Ver la versión completa : Anarchy Estan Buenas Esas Gominolas?
Gominolas Mikakuto Shigekikkusu Limón 1.95EUR
Peso: 0.04Kg(s)
-Famosísimas gominolas japonesas super acidas.
-Aproximadamente 20 unidades en cada bolsa.
-Bolsas con precinto especial para que una vez que las hayas abierto puedas cerrarlas y llevarlas a cualquier parte.
-Sabor "Limón".
es algo distinto a lo q podemos ver en los kioskos españoles?
se pueden pagar por tasnferencia bancaria ?, esque no tengo targeta de credito
:cool:
MACHO, MIRA KE SIEMPRE HE DEFENDIDO KE EN LOS OFTOPICS SE PUEDE HABLAR DE TODO...
PERO JDER ESTE TENDRIAN KE PROHIBIRLO!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hola:
Sí, están muy buenas. Lo que tienen de especial es que son ácidas de cagarse. Como no estés preparado, la primera impresión te deja con los pantalones en los tobillos :quepalmo:
Las de limón son de las mejores, aunque creo que las más ácidas son las de vitamina C. Solo de pensarlo mis glandulas salibares se han puesto a funcionar :D :D
Un saludo
Anarchy
boooooooooom
13/04/2004, 20:30
ANARCHY, para que despues digas que la foto de mi pacman era muy grande, pues mira su pedazo fotazo.....no me enfdo, ya se que hay mala fama y favoritismos.....
Las gominolas esas donde se consiguen, o donde las conseguiste tu anarchy?????????????'''''
caramba anarchy pues que bien , amime gustan los sabores acidillos, yo antes de mas pequeño me comia el limon a mordiscos en verano:p , la cuestion es acostumbrar se al primer golpe y luego ya te acostumbras, pues nada haber si en un futuro te hago un pedido:D
a DJ SYTO, preparate como el valencia gane la liga Y/o la UEFA CUP:rolleyes:
lo del valencia no lo he pillao...
;D~~~~~~~~~~~ en mi proximo pedido caen un par de bolsas fijo :D
hombre pues q como gane la liga en vcf, voy a poner una BOOOOOOOOOOOOOOOOOM- A :D
en el foro:
p.d ivan me ha dicho q ya tiene casi la cancion grabada
:brindis:
seamos serios,este es un post de risas, el offtopic, y de todo lo k se nos ocurra (textual no¿?) pero dejad vuestras ansias futboleras lejos de el please, futbol no, y menos fifa, estoy hasta los Gue*vos del fifa y derivados clonicos todos iguales sin mas variacion k una animacion del publico e hiper aburridos.
pd:con esto fijo k piko a un par de personas,pero dejad el futbol al margen *****!! o si eso hablad de baloncesto,volleyball,golf,tennis, balos prisionero, la petanca....
Como fiel comprador de gominolas Mikakuto Shigekix en cada pedido a hardcore-gamer, te las recomiendo mucho!
Pero ojo con el sabor que elijas, que luego puede que hayan sorpresas ... a mucha gente que he dejado probar las sabor "uva", me han dicho que eran ... "especiales", jejeje. Pero es solo cuestión de acostumbrarse ;)
Anarchy, por curiosidad, que tal las sabor Vitamina C, las tropical y las manzana?
PD: Es igual lo que digas porque las voy a pillar igualmente xD
viva el PES!!!!!!!!!!!!!!!
pabisjeta
14/04/2004, 00:57
Originalmente anunciado por ilarri
o si eso hablad de baloncesto,volleyball,golf,tennis, balos prisionero, la petanca....
Como empiece a hablar de basket no va a haber quien me pare... :D :musico: :D
GO KINGS, GO!
Bahamutt
14/04/2004, 01:07
A mi las que mas me gustan son las de soda, las de uva no terminaron de convencerme.
io me pedi unas de limon, tan muy buenas, asi de textura, se parecerian un poko a los caramelos de goma de dietorel, pero estan de un acido ke te cagas, jejeje
Enga Salu2!!!
VIVA EL PES!!
PUES NO! MEJOR VIVAN LOS PEZ!!! LAS PASTILLAS ESAS VIVAAAAA!
Originalmente anunciado por dj syto
VIVA EL PES!!
PUES NO! MEJOR VIVAN LOS PEZ!!! LAS PASTILLAS ESAS VIVAAAAA!
vivan tambien las pastillas juanola!!!!!!!!!! y las ricola!!!!!!!!
ke dices ke dices!!! ni de coña son comparables...
Anda que escribo poco y en temas "selectos":D ...en fin, que hace tiempo le pillé a anarchy las gominolas de cola y están buenísimas, un poco ácidas pero luego te vician (bueno, de 4 personas más que las probaron, a 2 les lloraban los ojos pero supongo que es que serán muy sensibles):p
pabisjeta, cuando se "haiga" de hablar de basket cuenta conmigo, no te dejo sólo (pero lons Kings volverán a "cascar" contra Lakers :( )
En mi procimo pedido , cojere alguna...
mmm... me veo presionado XDDDD en el proximo pedido pediré gominolas , mi proximo pedido que será de llaveritos ... y anarchy , por cierto , cuando traerás más neo geo pocket blanco y negro??
enkonsierto
14/04/2004, 22:14
Vivan los pez con la cara de gufy (como diría alvarado22) :D :D :D
Y viván los tómbola sorpresa y los japi ipo, y los boca bits y tambien los sugus y los peta zetas. Y los triskys que se me olvidan.... :D :D :D
Anarchy, por curiosidad, que tal las sabor Vitamina C, las tropical y las manzana?
Las tropicana son también algo especiales, a mi no me hacen demasiado "tilin". Las de manzana están muy buenas y las Vitamina C son las más ácidas (a mi parecer), con un toque a naranja. Te las recomiendo :D
Anarchy , vas a traer más neo geo pocket en blanco y negro?? gracias por adelantao...
pa ke las kieres en blanco y negro? si las de color estan mu baraticas.
alvarado22
15/04/2004, 16:47
No es por ná, pero yo me comí unas pastillas desas y me entró un doló de barriga que te cagas, gueno me cagé yo, que días más malos, eso me pasa por comerme dos bolsas, ay que doló.
No es por ná, pero yo me comí unas pastillas desas y me entró un doló de barriga que te cagas, gueno me cagé yo, que días más malos, eso me pasa por comerme dos bolsas, ay que doló.
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Pues el otro día nos zampamos 4 bolsas entre dos personas (uno de cada nuevo sabor, para probarlos) y no nos ha pasado nada (bueno sí, hay que reconocer que lagrimeamos un poco al probar las de vitamina C) :D