PDA

Ver la versión completa : Recomendarme mini series

wolf_noir
31/07/2010, 21:10
:Dhola compañeros forreros, quisiera que me recomendéis mini series que os hayan molado, si son de ciencia ficción mejor, aunque estoy abierto a cualquier sugerencia,
ya que esto me distraerá estas noches de verano en las que no puedo dormir.

gracias y saludos:hype:

Ryo-99
31/07/2010, 21:16
Dead Set, de zombies.

Puck2099
31/07/2010, 21:18
Abducidos (Taken), muy chula.

Kurraudo
31/07/2010, 21:19
Primeval tiene pocos episodios por temporada (alrededor de 8, actualmente van por la tercera), va sobre todo de viajes en el tiempo y criaturas pre/posthistóricas. Si te gustan las series con un toque de serie B y/o eres fan de las producciones de Impossible Pictures deberías darle un tiento.

TheThief
31/07/2010, 21:24
Enano rojo, (Red Dwarf), son unas 6 temporadas, pero cada una de ellas tiene solo 6 episodios, asi que se la puede considerar mini. Es la mejor serie de humor-ciencia ficcion de la historia.

Rivroner
31/07/2010, 22:09
My Own Worst Enemy no es una miniserie pero acaba en el capítulo 8 o 9 , una pena porque es muy buena.

pakoito
31/07/2010, 22:11
It Crowd, Misfits, Sherlock.

Rivroner
31/07/2010, 22:13
A la de Sherlock le tengo echado el ojo, a ver si me animo.

wolf_noir
31/07/2010, 23:20
gracias por vuestras recomendaciones, he comenzado por "Dead Set"

javili23
31/07/2010, 23:30
Dead set es una pasada.

Si te mola lo post apocaliptico tambien puedes echarle un ojo a survivors, a mi me gusto mucho.

Asi de cachondeo yo ye recomendaria Dr. Horrible's, Barney Stinson en un musical.... muy buena.

popihmt
01/08/2010, 03:13
Taken, Hospital Kingdom, El triángulo de las vermudas, hermanos de sangre, pacific,

La de Taken es obligatoria!!

Uncanny
01/08/2010, 03:39
Te recomiendo Jekyll, son 6 capitulos, y si puedes, mejor en versión original porque la interpretación del protagonista, James Nesbitt, haciendo de un moderno "Dr. Jekyll y Mr. Hyde", es grandiosa, y eso que el doblaje al español lo considero decente.

josepzin
01/08/2010, 03:48
Lost

* Es en serio :D

Locke
01/08/2010, 04:19
www.enjutomojamuto.com

Capitulos de 6 minutos 2 veces a la semana.

bulbastre
01/08/2010, 04:39
Ángel dokuro-chan.
Spirit of wonder no tá mal del tó.
Assassin's Creed.

wolf_noir
01/08/2010, 16:44
Ayer termine de ver Dead Set muy chula, como me encantan los zombis, a hora me he puesto Abducidos y me he enganchado:babea:

gracias nuevamente.

lib
01/08/2010, 21:13
a mi me gusta eureka , unas serie muy fresca de capitulos cortos.....igual un poco infantil, pero desde luego mucho mejor que estar viendo cotilleos en la tv

SplinterGU
01/08/2010, 23:32
a mi no me gustan mucho las series que tengan demasiadas temporadas, asi que puedo decir que miro miniseries, aunque tienen mas de 3 episodios.

te sugiero algunas:

Dead Set
Taken
Carnival (2 temporadas, creo que de 6 cap)
Roma

que todavia siguen en curso:

V (la vieja y la nueva)
True Blood (esa estoy viendo ahora)

< - >

Taken, Hospital Kingdom, El triángulo de las vermudas, hermanos de sangre, pacific,

La de Taken es obligatoria!!

esa hermanos de sangre, es la de los vampiros vieja? esa que esta basada en vampires the masquerade?

Rivroner
01/08/2010, 23:37
NO, hermanos de sangre es sobre la 2ª guerra mundial.

josepzin
02/08/2010, 16:04
Dead set está muy bien

kraff2
02/08/2010, 16:11
- La habitación perdida (3 capitulos dobles)
- Day break (técnicamente no es una miserie, sino una serie de una temporada con 13 capitulos, serie completa nada de cancelación)

Ambas se pueden englobar en la temática de ciencia-ficción y son en mi opinión muy buenas.

Rivroner
02/08/2010, 16:17
Os recomiendo tb John Doe , lo que pasa es que la cortaron cancelaron de golpe y el final se queda de aquella manera, son 22 episodios.

Y bueno, las 2 temporadas de Sarah Connor son imprescindibles para mí, al nivel de las pelis, me encantó esta serie. Tb cancelada y a 2 piedras por desgracia :(

bulbastre
02/08/2010, 16:53
Band of Brothers!
¿La TV movie Alice del 2009 cuenta?

pakoito
02/08/2010, 17:18
Band of Brothers!
¿La TV movie Alice del 2009 cuenta?
Sip..

akualung
02/08/2010, 17:26
Yo te recomiendo firefly. 14 capitulos y una peli final, porque la cancelaron. Lo que no se es si la peli acaba bien la historia o si se dejan cosas importantes sin cerrar, porque aun no la he visto.

pakoito
02/08/2010, 17:32
Yo te recomiendo firefly. 14 capitulos y una peli final, porque la cancelaron. Lo que no se es si la peli acaba bien la historia o si se dejan cosas importantes sin cerrar, porque aun no la he visto.
En esa peli meten los guiones que habían planeado para cuatro temporadas, en dos horas.

SplinterGU
02/08/2010, 19:30
NO, hermanos de sangre es sobre la 2ª guerra mundial.

ah, si, gracias, creo que es "band of brothers" o algo similar, pero no me gustan de guerra, aunque hay una que se ve espectacular por los efectos y fotografia nueva, pero imagino que solo en HD vale la pena, que se llama "the pacific".

- Day break (técnicamente no es una miserie, sino una serie de una temporada con 13 capitulos, serie completa nada de cancelación)

Ambas se pueden englobar en la temática de ciencia-ficción y son en mi opinión muy buenas.

la habitacion perdida, la tengo, todavia no la termine de ver, esta buena buena?

la que estoy viendo ahora es "Spartacus: Blood and Sand", y una que me gusto pero no termine de ver es "Heroes", lastima que la cancelaron.

Uncanny
02/08/2010, 20:33
Ayer vi el primer capítulo de Sherlock y es genial, y encima en una ambientación actual, espero que los siguientes capítulos sean igual o mejores que este primero y no desmerezcan a los personajes y las historias de Doyle (ambos actores principales, especialmente el de Sherlock, se lo curran bastante), de ser así será una gran serie :D

Os recomiendo tb John Doe , lo que pasa es que la cortaron cancelaron de golpe y el final se queda de aquella manera, son 22 episodios.

Yo esa serie la recuerdo con una mezcla de amor/odio, es más cuando hablo de ella con alguien no le recomiendo verla para que no se le quede la misma cara que a mi, o al menos le advierto de que no tiene un final propiamente dicho. Es de esas series que hace que no comprenda a la audiencia yanki, pese a los horarios y la competencia (más sabiendo que NAVY es una de las más vistas y valoradas...), tiene más o menos un planteamiento original (cosa nada fácil), no es que fuera lo mejor que se ha visto, pero resultaba curioso lo del personaje, lo del tema de la "secta" por así decirlo, el inesperado destino de uno de los personajes y la sorpresa de la verdadera cara de otro, y luego, con todo eso, en su punto álgido, con lo que ocurre en el capítulo final van y la cortan... imperdonable!!

La de Habitación Perdida se plantea interesante y te mantiene enganchado pero no me agradó demasiado que no se explicará como es debido el tema del "incidente" al que tanto se refieren (o al menos yo no lo entendí del todo).

La de Day Break me gustó bastante, al estilo de la película "El Día de la Marmota" o "Groundhog Day" (de hecho ambas, película y serie, que no guardan relación, se las ha titulado como "Atrapado en el tiempo"), el final tiene pinta de que se hizo algo deprisa y corriendo para concluirlo lo mejor posible pero dejando algunos detalles en el aire (sobre todo por cierto personaje), supongo que eso se lo deja a la imaginación del espectador, aunque cierra la historia bastante bien.

faraday
02/08/2010, 21:55

Como dice el compañero, Day Brak muy buena, 13 capítulos muy intensos (ponte a ver la ya!)

wolf_noir
02/08/2010, 22:03
a hora estoy con, La Habitacion Perdida ,Abducidos ya la he terminado, muy buena, Day Brak sera la siguiente

gracias y saludos

Rivroner
02/08/2010, 22:06
OXtias la de Day Break la vi de madrugada en Cuatro, no llegué a verla toda pero molaba, todos los capis eran iguales pero no. :D A lo GroundHog Day sí :D

bulbastre
03/08/2010, 00:53
ah, si, gracias, creo que es "band of brothers" o algo similar, pero no me gustan de guerra, aunque hay una que se ve espectacular por los efectos y fotografia nueva, pero imagino que solo en HD vale la pena, que se llama "the pacific".
Que es de la misma gente que Band of Brothers, así que ya tardas, y eso que a mí tampoco me gusta el belicismo, y menos la WWII.

ChAzY_ChaZ
03/08/2010, 01:03
ummm pues ahora mismo una mini serie que se me ocurra...mmm los simpson?

Rivroner
03/08/2010, 01:15
Sí, es mini que te cagas, deben ser como 300-400 capítulos :D

ChAzY_ChaZ
03/08/2010, 01:24
Sí, es mini que te cagas, deben ser como 300-400 capítulos :D

poseso...JIAJAJIAJIAJAA! RIVRONHELL!!!!!!!!! invitame a un año de live anda, que se macabao!!! asi podremos volver a jugar juntos!! ah no, ke aun no hemos jugao....xdxdddddddddd

hellcross
03/08/2010, 01:44
Malviviendo es española y muy buena :)

javili23
03/08/2010, 06:15

Band of brothers (hermanos de sangre aqui en españa) seria como la primera parte, The Pacific salio despues y la verdad es que no es tan buena como hermanos de sangre.

Yo te la recomiendo mucho, si te gusto Salvar al soldado Ryan seguro que te gusta. Ademas esta producida por Steven Spielberg y Tom Hanks.

MAs series que te recomiendo:

Cronicas de Sara Connor. La serie que mas me ha jodido que cancelaran.

Black Books, una comedia inglesa de 6 capitulos por temporada, creo que tiene 4 temporadas. Un descojone de serie.

Dexter Vale, no es mini serie, pero es la mejor serie que he visto nunca.

Californication Otra serie muy muy buena, comedia sexo, tio carismatico de prota. etc...

IT Crowd Que decir de esta serie........:D:D:D:D:D

Jericho Otra post apocaliptica, y otra de mis favoritas...seguro que te gusta.

Spartacus Lo mejor de este año, ya conoces la historia...pero aqui podras ver a Luci sin ley en pelotillas :D :D

NEKRO
03/08/2010, 10:46
No se si alguien ha mencionado Habitación Perdida, 6 episodios de buena ciencia ficción que saben a poco...

< - >

Jericho Otra post apocaliptica, y otra de mis favoritas...seguro que te gusta.

Es broma, ¿no? :D

josepzin
03/08/2010, 11:03
No se si alguien ha mencionado Habitación Perdida, 6 episodios de buena ciencia ficción que saben a poco...

< - >

Es broma, ¿no? :D
Dioss... es malisima :D (o al menos eso me pareción con lo poco que vi)

popihmt
03/08/2010, 11:19
a mi la habitación perdida me gustó mucho

< - >
Darle una oportunidad a El triángulo de las vermudas!!!!!!!

NEKRO
03/08/2010, 11:34
Dioss... es malisima :D (o al menos eso me pareción con lo poco que vi)

Me tragué la primera temporada enterita en T-5 cuando la echaron un verano por la noche, es aburridísima, sosa, los personajes insulsos y los actores pésimos y demasiado "banderausadiospatria" para mi estómago. Por curiosidad me baje los pocos episodios de la segunda temporada que les dejaron grabar (menos mal) y sólo vi los dos primeros, vaya bazofia...

Stepanovic
03/08/2010, 13:08

La película (Serenity) es bastante peor que la serie (que a mi me gustó mucho).
No os perdéis nada interesante si no la veis.

Respecto a series, os recomiendo Breaking Bad. Ya sé que no es miniserie y tampoco de ciencia ficción pero es buenísima.
De ciencia ficción, puedes ver BattleStar Galactica, si bien tiene varias temporadas.

javili23
03/08/2010, 18:19
Me tragué la primera temporada enterita en T-5 cuando la echaron un verano por la noche, es aburridísima, sosa, los personajes insulsos y los actores pésimos y demasiado "banderausadiospatria" para mi estómago. Por curiosidad me baje los pocos episodios de la segunda temporada que les dejaron grabar (menos mal) y sólo vi los dos primeros, vaya bazofia...

Pues a mi me encanto y el final me dejo enrabietado por que la cortaron de un plumazo con la trama a medias. Menos mal que van a sacar un comic continuando la historia.

Es que a mi todo lo Post Apocaliptico me encanta, sera por eso que me llamo mas la atencion.

wolf_noir
03/08/2010, 19:39
BattleStar Galactica ya la he visto la serie entera dos veces, es una pasada, ya he terminado La Habitacion Perdida me ha molado mucho muy interesante.

saludos