PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Qué puedo esperar de un MacOSX virtualizado sobre Windows 7 (Quad Core inside)

Molondro
02/08/2010, 15:44
Como no tengo intención ninguna de cambiar el hardware de mi PC por uno compatible con hackintosh pero aún así quiero probar Mac OSX para ver si me convence para un futuro (lejano) cambio, he pensado en virtualizar. A priori mi máquina cumple con los requisitos de memoria Ram y procesador (Intel Quad core y 4 GB de ram), pero quiero saber antes de meterme en el fregao si el SO virtualizado me servirá para hacerme una idea de qué puedo esperar de acOSX en cuanto a rendimiento, catálogo de software y experiencia de usuario o si por el contrario va a ser "una curiosidad para pasar el rato viendo el exposé".

Alguien que lo haya probado puede arrojar algo de luz?

K-teto
02/08/2010, 15:57
Va a ser una curiosidad, sin tener quartz extreme ni core graphics, no va a ir bien.
Lo que tiene mac os es que usa la aceleracion grafica en la interfaz desde hace mucho tiempo, lo que te va a faltar es fluidez y el no poder usar cosas que hagan uso de la aceleracion.

Darumo
02/08/2010, 16:20
Esperar... pues ver que anda, para ver el rendimiento no creo, dudo que se pueda comparar a tenerlo rulando en el PC real, por mucho que se haya avanzado en la virtualizacion y en las mejoras de los CPU en ese aspecto la realidad es que se sigue emulando el resto de hardware y el rendimiento se pierde por ahi. (Sonido, Grafica, Chipsets, Controladoras, etc...)

Molondro
02/08/2010, 17:11
Pues pasando, no?

lib
06/08/2010, 13:20
casi mejor que pasando, ademas engancha enseguida asi que mejor no lo pruebes.....que yo estaba contento con el hackintosh y al final por no andar todo el dia leyendo y releyendo osx86.....intentendo hacer compatible 100% esto y lo otro....he terminado con un imac como ordenador principal.

pruebalo en un fnac o si tienes muchas ganas compra de segunda mano un msiwind o un medion akoya y lo hackintoseas