PDA

Ver la versión completa : Recomendación: Splice, experimento mortal

seint
02/08/2010, 14:55
Ayer fui por la tarde con mi novia al cine, vio ella un anuncio en la tele sobre una película que trata de un experimento genético con ADN humano, y solo la daban en un cine de mi ciudad, pero decidimos darle una oportunidad.

No quiero entrar en spoilers, pero cabe decir que es una película muy bien montada, con su lado científico coherente y bien hilado, con sus sustos (en principio dicen que es un film de horror) pero también sus guiños y sus momentos graciosos, sin cosas subrealistas dentro de lo ciencia ficción que es, y los actores dan el papel bien dado (Adrien Brody y Sarah Polley).

Es una película que parece que no le han dado mucha opción para triunfar, pues aquí, en Zaragoza, de los más de 6 cines importantes que hay, solo ha sido extrenada en uno de ellos.

Merece darle una oportunidad, es una buena película, bien llevada, coherente, y tanto al director como al guionista se les ha ido la pinza en un par de escenas un tanto estrambóticas, pero la película está muy bien.

Fuera de todo esto, bien es verdad que la película en si es un poco evidente y no deja lugar a la imaginación en cuanto giros argumentales, pues son notorios y típicos, pero da igual, la película está muy buena y merece la pena verla.

AQUÍ EL TRAILER DE LA PELÍCULA - NO LO RECOMIENDO VER, ES DEMASIADO SPOILEANTE

http://www.youtube.com/watch?v=pR_8VqP3h30

Dadle una oportunidad.

Sin otro objetivo (nadie me está pagando xd), se despide, fiel servidor, seint (hace un gesto, lanza una nuez deku y se desvanece entre el destello)

nitroosistem
02/08/2010, 15:02
No tiene mala pinta, la verdad...pero si sale el ex de la pataki!:D:D:D

Y dices que la han estrenado en el cine ahora? Ni la habia escuchado:confused:

En fin, a ver si un dia destos...:d

Endher
02/08/2010, 15:10
Yo tengo ganas de verla, pero teniendo Inception y The Expendables tan cerca creo que la dejaré para el DVD :)

wolf_noir
02/08/2010, 15:18
Yo la he visto, para mi gusto regular, quizás sea yo muy exigente con las pelis, pero para pasar el rato esta bien

Khan
02/08/2010, 15:43
A mi me moló (más bien porque suelo ser poco objetivo con este género y temática) pero si, no deja de ser una peli resultona acerca de las consecuencias de jugar a ser dios.

Aunque reconozco que el hecho de que viniese firmada por Vincenzo Natali (Cube) fue el mayor impulsor del :hype: :D

Molondro
02/08/2010, 15:48
La llevo tiempo siguiendo, pero antes de decidirme quiero saber si es una peli con bicho más o tiene algo de "chicha".

Khan
02/08/2010, 15:57
Hombre, yo no la calificaría como una peli del montón pero tampoco es que vaya a revolucionar el género.

Digamos que la idea es interesante y la evolución de la criaturilla está bien definida pero termina volviéndose bastante predecible...

seint
02/08/2010, 16:44
Hombre, yo no la calificaría como una peli del montón pero tampoco es que vaya a revolucionar el género.

Digamos que la idea es interesante y la evolución de la criaturilla está bien definida pero termina volviéndose bastante predecible...

cierto xd, y al director se le va la pinza en un par de escenas, que dices, pero por dios, que grima da (creo que imaginas las escenas que digo, no?)

Khan
02/08/2010, 17:11
cierto xd, y al director se le va la pinza en un par de escenas, que dices, pero por dios, que grima da (creo que imaginas las escenas que digo, no?)

Supongo que te refieres a:

La pelea gore entre los "pokemons" y el polvo zoofílico con Dren :D

Lástima que tanto cine de terror/gore me haya insensibilizado con el paso de los años :demonio: y que sólo unas pocas pelis consigan darme grimaza (por "suerte" algunas de las últimas producciones francesas son expertas en herir sensibilidades :miedo:)

seint
02/08/2010, 18:37
al polvo zoofílico con Dren :D, *****, que están locos xd

popihmt
13/08/2010, 13:53
la vi ayer.

Está bien, pero no es nada que no se haya visto ya. Aun y todo es una peli entretenida.

Resumiendo: bicho bueno al principio, bicho que se le va la olla al final

obcek2
13/08/2010, 14:06
Con todo lo que le hicieron a Adrian (**** se llama como la mujer de Rocky) en el pianista, normal que haya creado una criatura para matar a todos los nazis... Aunque ya sabemos que ultimamente hay zombis nazis hasta en Formigal...

Si, vale, estoy en el curro mas aburrido que una ostra

dj syto
13/08/2010, 14:20
ke pelicula mas estupida, por dios. Se salva porque sale britney spears.

http://jay3arr.files.wordpress.com/2008/08/britney-spears-bald-head-picture24.jpg

http://media.theiapolis.com/aR/cDCDCDC/d8/e4/hM8/i65Q/r1/s1/t4/wG4/z23/delphine-chaneac-as-dren-in-splice-2010.jpg

Segata Sanshiro
13/08/2010, 14:32
Jajjaa xDDD

A mí me pareció bastante mierda. A partir de cierto punto la cosa se va de madre demasiado y pierde todo el interés. Y que el Adrien Brody es muy feo.

jduranmaster
13/08/2010, 14:34
la peli esta no es un poco rollo: "Especie Mortal"?

popihmt
13/08/2010, 14:34
Es tan feo, que en los dibujos de mierda que hace la "niña" sale clavao