : [Estreno] Nuevo disco de Linkin Park y single ya disponible!

ChAzY_ChaZ
03/08/2010, 23:40
A THOUSAND SUNS
http://linkin-park.es/wp-content/uploads/2010/07/atst2-436x460.png
(portada mas rara que un perro verde...)

Eso es señores y grandes fans de LP. El disco se llamara "A THOUSAND SUNS" y estara a la venta a partir del 14 de septiembre.
Para mi logicamente tiene pitanza, porque dicen que de los 15 temas, mitad sera con guitarras de siempre y el resto al estilo del single.

Y este ultimo ya esta disponible desde ayer, para mi es un temazo, pero lejos de lo que LP fué, y no por ello malo, algo normal ya no tienen 20 años.

El tracklist:

1. The Requiem
2. The Radiance
3. Burning In The Skies
4. Empty Spaces
5. When They Come For Me
6. Robot Boy
7. Jornada Del Muerto
8. Waiting For The End
9. Blackout
10. Wretches And Kings
11. Wisdom, Justice, And Love
12. Iridescent
13. Fallout
14. The Catalyst
15. The Messenger

Portada del single:
http://linkin-park.es/wp-content/uploads/2010/07/the-catalyst-single-cover-460x460.png

Y aqui el single, el videoclip aun no a salido.
http://www.youtube.com/watch?v=4GLMEXeeZRY

Aqui el trailer del nuevo MOH dirigido por MrHan, el dj del grupo.
http://www.youtube.com/watch?v=WTtOVa1DZJ8&feature=player_embedded

Aqui (http://www.linkinpark.com/athousandsuns/mobile.php) para reservar el disco en su web, yo estoy por pillar la mega super ultra chachi fan edition pero me sube a 99€ con portes....y ya me quedé con las ganas de la edicion similar que salió de Minutes to mignight.

A ver que os parece a vosotros el single. La verdad es que parece que hay division de opiniones por la red, lo que mas he leido es que parece de pacha, que si david gueta....en fin, la cuestion es que tambien hubo criticas en el anterior album y fue de los mas vendidos ese año....

Endher
03/08/2010, 23:46
A mi, al contrario que el Minutes to Midnight (que me encanta), este single me parece una mierda muy grande. A ver el resto del CD...

K-teto
04/08/2010, 00:33
A mi del minutes to midnight solo me gustaban 2 canciones, a ver que tal este.

neostalker
04/08/2010, 00:39
Me ha dejado bastante frío el single... tendré que escuchar el disco para ver si me gusta algo. Yo con "Minutes to Midnight" me quedé realmente decepcionado, me pareció un pastel insoportable, lejísimos de "Meteora" o "Hybrid Theory".

bulbastre
04/08/2010, 00:55
A mí el single me mola, al menos se aleja del sonido del 90% de singles pop.
Y no es que se parezca al electrohouse ni al EBM ni h0stias, es que también tienen derecho a usar el four to the floor -que ni eso-, que no es algo nuevo precisamente XD

PD: Por cierto, que no has puesto el título bien ni una sola vez XD

hellcross
04/08/2010, 00:56
WTF?
Es una mezcla entre Zeromancer y Front Line Assembly... no se muy raro todo xDDDD
Es como lo que dice Civantoz, intento fallido de Industrial...

Y no es que se parezca al electrohouse ni al EBM ni h0stias, es que también tienen derecho a usar el four to the floor -que ni eso-, que no es algo nuevo precisamente XD

Si se parece al EBM temprano de algunas bandas como leather Strip o al Industrial/EBM de Psychic TV

bulbastre
04/08/2010, 01:01
Joe, la verdad es que los finales de Linkin Park siguen funcionando con toel tiempo que llevan haciéndolos igual. No sé cómo los otros apenas aprenden, porque mira que es fácil y da un resultado acojonante.
De hecho, en cuanto a LP (sobretodo Reanimation, vale la pena reescucharlo tras unos años, se revaloriza como el buen vino), muchas cosas son fáciles y dan buen resultado. Pero vaya, también se aplica a la música en general. Pero a Linkin Park más XD

< - >

WTF?
Es una mezcla entre Zeromancer y Front Line Assembly... no se muy raro todo xDDDD
Es como lo que dice Civantoz, intento fallido de Industrial...
Si se parece al EBM temprano de algunas bandas como leather Strip o al Industrial/EBM de Psychic TV

¿Y qué? Reanimation tiene momentos industriales, y nadie los criticó por eso. LP es una amalgama de mil estilos, ¿y se los critica AHORA? Anda ya

ChAzY_ChaZ
04/08/2010, 01:16

Cierto! gracias por el aviso, la verdad es que es rarisimo el titulo para mi xDDD

No se de lo que habláis de industrial ni EBM, lo primero es rollo rammstein?? Ni idea.

Lo que se es que soy fan de LP haga lo que haga, eso si, sin pasarse. Pero este disco me tiene loco, pocos han conseguido que yo espere con ansia la salida de su album para ir a comprarlo y ni tan siquiera escucharlo bajado para ver que tal.

Por otra parte y repito el single me parece un temazo. El cambio radical que se sacan de la manga al final de la canción no tiene precio, y para mi si que sigue notándose que son LP, si no es en un trozo es en otro, sino fijaos la vuelta de MrHahn al principio del tema, o el final con (por fin) una batería digna, por fin rob se luce un poco con redobles lejos de lo que había echo antes.
Y la voz de chester acojonante al final de la canción, no se me mola mucho este single.

Lo que pasa tambien por la red es que hay mucha gente que se dedica a criticar por criticar y alomejor nunca les ha gustado el grupo y ni siquiera han escuchado el single entero, o directamente los entierran sin haber salido el disco...

hellcross
04/08/2010, 01:25
Pues yo no lo hago por criticar, es más a mi LP no me desagrada, y el EBM/Industrial son mis generos preferidos...

ChAzY_ChaZ
04/08/2010, 01:31
Pues yo no lo hago por criticar, es más a mi LP no me desagrada, y el EBM/Industrial son mis generos preferidos...

No no famico, si no lo digo por ti ni por nadie de este foro, hablaba de la gente por la red, vease EOL etc...grandes sitios plagados de niñatrolls. Logicamente aqui cada uno dice lo que le parece el single que para eso he abierto el hilo y he pedido criticas ;)

Pero el EBM que es? me estoy haciendo viejo o simplemente son etiquetas "minoritarias"? xd

< - >

A mi del minutes to midnight solo me gustaban 2 canciones, a ver que tal este.

fuckmigo, sin desviar el hilo, y por curiosidad, cuales 2 canciones eran? given up y no more sorrow puede ser? in pieces??

bulbastre
04/08/2010, 05:17
EBM = Industrial + tum-ts-ta-ts
Lo que no sé es el porqué de "Electronic Body Music" si de "Body" no tiene nada.

Industrial = Mira videos de Coil por YouTube. El cover de Tainted Love mola mazo XD

amzg
04/08/2010, 08:57
Acabo de oir el single.....puffff no me ha gustado absolutamente nada de nada.

El disco me mas me gusta de LP es el Meteora :)

xzakox
04/08/2010, 10:44
Anda, vaya m¡erda de single xD

neostalker
04/08/2010, 11:01
Bulbastre tiene razón, los primeros discos de Linkin Park musicalmente se revalorizan con el paso de los años. En su día a mí me sirvieron para adentrarme un poquito en las diferentes variantes del metal gracias a ese estilo tan comercial (de Linkin Park salté a KoRn, de ahí a System of a Down, de ahí a Rammstein, pasando por Ill Niño y unos cuantos grupos más) y la verdad es que a día de hoy tanto "Meteora" como "Hybrid Theory" ("Reanimation" nunca me gusto en exceso) me parecen dos discazos para oír cada cierto tiempo, supongo que porque son los referentes comerciales de un estilo, el nü metal, que prácticamente está muerto y que carece de grupos que sepan hacer música de calidad.

tusksegundo
04/08/2010, 12:19
No me gusta este grupo... suena cacatua.

Kaines
04/08/2010, 12:25
A mi también me ha gustado linkin park desde hace muchos años, y los dos primeros discos son los que más. El minutes of midnight, me gustó a pesar de no ser de ese estilo, pero me resultaron bastante flojas (qué se le va a hacer, me esperaba otra cosa xD).
Pero ya de momento el single de este disco no me ha gustado, me parece muy flojo y aburrido dejando de lado que ya no es el estilo del principio...no se, a lo mejor escuchando el disco se salvan algunas.

hellcross
04/08/2010, 12:46
No no famico, si no lo digo por ti ni por nadie de este foro, hablaba de la gente por la red, vease EOL etc...grandes sitios plagados de niñatrolls. Logicamente aqui cada uno dice lo que le parece el single que para eso he abierto el hilo y he pedido criticas ;)

Pero el EBM que es? me estoy haciendo viejo o simplemente son etiquetas "minoritarias"? xd

Vamos a ver, el EBM (Electronic Body Music) es un género de música electrónica que nació con el EP "No Comment" de Front 242, a pesar de que DAF lo habia llamado antes Körpermusik. De ahi, nace el término Electronic Body Music.

Es un género que combina el synthpop con el industrial y el post-punk.

OJO! No el industrial de Rammstein que todos conoceis. Con industrial me refiero a los Throbbing Gristle, Esplendor Geometrico, Einsturzende Neubauten...

Y por supuesto, por mucho que digan, el EBM no es Hocico, ni Nachtmahr ni nada de lo que se pincha actualmente en discotecas de la movida gotica o Cybergoth. El EBM ahora a evolucionado a lo que son grupos como Jäger 90, Container 90 o Orange Sector.

EBM:
http://www.youtube.com/watch?v=kGEKnvXfYkU

Industrial:
http://www.youtube.com/watch?v=yONfdBnvk54

Electro-Industrial:
http://www.youtube.com/watch?v=8WUBLMPkMoM

EBM del nuevo:
http://www.youtube.com/watch?v=HvKbc_pJprk

Espero que haya quedado más claro.

K-teto
04/08/2010, 13:38
No me gusta este grupo... suena cacatua.

Y a nosotros que nos importa?

kennyspirit
04/08/2010, 14:10
Hola, quiero un faint-2 o similar, gracias.

ChAzY_ChaZ
05/08/2010, 00:22
Hola, quiero un faint-2 o similar, gracias.

Pues el faint 2 podria ser perfectamente bleed in out del MTM :P

Vamos a ver, el EBM (Electronic Body Music) es un género de música electrónica que nació con el EP "No Comment" de Front 242, a pesar de que DAF lo habia llamado antes Körpermusik. De ahi, nace el término Electronic Body Music.

Es un género que combina el synthpop con el industrial y el post-punk.

OJO! No el industrial de Rammstein que todos conoceis. Con industrial me refiero a los Throbbing Gristle, Esplendor Geometrico, Einsturzende Neubauten...

Y por supuesto, por mucho que digan, el EBM no es Hocico, ni Nachtmahr ni nada de lo que se pincha actualmente en discotecas de la movida gotica o Cybergoth. El EBM ahora a evolucionado a lo que son grupos como Jäger 90, Container 90 o Orange Sector.
.
ahora si, pero no le encuentro parecido alguno con el single de LP....O_o