Ver la versión completa : Nuevo usuario. Gracias a todos los que habeis trabajado en esto.
alberto300
03/08/2010, 17:52
Tras mucho tiempo (años) me decidido a comprarme la consola, al final fue la wiz la que me pille.
Tras recibirla y una media hora donde no sabia poner nada de nada y cagarme en diox, el poco fui leyendo y metiendo cosas, empece por el emulador de master sistem y luego he ido metiendo otros.
Despues me puesto a meterle aplicaciones, videos e-book....
es increible, un poco mas y me hace de comer la maquinita, hace de todo.
quiero agradecer a todos los que han ayudado a esto colgando emuladores y aplicaciones y tambien poniendo explicaciones en los foros.
lo dicho gracias y ya me teneis enganchado todo lo que hay :)
hola, bienvenido a la comunidad, espero que lo pases muy bien por aqui, y a leer mucho para sacarle el maximo, jeje
nitroosistem
03/08/2010, 18:08
Bienvenido compi!:brindis::brindis::brindis:
Si estas contento con lo que hay hasta el momento, esperate a ver las novedades que habrán despues del concurso de estos dias para la wiz.
Una version casi perfecta del emulador de snes, otro emu bestial de la wonderswan, la nueva version del psx4all...un monton de juegos de distintas categorias...no te lo vas a acabar!:D:D:D
Un pedazo de saludo![wei][wei][wei]
¡bienvenido a esta nuestra comunidad!
alberto300
03/08/2010, 18:18
JAVICM me ha pasado una web de donde estoy dando rienda suelta a mi cuenta de megaupload :) ya luego seleccionare.
ahora me voy a poner con lo que me falta por probar, lo de psx y scumm.
mi psp hoy ha muerto para mi xD
nitroosistem
03/08/2010, 18:32
JAVICM me ha pasado una web de donde estoy dando rienda suelta a mi cuenta de megaupload :) ya luego seleccionare.
Eso, eso.
A la basura con ella! De hecho, hay varios emuladores que funcionan mejor en wiz que en psp;)
alberto300
03/08/2010, 18:49
nunca he usado la psp para emuladores la verdad.... pero prefiero mil veces mas los emuladores de esta que lo propios y originales de psp.
tengo ganas de jugar al dia del tentaculo!!! voy a meterlo........
princemegahit
03/08/2010, 18:57
nunca he usado la psp para emuladores la verdad.... pero prefiero mil veces mas los emuladores de esta que lo propios y originales de psp.
tengo ganas de jugar al dia del tentaculo!!! voy a meterlo........
el tentaculo ? :lol:
alberto300
03/08/2010, 20:29
el tentaculo ? :lol:
bueno siempre se mete lo que se puede xD
jduranmaster
03/08/2010, 20:34
bienvenido colega. y a disfrutar de la consola.:awesome:
subiroff
03/08/2010, 23:40
Bien dicho!! :D
Bienvenido!!
A mi también me ha llegado hoy y estoy alucinando con la Wiz :)
LLevo probados unos pocos emus y alguna cosa más y si que es verdad que mejora la experiencia respecto a la psp, que la tuve hace tiempo.
La he comprado como nueva de 2ª -no garantía-, no veía más remedio. y ahora después de ver lo que le ha pasado a la pantalla de un par de wizconsolas estoy un poco cagado (cruzaremos los dedos), bueno tampoco tanto xD
Lo que tengo muy claro es que después de probar la inmensa calidad de la consolilla esta el año que viene cae la Caanoo, HG ha ganado un nuevo cliente.
-Por lo que veo no se instala nada en la wiz, todo tira de sd. A todo esto, ¿Para que sirve el acceso a la sd desde el menú? Al abrirlo no me aparece nada, tengo que acceder desde el lanzador siempre a todo.
Un saludin
Rivroner
04/08/2010, 00:11
Tienes que hacer un ini para que aparazca algo en ese menú, busca por inimaker.
Yo prefiero lanzarlo todo desde el lanzador y paso de hacer inis, soy raro lo sé. :D
adamantibus
04/08/2010, 00:17
La verdad es que lo de los .inis es un poco coñazo pero queda todo mucho más bonico.
¿Con la Canoo también hay que andar con "inis"?
ya que el que hace esto esta de vacaciones...
http://content.ytmnd.com/content/f/5/6/f56cd0624d30304056bdd67c0664022e.jpg
alberto300
04/08/2010, 02:44
Yo he metido los emuladores con las roms dentro y asi me apaño y no mezclo cosas, cada cual su carpeta y un skin molon.
he jugado al parodius de la super nintendo en portatil!! xD
nitroosistem
04/08/2010, 11:22
Yo prefiero lanzarlo todo desde el lanzador y paso de hacer inis, soy raro lo sé. :D
No eres raro tio, que yo hago lo mismo! XDDDD
Lo tiro todo siempre desde el lanzador, me gusta el rollo este de ir buscando...:D
Un saludazo!:brindis:
joer mira que tenéis el IniMaker.... que lo hace solo......
GameMaster
04/08/2010, 12:03
Thanks!!! :brindis:
http://29.media.tumblr.com/tumblr_l32f5foXtG1qz8jguo1_500.jpg
muy buena, jajajaja
< - >
Shhhhhhhhhhhhhhhhh, sin nombres xD [wei][wei]
De nada, ahora a probar que no te vas arrepentir, jeje
Javi, para cuando el 2do pack de NeoCD.....???
Que ya va siendo hora de que lo publiques.... porque me han entrado ganas de jugar "World Heroes 2 Jet".
Vamos, no seas modesto que el hombre solo te esta agradeciendo.... sino quieres que sepan que eres tu pues ponte un nombre clave como "neocdman", "subodetoOopawiz" o "yosubotubajas".... jajajaja.
P.D:
Te envié un m.p.... responde los mas pronto posible.
Javi, para cuando el 2do pack de NeoCD.....???
Que ya va siendo hora de que lo publiques.... porque me han entrado ganas de jugar "World Heroes 2 Jet".
Vamos, no seas modesto que el hombre solo te esta agradeciendo.... sino quieres que sepan que eres tu pues ponte un nombre clave como "neocdman", "subodetoOopawiz" o "yosubotubajas".... jajajaja.
P.D:
Te envié un m.p.... responde los mas pronto posible.
Esta ya publicado de ayer, mañana te contesto el mensaje y te cuento, saludos!!
Yo estaba haciendo a mano los ini y se conoce que estaba haciendo algo mal. El inimaker va perfecto, gracias :D