Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Ayuda] De nuevo problemas con un portátil

efegea
03/08/2010, 13:10
Ahora le ha tocado al de mi prima. Resulta que le intento instalar Windows 7, y se queda bloqueado en "Completando instalación..", algo que nunca me había ocurrido. Lo he intentado varias veces, con distintas versiones, 32 bits, 64 bits, etc.. y nada no hay forma.

Siempre es en ese punto, aunque al principio me ocurría que no llegaba ni a iniciar la instalación, siempre había un fallo en algún punto del arranque. Ahora ya nunca falla, pero se bloquea en ese punto de "Completando instalación...", puedo mover el ratón y tal, aunque hay un momento en el que se bloquea y tengo que desenchufarlo y volverlo a enchufar.

Es un core 2 duo con 2GB de RAM, por hardware no será. Eso sí, tiene una gráfica intel, pero dudo que eso vaya a bloquear la instalación en ese punto concreto.

Precisamente ella me pidió que se lo formateara porque se le quedaba pillado muchas veces (tenía Windows XP) Dudo que sea problema de hardware, pero a saber..

tanuquillo
03/08/2010, 13:11
y por que no haces una imagen con el norton ghost de otro windows 7?

tusksegundo
03/08/2010, 13:13
Y porque Windows 7??????

efegea
03/08/2010, 13:15
¿No sería incompatible a nivel de drivers? Distinto hardware y chipsets...al menos en xp pasaba eso, ¿ha cambiado en windows 7?

< - >

Y porque Windows 7??????

¿Y porqué no?

Khan
03/08/2010, 13:20
Lo del Norton Ghost suena bien :). Después arrancas en modo seguro, dejas que Windows te detecte los cambios en el hardware y luego iniciar normalmente para instalar los drivers ;) (al menos en Windows XP, no sé si el 7 es más tiquismiquis xDDD)

Sr.Polilla
03/08/2010, 13:20
Lo mismo tiene una incompatibilidad muy concreta con el hardware (chipset, audio, hasta con el módem interno)

Prueba lo que dice Pache, créate una imagen con el Ghost o algo, y si no me equivoco justo en la parte que se bloquea tiene que reiniciar no? Pues hazlo en tu PC o una máquina virtual, cuando reinicie en ese punto apagas y sacas la imageny la sustituyes.

efegea
03/08/2010, 13:23
Pues mira, voy a tener que intentar eso del Ghost. Precisamente tengo una del equipo de mi hermano, de justo cuando estaba recién instalado, con sus programas ya instalados y todo.

Ehm...¿el norton ghost permite cargar imágenes por la red?

neostalker
03/08/2010, 18:30
Y porque Windows 7??????

Ni que fuese ilegal xD

FlipFlopX
03/08/2010, 19:19
Que portátil es? Que sé de casos que tenían problemillas con el HD y Win 7.
Y aprovecho el hilo para preguntar, yo tengo el Win7 también es un Core 2 Duo y me va como un tiro, se puede instalar con estos micros la versión de Windows 7 64bits y se gana rendimiento?