PDA

Ver la versión completa : Anarchy Estan Buenas Esas Gominolas?

snk
13/04/2004, 20:20
Gominolas Mikakuto Shigekikkusu Limón 1.95EUR

Peso: 0.04Kg(s)

-Famosísimas gominolas japonesas super acidas.
-Aproximadamente 20 unidades en cada bolsa.
-Bolsas con precinto especial para que una vez que las hayas abierto puedas cerrarlas y llevarlas a cualquier parte.
-Sabor "Limón".

es algo distinto a lo q podemos ver en los kioskos españoles?
se pueden pagar por tasnferencia bancaria ?, esque no tengo targeta de credito

:cool:

dj syto
13/04/2004, 20:25
MACHO, MIRA KE SIEMPRE HE DEFENDIDO KE EN LOS OFTOPICS SE PUEDE HABLAR DE TODO...

PERO JDER ESTE TENDRIAN KE PROHIBIRLO!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Anarchy
13/04/2004, 20:26
Hola:

Sí, están muy buenas. Lo que tienen de especial es que son ácidas de cagarse. Como no estés preparado, la primera impresión te deja con los pantalones en los tobillos :quepalmo:

Las de limón son de las mejores, aunque creo que las más ácidas son las de vitamina C. Solo de pensarlo mis glandulas salibares se han puesto a funcionar :D :D

Un saludo
Anarchy

boooooooooom
13/04/2004, 20:30
ANARCHY, para que despues digas que la foto de mi pacman era muy grande, pues mira su pedazo fotazo.....no me enfdo, ya se que hay mala fama y favoritismos.....

Las gominolas esas donde se consiguen, o donde las conseguiste tu anarchy?????????????'''''

snk
13/04/2004, 20:33
caramba anarchy pues que bien , amime gustan los sabores acidillos, yo antes de mas pequeño me comia el limon a mordiscos en verano:p , la cuestion es acostumbrar se al primer golpe y luego ya te acostumbras, pues nada haber si en un futuro te hago un pedido:D

a DJ SYTO, preparate como el valencia gane la liga Y/o la UEFA CUP:rolleyes:

dj syto
13/04/2004, 20:36
lo del valencia no lo he pillao...

Nacho
13/04/2004, 21:34
;D~~~~~~~~~~~ en mi proximo pedido caen un par de bolsas fijo :D

snk
13/04/2004, 22:34
hombre pues q como gane la liga en vcf, voy a poner una BOOOOOOOOOOOOOOOOOM- A :D

en el foro:

p.d ivan me ha dicho q ya tiene casi la cancion grabada

:brindis:

ilarri
13/04/2004, 23:40
seamos serios,este es un post de risas, el offtopic, y de todo lo k se nos ocurra (textual no¿?) pero dejad vuestras ansias futboleras lejos de el please, futbol no, y menos fifa, estoy hasta los Gue*vos del fifa y derivados clonicos todos iguales sin mas variacion k una animacion del publico e hiper aburridos.

pd:con esto fijo k piko a un par de personas,pero dejad el futbol al margen *****!! o si eso hablad de baloncesto,volleyball,golf,tennis, balos prisionero, la petanca....

AOJ
13/04/2004, 23:54
Como fiel comprador de gominolas Mikakuto Shigekix en cada pedido a hardcore-gamer, te las recomiendo mucho!

Pero ojo con el sabor que elijas, que luego puede que hayan sorpresas ... a mucha gente que he dejado probar las sabor "uva", me han dicho que eran ... "especiales", jejeje. Pero es solo cuestión de acostumbrarse ;)

Anarchy, por curiosidad, que tal las sabor Vitamina C, las tropical y las manzana?

PD: Es igual lo que digas porque las voy a pillar igualmente xD

rafivp
13/04/2004, 23:55
viva el PES!!!!!!!!!!!!!!!

pabisjeta
14/04/2004, 00:57
Originalmente anunciado por ilarri
o si eso hablad de baloncesto,volleyball,golf,tennis, balos prisionero, la petanca....

Como empiece a hablar de basket no va a haber quien me pare... :D :musico: :D

GO KINGS, GO!

Bahamutt
14/04/2004, 01:07
A mi las que mas me gustan son las de soda, las de uva no terminaron de convencerme.

Bakar
14/04/2004, 01:30
io me pedi unas de limon, tan muy buenas, asi de textura, se parecerian un poko a los caramelos de goma de dietorel, pero estan de un acido ke te cagas, jejeje

Enga Salu2!!!

dj syto
14/04/2004, 18:47
VIVA EL PES!!

PUES NO! MEJOR VIVAN LOS PEZ!!! LAS PASTILLAS ESAS VIVAAAAA!

rafivp
14/04/2004, 21:20
Originalmente anunciado por dj syto
VIVA EL PES!!

PUES NO! MEJOR VIVAN LOS PEZ!!! LAS PASTILLAS ESAS VIVAAAAA!

vivan tambien las pastillas juanola!!!!!!!!!! y las ricola!!!!!!!!

dj syto
14/04/2004, 21:25
ke dices ke dices!!! ni de coña son comparables...

Molsu
14/04/2004, 21:32
Anda que escribo poco y en temas "selectos":D ...en fin, que hace tiempo le pillé a anarchy las gominolas de cola y están buenísimas, un poco ácidas pero luego te vician (bueno, de 4 personas más que las probaron, a 2 les lloraban los ojos pero supongo que es que serán muy sensibles):p

pabisjeta, cuando se "haiga" de hablar de basket cuenta conmigo, no te dejo sólo (pero lons Kings volverán a "cascar" contra Lakers :( )

Makoe
14/04/2004, 21:45
En mi procimo pedido , cojere alguna...

rafivp
14/04/2004, 21:50
mmm... me veo presionado XDDDD en el proximo pedido pediré gominolas , mi proximo pedido que será de llaveritos ... y anarchy , por cierto , cuando traerás más neo geo pocket blanco y negro??

enkonsierto
14/04/2004, 22:14
Vivan los pez con la cara de gufy (como diría alvarado22) :D :D :D

Y viván los tómbola sorpresa y los japi ipo, y los boca bits y tambien los sugus y los peta zetas. Y los triskys que se me olvidan.... :D :D :D

Anarchy
14/04/2004, 22:21
Anarchy, por curiosidad, que tal las sabor Vitamina C, las tropical y las manzana?

Las tropicana son también algo especiales, a mi no me hacen demasiado "tilin". Las de manzana están muy buenas y las Vitamina C son las más ácidas (a mi parecer), con un toque a naranja. Te las recomiendo :D

rafivp
14/04/2004, 22:25
Anarchy , vas a traer más neo geo pocket en blanco y negro?? gracias por adelantao...

dj syto
15/04/2004, 15:41
pa ke las kieres en blanco y negro? si las de color estan mu baraticas.

alvarado22
15/04/2004, 16:47
No es por ná, pero yo me comí unas pastillas desas y me entró un doló de barriga que te cagas, gueno me cagé yo, que días más malos, eso me pasa por comerme dos bolsas, ay que doló.

Anarchy
15/04/2004, 17:02
No es por ná, pero yo me comí unas pastillas desas y me entró un doló de barriga que te cagas, gueno me cagé yo, que días más malos, eso me pasa por comerme dos bolsas, ay que doló.
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

Pues el otro día nos zampamos 4 bolsas entre dos personas (uno de cada nuevo sabor, para probarlos) y no nos ha pasado nada (bueno sí, hay que reconocer que lagrimeamos un poco al probar las de vitamina C) :D