Iniciar sesión

Ver la versión completa : Me es imposible subir archivos grandes.

Kloppix
02/08/2010, 17:46
Hola. Tengo tiempo tratando de subir unos archivos a la sección de GP2X sin tener éxito. He probado incluso evitando horas pico en España y Vzla. Como solo me pasa con archivos grandes me imagino que el problema es que, al tardar demasiado, la sesión expira. Si es el caso y estas leyendo Anarchy, ¿no se podría aumentar el tiempo de la sesión?.

pakoito
02/08/2010, 18:06
No se podían subir sin su permiso, que yo recuerde.

Rivroner
02/08/2010, 18:18
No se pueden subir archivos de más de 18 megas creo.

Drumpi
02/08/2010, 18:24
A mi me tiene negro eso de que la sesión expire a los 2 ó 5 minutos sin actividad aparente (entrar en un nuevo subforo o página), no sólo en las descargas, sino en el día a día, sobre todo porque pierdo los mensajes no leidos.
La única solución es abrir otra pestaña y cada dós minutos pasar de la página principal a un hilo leido al azar y viceversa.

Jurk
02/08/2010, 23:48
o ponerte siempre activo...
a mi asi no me expira

Anarchy
03/08/2010, 00:32
Hola. Tengo tiempo tratando de subir unos archivos a la sección de GP2X sin tener éxito. He probado incluso evitando horas pico en España y Vzla. Como solo me pasa con archivos grandes me imagino que el problema es que, al tardar demasiado, la sesión expira. Si es el caso y estas leyendo Anarchy, ¿no se podría aumentar el tiempo de la sesión?.
Hay una limitación de post en los archivos, y por el momento no está previsto cambiarla. Si queréis subir algo más gordo siempre me lo podéis comentar para subirlo por FTP.

Y lo de que se pierda la sesión por inactividad... simplemente marca que el foro te mantenga logueado, cuando introduzcas tu user y pass. Así no perderás la sesión nunca.