Ver la versión completa : Anarchy, plis, lee tus mensajes privados
OscarBraindeaD
13/04/2004, 19:17
Siento abrir este hilo sólo para esto... pero...
Pues eso, cuando tengas tiempo, léelos.
Salud
Hola!
Sí, ya los he leído, perdona por no responder antes. Esta noche te cuento desde casa. Envíame un e-mail a webmaster@gp32spain.com y esta noche te lo respondo.
Un saludo!
Anarchy
boooooooooom
13/04/2004, 19:42
una cosa ya que anarchy leera esto. como es que dj syto tiene mas mensajes enviados que tu?,
no se supone que te eres el manda mas de la web?
dj syto colavora en esta web?
timofonic
13/04/2004, 21:13
¿como es que eres insuperable diciendo gilipolleces? ¿que edad tienes? ¿porque sigues sin ser baneado? ¿eres *********?
boooooooooom
13/04/2004, 21:15
Originalmente anunciado por timofonic
¿como es que eres insuperable diciendo gilipolleces? ¿que edad tienes? ¿porque sigues sin ser baneado? ¿eres *********?
ME VOY A CALLAR PORQUE NO QUIERO SER BANEADO DE NUEVO Y COMO PROMETÍ```SER BUENO´´ no te voy a dedicar unas palabras, kizas fuera del foro te las dedique, ok? mi prestigio sube con como el tuyo que va en picado
PD>no me hables mas, ok??
boooooooooom
13/04/2004, 21:20
SE ME OLVIDABA, LO QUE TU ERES TAMBIEN ME LO VOY A CALLAR, TE DESPRESTIGIARIA MUCHIQUISISISÍSIMO, Y COMO DICE ANARCHY, NO MONTEMOS LIOS NI MALOS ROLLOS EN EL FORO
Shaorankun
13/04/2004, 21:30
Y habló el rey de roma :D :D :D :abeber:
CaraMuuu
13/04/2004, 22:11
Originalmente anunciado por boooooooooom
una cosa ya que anarchy leera esto. como es que dj syto tiene mas mensajes enviados que tu?,
no se supone que te eres el manda mas de la web?
dj syto colavora en esta web? qé tiene q ver con q sea el webmaster?? hay webmasters q ni se pasean por los foros de sus páginas. Yo no recuerdo q anarchy escriba tanto, lo q pasa (creo) esq con cada noticia q pone se le añade como un mensaje escrito (xqe abre un mensaje en el foro de comentarios).
taluego y VA POR TODOS: NO LA LIEMOS