Ver la versión completa : ¿Algún programa para descargar videos en streaming de webs desconocidas?
kennyspirit
03/08/2010, 22:36
Y digo guardar, que no grabar. Nada de camstudio ni nada de eso, que mi PC no puede con el reproductor de flash y el grabador.
Seria un video al que se accede con identificación, se ve a través de un player en flash pero es un MP4 externo
El videotodo me funcionaba en muchos casos, pero no en este y en un tiempo dejaré de tenerlos accesibles...
El REPLAY MEDIA CATCHER llega a detectarlo, empieza a descargar y... me jodo, porque resulta que el único programa que hasta ahora me ha servido se me crashea a los 30 segundos de estar encendido sin dar explicación xDD
Creo que se llaman stream rippers, pero es que no me ha servido nada de los últimos que he probado hoy...
Gracias ;)
Si accedes via web a dicho flash player ¿has probado con la extensión DownloadHelper (http://www.downloadhelper.net/) para Firefox?
kennyspirit
03/08/2010, 23:09
Si accedes via web a dicho flash player ¿has probado con la extensión DownloadHelper (http://www.downloadhelper.net/) para Firefox?
lo he probado (es el único que no he desinstalado xD), pero no me autodetecta el video. ¿Tiene modo manual?
Puck2099
03/08/2010, 23:44
Uncanny, por casualidad acabo de ver tu mensaje y gracias a esa extensión he podido bajar el video de "La liga del Deportivo" del que no encontré otro modo :awesome:
Muchas gracias por la información :brindis:
Segata Sanshiro
04/08/2010, 00:02
http://encyclopediadramatica.com/Flash#How_to_steal_RTMP_videos_found_on_the_intern ets
Ahí explican una forma bastante complicada pero casi infalible. Si no, prueba con el Orbit Downloader.
Soltfern
04/08/2010, 00:07
Deja de bajar pr0n en streaming tio... ¡DENTRO DE POCO LAS POBRES MUCHACHAS NO VAN A TENER NADA QUE LLEVARSE A LA BOCA!
lo he probado (es el único que no he desinstalado xD), pero no me autodetecta el video. ¿Tiene modo manual?Tiene opciones en el menu Preferencias (clic con el botón derecho sobre el icono de los "tres globitos" -> Preferencias) pero poco más, por lo general le basta con detectar las extensiones que tiene en la lista de soportadas cuando captura el trafico HTTP desde el navegador, aunque a veces "no se entera" a la primera y hay otras que no sabe capturar.
Yo tiendo a hacerlo todo por esta extensión que casi nunca me falla, si no me da por usar un analizador/monitor de trafico HTTP, siguiendo con las extensiones para Firefox, como el HttpFox (https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/6647/) y luego intento bajarlo con wget o mplayer (si usan protocolos como mms y demás).
Otra opción, para Windows, es la aplicación WebVideoCap (http://www.nirsoft.net/utils/web_video_capture.html) de NirSoft, gratuita por supuesto. Su funcionamiento es sencillo, le das a "Start Capture" y el programa analiza el trafico del navegador y mientras visualizas un vídeo captura dicho streaming volcándolo en un archivo de vídeo (solo soporta unos pocos formatos, pero el MP4 es uno de ellos) y los va descargando en el directorio que tu le digas.
Uncanny, por casualidad acabo de ver tu mensaje y gracias a esa extensión he podido bajar el video de "La liga del Deportivo" del que no encontré otro modo :awesome:
Muchas gracias por la información :brindis:
Lo que son las cosas, me alegro de que a ti al menos te haya servido :D :brindis:
¿Y no funciona la típica táctica de entrar a la caché (yo lo suelo hacer en firefox, pero supongo que es algo común a todos los navegadores) y coger de ahí el vídeo?
Puck2099
04/08/2010, 00:31
Lo que son las cosas, me alegro de que a ti al menos te haya servido :D :brindis:
Sí, aunque los partidos no consigo que los baje, solo baja el video de publicidad que sale antes... :(
¿Y no funciona la típica táctica de entrar a la caché (yo lo suelo hacer en firefox, pero supongo que es algo común a todos los navegadores) y coger de ahí el vídeo?Un clásico es un clásico, para que negarlo, y si, también es un buen método :D
Eso me recuerda otra aplicación de NirSoft, VideoCacheView (http://www.nirsoft.net/utils/video_cache_view.html), que hace eso mismo explorando la cache de IE, Firefox, Opera y Chrome y sacando una lista de los videos encontrados en la misma para guardar los que quieras en otro sitio o reproducirlos directamente.
< - >
Sí, aunque los partidos no consigo que los baje, solo baja el video de publicidad que sale antes... :(A veces salen varios videos a descargar y otras no sabe como hacerlo con un video en concreto... me pica la curiosidad, ¿puedes decir donde se puede ver el video? Es para comprobar si se baja bien y solo se le ha ido la olla (pasa alguna vez que otra) o te puedo dar una pista de como hacerlo por otros métodos.
Si no, puedes probar esos programas que ya he dicho o el método que ha explicado saruman, que a veces funciona y otras no, pero por intentarlo...
Puck2099
04/08/2010, 00:48
A veces salen varios videos a descargar y otras no sabe como hacerlo con un video en concreto... me pica la curiosidad, ¿puedes decir donde se puede ver el video? Es para comprobar si se baja bien y solo se le ha ido la olla (pasa alguna vez que otra) o te puedo dar una pista de como hacerlo por otros métodos.
Si no, puedes probar esos programas que ya he dicho o el método que ha explicado saruman, que a veces funciona y otras no, pero por intentarlo...
Es en www.canaldeportivo.tv en la sección de Partidos y ahí estoy probando con los históricos como el 4-0 al Milán.
He conseguido descargar uno de ellos ahora mismo, tras unos 20 intentos, parece que solo lo ha podido descargar esta vez que no ha saltado la publicidad...
Es en www.canaldeportivo.tv en la sección de Partidos y ahí estoy probando con los históricos como el 4-0 al Milán.
He conseguido descargar uno de ellos ahora mismo, tras unos 20 intentos, parece que solo lo ha podido descargar esta vez que no ha saltado la publicidad...He estado probando y me ha capturado los vídeos, lo que ocurre es que en algunos momentos se llaman igual y salen varios con el mismo nombre (por lo general, si hay uno en negrita, es el que debe estar reproduciéndose, pero no siempre lo pone en negrita), y en otros momentos salen con distintos, cuando hay publi por ejemplo, pero no son intuitivos, uno es el de la publi y otro el partido en cuestión, ambos he podido bajármelos. Te recomiendo que, por si acaso, cuando quieras descargar algún vídeo por streaming con esta extensión, no tengas ninguna pestaña o ventana del navegador abierta, para evitar que se haga un lio.
Una extensión que te puede venir bien, y quizás a kennyspirit posiblemente también, similar a DownloadHelper es NetVideoHunter (https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/7447/). Lo bueno de esta extensión es que te sale una ventana emergente con un listado y un reproductor, a parte de permitir descargarte los vídeos que encuentre en la web, incluso cuando a veces no parezca que funcione la reproducción de los vídeos encontrados a la primera, al segundo o tercer intento se puede ver, y descargar por supuesto.
Por cierto, el WebVideoCap para Windows funciona también con esa web, lo que ocurre es que prácticamente hay que dejar el video que quieras descargar reproduciendose en el navegador todo el tiempo, y a parte también se descargará el de publi si sale, y eso no mola tanto :P
Lo malo es que el truco de la cache no funciona con videos en streaming, sólo con aquellos que se reproducen desde un fichero de video conocido... al menos a mi no me ha funcionado.
Lo que sí se es que el FLASHGOT me muestra un iconito en la esquina inferior derecha, tanto si es un video del youtube, como si es streaming (al menos se me encendió cuando lo del E3 en directo, y creo que alguna vez con SLQH también en directo). Por probar (es uno de los plugins firefox más usados, creo).
Lo que sí se es que el FLASHGOT me muestra un iconito en la esquina inferior derecha, tanto si es un video del youtube, como si es streaming (al menos se me encendió cuando lo del E3 en directo, y creo que alguna vez con SLQH también en directo). Por probar (es uno de los plugins firefox más usados, creo).Pues si, de hecho Flashgot lo he usado yo conjuntamente con DownThemAll (https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/201/) y funciona también para eso que dices, es más, si le es posible, es capaz de decirte el tamaño antes de descargarlo, aunque para videos, si funciona con los streamings de una web concreta, prefiero antes DownloadHelper o NetVideoHunter, y este último con las previsualizaciones y actualización de la lista de streamings en tiempo real, lo hacen el más intuitivo y sencillo para saber que te estás descargando.
Dokesman
04/08/2010, 02:21
con JDownloader, cada vez que copio una web que contenga un flash, me lo pone en cola para descargar.
Puck2099
04/08/2010, 09:09
He estado probando y me ha capturado los vídeos, lo que ocurre es que en algunos momentos se llaman igual y salen varios con el mismo nombre (por lo general, si hay uno en negrita, es el que debe estar reproduciéndose, pero no siempre lo pone en negrita), y en otros momentos salen con distintos, cuando hay publi por ejemplo, pero no son intuitivos, uno es el de la publi y otro el partido en cuestión, ambos he podido bajármelos. Te recomiendo que, por si acaso, cuando quieras descargar algún vídeo por streaming con esta extensión, no tengas ninguna pestaña o ventana del navegador abierta, para evitar que se haga un lio.
Uncanny, acabo de probar con el NetVideoHunter y va mucho mejor, más que nada porque me muestra el tamaño del archivo y así sé cual es publicidad, aparte de que permite reintentos :)
kennyspirit
04/08/2010, 13:19
http://encyclopediadramatica.com/Flash#How_to_steal_RTMP_videos_found_on_the_intern ets
Ahí explican una forma bastante complicada pero casi infalible. Si no, prueba con el Orbit Downloader.
No lo detecta
Deja de bajar pr0n en streaming tio... ¡DENTRO DE POCO LAS POBRES MUCHACHAS NO VAN A TENER NADA QUE LLEVARSE A LA BOCA!
¿Va con más de un sentido verdad? XDDDD
Yo tiendo a hacerlo todo por esta extensión que casi nunca me falla, si no me da por usar un analizador/monitor de trafico HTTP, siguiendo con las extensiones para Firefox, como el HttpFox (https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/6647/) y luego intento bajarlo con wget o mplayer (si usan protocolos como mms y demás).
Otra opción, para Windows, es la aplicación WebVideoCap (http://www.nirsoft.net/utils/web_video_capture.html) de NirSoft, gratuita por supuesto. Su funcionamiento es sencillo, le das a "Start Capture" y el programa analiza el trafico del navegador y mientras visualizas un vídeo captura dicho streaming volcándolo en un archivo de vídeo (solo soporta unos pocos formatos, pero el MP4 es uno de ellos) y los va descargando en el directorio que tu le digas.
Ninguno de los dos sirve tampoco...
¿Y no funciona la típica táctica de entrar a la caché (yo lo suelo hacer en firefox, pero supongo que es algo común a todos los navegadores) y coger de ahí el vídeo?
Nop, ni en windows ni en linux, que un amigo lo estuvo intentando hace meses así y no pudo.
Eso me recuerda otra aplicación de NirSoft, VideoCacheView (http://www.nirsoft.net/utils/video_cache_view.html), que hace eso mismo explorando la cache de IE, Firefox, Opera y Chrome y sacando una lista de los videos encontrados en la misma para guardar los que quieras en otro sitio o reproducirlos directamente.
[.
Una extensión que te puede venir bien, y quizás a kennyspirit posiblemente también, similar a DownloadHelper es NetVideoHunter (https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/7447/). Lo bueno de esta extensión es que te sale una ventana emergente con un listado y un reproductor, a parte de permitir descargarte los vídeos que encuentre en la web, incluso cuando a veces no parezca que funcione la reproducción de los vídeos encontrados a la primera, al segundo o tercer intento se puede ver, y descargar por supuesto.
Por cierto, el WebVideoCap para Windows funciona también con esa web, lo que ocurre es que prácticamente hay que dejar el video que quieras descargar reproduciendose en el navegador todo el tiempo, y a parte también se descargará el de publi si sale, y eso no mola tanto :P
Parece que lo diga por hacer la puñeta o que soy nulo absolutamente, porque tampoco me lo ha detectado.
Lo malo es que el truco de la cache no funciona con videos en streaming, sólo con aquellos que se reproducen desde un fichero de video conocido... al menos a mi no me ha funcionado.
Lo que sí se es que el FLASHGOT me muestra un iconito en la esquina inferior derecha, tanto si es un video del youtube, como si es streaming (al menos se me encendió cuando lo del E3 en directo, y creo que alguna vez con SLQH también en directo). Por probar (es uno de los plugins firefox más usados, creo).
Flashgot no detecta el video, sólo los gifs para menear el video :lol:
con JDownloader, cada vez que copio una web que contenga un flash, me lo pone en cola para descargar.
Nada, tampoco...
Añado un video ejemplo de la web de donde lo quiero sacar, pero este no requiere contraseña:
https://polimedia.upv.es/visor/?id=39f62a9a-4cf5-bd4e-92f3-cb34e4792a85
hay algún video interesante por ahí que no requiere estar matriculado, por si os aburrís y tenéis tiempo...
A ver si así podéis encontrar alguna forma que funcione (preferentemente en windows, porque si es en linux lo necesito ultramascadito).
Gracias a todos por las respuestas hasta ahora ;)
Creo que esta herramienta (para Windows) si te puede servir, yo mismo la he probado y funciona, al menos con ese video que has puesto de ejemplo: CooJah 6 + Blader (http://www.hensence.com/en/coojah/)
Es un paquete con dos herramientas, un analizador/capturador de tráfico (Coojah) y un gestor de descarga usando cabeceras HTTP (Blader). Los videos de esa web van por protocolo RTMP, por eso cuesta pillarlos con otros programas.
Esta aplicación es muy facil de usar, te lo descargas, lo descomprimes o instalas (hay un paquete de instalación y otro autodescomprimible), abres CooJah y en Tools -> Settings, en la pestaña Sniffer Settings, marca la casilla "Sniff All Network Apps", porque aunque añadas Firefox o cualquier otro navegador a la lista de aplicaciones puede que no veas nada en la lista (pestaña Video), una vez hecho esto guarda los cambios, cierra y vuelve a ejecutar el CooJah, visualiza uno de los videos que quieras descargar desde el navegador y debería (si está puesto en modo captura, que así es por defecto al ejecutar el CooJah) deberías ver la URL tipo RTPM en el listado (pestaña Videos o All), si ahora lo seleccionas y le das a "Download By Blader" este se encarga de descargar el mismo donde le digas.
También puedes visualizar varios y dejar que el CooJah capture sus URLs y descargas todas a la vez con Blader (atento al renombrado del archivo, que me parece que el polimedia este le da el mismo nombre a todos los MP4).
kennyspirit
04/08/2010, 14:25
Creo que esta herramienta (para Windows) si te puede servir, yo mismo la he probado y funciona, al menos con ese video que has puesto de ejemplo: CooJah 6 + Blader (http://www.hensence.com/en/coojah/)
Es un paquete con dos herramientas, un analizador/capturador de tráfico (Coojah) y un gestor de descarga usando cabeceras HTTP (Blader). Los videos de esa web van por protocolo RTMP, por eso cuesta pillarlos con otros programas.
Esta aplicación es muy facil de usar, te lo descargas, lo descomprimes o instalas (hay un paquete de instalación y otro autodescomprimible), abres CooJah y en Tools -> Settings, en la pestaña Sniffer Settings, marca la casilla "Sniff All Network Apps", porque aunque añadas Firefox o cualquier otro navegador a la lista de aplicaciones puede que no veas nada en la lista (pestaña Video), una vez hecho esto guarda los cambios, cierra y vuelve a ejecutar el CooJah, visualiza uno de los videos que quieras descargar desde el navegador y debería (si está puesto en modo captura, que así es por defecto al ejecutar el CooJah) deberías ver la URL tipo RTPM en el listado (pestaña Videos o All), si ahora lo seleccionas y le das a "Download By Blader" este se encarga de descargar el mismo donde le digas.
También puedes visualizar varios y dejar que el CooJah capture sus URLs y descargas todas a la vez con Blader (atento al renombrado del archivo, que me parece que el polimedia este le da el mismo nombre a todos los MP4).
esto... GRACIAS GRACIAS GRACIAS!! TE QUIERO :rever: UNCANNY!!!
Ya me he bajado el que usaba de prueba todo el rato (120 megas en 10 minutos de video a una resolución inmensa) y ahora me estoy bajando otro :D
Espero que no me de problemas con otros que pidan contraseña o algo y no se pueda poner en el programa o algo...
De veras, eres el mejor :brindis:
esto... GRACIAS GRACIAS GRACIAS!! TE QUIERO :rever: UNCANNY!!!
Ya me he bajado el que usaba de prueba todo el rato (120 megas en 10 minutos de video a una resolución inmensa) y ahora me estoy bajando otro :D
Espero que no me de problemas con otros que pidan contraseña o algo y no se pueda poner en el programa o algo...
De veras, eres el mejor :brindis:Me alegro de que te funcione :brindis:
Y gracias a ti también, me has descubierto un sitio con cursos multimedia muy interesantes, bastantes sin necesidad de autentificarme y yo también estoy aprovechando bien el CooJah para descargar algunos de ellos :D :brindis:
kennyspirit
04/08/2010, 14:41
Sabía yo que alguien más le sacaría rendimiento :D
Aunque fuera de los que me ofrecen dentro de mi intranet no he visto ninguno interesante, y eso que busqué cosas de modelado 3d y programación en C, cursos de autocad... y nada, a lo mejor han añadido cosas. Si ves algo que me pueda interesar emepéame y CooJaheo a la par xDD
akualung
04/08/2010, 17:59
Me alegro de que te funcione :brindis:
Y gracias a ti también, me has descubierto un sitio con cursos multimedia muy interesantes, bastantes sin necesidad de autentificarme y yo también estoy aprovechando bien el CooJah para descargar algunos de ellos :D :brindis:
Puedo saber qué web es? Si es la de illasaron ya la conozco, pero ya sería casualidad.
Yo ya me peleé hace tiempo para bajar una serie de anime que tenian en crunchyroll (galaxy express), y al final ningún programa tipo downloadhelper me sirvió, tuve que tirar de camstudio para capturar directamente la pantalla y el audio. Afortunadamente el pc tenia potencia para ir capturando y encodeando en xvid a la vez.
Edito por una cosa curiosa que me pasa con el coojah: me lo he bajado (el zip, no el instalador) lo he ejecutado y he seguido los pasos que dice Uncanny (scan all network apps, etc) pero resulta que este programa me jode la conexión a internet. Puedo seguir haciendo pings desde consola, pero me dejan de cargar las páginas en cualquier navegador, y aunque cierre el coojah sigue igual hasta que reinicio el pc.
Alguien sabe qué puede estar haciendo el coojah este para que me pete el navegador así sin más?
Ah, ademas, la segunda vez que lo he abierto, me ha cerrado el navegador de golpe. En al faq hay un punto en el que uno pregunta por qué la conexión se le tumba al usar el programa. Le estoy echando un ojo
kennyspirit
04/08/2010, 19:49
Puedo saber qué web es? Si es la de illasaron ya la conozco, pero ya sería casualidad.
Está en esta misma página, en un post mio, remarcado en amarillo xD
Voy a probar la de illasaron :D
Puck2099
04/08/2010, 20:10
Bueno, ya puestos a ver si alguien lo consigue con este video:
http://3voor12.vpro.nl/tv/video/41129661/43534015/Epica%20live%20op%20Pinkpop%202010/#/41129661/43534015/49
He probado con todos los programas y extensiones aquí puestos, pero ni el CooJah6 me lo detecta...
Puck2099
05/08/2010, 22:39
¿Alguien puede con ese video? :(
kennyspirit
05/08/2010, 22:45
a mí ni me llegó a cargar ayer...
< - >
ahora me dice que le falla el protocolo :(
A ver si alguien te lo apaña
Puck2099
05/08/2010, 22:57
a mí ni me llegó a cargar ayer...
< - >
ahora me dice que le falla el protocolo :(
A ver si alguien te lo apaña
A mi lo carga después de algunos reintentos. Lo del protocolo también me lo decía el programa que posteó Uncanny, sin embargo desde el Firefox se ve sin problema...
Bueno, ya puestos a ver si alguien lo consigue con este video:
http://3voor12.vpro.nl/tv/video/41129661/43534015/Epica%20live%20op%20Pinkpop%202010/#/41129661/43534015/49
He probado con todos los programas y extensiones aquí puestos, pero ni el CooJah6 me lo detecta...Esa web o el reproductor que usa "tiene algo" que hace que el CooJah se quede con un palmo de narices cuando intenta capturar el flujo de datos, de hecho cuando cargo el CooJah ni se ven los vídeos, pero es cerrarlo y funciona, lo mismo le pasa con otras aplicaciones similares que tengo para esto.
El protocolo que usa es RTMPE (RTMP cifrado via SSL), así que el "truco" consiste en ver el tráfico de datos con un analizador/capturador HTTP, como el HttpFox (http://https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/6647/) (en un post anterior ya he hablado de esta extensión para Firefox), es abrir la ventana del mismo darle al "play" del HttpFox para que se ponga a capturar todo lo que salga del navegador, ir a la dirección del vídeo y ver el listado, en concreto, los XML que son los que usa el player de esa web para reproducirlo, el del vídeo de Epica que indicas en concreto es:
http://3voor12.vpro.nl/api/media/1/rest//program/43534015.xml
La URL de streaming del video es, según dicho XML:
rtmpe://fmss.vpro.nl/media/mp4:43534015.mp4
La forma de descargarlo es un poco tosca, quizás porque este servidor funciona como el culo, a saber, pero es necesario el programa RTMPDump (http://rtmpdump.mplayerhq.hu/), pero no cualquier versión, puesto que el volcado del streaming del vídeo se corta cada 2x3 se necesita que pueda hacer reintentos y continuar por donde iba, el problema es que última versión (2.3) no continua las descarga (al menos en este servidor), las reinicia, dos versiones que he probado y funcionan son la 2.1b y 1.9, cualquiera de las dos vale, se puede descargar (http://rtmpdump.mplayerhq.hu/download/) el código fuente de aquí o la versión compilada para Windows que también te puede servir si tienes Windows a mano.
Yo me voy a basar en Linux, y como y se que en tu caso no hay problema alguno con esto te doy las instrucciones para poder descargar el vídeo con este programa. Primero necesitas para compilarlo las librerías de desarrollo de OpenSSL (libssl-dev en Ubuntu) y de zlib (como es una dependencia de libssl-dev no hace falta más que instalar el primero), descomprimes el tgz, haces el "make linux" en el directorio y entonces ya puedes usarlo desde la misma ruta de esta forma en consola:
for (( ; ; )) do ( ./rtmpdump -e -r rtmpe://fmss.vpro.nl/media/mp4:43534015.mp4 -o Epica_live_op_Pinkpop_2010.mp4 ) done
Eso lo descargará en el mismo directorio (-o nombre.mp4) del rtmpdump, cambialo por la ruta y el nombre que te venga mejor en tu caso. El for infinito de BASH es porque hay que hacer chorrocientos intentos (-e continua, pero no reintenta como lo haría en maravilloso wget con un -c, así que toca hacerlo de esta forma o "a mano", lo que es una lata, así que mejor un bucle infinito y a pastar xD), y más con este vídeo que es de cerca de una hora y ocupa lo suyo (unos 550 MiB aprox.), cuando veas que ha terminado haces un "Ctrl+C", o bien "Ctrl+Z" si se resiste, para parar la iteración y listo.
Ya ves, nada trivial, pero bueno, descargar al final, se puede descargar aunque haya que liarla, y el proceso es idéntico con el resto de vídeos, vamos, un coñazo, pero mejor eso que nada ;)
EDITO:
Un detalle a tener en cuenta, aunque con reproductores como MPlayer o VLC no debes tener problema en reproducir el video resultante, no sería raro que a otros si, como Totem por ejemplo (y en Windows con "maravillas" como el Windows Media Player ni especulo xD), concretamente por la sincronización del audio (AAC) con el video (H264), una forma rápida de repararlo es recodificar el audio, copiar el flujo de video original recontruyendo el indice, se hace todo relativamente rápido con Mencoder, ejemplo con el de Epica:
mencoder -of lavf -lavfopts format=mp4 -forceidx Epica_live_op_Pinkpop_2010.mp4 -ovc copy \
-oac faac -faacopts br=192:mpeg=4:object=2 -channels 2 -srate 48000 -o Epica_live_op_Pinkpop_2010_fixed.mp4
El video resultante, Epica_live_op_Pinkpop_2010_fixed.mp4, debería reproducirse sin problema de sincronizacitón alguna, puedes probar a reducir el bitrate de audio a 128 kbps y una frecuencia de 44100 Hz (que es el que usa original), sería lo suyo, pero una prueba que hice no me convenció del todo los resultados y con estos parámetros al menos yo lo he comprobado que se reproduce correctamente (no he podido evitar verlo, es Epica xD).
Puck2099
06/08/2010, 08:08
Muchas gracias por las molestias Uncanny :)
Ayer me bajé el rtmpdump, pero no encontraba las urls para meterle (y por otro lado me aparecieron como 20 xmls), así que lo dejé por imposible.
Esta tarde lo pruebo :brindis:
Muchas gracias por las molestias Uncanny :)
Ayer me bajé el rtmpdump, pero no encontraba las urls para meterle (y por otro lado me aparecieron como 20 xmls), así que lo dejé por imposible.
Esta tarde lo pruebo :brindis:No es nada, esa web tiene muchos vídeos de grupos que me gustan, Epica justamente entre ellos, y claro, es difícil resistirse :D
Lo de los XMLs es sencillo, yo lo que hago es, una vez que el HttpFox ha analizado todo lo que le viene, selecciono la pestaña Content y en el inputbox de búsqueda pongo "xml" (sin comillas), con lo cual me filtra solo los archivos XML, ya solo es hacer scroll hacia abajo con el teclado y como se puede ver la descripción y el nombre, que es el mismo del listado, resulta sencillo, no se tarda más que unos segundos en llegar al que quieres y de ahí a su enlace RTMPE, entre los tags "<programUrl>...</programUrl>" (casi al final) dentro del XML en cuestión.
De todas formas el de Epica que enlazaste es el que te he puesto, si vas a la URL de ese XML verás la estructura y el tag que te digo para que te hagas una mejor idea, si sigues esas instrucciones te lo descargas del tirón en unos minutos, para el resto, pues es aplicar lo mismo :)
Puck2099
06/08/2010, 21:51
Uncanny, ¿tú usas Ubuntu 10.04? Ha ido todo bien, pero al intentar hacer lo que me comentas del mencoder me da un error (MPlayer was compiled without libfaac).
¿Sabes si hay versiones precompiladas con soporte para Ubuntu?
Uncanny, ¿tú usas Ubuntu 10.04? Ha ido todo bien, pero al intentar hacer lo que me comentas del mencoder me da un error (MPlayer was compiled without libfaac).
¿Sabes si hay versiones precompiladas con soporte para Ubuntu?Ahora mismo estoy en Windows XP para trastear con el Wave, pero la distro que tengo instalada es Linux Mint 9, basada en Ubuntu 10.04, lo que pasa es que tiene repositorios añadidos propios y de backports, quizás sea por eso, no pocas veces me he compilado MPlayer/Mencoder del SVN directamente por temas de soporte de ciertos codecs, pero parece que este está compilado con bastante soporte. Te pongo un enlace aquí (http://www.linuxmint-hispano.com/foro/??topic=5747.msg35898#msg35898) con los repos de Linux Mint 9 por si lo quieres meter en tu sources.list y probar a ver si puedes actualizar el mencoder, pero creo que los de Medibuntu te deberían valer y sería preferible quizás a meter los de Linux Mint:
Repo Free:
sudo wget --output-document=/etc/apt/sources.list.d/medibuntu.list \
http://www.medibuntu.org/sources.list.d/$(lsb_release -cs).list
sudo apt-get --quiet update
sudo apt-get --yes --quiet --allow-unauthenticated install medibuntu-keyring
Repo Non-Free:
sudo wget --output-document=/etc/apt/sources.list.d/medibuntu.list \
http://www.medibuntu.org/sources.list.d/$(lsb_release -cs).list
sudo apt-get --yes --quiet --allow-unauthenticated install medibuntu-keyring
En este último preciáamente estaría MPlayer y Mencoder compilado con mucho más soporte que el de Ubuntu, cuando hagas un apt-get update && apt-get -uV upgrade debería actualizártelo a la versión de Medibuntu que si me parece que tiene compilado el soporte de la biblioteca libfacc.
Puck2099
07/08/2010, 10:18
Genial Uncanny, con lo del Medibuntu me ha ido perfecto.
Muchas gracias de nuevo por todo :brindis:
alguien me podría ayudar para poder sacar los flash de esta page ??
yervant.com/album04.html
por más que he intentado por todos los medios no consigo
muchas gracias de antemano
Ya de paso. Como descargar los flv de megavideo?
Para ver la peli sólo no necesito los avi.
Los encuentro en el temp de windows pero no hay manera de poderlos copiar o evitar que se borren.
Segata Sanshiro
23/03/2011, 23:56
yervant.com/album04.html
Si te interesa mucho, puedes ver la URL del swf con el FireBug, por ejemplo.
kennyspirit
24/03/2011, 00:00
yervant.com/album04.html
Te he sacado todos los ficheros necesarios para que funcione, incluidos los .js y el flash .swf, más todas las imágenes del album 4, pero no he conseguido hacerlo funcionar en los primeros intentos.
Te dejo lo que tengo tal cual y ya según tu interés le metes mano al código fuente de la página o no xD
http://www.megaupload.com/?d=4K5ZXYMK
¿Cómo lo he sacado? Viendo los archivos desde la pestaña de elementos bloqueables del Adblock Plus, extensión de firefox harto recomendable :awesome:
Ya de paso. Como descargar los flv de megavideo?
Para ver la peli sólo no necesito los avi.
Los encuentro en el temp de windows pero no hay manera de poderlos copiar o evitar que se borren.
http://www.sizlopedia.com/2007/08/29/download-megavideo-video/
¿Funciona este método aún?
(con el jdownloader no pruebes a bajar el flv, mi experiencia personal demuestra que es un fracaso seguro xDDD)
SplinterGU
24/03/2011, 00:03
te iba recomendar el plugin downloadhelper para firefox, que es el que yo uso, pero veo que ya te lo recomendaron.
kennyspirit
24/03/2011, 00:13
te iba recomendar el plugin downloadhelper para firefox, que es el que yo uso, pero veo que ya te lo recomendaron.
sí sí, este plugin es todo amor, lo uso cada maldito día desde que me lo recomendaron xDD
El otro programa que hay por aquí comentado es ya más a lo bestia, que te llevas el 99% de videos, pero con más trabajo por tu parte. También lo recomiendo (aunque su interfaz sea basura a medio traducir xD)
¿es que nadie usa el flashgot? es como el download helper pero con mas integración con el jdownloader y menos intrusivo.
http://www.sizlopedia.com/2007/08/29/download-megavideo-video/
¿Funciona este método aún?
(con el jdownloader no pruebes a bajar el flv, mi experiencia personal demuestra que es un fracaso seguro xDDD)
Gracias. :)
< - >
Hay extensión para opera(seguramente varias).
Media Bar
https://addons.opera.com/addons/extensions/details/download-media-bar/1.0.0/?display=ru