Ver la versión completa : Iker Jimeno VS Los Supertarados.
buba-ho-tep
02/08/2010, 18:24
Voy a promocionar un corto que ha rodado un colega mio. Es una frikada cómo la copa de un pino. Espero que os guste. :D
http://vimeo.com/13269001
pues que he visto los primeros 4 minutos y no he sido capaz de ver más ...,muy malo el corto en todos los sentidos ...
jduranmaster
02/08/2010, 21:48
voy a ser honesto contigo, y cuando digo honesto quiero decir hiriente. he visto muchos cortos y tengo amigos que hacen tmb, y este es el pedazo de mierda más grande que haya visto.
Sólo por los comentarios me he puesto a verlo, aunque sin sonido y así por encima, y no parece tan malo..
voy a ser honesto contigo, y cuando digo honesto quiero decir hiriente. he visto muchos cortos y tengo amigos que hacen tmb, y este es el pedazo de mierda más grande que haya visto.
No he visto el corto ni sé de qué va pero es una frase cojonuda para la promoción, que tomen nota :rever:
No he visto el corto ni sé de qué va pero es una frase cojonuda para la promoción, que tomen nota :rever:
A los de 'Kárate a muerte en Torremolinos' les funcionó :D
Saludos, Nakio.
ThulsaDoom
02/08/2010, 23:26
Bueno bueno no esta tan mal, tiene su punto. Y cortos peores que este hay millones, al menos aquí no nos meten la relación tumultuosa entre dos lesbianas y su grupo de amigos del polígono... o pencohistorias similares (ZzZZZzzzzZZ) :)
A eso me refería xDDD
Pues me lo he visto entero y no está nada mal, he visto cortos supuestamente mejores y con ese halo de a qué huelen las nubes que tienen tantos cortos y con este por lo menos me he reído. Los actores dan un poco de grima pero esa edición gamberra y los puntos graciosos me han empujado a verlo entero. Una mierda, vamos.
ChAzY_ChaZ
03/08/2010, 00:58
a mi me mola el cacho en que dispara a los tios y detras hay unas sabanas para poder salpicar sin miedo de ensuciar la pared! jajajajaja