Iniciar sesión

Ver la versión completa : Resumen de las entradas para el segundo concurso GP32Spain/Wiz

Páginas : 1 [2]

neogaka
13/08/2010, 15:11
15~31 de Agosto

Eso es el domingo. Y a partir del domingo F5 a cada rato. Hasta que salga.

buba-ho-tep
13/08/2010, 15:12
La verdad es que se me han caído los huevos al suelo cuando he visto las imágenes del juego de Coelo. Un artistazo sin duda.

Anarchy
13/08/2010, 15:16
Si tengo tiempo, lo pondré el mismo Domingo por la noche, pero no puedo asegurar nada.
Lo que haré, para ganar tiempo, es subirlo todo en un sólo archivo. Esto os facilitará la descarga y a la vez me permitirá disponer de más tiempo para subir más adelante cada cosa por separado. :)

eguren
13/08/2010, 15:17
queda solo 2 días, la cuenta atrás empieza ya ^^

3XCL4M4t10N
13/08/2010, 16:28
Si tengo tiempo, lo pondré el mismo Domingo por la noche, pero no puedo asegurar nada.
Lo que haré, para ganar tiempo, es subirlo todo en un sólo archivo. Esto os facilitará la descarga y a la vez me permitirá disponer de más tiempo para subir más adelante cada cosa por separado. :)

Biba!!!1!! Ve haciendo el pack y subelo ya a megatruño o equivalente para que el domingo sea publicarlo a eso de las 00:00 que estoy que me como las uñas del que tengo sentado al lado.

Lo de megatruño lo digo porque si no veo a gp32spain bandwith excedeed o como **** se diga XD.

neogaka
13/08/2010, 20:38
Habia olvidado FunGP por completo y para colmo. Se inaugura este Lunes asi que menudo final de vacaciones mas gojonudo. :-)

Drumpi
13/08/2010, 21:19
Es el problema de los proyectos que se alargan mucho, al final evolucionan y queda desfasado lo del principio con respecto a lo realizado al final.
(...) y ya voy por el segundo set de gráficos para el escenario, porque el primero que hice de tanto verlo me terminó aburriendo.

Si y no, yo he hecho proyectos que se han alargado mucho... de papel, claro, como el Drumpi 7, que tardó 5 años en realizarse (186 niveles tamaño A4), y la ventaja de todo el desarrollo es que los primeros niveles eran facilitos, y fueron ganando en complejidad a medida que ganaba experiencia. Complejidad, nuevos enemigos, nuevos gráficos, nuevas situaciones... lo cierto es que hubo un antes y un después en mis juegos gracias a este.

Lo de terminar aburriendo puede ser una constante en el desarrollo de cualquier juego. En serio, ir con prisas, tener ganas de terminarlo, hacer pruebas de todo... acabas totalmente quemado. Si aun así ves que el juego aun tiene ese algo de adicción es que vas por buen camino.
Si algunos supieran la de horas que se puede tirar uno depurando errores, la de veces que hay que repetir los niveles, y ya ni hablemos si tenemos que diseñar un jefe final con una IA (con todo lo que me dijísteis de la dificultad de los del Echo, y yo soy capaz de pasármelos con una mano atada a la espalda).

Rivroner
14/08/2010, 00:24
Es que es eso Drumpi, yo tengo un mini nivel hace meses de un cutre juego y me lo sé de memoria, me lo paso mirando al tendío a lo Laudrup. :D

Hay que testear y testear para ver que todo está donde quieres y que no metes una plataforma a la que no se puede llegar y mil cosas más.

Mi código es todo copy pasteado. :D