Ver la versión completa : Compra dispositivo multimedia portatil
No kiero decire ke lo compro , es para que me recomendeis , quiero comprarme algo portatil del estilo de la gp , para jugar , emuladores y juegos mas o menos comerciales , peor que tambien tenga posibilidades de mp3 , pelis etc... algo asi como un PDA o POcket pc peor no entiendo del tema , quiero ke me aconsejeis..
Pocket pc
Zodiac
PDA
Otros??
Si la uso basicamente para jugar , y nno soy un niñato de GBA , ke me recomendais?
Decir opdiones y que no puede pasar de 300 € como mucho....
Shaorankun
13/04/2004, 21:48
Pues yo tampoco se mucho pero te recomendaria un pocket pc ya que la Zodiac segura que tarda mucho en llegar a europa y lo mas accesible es el pocket pc. De marcas no se muchas pero un hp estaria bien, tengo un amigo que tiene uno y juega al AOE en él ademas de conexion inalmbrica.
X_Killer
13/04/2004, 22:08
Sin lugar a dudas un Pocket Pc, por potencia y juegos, la Zodiac no la veo muy asi... ademas ya se han anunciado los nuevos procesadores para Pocket Pc los cuales saldran al mercado ya mismo en cuanto algun fabricante ya los quiera usar, aqui os dejo algunos datos de esos nuevos procesadores :
El procesador PXA270 puede trabajar a velocidades de 312MHz, 416MHz, 520MHz and 624MHz y tiene 64 MB de memoria StrataFlash integrada.
Según afirma Intel_las aplicaciones que estén optimizadas para PXA270 y sus instrucciones MMX se beneficiarán de un aumento en la velocidad. Un procesador PXA270 funcionando a 312MHz, usando programas optimizados, podría rendir como uno a 520MHz. La versión PXA270 a 416 MHz podría rendir a 624Mhz y la versión PXA270 a 624Mhz podría rendir_el equivalente a un procesador a_775Mhz.
Llevara un chip acelerador grafico con el cual se podra ver video con calidad DVD en mpeg 2 y 4, tambien tendra el windows media 9
Un poket pc sin dudarlo dos veces, porque a parte de toda la emulacion ke pueda tener, te puede servir para muchas cosas mas, aparte, ke puedas accedera inet por conexion wireless, y tb lo podras utilizar como gps, asi ke io me tiraria a por un poket pc
Enga Salu2!!!
enkonsierto
14/04/2004, 09:14
Comprate lo que quieras, pero pon esto en offtopic makoe, gracias....
timofonic
14/04/2004, 12:55
Yo personalmente prefiero la Zodiac, pese a ser algo carilla como portatil, es barata como PDA, y mas aun siendo las dos cosas, ademas de que tiene scene por delante y de que van sadando cosillas interesantes poco a poco... Y el problema de los joysticks pues al parecer ya esta solucionado...
Las demas tendran muchos mhz, pero la zodiac tiene scene que viene de la gp32, la de palm y se hablan ya de algunos de la de gba... Ademas, esta diseñada para ser comoda como portatil... Y eso de wireless y gps se le podra a traves de sdio, y gps por bt... Y la Zodiac si no llega aun a Europa la podras comprar a traves de "goodies"... Y la zodiac tambien tiene acelerador grafico para video y 2D...
Comprate lo que quieras, pero pon esto en offtopic makoe, gracias....
Perdon , ni me di cuenta , anarchy por favor , ponlo en offtopic si puedes...
Respecto a el tema del hilo , que posibilidades tiene un pocket pc.. es decir , emuladores hasta de que tipo?? quiero jugar a emuladores , peor alguna majete , es decir no de 8 bits y esas cosas , que me gustan .... pero bueno , ke sobrepase la GP 32...
Por cuando me puede salir ??
La zodiac usa aplcaciones de palm no?
Shaorankun
14/04/2004, 15:13
ma e 400 euros seguro
Busca información sobre ePSXe o preguntale a sito, ke tiene uno...
El mayor problema me parece ke es los controles... que son horribles en todos los PPC.. yo solo por eso intentaria zodiac... aunke lo mas asequible, y con mas scene es gp32... tu sabras...
el epsxe el problema no son los controles (ke no son una maravilla tampoco). el problema eske el emulador va muy lento.es capaz de cargar casi el 90% de los juegos de psx (sin sonido), pero es tremendamente leeeeeeeeeeento e injugable en la mayoria de casos.
yo te recomiendo un pocket pc, porque parece ke zodiac no tiene mucho apoyo de momento...
pda (pda es un ordenador de bolsillo, tanto pocket pc como palm) si te refieres a palm, lo descartaria, ya ke aunke los ultimos son bastante potentes, no hay todavia emuladores decentes para los palm.
sin embargo, aunke el pocket pc tiene potencia de sobras, no te pienses ke los emuladores van mejor ke en la gp32 eh? si sigo usando la gp32 es por algo...
aunke si es como cacharro en general, yo te lo recomiendo el pocket pc, porque es un pasote.
Vale me decido pro un pocket pc , pero ... uno de 300 que tal estaria , mejor ke la gp , ke posibilades tiene por encima de esta?
Armando Bronka
14/04/2004, 20:45
Mirando el buzon he visto que en una tienda de ordenadores nacional venden un pocket pc MEDION de 64 MB integrados, con GPS,Kit para coche, mapas y una targeta (Parece MMC) de 256 megas por 399 euros, iva incluido.
No se que tal sera, pero por lo que incluye parece estar bastante bien.
Bye
Tiene buena pinta , pero a priori se sale de mi nivel economico .... sorry .
o comprate el acer n10/n11 que tiene un procesador a 300 mhz y 64 mb de ram y que lo puedes encontrar desde 220 a 280 € o por ahi , es un precio bastante asequible...
CUANTO ESTAS DISPUESTO A GASTARTE? YO TE RECOMENDARIA SIN DUDA EL AXIM X5, PERO POR DESGRACIA YA NO LOS FABRICAN Y LOS X3 TIENEN BOTONES MUY MALOS.
ES CIERTO QUE TODOS LOS POCKET PC TIENEN UNOS BOTONES Y UN JOSTIC MALISIMO, QUE LES COSTARIA SACAR MODELOS UN POCO MEJOR EN ESTE ASPECTO?, LOS POCKET PC SON MAKINAS CADA VEZ MAS USADAS PARA EL OCIO, Y UN REPRESENTANTE O COMERCIAL O CUALQUIER TIPO DE PERSONA QUE USE UNO PARA SU TRABAJO, NO SE LO VA A DEJAR DE COMPRAR SOLO PORQUE TENGA UN JOSTIC EN VEZ DE EN EL MEDIO, A LA IZQUIERDA.... EN FIN...
FIJATE EN LOS MODELOS KE HAY, YA KE HAY ALGUNOS KE REALMENTE SON PENOSOS PARA UTILIZARLOS PARA JUGAR (POR EL JOSTIC Y LOS BOTONES)
Ok entonces me fijare en que tengn un buen diseño para los juegos , y que me decis , de la optimizacion , 300mhz dan para mucho??
Me refiero ke por ejemplo en la GP 32 con 300 MHZ se podrian hacer MARAVILLAS.
yo tengo uno a 400 mhz, y te digo ke la optimizacion es nula, el unico juego que he visto bien aprovechado es el tomb raider, ke es identico al 1 de pc.
los demas son malotes, incluso los emuladores no superan mucho a los de la gp32.
se puede jugar a snes y megadrive perfectamente, pero eso si, sin sonido...
Buf eso baja mis previsiones , se estan mejorando estos emuladores??
Que tiene ke no tenga la GP 32?
syto, cual era la pagina oficial del ePSXe para ppc? es ke solo me sale la de la version PC.. mierda :P
Me pasa por pegarme tanto tiempo sin mirarla :p
toma
http://fpsearm.psxfanatics.com/
aunke pa mi ke el emu esta bastante abandonado...
graficamente y compatibilididad diria ke un 93%
velozmente diria ke un 20% XDDDDDDDDDD
Coñe parecido al nuestro de GBA....¡¡¡
anda.. no iva a 20fps?
MUXAS GRACIAS X EL ENLACE SYTO!
el FPSEce es un port del FPSE no del ePSXe , el codigo fuente del ePSXe no es publico , si si soy quisquilloso , pero es que cuando he visto "ePSXe para ppc" me he quedado tieso ( de alegria ) , el ePSXe es para mi el mejor emu de psx que existe , y me gustaria un port para maquinitas portatiles, en un acer n11 el FPSEce se arrastra y como dijeron por aqui es de los poquets win mas varatos que puedes encontrar , unos 260?.