Ver la versión completa : Buscando un anuncio
JoJo_ReloadeD
01/08/2010, 00:09
Muy buenas.
Ando buscando un anuncio que se emitio a principios de los 90, del detergente Calgon. Los internets no devuelven nada. El anuncio decia mas o menos esto:
Me llamo Jose Maria Molina Vallejo. Tengo mas de 30 años de reparacion de elestrodomesticos...
EHTO E CÁ
Con Cargon ehtaria azin zu rezistencia...
Y zin Cargon... 20 mil peheta de factura! (enseña una resistencia roñosa y la golpea contra la mesa)
proteja la vida de su lavadora... con calgon...
A ver si alguien sabe donde encontrarlo :)
Jajaja, me acuerdo perfectamente de ese anuncio, ¿seguro que es de principios de los 90 y no más actual?
Lamento no poder ayudarte, pero me acuerdo muy bien de la melodía "protega la vida de su lavadora..¡¡con calgón!!"
futublog
01/08/2010, 00:17
polongue la vida de su lavadora con caaaaaaaaaaaaaaagon
tanuquillo
01/08/2010, 00:53
os acordais del anuncio de telefonica del tio que decia que tenia el mejor adsl y que le daban el mejor servicio tecnico y luego ese mismo tio grabo otro anuncio con otra compañia de adsl. no se si era ya.com o jazztell y decia que se habia cambiado por que le daban mejor servicio?
futublog
01/08/2010, 01:00
tanuquillo, acuestate :D
je je ej
como el anuncio de wipp expres gel, decia que unico en el mundo y mas adelante decia ''donde los otros no pueden este si'' si es unico en el mundo no hay otros
je je ej
Kurraudo
01/08/2010, 01:05
La frase final cantada sale en todos los anuncios de Calgón españoles, me parece a mí :)
Por cierto, unos anuncios puñeteros de encontrar para mí son aquellos de Caramelos Solano: No el reciente ese del hombre enano que "está en lo más alto" (Ese sí que lo encuentro), sino aquellos en los que la tía insistía en lo buenos que estaban (mientras se inflaba) y su falta de grasas (y justo al decirlo volvía a ponerse normal).
tanuquillo
01/08/2010, 01:17
me acuerdo de ese anuncio y de lo que me ponia la milf esa cuando estaba a medio engordar
Buff que mal, me hiciste ver anoche Expediente X grabado de vhs solo para ver la publicidad antigua Y no, solo habia anuncios de Caribe Mix, airtel, y como único bueno, el trailer de armageddon , pero nada de calgon. Supongo que lo pasarian más por las mañanas para las marujas que veian el programa de la Campos.
La verdad es que viendo los anuncios de la programación de la cadena , Tele 5 no ha cambiado nada. Ahora lo único que vale la pena es CSI y antes era Expediente X y los programas todos iguales que los de ahora de cutres, Inocente inocente, un programa tipo "Escenas de matrimonio" pero con Carlos sobera, otro de marujeo, etc
tampoco encuentro el anuncio ese . Así que damos paso a una pausa publicitaria...
http://www.youtube.com/watch?v=Rz48Q_zem1c
Kurraudo
02/08/2010, 12:40
me acuerdo de ese anuncio y de lo que me ponia la milf esa cuando estaba a medio engordar
Verdad XD Pues a ver si los encuentro :babea:
Hablando de VHSs con anuncios antiguos, encontré en uno un anuncio del (Entonces supernuevo) Ocarina of Time, que recuerdos :D
futublog
02/08/2010, 16:40
osti, que caro el amiga500...
princemegahit
02/08/2010, 16:58
osti, que caro el amiga500...
Si 69900 parece caro imagina 169900 por un amiga 2000, que es lo que costaba en el 93.. o sea que en realidad, el 2000, en la época de ese anuncio, que es del 91, debia costar aún más . Y no te digo ya cuando salió en el 86, no creo que en España se vendiera ninguno hasta 1990.