PDA

Ver la versión completa : A que precio se cotiza una GP2X-F200

kirikino
31/07/2010, 16:06
Pues eso, estaría interesado en hacerme con una Caano, pero teniendo una GP2X-F200, me parece un error comprar la nueva teniendo ya la anterior.

Por eso, me gustaría que me digáis lo que os parecería un precio justo para esta portátil, ya que antes de poner el anuncio, me gustaría poner un precio acorde a la realidad.

Un saludo y muchas gracias.

PD: Aclaro que la consola está en un estado impoluto, conservo la caja original y lo único a comentar son dos ligeras marcas en la tapa de las pilas.

Rivroner
31/07/2010, 16:11
No creo que nadie ahora mismo te diese más de 70 G.I pero nunca se sabe.

kirikino
31/07/2010, 16:15
No creo que nadie ahora mismo te diese más de 70 G.I pero nunca se sabe.

Es exactamente el precio que pretendía poner, 70€, pero he pensado que podría ser algo desorbitado teniendo en cuenta el anterior precio del ofertón de la Wiz.

No se, pero ya sabiendo una opinión más, me imagino que no andaba mal encaminado.

FlipFlopX
31/07/2010, 16:33
Y las F100?

Marbella_gp
31/07/2010, 16:34
y las f100 first edition comepilas??

Aiken
31/07/2010, 16:37
teniendo la wiz a 99€ supongo que 50€ gi estaria bien, otra cosa es que por la poca diferencia de precio es dificil que te la compren aun a ese precio, al menos en este foro, quizas si la pones en algun foro que no conozcan la wiz, mejor ;)

Aiken

< - >

y las f100 first edition comepilas??

pues eso depende de cuantas pilas lleve de regalo :D

pero es comepilas-comepilas o como cualquier f100 fe, lo digo porque algunas f100 supercomepilas se solucionaba un poco limpiando los contactos de las pilas.

Aiken

Marbella_gp
31/07/2010, 16:41
teniendo la wiz a 99€ supongo que 50€ gi estaria bien, otra cosa es que por la poca diferencia de precio es dificil que te la compren aun a ese precio, al menos en este foro, quizas si la pones en algun foro que no conozcan la wiz, mejor ;)

Aiken

< - >

pues eso depende de cuantas pilas lleve de regalo :D

pero es comepilas-comepilas o como cualquier f100 fe, lo digo porque algunas f100 supercomepilas se solucionaba un poco limpiando los contactos de las pilas.

Aiken

Incluso despues de limpiar los contactos con lija para metales, sigue comiendo. Intentare cambiar de pilas a ver si me va mejor. Tengo unas de marca verde fosoforito de 2500 mah

Un saludo,

P.D. me voy a la playita del cable a ver titis en tanga, jaja :D