PDA

Ver la versión completa : El Corte Ingles dice....

ilarri
13/04/2004, 23:02
Bien, hace 1 semana mas o menos envie una consulta a la pagina web de estos grandes almacenes (no pretendo hacer publicidad anarchy,solo informo) al respecto de la informacion k dio a conocer virginplay por medio de su foro.
Se dijo k la distribucion utulizaria los canales habituales, y cito entre otros puntos de venta final la red de esta compañia,pues bien, esta es textualmente la respuesta k acabo de leer (llego esta tarde):

De: "Servicio Clientes" <servicio_clientes@elcorteingles.es>
Asunto: SAC *********
Para: zzz@zzz.com <xxx@xxx.com>
Fecha: Martes, 13 Abril 2004 18:09:58 +100

Martes, 13 Abril 2004 18:09:58 +100

Servicio al Cliente 901.122.122
EL CORTE INGLÉS

En relación a su mensaje, sentimos informarle que actualmente no conocemos
la fecha a partir de la cual puede encontrar a la venta la mercancía objeto
de su interés.
Asimismo la distribuidora del mismo,VirginPLAY, no nos ha podido falicitar datos del mismo, ni disponibilidad de stock.
Le agradecemos remita sus preguntas y sugerencias.
Esperamos haberle podido ayudar.

Un saludo.
Gestión y Servicio al Cliente.

....... reitero una frase...y estamos a 1 mes! de la "salida" Asimismo la distribuidora del mismo,virginplay, no nos ha podido falicitar datos del mismo, ni disponibilidad de stock.

ahora opinad....yo ya me huelo lo k estan haciendo.....

edit: editados algunos datos k hacen referencia a mis datos personales y de cliente de estos almacenes.

rafivp
13/04/2004, 23:03
mmm... esto tiene gato encerrado...

ilarri
13/04/2004, 23:08
si rafi...si...esto ya se pasa de castaño oscuro, centromail confirma k reciviran la gp32,pero ni idea de cuando,pero una pista puede ser k anuncian productos k saldran en verano y se pueden RESERVAR, k es lo k le interesa a centromail, y no sale en su web.
Virginplay tb tiene su tienda online, y tampoco aparecen las consavidas prepedidos....y ahora el corte ingles no recive dato alguno de la distribuidora...

esto puede significar varias cosas:retraso a una fecha indefinida por alguna razon desconocida, que la distribucion sera mas limitada de lo k afirmaron en un principio, k tienen problemas GRAVES de logistica, o con el stock para italia (alli no tienen sede,solo son distribuidores y llevan alli solo 1 año), o que simplemente se han rajado, k la cosa se keda en eso, en 1 bluf extraño de autobombo, autopublicidad.

ya veremos, tienen un mes justiiiiiiiiisimo para hacerme cambiar de idea.

rafivp
13/04/2004, 23:17
es que si al final la van a sakar se lo han montado muy mal , la verdad , pero una posiblidad es que se rajen ( que espero que no) , pero o se lo montan muy , pero que muy bien , o les va a kostar caro...

arrow
13/04/2004, 23:44
La gp32 no saldrá en españa, al menos antes de septiembre, estoy seguro.

(_=*ZaXeR*=_)
14/04/2004, 00:16
creo que no saldra nunca, pero vamos si sale, seguro que en mayo no, ya comente que eso de que todavia no tuvieran una bios final, cuando tienen que flashear tantas unidades una a una, cosa que se tiene que hacer en korea, empaquetarlas, enviarlas a España, que virgin las distribuya y toda la pesca lleva mas de dos meses de trabajo. bueno todo esto pensando en que ya esten puestos manos a la obra. Fui el primero en no tragarme la distribucion en España y creo que de momento no me equivoco.

Bakar
14/04/2004, 00:24
amigos....esto va para largo, asi ke, ir al kiosko a por um "pakete de pipas" nunca mjor dicho XD, porke esto vaa ser igualito ke lo de historias para no dormir :D

PD. cada dia me alegro mas de no haber vendido mi flu para comprar la blu...tiempo al tiempo

Enga salu2!!

Nacho
14/04/2004, 00:37
buffff... mal rollo.... mal rollo

Aiken
14/04/2004, 11:04
pues si no llegara a salir (dios quiera que no) espero que al menos se puedan conseguir las BLU online en hardcore ;-) jeje

azrael
14/04/2004, 15:45
Pos yo que creo que lo que va a pasar es justo lo contrario..
Tengo la corazonada, de que 4 o 5 GP's apareceran en las tiendas antes de ke nos demos kuenta ninguno de los que les seguimos la pista... y a los dos dias nos enteraremos por algun niñato ke habra comprado las pocas ke habia...

Makoe
14/04/2004, 17:47
Gafe...... como puedes pensar eso , espeor que no por favor...:miedo:

Segata Sanshiro
14/04/2004, 17:52
VAYA - MIERDA

Esto ya es demasiado, al principio esperaba con ilusión, pero como no vea la Gp en mayo...... (los puntos suspensivos los he escrito con una presión mayor de la normal y dejándome el dedo en la tecla)

dj syto
14/04/2004, 18:09
a mi no me sorprende, es mas, todo esto lo que hace es confirmar mis sospechas...

ilarri
14/04/2004, 18:10
Nada del otro mundo,simplemente anarchy se hara con algunas por medio de importacion, y añadiremos una nueva compañia a nuestra lista de "las Compañias mas odiadas",encabezada por meritos propios por nintendo,seguida de cerca por sega,y no muy lejos sony europa!!.
Pero desbancara a nintendo en mala fe, desconsideracion hacia el usuario,nefasta distribucion etc etc etc

dj syto
14/04/2004, 18:13
Ya sabeis que no me decanto por ninguna compañia, y ke nunca eligo entre sega o nintendo.

pero desde luego eso ke has dicho ilarri, no tiene mucho sentido. si nintendo ha tenido desconsideracion hacia el usuario, entonces lo de sega ke ha sido? lo que ha ido haciendo consola tras consola?

arrow
14/04/2004, 18:23
Creo que Ilarri se refiere, a la, para mí, patética política de distribución de Nintendo España.

dj syto
14/04/2004, 20:19
aaa, eso es otra cosa.

boooooooooom
14/04/2004, 21:10
no se que pensar...... seguramente no saldrá dentro de un mes saldra en verano pero para mayo o junio olvidaos me parece a mí ( no espor fastidiar, pero la verdad casi siempre duele), y entonces los que tengamos la gp32 de importacion, cuando cambiemos la bios y pongamos la europea será como la de akí exactamente igual si no que la luz no sale desde detras de la pantalla, no? y el registro y el gp luch se van a la mierda, no?

corregirme si mis ideas no son correctas

salu2 a to2!!

ilarri
14/04/2004, 21:22
arrow,concretamente de la nefasta politica de nintendo europa, y particularmente la de nintendo españa...
demasiados juegos k aki nunca han salido, demasiadas mentiras,no sacar la virtual boy (esa es una de mis razones personales) y lo k hicieron con la nes, terminar con ella ninguneada con lo k fue,dejandola en el olvido,sin nada reseñable (no sacar el mighty final fight o los final fantasy aki es para ir al purgatorio...)

x cierto,en la misma linea de este post, he puesto este otro,con la respuesta OFICIAL de media markt valencia al respecto...

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=7595

opinad vosotros mismos...

arrow
14/04/2004, 21:33
Originalmente anunciado por ilarri
arrow,concretamente de la nefasta politica de nintendo europa, y particularmente la de nintendo españa...
demasiados juegos k aki nunca han salido, demasiadas mentiras,no sacar la virtual boy (esa es una de mis razones personales) y lo k hicieron con la nes, terminar con ella ninguneada con lo k fue,dejandola en el olvido,sin nada reseñable (no sacar el mighty final fight o los final fantasy aki es para ir al purgatorio...)

x cierto,en la misma linea de este post, he puesto este otro,con la respuesta OFICIAL de media markt valencia al respecto...

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=7595

opinad vosotros mismos...

Totalmente de acuerdo. Es penoso que estén descatalogando varias joyas de gamecube. A veces pienso que nintendo no vende porque no quiere. Incluso los juegos no descatalogados son dificiles de conseguir.

De todas formas, bien es cierto que en los ultimos coletazos de snes, nintendo se lo curró, trayendo juegos como terranigma, y otros rpg's, muchos de ellos traducidos, cuando por aquel entonces, eso era poco menos que impensable.

ilarri
14/04/2004, 21:51
secret of evermore y terranigma,decentes rpgs,pero no maravillas como el final fantasy 3 k para entonces LLEVABA YA 1 año traducido al ingles y en usa...a nintendo mejor no defenderla, aunk sega tapoco se keda corta,sacando consolas como kien saca xurros, y trayendo aki los restos (ejemplo de la saturn, k trajo buenos juegos,pero escasiiiiiiisimos rpgs...como el magic knight rayearth.....,o la saga shining force 3, k dijeron k sacarian todos aki y solo vimos el episodio 1,MAGISTRAL por otra parte.

|Wesker|
14/04/2004, 23:05
Yo creo q a estas alturas, sin apenas publicidad, no sale o se retrasa, amos de canteo

zeros
15/04/2004, 10:08
Alguna razon ke desconocemos les hace callar pero creo ke en mayo a finales la tendremos en las manos.

ilarri
15/04/2004, 19:21
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=7609

leed MUY IMPORTANTE