PDA

Ver la versión completa : [Noticia] Jailbreak(ME) para todos los aparatejos con iOS4!!!!

ChAzY_ChaZ
02/08/2010, 00:22
Por fin caballeros y caballeras! ya esta aqui el jail para todos los dispositivos iOS4!!! yo toy actualizando mi 3gs boot nuevo a 4.0.1 y luego jail!!

todo via web! acojonante, solo hay que entrar desde tu ifon/toucH/ipad a la web jailbreakme.com y arreando!!!

por cierto, aviso a los que tengais iphone 4 que e leido que desaparece el feistaim despues del jail.

http://actualidadiphone.abinternetnetwor.netdna-cdn.com//wp-content/uploads/2010/08/IMG_0001.png

^MiSaTo^
02/08/2010, 00:38
Esto cómo de fiable es? lo digo porque no veo nada en la web del dev-team...y a mi me da mal rollo todo lo que no hablen ellos de él xD

ChAzY_ChaZ
02/08/2010, 00:45
Esto cómo de fiable es? lo digo porque no veo nada en la web del dev-team...y a mi me da mal rollo todo lo que no hablen ellos de él xD

super fiable! almenos yo lo acabo de hacer y todo ok !

^MiSaTo^
02/08/2010, 00:51
super fiable! almenos yo lo acabo de hacer y todo ok !

Perdona famigo, acabo de verlo en el twitter de uno de los del iphone team ;)
De hecho:

# MuscleNerd

Congrats to @comex for all-device JB and for reviving http://jailbreakme.com -- JB right from your device!

EDIT: famigo, funciona ultrasn0w también?

nintiendo1
02/08/2010, 00:53
¿Algún minituto? ¿Y para liberar el operador?

Saludos.

^MiSaTo^
02/08/2010, 00:54
¿Algún minituto? ¿Y para liberar el operador?

Saludos.

minituto?

Por fin caballeros y caballeras! ya esta aqui el jail para todos los dispositivos iOS4!!! yo toy actualizando mi 3gs boot nuevo a 4.1 y luego jail!!

todo via web! acojonante, solo hay que entrar desde tu ifon/toucH/ipad a la web jailbreakme.com y arreando!!!

por cierto, aviso a los que tengais iphone 4 que e leido que desaparece el feistaim despues del jail.

http://actualidadiphone.abinternetnetwor.netdna-cdn.com//wp-content/uploads/2010/08/IMG_0001.png

ChAzY_ChaZ
02/08/2010, 00:57
de eso no tengo nidea famica misato :( no se nada de ultrasnow:(

^MiSaTo^
02/08/2010, 01:02
de eso no tengo nidea famica misato :( no se nada de ultrasnow:(

Y por lo que veo primero hay que sincronizar con iTunes no? pero ... ha salido ya la 4.1? Lo digo porque me interesa mucho, hay un bug en el SDK de la 4.0 con las fotos que lo que me han dicho desde apple es que actualice a la 4.1 xD

ChAzY_ChaZ
02/08/2010, 01:06
Y por lo que veo primero hay que sincronizar con iTunes no? pero ... ha salido ya la 4.1? Lo digo porque me interesa mucho, hay un bug en el SDK de la 4.0 con las fotos que lo que me han dicho desde apple es que actualice a la 4.1 xD

PERDON!!! qwue cagada! me referia a la 4.0.1 !!! es verdad que esta la 4.1 pero beta para desarrolladores...que cagada xddd

^MiSaTo^
02/08/2010, 01:09
PERDON!!! qwue cagada! me referia a la 4.0.1 !!! es verdad que esta la 4.1 pero beta para desarrolladores...que cagada xddd

Perdonado, perdonado ;)
Esque la beta si tengo acceso a ella, pero claro si no me va el jailbreak... pues como que no xD Que mi ifon es de USA y sino no puedo ni usarlo.

Esperaré entonces a que me devuelvan mi mac arreglado y ya veremos entonces :D

Gracias famigo!

ChAzY_ChaZ
02/08/2010, 01:17
acabo de leer uno que dice que si tira el ultrasnow! pero claro, arriesgate....:/

nintiendo1
02/08/2010, 01:17
Con lo del minituto me refería a algo mas extendido para alguien que no la ha jailbrekeado en su vida. Es decir, algunos más pasos a seguir, jeje. Por ejemplo, si hay que hacer copia de seguridad, o como actualizar el firm, ya que la mía es un 3GS con 3.1.3 con el bootrom nuevo.

Saludos.

^MiSaTo^
02/08/2010, 01:21
Con lo del minituto me refería a algo mas extendido para alguien que no la ha jailbrekeado en su vida. Es decir, algunos más pasos a seguir, jeje. Por ejemplo, si hay que hacer copia de seguridad, o como actualizar el firm, ya que la mía es un 3GS con 3.1.3 con el bootrom nuevo.

Saludos.

Tú lee lo que sale en la captura que ha puesto chazy :brindis:

ChAzY_ChaZ
02/08/2010, 01:22

Saludos.

esta mamao fuckmigo! te metes en la web jailbreakme.com desde safari en el iphone y deslizas el dedo donde lo indica, como si fueses a desblokear el movil!

por cierto, antes de esto sincroniza con itunes y actualiza el ios oficial a la ultima, luego haz el proceso que te e puesto antes. Tranqui, no se borra na ni na de na

^MiSaTo^
02/08/2010, 01:23
esta mamao fuckmigo! te metes en la web jailbreakme.com desde safari en el iphone y deslizas el dedo donde lo indica, como si fueses a desblokear el movil!

por cierto, antes de esto sincroniza con itunes y actualiza el ios oficial a la ultima, luego haz el proceso que te e puesto antes. Tranqui, no se borra na ni na de na

Oye, y esto por curiosidad... los que teneis el 3GS ya es permanente ese jailbreak? o pasa como antes, que si apagas lo pierdes?

nintiendo1
02/08/2010, 01:24

¿Como se hace eso? Nunca la he actualizado ya veces he leido noseque de una copia del SSH y estoy perdido.

Ah, y después de hacerle el jail, ¿que tengo que hacer? Para tener las apps, digamos, muy baratas xD

Saludos.

ChAzY_ChaZ
02/08/2010, 01:26
Oye, y esto por curiosidad... los que teneis el 3GS ya es permanente ese jailbreak? o pasa como antes, que si apagas lo pierdes?
Nada, permanentemente perfecto!

¿Como se hace eso? Nunca la he actualizado ya veces he leido noseque de una copia del SSH y estoy perdido.

Ah, y después de hacerle el jail, ¿que tengo que hacer? Para tener las apps, digamos, muy baratas xD

Saludos.

lo primero olvidate, y lo segundo ya te lo explica misato con mucho gusto xD

^MiSaTo^
02/08/2010, 01:33
Nada, permanentemente perfecto!

Genial! me alegro que hayan avanzado en eso. Lo que me flipa es que se haga vía web :D

Saludos.

Yo te lo explico hombre mirate esto (http://tinyurl.com/2ew9sps)

K-teto
02/08/2010, 02:51
TOMAYA!
Jailbreak desde el primer dia en el iphone 4 (o sea, desde el primer dia para mi, que hasta el jueves nanai...)
Esto si son buenas noticias!

alien8
02/08/2010, 08:48
Una cosica , los que tengáis 3gs ¿ cuanto os queda libre en la partición de sistema con 4.01 y el cydia solico con sus actualizaciones ?

Es que acabo de mirar y tengo libres 96 MB de los 750 y eso no lo tenia yo tan prieto antes con la 3.1.3 lleno de basura hasta las trancas.

PD: lo podéis ver por ejemplo en cydia/Manage/storage, en el sbsettings, etc.

nintiendo1
02/08/2010, 09:49
¿Se puedenliberar de operador los 3GS que tienen bootrom nuevo?

Saludos.

^MiSaTo^
02/08/2010, 09:50
¿Se puedenliberar de operador los 3GS que tienen bootrom nuevo?

Saludos.

Lo del bootrom da lo mismo, una vez que haces jailbreak necesitas el ultrasn0w (está en el cydia) para liberarlo de operador. Y ayer no me quedó muy claro si había versión nueva que funcionase con la 4.0.1

ChAzY_ChaZ
02/08/2010, 14:30
Una cosica , los que tengáis 3gs ¿ cuanto os queda libre en la partición de sistema con 4.01 y el cydia solico con sus actualizaciones ?

Es que acabo de mirar y tengo libres 96 MB de los 750 y eso no lo tenia yo tan prieto antes con la 3.1.3 lleno de basura hasta las trancas.

PD: lo podéis ver por ejemplo en cydia/Manage/storage, en el sbsettings, etc.

97mb me pone en mi 3gs. Pero vamos, yo nunca le he echo caso a eso.

Lo del ultrasnow lei anoche eso, que un chaval decia que si le libero el movil, no me acuerdo que aifon era

nintiendo1
02/08/2010, 18:37
Segun he leido y pone en páginas como iclarified se pueden liberar con el ios 4 todos menos el iphone 4 con el blacksnow.

Cuando cargue el blacksnow para liberarlo... ¿tengo que dejarla sin sim, con la de movistar o con otra que no acepte?

Saludos.

^MiSaTo^
02/08/2010, 18:39
Segun he leido y pone en páginas como iclarified se pueden liberar con el ios 4 todos menos el iphone 4 con el blacksnow.

Cuando cargue el blacksnow para liberarlo... ¿tengo que dejarla sin sim, con la de movistar o con otra que no acepte?

Saludos.

Repito, para liberarlo de operador sólo existe el ultrasn0w.
Y eso sólo puedes instalarlo a través de cydia. Mira a ver si existe ultrasn0w para el último firm, que no siempre está y a mi no me quedó claro que estuviera ya listo. (Es más uno del iphone-dev team decía en su twitter que aún no funcionaba en el iphone 4).

nintiendo1
02/08/2010, 18:44
Repito, para liberarlo de operador sólo existe el ultrasn0w.
Y eso sólo puedes instalarlo a través de cydia. Mira a ver si existe ultrasn0w para el último firm, que no siempre está y a mi no me quedó claro que estuviera ya listo. (Es más uno del iphone-dev team decía en su twitter que aún no funcionaba en el iphone 4).

Me refería al ultrasnow. Para el iphone 4 no hay, pero para el resto si.

Saludos.

^MiSaTo^
02/08/2010, 18:45
Me refería al ultrasnow. Para el iphone 4 no hay, pero para el resto si.

Saludos.

No tienes que quitar la tarjeta ni nada, instalar ultrasn0w y a correr.

nintiendo1
02/08/2010, 22:10
Ya he instalado el Cydia, pero cuandolo cargo se pone a actualizar y al rato pone "Unable to Load". ¿A que se debe?

Saludos.

xabi
02/08/2010, 22:57
acabo de hacerle jailbreak a un iphone 3g en cuestion de 3 minutos. Me parece que steve se va a mosquear mucho xD

ChAzY_ChaZ
02/08/2010, 23:20
acabo de hacerle jailbreak a un iphone 3g en cuestion de 3 minutos. Me parece que steve se va a mosquear mucho xD

ke se joda :D ya dijeron el otro dia que el jailbreak es legal ^^

xabi
02/08/2010, 23:32
ke se joda :D ya dijeron el otro dia que el jailbreak es legal ^^

Les conviene porque de esta manera tienes la opción de que sea un sistema cerrado o la de abrirlo perdiendo la garantia(de manera legal como siempre, esto es novedad solo en eeuu)

nintiendo1
03/08/2010, 08:47
¿Es normal que desde que lo instale ayer por la noche, al cargar cydia a veces cargue la home y diga Error:Cache Failure, y en otros me diga Unable To Load y no cargue la Home?

Saludos.

Xinaige
03/08/2010, 09:18
¿Alguien sabe por qué me ha dejado de funcionar el 3G? O.O. Me va todo, internet me funciona con wi-fi de hecho, pero intento conectar por 3g y no funciona. He tratado de restaurar red y tal, pero nada, hard o soft reset -como se llame- y nada, tendré que llamar a Movistar me imagino?...

nintiendo1
03/08/2010, 11:09
¿Es normal que desde que lo instale ayer por la noche, al cargar cydia a veces cargue la home y diga Error:Cache Failure, y en otros me diga Unable To Load y no cargue la Home?

Saludos.

¿Alguien sabe como arreglarlo? ¿O como desinstalar Cydia?

Saludos.

Mo1
03/08/2010, 11:17
No se si se puede desinstalar cudia, lo dudo. Restaura desde iTunes y desaparecera seguro. A mi me pasa a veces el error cache failure ese, va y viene, y diversos fallos con segun que repositorios. Lo del home alguna vez cuando salio la 3.1.3 . Yo que tu restauraria.

Respecto al problema del 3G, si en los ajustes de red te deja introducir los datos de configuracion de tu operadora (en mi 3G no sale, pero en los 3GS que he visto si) no tienes mas que rellenar los campos con los datos que encuentras facilmente googleando.

^MiSaTo^
03/08/2010, 11:19
Si restaura desde itunes no pierde el jailbreak? Y que yo sepa Cydia no se puede desinstalar... además si quieres apps piratas como decías más arriba sin cydia... lo dudo xD

Mo1
03/08/2010, 11:32
Si restaura desde itunes no pierde el jailbreak? Y que yo sepa Cydia no se puede desinstalar... además si quieres apps piratas como decías más arriba sin cydia... lo dudo xD

Claro que lo pierde, pero visto los problemas que tiene, mejor empezar de cero. Al menos es lo que hacia yo cuando Cydia, algo que he odiado siempre, por la lentitud y demás demases, me daba "pol saco".

< - >
Por cierto nintiendo, por si quieres probar otro método, aunque es muy engorroso, si tienes un 3gs con bootrom nuevo, aqui tienes un tuto, pero creo que primero has de volver a la 3.1.2 y no sé cómo de coñazo será llegar a ese punto.

http://www.actualidadiphone.com/2010/07/09/tutorial-jailbreak-ios-4-en-iphone-3gs-con-bootrom-nuevo-ipod-touch-mc-y-ipod-touch-3g/

nintiendo1
03/08/2010, 11:54
Mo1, ese tuto no me sirve, ya que traía de fábrica el 3.1.3 y creo que no puedo bajar, además creo que es demasiado difícil para mis conocomientos en temas iphone, que son casi nulos, jeje.

También me he preguntado si me falta algo porinstalar en Cydia o algo. Los que me dan error de caché son los repositorios del bigboss, modmyi, repo666.ultrasn0w y zodttd. Si entro en Manage y después en Source veo que sale, creo que para instalar, el ultrasn0w y el telesphoreo tangelo ¿puede ser algo de esto?

Además este es el iPhone de mi padre hasta que consiga el 4, y con lo caro que es... como para que se estropee xD.

¿Cuanto se tarda en restaurar? Es que ayer instalando el iOS 4 tardo 1 hora ¿Es peligroso?

Saludos.

ChAzY_ChaZ
03/08/2010, 23:20
¿Alguien sabe por qué me ha dejado de funcionar el 3G? O.O. Me va todo, internet me funciona con wi-fi de hecho, pero intento conectar por 3g y no funciona. He tratado de restaurar red y tal, pero nada, hard o soft reset -como se llame- y nada, tendré que llamar a Movistar me imagino?...

anoche me paso en mi 3gs...no habia manera de que tirara el 3g, me quede flipando y probe de todo. Tambien en ajustes me desaparecieron los MB enviados y descargados...pero luego desinstale el pkgbackup y reinicie y me volvio sin venir a cuento tanto el 3g como las estadisticas de conexion :S

de todas formas vengo viendo algo raro que me a pasado dos o tres veces mientras cacharreaba. Me aparecen varios iconos en el springboard de color blanco con nombre de ipodout y cosas asi, aparte del icono de sbsettings y el de nike ipod....:S alguien le a pasado??? luego reinicio sprindoard o entro y salgo de una app y desaparecen O_o

nintiendo1
04/08/2010, 09:56
¿Alguien sabe algun repo donde bajarme el openssh para borrar la caché? Es que me trato de descargarlo desde cydia, dandole a buscar y me pone que Host unreachable "apt.saurik" y no me instala nada. Vamos, ahora es como si tuviese un iPhone sin cydia xD.

Saludos.

Mo1
04/08/2010, 10:34
Ahora estoy por la calle asi que no recuerdo el ultimo repo de saurik que añadi.

Aunque tuviera el 3.1.3 de fabrica, puedes hacer downgrade de baseband y cn ello bajar a la 3.1.2

Es raro que tarde una hora, seria normal si le dieses a actualizar, ya que cada vez hace una copia de seguridad. Restaurando haces que se la salte. Prueba aguantando el May mientras le das a restaurar y eligiendo tu el firmware a instalar.( La ruta donde el iTunes los guarda es facil de googlear segun tu SO).

Voy a mirar el repo y edito.

nintiendo1
04/08/2010, 10:47
Ahora estoy por la calle asi que no recuerdo el ultimo repo de saurik que añadi.

Aunque tuviera el 3.1.3 de fabrica, puedes hacer downgrade de baseband y cn ello bajar a la 3.1.2

Es raro que tarde una hora, seria normal si le dieses a actualizar, ya que cada vez hace una copia de seguridad. Restaurando haces que se la salte. Prueba aguantando el May mientras le das a restaurar y eligiendo tu el firmware a instalar.( La ruta donde el iTunes los guarda es facil de googlear segun tu SO).

Voy a mirar el repo y edito.

Me tardo 1 hora actualizando. ¿Es peligroso restaurar? Es que he leido por Internet que a gente le da errores, que después tienes que activar el teléfono... vamos, que mehan dejado un buen cuerpo xD.

Saludos.

P.D.:Si puedes decir como ponerlo y como buscar el openssh ahí, mejor, ya que no se muy bien como va.

Mo1
04/08/2010, 10:52
Http://apt.saurik.com y me funciona bien, ademas es donde esta el openSSH y no se otro repo donde lo haya.

De todos modos te recomiendo tambien http://cydia.xsellize.com para apps de pago de cydia sin pagar

nintiendo1
04/08/2010, 10:57
Http://apt.saurik.com y me funciona bien, ademas es donde esta el openSSH y no se otro repo donde lo haya.

De todos modos te recomiendo tambien http://cydia.xsellize.com para apps de pago de cydia sin pagar

El apt.saurik ese es el que me dice lo de host unreachable y no me lo descarga.

También he mirado si había algo para reinstalar el cydia, pero no veo nada.

Saludos.

Mo1
04/08/2010, 11:30
Pues yo he actualizado ahora mismo un monton de cosas de ese repo sin problema ninguno!

Restaura, es lo mejor, por mucho que tarde!

nintiendo1
04/08/2010, 11:37
Pues yo he actualizado ahora mismo un monton de cosas de ese repo sin problema ninguno!

Restaura, es lo mejor, por mucho que tarde!

¿Es peligroso restaurar? ¿Que es eso de que después tiene que activar el teléfono?

Para restaurar, conecto el iPhone, cargo el iTunes, pincho en Restaurar que está debajo de Actualizar, y ya esta, ¿no?

Es que busco por el Google y soloveo a gente poniendo problemas que le salen al restaurar y csi que me da mas miedo xD.

Saludos.

Mo1
04/08/2010, 14:32
Yo no he tenido nunca problemas restaurando, no se decirte si hu que activarlo luego, pero eso lo hace solo el iTunes, no es de movistar?

< - >
No es peligroso, tan solo reinstala el firmware que tienes puesto y carga los datos de tu ultima copia de seguridad: contactos,sms,fotos,etc etc

nintiendo1
06/08/2010, 11:00
He restaurado y nada, sigue con los mismos errores. ¿Me suicido?

Saludos.

< - >
¿Alguna idea?

Mo1
06/08/2010, 23:41
No sé que decirte, cómo no sea cosa del jailbreak ese raruno... a mi es que ni gota de confianza me da!

Si no, espera a que saquen una update del cydia propiamente dicho, quizás eso ayuda, pero son muy de cuando en cuando!

ChAzY_ChaZ
07/08/2010, 15:00
a ver si alguno de vosotros teneis este "problema". Como ya comente tras hacer el nuevo jail y recuperar a medias lo de cidya mediante PKGbackup de vez en cuando ahora me salen unos iconos raros en el spring y se van si hago resprin con el sbsettings, sino hay se quedan, tambien me aparece el icono de nike y de winterboard y sbsettings...no tengo nidea a que se debe, aunque le echo un poco la culpa al pgkbackup ese que creo que no recupero correctamente mis archivos de cidya, Aparte cada vez que pasa eso de aparecer los iconos, me salen 2 actualizaciones en cydia, una de ulkit o algo asi y otra que ahora no recuerdo xD

os a pasado con el jail 4.0.1?

de tiodas formas ahora voy a restaurar y a jailbrikear de nuevo

edit: aparte de que cuando pasa ese "error" se pone a 0 el contador de uso hasta la proxima carga, y aparte el contador de consumo de mb de conexion se me a quedado pillado O_o

alien8
07/08/2010, 15:27
a ver si alguno de vosotros teneis este "problema". Como ya comente tras hacer el nuevo jail y recuperar a medias lo de cidya mediante PKGbackup de vez en cuando ahora me salen unos iconos raros en el spring y se van si hago resprin con el sbsettings, sino hay se quedan, tambien me aparece el icono de nike y de winterboard y sbsettings...no tengo nidea a que se debe, aunque le echo un poco la culpa al pgkbackup ese que creo que no recupero correctamente mis archivos de cidya, Aparte cada vez que pasa eso de aparecer los iconos, me salen 2 actualizaciones en cydia, una de ulkit o algo asi y otra que ahora no recuerdo xD

os a pasado con el jail 4.0.1?

de tiodas formas ahora voy a restaurar y a jailbrikear de nuevo

edit: aparte de que cuando pasa ese "error" se pone a 0 el contador de uso hasta la proxima carga, y aparte el contador de consumo de mb de conexion se me a quedado pillado O_o

Lo de los iconos es uno de los muchos problemas conocidos con el ultimo jailbreak, restaurando y haciéndolo todo otra vez no solucionas nada aparte de perder tiempo, este en concreto es un problema como LibHide, permisos y la manera que tiene ahora IOS4 de ocultar los iconos, una solución temporal es modificar.

/var/mobile/Library/LibHide/hidden.plist

Y dentro del array de "Hidden" poner las aplicaciones que no quieres que salgan, puedes mirar su identificador dentro del info.plist de cada una.

ej: com.apple.AdSheet

Pero no te calientes la cabeza, el jail actual da muchos problemas de permisos y la mayoría de aplicaciones de cydia por mucho que digan que funcionan en IOS4 son parches deprisa y corriendo para que simplemente funcionen con porrón de errores.

_Deu_
07/08/2010, 15:33
Pues el InfinyFolders va de lujo y el My3G tambien, generalizar no es bueno.

alien8
07/08/2010, 22:01
Pues el InfinyFolders va de lujo y el My3G tambien, generalizar no es bueno.

Entra por ssh y mira la salida de mensajes de error del My3G, a troche y moche.

Soy de los que instala en los cacharros toda la mierda que puedo y asumo que estoy dejando el sistema echo unos zorros, pero en Cydia empieza a ser peligroso la cantidad de aplicaciones que se instalan y/o modifican partes importantes del sistema, no me refiero con esto a problemas "solo" de estabilidad, si no a problemas de seguridad que antes o después darán algún susto.

He quitado winterboard y media docena mas de chorradillas que al final no uso y el cacharro me va ahora el doble de fino.

En dos días lo tengo otra vez hasta el cuello de demonios y tonterías varias xD.

K-teto
08/08/2010, 00:42
Yo es que sin winterboard y sin sbsettings no vivo, y soy consciente de que ocupan recursos, pero estoy dispuesto a pagar el precio.

ChAzY_ChaZ
08/08/2010, 03:59
Lo de los iconos es uno de los muchos problemas conocidos con el ultimo jailbreak, restaurando y haciéndolo todo otra vez no solucionas nada aparte de perder tiempo, este en concreto es un problema como LibHide, permisos y la manera que tiene ahora IOS4 de ocultar los iconos, una solución temporal es modificar.

/var/mobile/Library/LibHide/hidden.plist

Y dentro del array de "Hidden" poner las aplicaciones que no quieres que salgan, puedes mirar su identificador dentro del info.plist de cada una.

ej: com.apple.AdSheet

Pero no te calientes la cabeza, el jail actual da muchos problemas de permisos y la mayoría de aplicaciones de cydia por mucho que digan que funcionan en IOS4 son parches deprisa y corriendo para que simplemente funcionen con porrón de errores.

jostias muchas gracias por la info!! la verdad eske le exe la culpa al pkgbackup...al final e restaurado porque no e visto tu post. Pero bueno, no me a llevado mucho rato, pero espero que lo solucionen. Aun no me a vuelto a pasar, pero supongo que lo ara si dices eso.
por otra parte tienes razon con los programas de cydia, estan pasados rapidos y se nota en algunos de ellos, yo desde luego despues del pkg no compro ni uno mas alli.

< - >

Yo es que sin winterboard y sin sbsettings no vivo, y soy consciente de que ocupan recursos, pero estoy dispuesto a pagar el precio.

yo tambien, pero ahora solo sbsetting, pues el winterboard para mi con iOS4 a dejado de tener sentido, puedes poner fondos e incluso cambiar el fondo de blokeo, y ya se ven reflejos guapos por defecto en el springboard debajo de los 4 iconos importantes. La verdad eke usaba mas ke nada el wb para eso....

otra cosa ke no entiendo, si he restaurado el ifon como es ke sigo teniendo mi nombre en vez de movistar? si ni sikiera he instalado el minmaker ese o como se llame :S

alien8
08/08/2010, 12:59
MakeitMine te refieres no xD ?

Yo el SBSettings si que es una de las que uso a diario, para activar el 3g, el gps, etc, de un botonazo, si los bobos de apple sacaran un programejo/widget al estilo de los que tenia en mi htc para controlar las conexiones de una manera rápida otra cosa que no tenia que usar.

El Winterboard es de los primeros que ponía siempre, pero sinceramente al final me aburro de los tuneos y lo acabo dejando como estaba por lo que no me hace ninguna falta, aquí también si desde apple sacaran soporte oficial de skins como tienen todos los otros sistemas para móviles otra cosa que teníamos.

El Bluenova me parece que sigue sin funcionar en IOS4, y aquí si que es triste que no puedas enviar un simple fichero por BT a otro móvil o el pc que lo hace cualquier trasto de 2 centimos.

Vamos que aparte del terminal, el iFile y yxflash no uso nada mas que eche de menos, otra cosa es que me guste instalarlo todo para juguetear pero uso real al jailbreak le doy el de usar aplicaciones "cuqueadas" como todos...

Por cierto en otro iphone solo con jail, appcrack y sbsettings le pasa también lo de los iconos que aparecen al instalar aplicaciones.

dj syto
08/08/2010, 15:12
ke **** web mas genial. He prisonbreakeao 3 aifons y un itouch seguidos. VIVAAA

juanin
08/08/2010, 16:42
Lo acabo de hacer y no me acuerdo que había que hacer con Cydia.

Alguien me lo recuerda?

Edito: Ya lo he encontrado.

nintiendo1
08/08/2010, 18:46
Pues yo sigo j0dido con mi error del Cydia...

Saludos.

phenix
08/08/2010, 20:31
no me acabo de enterar.... entrando en esa web te hace el jail... ¿y te instala el cydia?

Dokesman
08/08/2010, 21:34
Si, yo lo he puesto ya en mi iPhone4, es la hostia de rapido, y ni reinicia xD, madre mia.

K-teto
08/08/2010, 22:51
Si, yo lo he puesto ya en mi iPhone4, es la hostia de rapido, y ni reinicia xD, madre mia.

cabr... yo todavia estoy esperando el mio...

juanin
08/08/2010, 22:55
Si señor,

Lo he hecho esta tarde al leer este post.

ChAzY_ChaZ
09/08/2010, 00:40
MakeitMine te refieres no xD ?

Yo el SBSettings si que es una de las que uso a diario, para activar el 3g, el gps, etc, de un botonazo, si los bobos de apple sacaran un programejo/widget al estilo de los que tenia en mi htc para controlar las conexiones de una manera rápida otra cosa que no tenia que usar.

El Winterboard es de los primeros que ponía siempre, pero sinceramente al final me aburro de los tuneos y lo acabo dejando como estaba por lo que no me hace ninguna falta, aquí también si desde apple sacaran soporte oficial de skins como tienen todos los otros sistemas para móviles otra cosa que teníamos.

El Bluenova me parece que sigue sin funcionar en IOS4, y aquí si que es triste que no puedas enviar un simple fichero por BT a otro móvil o el pc que lo hace cualquier trasto de 2 centimos.

Vamos que aparte del terminal, el iFile y yxflash no uso nada mas que eche de menos, otra cosa es que me guste instalarlo todo para juguetear pero uso real al jailbreak le doy el de usar aplicaciones "cuqueadas" como todos...

Por cierto en otro iphone solo con jail, appcrack y sbsettings le pasa también lo de los iconos que aparecen al instalar aplicaciones.
pues ahora que lo dices si, recuerdo que salian los iconos al bajar algo de la appstore desde el aifon. Y aparte lo del contador a 0 y el 3g un rato sin funcionar creo que era tambien debido a eso.
Por cierto, desde ayer que restaure no me a vuelto a pasar nada, y solo instale el appsync 4,sbsettings y el pdfwarning, ya esta.
Otra cosa que no entiendo es eso, si uso el makeitmine antes de restaurar y 0pongo mi nombre en vez de movistar, porque al restaurar sigo teniendo mi nombre?? si ni siquiera he bajado el makeitmine¿???

edit: soy yo o con el iOS4 dura mas la bateria? o sera porque uso el batery doctor?? si es por este ultimo entonces lo recomiendo muy mucho xDD

xabi
09/08/2010, 00:52

Este exploit es posible gracias a una vulnerabilidad con el manejo de los pdf en safari, si vais a leer pdfs usad otro navegador porque es un fallo peligroso

Dokesman
09/08/2010, 11:16
cabr... yo todavia estoy esperando el mio...

Pos vas a flipar, cuando lleves un rato mirando la pantalla del iPhone4 la del ipad mismamente te va a parecer una mierda, le ves todos los pixelacos xD.

Que bien se ve madre mia.

phenix
09/08/2010, 12:16
pues a mi no me funcionan muchas cosas (entre otras el Tomtom que deberia de funcionar o el bossprefs).
generalmente, me parece más de lo mismo, cambia muy poco la verdad... eso sí, creo que esta version mejora la gestion del GPS en los 3GS que era lamentable.

Dokesman
09/08/2010, 13:20
El tomtom creo que si funcionaba, pero una version especial para iOS4, yo no se, tengo tomtom fisico.

alien8
09/08/2010, 15:32
pues ahora que lo dices si, recuerdo que salian los iconos al bajar algo de la appstore desde el aifon. Y aparte lo del contador a 0 y el 3g un rato sin funcionar creo que era tambien debido a eso.
Por cierto, desde ayer que restaure no me a vuelto a pasar nada, y solo instale el appsync 4,sbsettings y el pdfwarning, ya esta.
Otra cosa que no entiendo es eso, si uso el makeitmine antes de restaurar y 0pongo mi nombre en vez de movistar, porque al restaurar sigo teniendo mi nombre?? si ni siquiera he bajado el makeitmine¿???

edit: soy yo o con el iOS4 dura mas la bateria? o sera porque uso el batery doctor?? si es por este ultimo entonces lo recomiendo muy mucho xDD

A: uno de los ficheros que se restablecen al restaurar es el que contiene la modificación para que salga un texto diferente.

B: creo que la única manera de dejar el iphone nuevo de trinca es hacer la instalación en modo DFU, en cualquiera de los otros quedan restos y ese puede ser uno.

Volviendo al tema de los iconos fantasmas, he desactivado libhide desde sbsettings ( en Mobile Substrate Addons ) y por el momento parece que no aparecen otra vez por mucho que trastee instalando aplicaciones.

nintiendo1
09/08/2010, 18:26
Al final he vuelto a restaurar y mañana lo llevaré a una tienda para que me lo liberen, a ver si hay mas suerte.

Saludos.

^MiSaTo^
09/08/2010, 18:29
Al final he vuelto a restaurar y mañana lo llevaré a una tienda para que me lo liberen, a ver si hay mas suerte.

Saludos.

¿Cuánto te van a sablar por hacer JB? Es por curiosidad porque si pagan bien lo hago yo xDDDD

nintiendo1
09/08/2010, 18:48
¿Cuánto te van a sablar por hacer JB? Es por curiosidad porque si pagan bien lo hago yo xDDDD

20 €. Lo veo bastante caro, pero si no lo puedo liberar yo porque me da error, a ver si ellos pueden.

Saluds.

^MiSaTo^
09/08/2010, 18:50
20 €. Lo veo bastante caro, pero si no lo puedo liberar yo porque me da error, a ver si ellos pueden.

Saluds.

Jur pues si es buen negocio si xD
Si no has podido tú, no creo que ellos tengan una fórmula mágica porque van a hacer lo mismo que hiciste tú: usar jailbreakme. No existe otra manera ;)

nintiendo1
09/08/2010, 18:56
Jur pues si es buen negocio si xD
Si no has podido tú, no creo que ellos tengan una fórmula mágica porque van a hacer lo mismo que hiciste tú: usar jailbreakme. No existe otra manera ;)

Ya lo sé, pero he pensado que a lo mejor es por el internet (de hecho, por culpa del modem que da wifi no puedo conectar el millestone) o a lo mejor saben algomás para quitar el problema del cached failure o tienen algun repo con las apps o vete a saber, es una tienda que se dedica a liberar todo tipo de teléfonos.

Si no lo liberan al final, pues me vuelvo con él y con los 20 € así que no pierdo nada.

Saludos.

P.D.: Lo de piratear maquinas es un buen negocio. Aquí en Granada hay una tienda muy famosa que se dedica a instalar CFW en PSP, flashear Xbox 360, Wiis y toda consola que se te ocurra. Además tienen un videoclub y te enseñan a grabar los juegos de allí. Y está a rebosar la tienda, y eso que es muy grande y está en el culo de Granada. Siempre hay entre 10 y 20 personas en la tienda y varias afuera en el cajero.

^MiSaTo^
09/08/2010, 18:58
Ya lo sé, pero he pensado que a lo mejor es por el internet (de hecho, por culpa del modem que da wifi no puedo conectar el millestone) o a lo mejor saben algomás para quitar el problema del cached failure o tienen algun repo con las apps o vete a saber, es una tienda que se dedica a liberar todo tipo de teléfonos.

Si no lo liberan al final, pues me vuelvo con él y con los 20 € así que no pierdo nada.

Saludos.

P.D.: Lo de piratear maquinas es un buen negocio. Aquí en Granada hay una tienda muy famosa que se dedica a instalar CFW en PSP, flashear Xbox 360, Wiis y toda consola que se te ocurra. Además tienen un videoclub y te enseñan a grabar los juegos de allí. Y está a rebosar la tienda, y eso que es muy grande y está en el culo de Granada. Siempre hay entre 10 y 20 personas en la tienda y varias afuera en el cajero.

Puede que lo que te pase con el cydia es que simplemente te de timeout por la lentitud de internet. Yo antes de llevarlo a una tienda, probaría en otra conexión ;)

Y sí, desde luego es un negociazo lo del pirateo xD Tendré que meterlo como actividad de la empresa a ver si así gano algo de dineros xDDDDDDDDDD

nintiendo1
09/08/2010, 19:26
Puede que lo que te pase con el cydia es que simplemente te de timeout por la lentitud de internet. Yo antes de llevarlo a una tienda, probaría en otra conexión ;)

Y sí, desde luego es un negociazo lo del pirateo xD Tendré que meterlo como actividad de la empresa a ver si así gano algo de dineros xDDDDDDDDDD

Pues no tengo otra conexión, así que nada. A lo mejor tiene incluso para liberarlo por IMEI, a mi padre le ha liberado muchos por IMEI.

Y creeme, los de la tienda que piratean consolas han ganado muchísimo, pero corres el riesgo de que te pillen. También conozcode tiendas que por instalarte un CFW en una PSP con la Pandora te sablaban 45 €, y claro, la tienda murió, están la otra con más fama y más barata xD

Saludos.

^MiSaTo^
09/08/2010, 20:20
Pues no tengo otra conexión, así que nada. A lo mejor tiene incluso para liberarlo por IMEI, a mi padre le ha liberado muchos por IMEI.

Y creeme, los de la tienda que piratean consolas han ganado muchísimo, pero corres el riesgo de que te pillen. También conozcode tiendas que por instalarte un CFW en una PSP con la Pandora te sablaban 45 €, y claro, la tienda murió, están la otra con más fama y más barata xD

Saludos.

No hay NADA para liberar por IMEI el iPhone porque eso depende de Apple ;)

Y no me voy a poner a piratear cosas para hacer negocio no te preocupes XD Cuando he necesitado piratear algo, lo he hecho yo misma :brindis:

nintiendo1
09/08/2010, 22:58
No hay NADA para liberar por IMEI el iPhone porque eso depende de Apple ;)

Y no me voy a poner a piratear cosas para hacer negocio no te preocupes XD Cuando he necesitado piratear algo, lo he hecho yo misma :brindis:

http://www.theiphonesat.com/liberariphone/

Ah, y a mi me da igual, es como los tecnicos que cobran por pulsar un boton.No cobran por pulsar un boton,sino por saber que boton pulsar xD.

^MiSaTo^
09/08/2010, 23:50
http://www.theiphonesat.com/liberariphone/

Ah, y a mi me da igual, es como los tecnicos que cobran por pulsar un boton.No cobran por pulsar un boton,sino por saber que boton pulsar xD.

Yo no me fiaría mucho ;)
El iPhone no se si sabes cómo es su proceso de activación pero va todo por los servidores de Apple.
No me creo que nadie pueda liberar el iPhone por imei, a no ser que haya pasado tu permanencia con movistar.

ChAzY_ChaZ
10/08/2010, 00:17
A: uno de los ficheros que se restablecen al restaurar es el que contiene la modificación para que salga un texto diferente.

B: creo que la única manera de dejar el iphone nuevo de trinca es hacer la instalación en modo DFU, en cualquiera de los otros quedan restos y ese puede ser uno.

Volviendo al tema de los iconos fantasmas, he desactivado libhide desde sbsettings ( en Mobile Substrate Addons ) y por el momento parece que no aparecen otra vez por mucho que trastee instalando aplicaciones.

pues muchas zenkius, me va bien saberlo si asi funciona, aunque de momento despues de restaurar y repetir el proceso no he tenido mas ese problema

nintiendo1
10/08/2010, 17:39
Pues al final me lo han liberado en la tienda xD.

^MiSaTo^
10/08/2010, 17:40
Pues al final me lo han liberado en la tienda xD.

Realmente te lo han liberado por IMEI o te han hecho JB y ultrasn0w ?:confused:

nintiendo1
10/08/2010, 17:54
Realmente te lo han liberado por IMEI o te han hecho JB y ultrasn0w ?:confused:

Supongo que JB porque está instalado Cydia....

Saludos.

^MiSaTo^
10/08/2010, 17:55
Supongo que JB porque está instalado Cydia....

Saludos.
Ves? por IMEI no se puede ;)
Bueno, al menos ya lo tienes funcionando :brindis:

nintiendo1
10/08/2010, 18:58
Ves? por IMEI no se puede ;)
Bueno, al menos ya lo tienes funcionando :brindis:

A ver, yo lo lleve a una tienda, a lo mejor en esa página lo hacen, niidea.

Saludos.

Xinaige
11/08/2010, 11:13
Bueno tras una semana con el ios4 os daré mi opinión sincera ---> una p*** mierda, al menos en un iphone 3gs.

Para empezar este ios es un suicidio para nuestras baterias 3gs, sin apenas darle un uso, me refiero a un uso ligerisimo, el telefono consume una barbaridad, un 2% al minuto¿? Sin exagerar. Ya no hablemos de estar usando el wifi/ipod, entonces ya no solo consume como un bellaco, es que por detras se calienta una barbaridad y además he tenido el gusto de poder comprobarlo con 3 iphones 3g's, 1 mio y 2 de un amigo y ocurre lo mismo.

La multitarea es una idea genial, pero le queda mucho que mejorar para mi gusto. La forma de matar apps es un coñazo, aparte que si solo entras en la agenda o sms ya se quedan abiertas, y odio, ODIO que ocurra eso, lo odiaba en el n97 mini y lo odio ahora. Detesto tener apps abiertas, y me parece un rollo estar todo el rato matandolas, con lo sencillo que era antes... Precisamente me encantaba eso, le das a inicio y au.

El resto de mejoras son chorradillas, pero hay cosas interesantes como por ejemplo el poder cerrar los datos definitivamente, que en mi caso al ser movistar siempre me quedaba con emocion. El zoom digital en fin, algo que tendría que venir de serie en el telefono, como el bluetoth y flash, y me importa poco los fanboys, sinceramente es una **** mierda estos detalles y un paso atras.

Supongo que para los afortunados o desafortunados :D? Que dispongan de un IPhone 4 podran gozar de este ios4 como es debido, en temas de bateria me refiero. Pero para mi caso, el ponerme el ios4 ha sido la peor elección que he podido hacer.

Preguntas, hay forma de volver al 3.1.3? Se puede desactivar la multitarea al menos para que sea como antes? Por que no veo esa opción.

P.D: Sigo pensando que es un movil genial y lo mejorcito que yo personalmente he podido probar. Ahora bien, me lo voy a pensar mucho de aqui a un tiempo, estare al tanto del siguiente modelo Iphone o si tirar de algo con android que tenga flash ^^U.

Dokesman
11/08/2010, 12:12
Para cerrar la mayoria de apps ellas solas, esta Remove Recents, es la hostia. Te cierra todas las apps que no tienen multitarea, como los juegos y demás.

Xinaige
11/08/2010, 12:45
Para cerrar la mayoria de apps ellas solas, esta Remove Recents, es la hostia. Te cierra todas las apps que no tienen multitarea, como los juegos y demás.

Se agradece, me viene bien :). Una ayudita interesante, pero sigo pensando que tienen mucho por mejorar.

ChAzY_ChaZ
11/08/2010, 14:59
la bateria te dura poco en un 3gs??? X_o....a mi precisamente es lo que mas he notado, que me dura mas! :S

Xinaige
11/08/2010, 15:03
la bateria te dura poco en un 3gs??? X_o....a mi precisamente es lo que mas he notado, que me dura mas! :S

Es una apreciación tuya me temo, no te estoy diciendo que me dure a mi, te hablo de 3 iphones 3gs distintos, y si buscas por la red veras que dicen lo mismo que yo. Tu dale un poco de uso, wifi, 3g, musica y tal.

Nuria
11/08/2010, 15:09
Yo tengo un 3gs y tampoco me dura menos la batería.

Xinaige
11/08/2010, 16:54
Vaya pues los posedores de 3 Iphones 3gs y los redactores de blogs tenemos un terminal diferente parece ser, curioso caso :D

Dokesman
11/08/2010, 16:57
Leí que restaurando o haciendo no se que, dejaba de pasar el consumo de batería tan alto.

phenix
11/08/2010, 17:15
Es una apreciación tuya me temo, no te estoy diciendo que me dure a mi, te hablo de 3 iphones 3gs distintos, y si buscas por la red veras que dicen lo mismo que yo. Tu dale un poco de uso, wifi, 3g, musica y tal.

yo opino lo mismo del mio... tengo que estar desconectando todo el dia el 3g para que me dure el dia entero.... :S

Xinaige
11/08/2010, 17:22
Leí que restaurando o haciendo no se que, dejaba de pasar el consumo de batería tan alto.

Yo antes de poner el ios 4.0.1 habia restaurado primero, de hecho restaure hace nada y volvi hacer el jailbreakme y nada. Segun tengo entendido esto lo sabe Apple y pretenden corregirlo en siguientes parches, ya veremos.

ChAzY_ChaZ
11/08/2010, 22:57
acaba de salir la 4.0.2!! guardar vuestras SHSH!
(como novedad dicen que unicamente arregla el problema de seguridad de pdf`s peligrosos, por lo que tapan el agujero del JB anterior)

la verdad es que parece un poco mierda esta 4.0.1 o almenos el jail...a mi ya no me pasa lo de aparecerme iconos raros, pero si lo de desaparecer el contador de tiempo de uso :S

ahora solo toca esperar a que se pueda hacer JB en la nueva version!

^MiSaTo^
11/08/2010, 22:58
Qué es eso de SHSH?

Yo al final no hice JB y sigo con la 4.0. Me fio mucho más de hacerlo con Pwnage Tool, lo del jailbreak.me me daba mal rollo no se por qué xD

ChAzY_ChaZ
12/08/2010, 17:46
Qué es eso de SHSH?

Yo al final no hice JB y sigo con la 4.0. Me fio mucho más de hacerlo con Pwnage Tool, lo del jailbreak.me me daba mal rollo no se por qué xD

nidea, pero se que es necesario para poder seguir haciendo jailbreak(o eso dicen) xD

nintiendo1
12/08/2010, 18:02
Creo que el SHSH esel archivo de verificación para instalar un determinado ios en el icacharro. Apple solo permitira instalar o restaurar el ultimo ios, pero si está guardado el shsh en saurik, cambiando el archivo host,puedes engañar a apple redirigiendolo a saurik y entonces verifica como que el ios del shsh es el último. Eso sirve para downgradear o para restaurar a una más antiguio que el ios actual.

Saludos.

K-teto
12/08/2010, 23:12
Gracias a dios, eh pillao el iphone 4 justo antes de que los empiecen a vender con esa version del ios, aun puedo hacer yeilbreik.

ChAzY_ChaZ
12/08/2010, 23:35
Gracias a dios, eh pillao el iphone 4 justo antes de que los empiecen a vender con esa version del ios, aun puedo hacer yeilbreik.

enhorabuena por tu adisicion fukmigo! xD tranki, si igualmente dicen que en breve aparecera otro jail, pero esta vez será diferente en cuanto a instalacion logicamente

geekko
12/08/2010, 23:41

Una...

< - >
Perdon, no habia leido el otro hilo.

Diecisiete...

^MiSaTo^
12/08/2010, 23:49
Por lo visto se puede hacer JB a la 4.0.2 con Redsnow.

http://www.mobilehuntz.com/2010/08/jaibreak-and-unlock-ios-402-with.html

K-teto
13/08/2010, 00:17
Una...

< - >
Perdon, no habia leido el otro hilo.

Diecisiete...

Que cuentas? XDDDD
Me lo puedo imaginar, pero... que cuentas? XDD

geekko
13/08/2010, 00:22
Que cuentas? XDDDD
Me lo puedo imaginar, pero... que cuentas? XDD

Los gadgets que tu tienes y yo no xDDD Y si, es lo que te imaginas xD

K-teto
13/08/2010, 00:41
17? cuales son?
Yo pensaba que era las veces que decia iphone 4 o algo asi.

ChAzY_ChaZ
13/08/2010, 01:55
Por lo visto se puede hacer JB a la 4.0.2 con Redsnow.

http://www.mobilehuntz.com/2010/08/jaibreak-and-unlock-ios-402-with.html

exacto, pero solo para 2g y 3g

xabi
14/08/2010, 13:50
No merece la pena instalar la versión 4.0.2 ya que en lo unico que se diferencia de la anterior es en el fix para la vulnerabilidad del pdf, la cual se puede bajar de cydia :brindis:

SauroN
18/08/2010, 15:01
Tengo un iphone 4 16gb recien llegado de vodafone, lo he activado y sincronizado con itunes, me meto en jailbreakme.com deslizo el dedo, y se me reinicia el iphone sin aparecer cydia ni nada.
Guarde el ecid antes de nada, tengo la 4.0.1 cada vez que he restaurado lo he hecho a esta version.

restaure y volvi a intentarlo mil veces pero nada,al deslizar el dedo se reinicia el iphone y no hace nada mas, nisiquiera me sale un mensaje o algo.
Resumo los pasos que segui al principio, a ver si sirve de algo:
Me llego ayer el telefono desde vodafone, lo abri, lo active y pase a guardar el ecid desde tinyumbrella antes de hacerle el jailbreak.
Primero lo guarde desde la opcion de apple y luego desde la opcion de cydia.
Despues de esto pase a realizar el jailbreak, pero al deslizar el dedo, directamente me reinicia el telefono.
Asi que decide restaurar, pulso shift mas restaurar en intunes y elijo el firm 4.0.1 que es el traia mi movil. El proceso funciona sin problemas, y movil restaurado. Intento de nuevo el jailbreak y lo mismo, movil se reinicia y no ocurre nada. Algo curioso es que al reiniciarse me sale la pantalla blanca y arriba como dos lines de puntos de colores, parece como si hubiera intentado el jail pero hubiera fallado.
adjunto captura del tinyumbrella actualmente con mi telefono.
Espero que esto sirve para que me ayudeis.

K-teto
18/08/2010, 15:31
Yo acabo de llegar a casa con el mio, aun no tengo linea con vodafone, me la activan la noche del 19 al 20, asi que he metido la sim, lo he activado y he procedido a hacer el jailbreakme.
Ni un solo problema oye.

Eso si, cuando esta arrancando, me salen tambien las dos pequeñas lineas de pixels de colores, pero no les doy mucha importancia, todo funciona correctamente y gracias a eso lo puedo usar con movistar mientras se realiza el cambio.

Por cierto, impresionante, la pantalla es simplemente impresionante... en serio, despues de 10 minutos de usarlo, he agarrao el iphone 3g para mirar una cosa... y que pena me ha dado, de verdad, es como ver una pantalla de 4096 colores de estas antiguas con pixels como puños.

nintiendo1
18/08/2010, 15:43
A mi también me sale la linea de pixeles en el 3GS, creo que es normal.

Dokesman
18/08/2010, 15:53
Yo acabo de llegar a casa con el mio, aun no tengo linea con vodafone, me la activan la noche del 19 al 20, asi que he metido la sim, lo he activado y he procedido a hacer el jailbreakme.
Ni un solo problema oye.

Eso si, cuando esta arrancando, me salen tambien las dos pequeñas lineas de pixels de colores, pero no les doy mucha importancia, todo funciona correctamente y gracias a eso lo puedo usar con movistar mientras se realiza el cambio.

Por cierto, impresionante, la pantalla es simplemente impresionante... en serio, despues de 10 minutos de usarlo, he agarrao el iphone 3g para mirar una cosa... y que pena me ha dado, de verdad, es como ver una pantalla de 4096 colores de estas antiguas con pixels como puños.

+1 La pantallita es espectacular. Hace que veas todas las demás que tienes por casa de otra manera..

Ryo-99
31/08/2010, 23:59
Pues ya está activao, liberado y jailbreakeado. De lujo :D