PDA

Ver la versión completa : Menuda carrerita en Budapest

moai
01/08/2010, 15:22
Vaya con Schumacher, se le ven ansias de victoria... y Vettel un "poquito" mosca... xD
Alonso muy bien, aunque ha sido una pena lo de Algersuari.

Isidor
01/08/2010, 15:41
Hola.

Para mi lo mejor la mejora de los Sauber (valga la redundancia), que ha permitido puntuar (por fin) a DLR.

Vettel no se de que se mosquea (eso también es táctica de equipo, y encima se salta el reglamento). Me cae bien, pero yo le habría metido otra penalización por faltar al respeto a los comisarios.

Saludos.

neostalker
01/08/2010, 15:44
Alonso y Webber han hecho un carrerón, el primero por aguantar tantísimas vueltas el acoso de un Vettel cabreadísimo y el segundo por hacer una conducción tan perfecta (40 vueltas le han durado los superblandos!!!)

Lo de Schumacher es para echarlo de la F1 de por vida, Barrichello le había ganado perfectamente por velocidad y casi lo estrella contra el muro (debió pasar a 10-15 cm) He visto condenas por homicidio en grado de tentativa impuestas a cosas menores...

amzg
01/08/2010, 15:49
Schumacher...vaya HDP....se llega a dar con el muro....

nakio
01/08/2010, 15:50
Schumacher está pasado de rosca, a ver si lo dejan un par de carreras en casa a ver si se le bajan los humos.

Saludos, Nakio.

moai
01/08/2010, 15:52
Vaya, no me había enterado de lo de De La Rosa, que bien ^^ Es lo que tiene tener que ver la F1 sin sonido para que no le sangren a uno los oídos xD

Sam
01/08/2010, 15:53
Alguien me puede explicar que pasa con el coche de Webber? en la realización de television estaban muy pendientes de las vueltas que ha dado con los neumaticos muy desgastados, pero... ¿y la gasolina? no entiendo que no hayan comentado nada de este aspecto, como tampoco entiendo que le haya durado tanto si no tenian previsto desde buen principio hacer un sting muy muy largo.

neostalker
01/08/2010, 15:57
Alguien me puede explicar que pasa con el coche de Webber? en la realización de television estaban muy pendientes de las vueltas que ha dado con los neumaticos muy desgastados, pero... ¿y la gasolina? no entiendo que no hayan comentado nada de este aspecto, como tampoco entiendo que le haya durado tanto si no tenian previsto desde buen principio hacer un sting muy muy largo.
Este año no se hacen respostajes de gasolina, van con el depósito a tope para hacer la carrera del tirón.

Soltfern
01/08/2010, 16:01
La gasolina la gasolina la gasolina la gasolina la gasolina la gasolina la gasolina la gasolina la gasolina la gasolina la gasolina la gasolina la gasolina la gasolina la gasolina la gasolina la gasolina la gasolina la gasolina la gasolina la gasolina la gasolina la gasolina la gasolina la gasolina la gasolina la gasolina la gasolina la gasolina la gasolina la gasolina la gasolina la gasolina la gasolina la gasolina la gasolina la gasolina la gasolina la gasolina la gasolina la gasolina la gasolina la gasolina la gasolina la gasolina la gasolina la gasolina la gasolina la gasolina la gasolina la gasolina la gasolina la gasolina la gasolina la gasolina la gasolina la gasolina la gasolina la gasolina la gasolina la gasolina la gasolina la gasolina la gasolina la gasolina la gasolina la gasolina la gasolina

EDIT: P+uto nandove xd

Sam
01/08/2010, 16:08
Este año no se hacen respostajes de gasolina, van con el depósito a tope para hacer la carrera del tirón.

Ah si? no lo sabia, que curioso.

galaad
01/08/2010, 16:09
Si con todas las carreras que llevamos no sabes que no se hacen repostajes...

neostalker
01/08/2010, 16:20
Ah si? no lo sabia, que curioso.

De hecho hubo que modificar los monoplazas para ampliar el tamaño de los depósitos, porque con los anteriores no les daba xD

chipan
01/08/2010, 16:28
¿Budapest?
No se por qué, pero me estoy acordendo de este tío:

http://img443.imageshack.us/img443/5774/fotoil.jpg

Isidor
01/08/2010, 16:36
Alonso y Webber han hecho un carrerón, el primero por aguantar tantísimas vueltas el acoso de un Vettel cabreadísimo y el segundo por hacer una conducción tan perfecta (40 vueltas le han durado los superblandos!!!)

Lo de Schumacher es para echarlo de la F1 de por vida, Barrichello le había ganado perfectamente por velocidad y casi lo estrella contra el muro (debió pasar a 10-15 cm) He visto condenas por homicidio en grado de tentativa impuestas a cosas menores...

De acuerdo contigo en el tema Schumi.

neostalker
01/08/2010, 18:45
10 puestos de sanción en la parrilla de salida del próximo GP para Schumacher. Francamente, para un tío que no aspira nada más que a conseguir unos pocos puntos cada carrera me parece una sanción flojísima. Deberían haberle impedido participar directamente en lo que queda de mundial. No se le puede hacer eso a un rival.

The_Punisher
01/08/2010, 19:18
Black Flag