Ver la versión completa : Mis nuevas inquilinas
Pues nada, llego de Cáceres con mas chicas en el coche, además de la Ninfa que ya teniamos antes (esa se quedó en el pueblo de vacaciones), volvimos de las vacaciones con nuevas inquilinas (todas hembras), asique tengo la casa llena de "chicas" jejeje
La primera, una cachorrita de cocker de 2 meses, la tenemos desde hace 5 días y es una caprichosa y se queja por todo, vamos, como un bebé, su nombre es MENTA.
http://a.imageshack.us/img839/3872/p7300141.th.jpg (http://img839.imageshack.us/i/p7300141.jpg/)
Las 3 siguientes, 3 hermanitas (de momento son hembras xD) de gecko leopardo, miden 10-12 cm desde la cola hasta la cabeza, y se pasan el día debajo del corcho (son de habitos nocturnos, aunque yo no estoy para verlas...)
http://a.imageshack.us/img96/8369/p8030007u.th.jpg (http://img96.imageshack.us/i/p8030007u.jpg/)http://a.imageshack.us/img37/8959/p8030006.th.jpg (http://img37.imageshack.us/i/p8030006.jpg/)
Digo que de momento son hembras, porque el dueño las incubó para hembras, pero puede que salga algun macho (sería estupendo xD), los colores que tienen ahora se van a ir modificando según crezcan, por lo que de adultas no serán tan vistoras, aún así, son una pasada estos bichejos :)
Leñe yo tengo una cocker tambien aunque ya tiene un año y pico.
La mia es color canela y si es cierto que cuando llego era una quejica.
Preparate para un manojo de nervio de perro jijiji.
Pero weno al fnal se le coje cariño porque son muy espabilados y aprenden rapido,
lo malo es que le enseñas algo y cuando no miras o no estas hacen lo que les da la gana.
Cuando empieze a salirle los dientes cuida el mobiliairio de casa que ella no entiende de que puede y no puede morder.
La gente dice que es un perro muy dificil de adiestrar porque es muy nervioso pero por mi esperiencia quitando lo de que no para es un perro muy noble que se lleva bien con todo el mundo ademas de que es muy curioso.
Como me encantan los animales me da pena que se hunda este post, así que te doy un up y de paso pregunto un par de dudas :D
Nunca he entendido qué significa que "un perro es muy noble". He tenido tres o cuatro perros de chico, pero no sé qué es eso de la nobleza :confused: Y en cuanto a "incubar para que los lagartos fuesen hembras"... ¿cómo funciona el asunto? ¿dependiendo de la temperatura de incubación salen hembras o machos? Por cierto, ¿no tienes problemas entre la perra y las lagartas? Que la perra intente cazarlas, o jugar con ellas, o algo similar.
Juan, los lagartos estan en el terrario jejeje y la perra no entra en la habitacion, bueno, entra cuando me descuido xD. En cuanto a lo de "incubados para hembras", es tal y como dices, segun el rango de temperatura en la incubacion pues salen machos, hembras, o al alzar, estas supuestamente estan incubadas para hembras, pero el chaval no descarta que pudiera salir algun macho, nunca se sabe jeje
Pybey, esta perra es un torbellino, no deja de corretear, gruñir, comerme las chanclas.... cuando estabamos en casa de mis padres, que tienen un gato, se comia la comida del gato, y como un niño chico cuando le dices que no coja algo, cogia corriendo un poco de pienso del gato y salia a correr... de momento no intenta mucho subirse al sillon ni morder muebles, espero que cuando sea mas grande siga igual...
Soltfern
04/08/2010, 11:50
Mi cocker tiene 4 años y es un pasote. Está como una cabra desde el día 1 pero obedece cuando le echo la bronca o me pongo serio (el resto del tiempo básicamente hace lo que le sale). Ahora mismo la tengo tumbada en mis pies y me está haciendo sudar la muy perra... xD
+1 a lo de los dientes, a la mia le dió por buscar cosas en las páginas amarillas, lástima no tener foto de como me empapeló el comedor...
Pregunta mi pareja con cara de asquito que qué comen los lagartos, que si pienso, que si existo... :D
Yo tengo dos gatos cada uno con su comedero. Y cuando regaño a Núa por comer en el comedero de Ron, lo que hace Núa es tumbarse al lado del comedero y sacar las bolitas con la zarpa, disimuladamente. Cuando están en el suelo ya supone que "no son de nadie" y se las puede comer :D
Yo a la perra para que nos deje dormir tranquilos, lo que tenemos que hacer es que se duerma en su sitio mientras estamos nosotros, e irnos sin hacer ruido para que no se despierte, porque como nos vea salir, se levanta y se viene detras...
Juanvc, los lagartos comen alimento VIVO (grillos y tenebrios), cosas que tambien debo de "mantener" jejeje
]Un perro noble para mi es que por ejemplo cuando esta comiendo y le intentas quitar la comida el no hace nada ni gruñe ni nada, la mia por ejemplo algunas veces ma la llevo a un campo de mis padres donde nos juntamos algunos familiares y amigos y hay niños pequeños y por muchas que le hagan al perro este nunca les a hecho un feo a los niños.
la mi era un torbellino y lo sigue siendo, esta raza por lo visto es asi de nerviosa pero la verdad es que yo prefiero un perro asi a uno que no haga ni por moverse.
Habeis visto los buldog franceses? los pobres parece que les cuesta trabajo vivir
Yo desues de bastante tiempo (Ya tiene un año y medio) le he enseñado bastantes cosas y obedece muy bien. lo unico que cuando la paseo y ve otro perro se deja ir para el para olerlo o jugar y por mucho que le digas no te hace caso.
La mia tambien me cogia las zapatillas pero estaba yo atento y le regañaba y asi lo aprendio rapido jiji.
Lo de morder sera peor mas adelante cuando empieze a hechar los dientes. Resulta que cuando les van saliendo les duele y la mejor forma de calmar ese dolor es mordiendo algo. El problema viene cuando lo primero que ve es lo que muerde.
La mia cada vez que llegaba a casa era algo nuevo mordido.
Un mando de la snes y otro de la wii
El teclado del pc
una esquina de la pared
Una silla
La mesa de centro del salon
Unas gafas de sol
mi maca recreativa
y los sofas.
Lo de los sofas fue que llegue a casa y veo toda la casa llena trozos de espuma y habia cogido los cojines y le rompio la tela hasta llegar a la espuma y empezo a sacarla y no veas.
Yo compre un liquido para que no mordiera era como un repelente pero al cabo de un par de dias se acostumbra y no sirve para nada.
Por suerte cuando ya le salen todos los dientes deja de morder!!
Y para mi ahora mismo es un perro maravilloso pero sin quitar los nervios y que cuando no miras pasa de las prohibiciones que le hallas puesto.
Por ejemplo yo no la dejo entrar a la cocina baños ni dormitorios ademas de que no se suba al sofa porque cuando son un poco grandes sueltan pelo que da miedo, hace poco se metio en la cocina y comio algo del cubo de basura, pues le dio una diarrea de 6 dias que estuvo a punto de palmarla.
A disfritar del perro y no te enfades con ella!!! que no lo hace con mala intencion.
Voy a ver si pongo unas fotos!!
Peazo tochazo!!!!!!
http://img836.imageshack.us/img836/3849/imag0002j.jpg (http://img836.imageshack.us/i/imag0002j.jpg/)
http://img838.imageshack.us/img838/8070/imag0060w.jpg (http://img838.imageshack.us/i/imag0060w.jpg/)
Pregunta mi pareja con cara de asquito que qué comen los lagartos, que si pienso, que si existo... :D
Yo tengo dos gatos cada uno con su comedero. Y cuando regaño a Núa por comer en el comedero de Ron, lo que hace Núa es tumbarse al lado del comedero y sacar las bolitas con la zarpa, disimuladamente. Cuando están en el suelo ya supone que "no son de nadie" y se las puede comer :D
XDDDDDDDDDDD que ****** el gato!!!. A mi siempre me hubiera gustado tener un gato.. pero las alergias ya sabeis como son con los pelos de los inkilinos xD
De todas formas ahora mi novia compro un Westy, y como me kiere mas a mi que a ella me conformo jajajaja.
XDDDDDDDDDDD que ****** el gato!!!. A mi siempre me hubiera gustado tener un gato.. pero las alergias ya sabeis como son con los pelos de los inkilinos xD
De todas formas ahora mi novia compro un Westy, y como me kiere mas a mi que a ella me conformo jajajaja.
Lo de los pelos de la mia es una barbaridad.
en un dia te lo llena TODO de pelo y por mucho que la cepilles suelta y suelta y sigue soltando.
Yo al final por culpa de los pelos y porque no podia estar todos los dias con la aspiradora ni barriendo me compre un robot aspiradora. que cada mañana sale y los quita todos!!
El otro dia la perra se comio los cables del router, el del telefono literalmente (habia 4 trozos, uno enganchado al router, otro a la clavija y otros dos por el suelo), y el de alimentacion lo desilacho, tuve que hacer unos empalmes para que volviera a funcionar, ahora tengo que alejarlo todo cuando me voy, por si las moscas... tengo miendo que se suba donde la play y me la coma xDDD
Y de los geckos, tengo una cria que tiene la patita mala, no se si rota o simplemente dolorida, la he separado de las otras dos a ver si mejora, y sino, toca llevarla al veterinario a que le hagan una radiografia. Comer comen como bestias (a ver si pongo el video que he grabado), es un puntazo porque cuando van a atacar levantan la cola y la mueven como si fuera una serpiente de cascabel y zas!, se lanza a por la presa jejeje el otro dia una de ellas se comio 4 grillos y seguia persiguiendo la comida de las demas (lo normal son 1-2 grillos diarios).
ChAzY_ChaZ
10/08/2010, 14:29
como molan los geckos!! aunque yo soy mas de camaleones :d
OOOOOOOOOH !! cuantos cocker !! mi perrito preferido de toda la vida , yo tuve uno hace siglos , dadles amor por que aunq son gamberros son lo mas noble que existe, y para ellos eres la vida.
El otro dia la perra se comio los cables del router, el del telefono literalmente (habia 4 trozos, uno enganchado al router, otro a la clavija y otros dos por el suelo), y el de alimentacion lo desilacho, tuve que hacer unos empalmes para que volviera a funcionar, ahora tengo que alejarlo todo cuando me voy, por si las moscas... tengo miendo que se suba donde la play y me la coma xDDD
Y de los geckos, tengo una cria que tiene la patita mala, no se si rota o simplemente dolorida, la he separado de las otras dos a ver si mejora, y sino, toca llevarla al veterinario a que le hagan una radiografia. Comer comen como bestias (a ver si pongo el video que he grabado), es un puntazo porque cuando van a atacar levantan la cola y la mueven como si fuera una serpiente de cascabel y zas!, se lanza a por la presa jejeje el otro dia una de ellas se comio 4 grillos y seguia persiguiendo la comida de las demas (lo normal son 1-2 grillos diarios).
Ponle al cocker jugetes para que se entretenga con ellos. porque por mucho que quieras mordera lo primero que pille y mejor que muerda lo que tu quieras a lo que ella quiera......
jiijij la mia esta ahora en la peluqueria y la recojo dentro de un rato a ver como a quedado.
** Peluquería Canina
pybey: Hola, vengo a recoger a mi perra
Peluquero: Hola, digame que perra es, ah no!, ya recuerdo, es usted el dueño de la cocker que ha estado mordisqueando los zapatos de mi ayudante cuando aún los llevaba puestos... No vea usted el destrozo que ha hecho...
pybey: Si es por dinero no se preocupe, yo correré con los gastos que sean necesarios para comprarle unos zapatos nuevos a su ayudante, faltaría más!
Peluquero: Bueno... verá, es que... su perra ha dañado algo más que unos simples zapatos... Han tenido que amputarle los pies a mi ayudante, de hecho, en una de sus piernas han tenido que cortar justo por debajo de la rodilla...
pybey: Pero si yo le di un juguete para mantenerla tranquila!!!
Peluquero: Si, ya, es lo que dicen todos... no sabe usted que un cocker siempre tiene que tener algo que mordisquear para evitar que mordisquee lo que no debe?...
pybey: p... pero si yo le di un zapato y... mirelo, está en esa esquina junto a la papelera!
Peluquero: Ese zapato es de mi ayudante...
pybey: no, no!, ese zapato es mio, mirelo, en el interior tiene mi nombre escrito a boli!
Peluquero: Ah, pues si, este es suyo, es de la misma marca y modelo que los de mi ayudante, aunque los suyos están ahora llenos de trozos de pie, piel, hueso, carne, uña, y pelos a partes desiguales... eso por no mencionar la sangre...
pybey: Bueno, vale... admito que cometí un error al darle un zapato de marca tan popular... se habrá equivocado y... donde está mi perra?
Peluquero: La tiene en esa habitación que hay detras de usted, la encerramos en ella para evitar que se comiese a los tipos de la ambulancia... por cierto, le hemos tenido que hacer un corte de pelo algo distinto...
pybey: ... distinto?, es una cocker, solo suelen tener un tipo de corte, como mucho dos!, el de invierno y el de verano!!!
Peluquero: Bueno... pues digamos que este es el de verano, pero llevado a las ultimas consecuencias...
pybey: Ultimas consecuencias?... que quiere decir eso?
Peluquero: ...
http://www.hotgossip.com/wp-content/uploads/2008/02/britney-spears-shaved-head-400a061907.jpg
Bueno, que esperabais?, que encontrase un cocker totalmente afeitado??? :D
Creo que necesito una birra :brindis:
anda ya!!
Que me estoy partiendo de risa [wei][wei]
Mi perra no es una muerdetodo, esta mas o menos enseñada pero si es cierto que cuando le estaban saliendo los dientes era una maquina de destruccion pero ya esta rehabilitada jajjaja.
lo que me e reido mucho ha sido con los del tipo de corte de pelo porque cuando la he llevado ha pasado algo similar.
Llego a dejar al perro y llega el tio que se supone que es el peluquero diciendome que como quiere que le corte el pelo y le respondo con un corte de cocker jajaj
El tio queria raparla entera y le he dicho que no.
ayer estuve mirando como se pelan los cocker y mas menos tengo la idea. hay que dejarle los alerones de las patas y de los bajos jajaj lo demas cortito y arreglarle las orejas y las patas.
Pues el tio diciendome que eso no queda bien que mejor maquinilla por todos lados y mas fresca.
Al final ha accedido a como yo le he dicho asi que veremos como queda.
PD: Menos mal que el perro no se traumatizara si le hacen un corte de pelo estravagante jajaja
^MiSaTo^
10/08/2010, 20:13
Lo que ha puesto Xcode es parecido a lo que pasa cuando dejo a mis monstruos en el veterinario [Ahhh]
Hola.
Me encantan las lagartas (y sin doble sentido ;)).
Cuídalas (a la perra también).
Saludos.
A mi perra Lady Floppy / Princesa Fueticia ( tiene muchos nombres xD ), la llevé una vez al peluquero, y el muy bestia le afeitó todo el cuerpo dejandole la cabeza llena de pelo y la punta de la cola igual... Parecía un leon... y eso que solo es un cruce de Yorkshire xDDD
Enfadado como estaba, y además sobrio... Pudo pasar lo peor, pero acabamos desc*jonandonos todos tanto que no llegué ni a quejarme :lol:
Pena que no tenga una foto de como quedó mi perra, era digna de ver :lol: