Ver la versión completa : [Urgente] En 3D... ¿Toy Story 3 o Shrek 4?
kennyspirit
31/07/2010, 15:23
Pues eso, no he visto ninguna de las dos ni tampoco he visto ninguna en 3D en el cine, ni Avatar ni nada y quisiera que la primera (y única en varios meses) que vea sea la que más me cunda el dinero. Porque para que el 3D no se note... la veo en unos meses online.
También sería de agradecer opiniones sobre su jocosidad, que de ser alguna de ellas una basura integral podria pasar directamente.
Gracias por ayudarme a escoger la peli que me desvirgue esta noche de las 3D xDD
toy story 3 BARRE A SHREK como pelicula en todos los sentidos.
Pero el 3d de shrek es bastante mas espectacular. Por lo general es asi con todas las pelis de dreamworks. Osea que sabiendo esto, tu decides.
Si las otras de shrek te gustaron, seguro ke esta no te decepciona.
Me he reido bastante mas con el shrek 4 sin embargo Toy Story 3 al final resulta mas entrañable.
FlipFlopX
31/07/2010, 15:31
Para mi Shrek es la primera película en 3D que me ha "impresionado", barre a Avatar.
kennyspirit
31/07/2010, 15:31
en ambas tengo lagunas xD Toy Story fue una de esas películas importantes de la infancia, pero de la 2 no me acuerdo de nada nada nada.
Shrek 1 fue una partida de ojal cuando salió y la 2 también... la 3 no sé si la he visto, porque no me acuerdo de nada, algo me suena viendo el trailer por ytb, pero nada, laguna negra.
¿Alguna implica que tenga que tener la historia de las anteriores medianamente fresca? Que hace años (TS muchos más) que no las veo!
la del shrek 3 es muy olvidable, no te has perdido nada, puedes ver la 4 sin problemas.
kennyspirit
31/07/2010, 15:50
Acabo de mirar el argumento en la wikipedia y creo que sí que la he visto xDD No era taaan buena como las previas y claro, del all xD
Entonces la cosa es que 3D y risas con Shrek, argumento y nostalgia con toy story 3.
Creo que me quedo con Shrek, la otra la puedo ver en blueray rip dentro de unos meses en casa tan tranquilo, pero de aquí a que tenga 3D en casa, espera sentao
(Ahora será cuando en el cine al que vaya sólo hagan Toy Story en 3D xDD)
Gracias famiqueritos!
The_Punisher
31/07/2010, 16:25
El 3D de shreh es como para ir a verlo? yo he ido a ver toy story sin 3d porque pense que no merecia la pena y creo que no me equivoque xD
FlipFlopX
31/07/2010, 16:36
El 3D de shreh es como para ir a verlo? yo he ido a ver toy story sin 3d porque pense que no merecia la pena y creo que no me equivoque xD
Es que eso es muy subjetivo xD, yo 3D he visto Alicia, Shrek y Avatar, y de largo me quedo con Shrek en lo de efectos 3D.
El 3d de toy story es tan poco llamativo que se te olvida que la estas viendo en 3d a los 5 minutos.
Los 3D de pixar (inclusive toy story 3) son discretos y elegantes. Ves la peli en 3D pero casi ni te das cuenta de que esta en 3D, sencillamente notas que se ve muy bien y muy realista.
Los 3D de pixar son exagerados y espectaculares, con cosas que parece que salen de la pantalla y mucho volumen para todo, pero eso hace que estes casi mas concentrado en el efecto que en la pelicula.
Toy Story 3 es la mejor peli de animacion que he visto en mucho tiempo (si, me ha gustado mas que up y wall-e), y Shrek es un petardo con 3 o 4 coñas graciosas y las demas molestas.
Yo iria a ver Toy Story en 2D, y cuando saquen alguna nueva tipo "Gru mi villano favorito" iria a ver esa en 3D.
bulbastre
31/07/2010, 17:39
Yo iria a ver Toy Story en 2D, y cuando saquen alguna nueva tipo "Gru mi villano favorito" iria a ver esa en 3D.
Os prohíbo terminalmente verla en español. Han puesto el doblaje de Flo haciendo el mongo, cuando en original era el genial Steve Carrell.
La verdad es que Dreamworks tiene unos doblajes más flojos que los de Pixar, que son geniales. La película de los búhos de Dreamworks, aquella de los Guardianes de noséqué, tiene un 3D espectacular, que nos pasaron el trailer en Toy Story 3, y doblaje pasable. No tiene mala pinta, aunque está dirigida por los mismos que Happy Feet, que se hacía muy pesada.
< - >
la del shrek 3 es muy olvidable, no te has perdido nada, puedes ver la 4 sin problemas.
¿Cuál es mejor?
< - >
¿Cuál es mejor? La 3 me gustó, aunque es una peli muy de veranito, ligera y para verla en una sentada tonta. Pero mola igual. Es lo que tiene Dreamworks. Descubrió la sopa de ajo con Shrek al meter gags en una película de animación, y ahora todo el mundo les copia.
El problema es que DW se ha apoyado mucho en los gags, y a veces las pelis son un cúmulo de gags sin más, sin fondo que valga la pena.
Pixar ha añadido los gags modernos a sus películas, pero siguen siendo buenas películas. De ahí que Toy Story 3 me parezca la mejor de la saga.
3D de Shrek esta bien, pero era mucho mejor Monstruos VS Alienigenas y no es mejor que Avatar, Toy Story 3 el 3D muchas veces apenas se nota o pasa desapercibido asi que es mejor verla 2D (en 3D pierdes bastante colorido por culpa de las gafas 3D, y es una pelicula en la que el colorido es una de sus caracteristicas notables)
Entre ver una pelicula u otra, lo que dicen, Shrek es mas divertida, ToyStory es mas entrañable, ya es cuestion de lo que te apetezca.
tampoco veo yo a shrek 4 mas divertida ke toy story 3...
Os prohíbo terminalmente verla en español. Han puesto el doblaje de Flo haciendo el mongo, cuando en original era el genial Steve Carrell.
La verdad es que Dreamworks tiene unos doblajes más flojos que los de Pixar, que son geniales. La película de los búhos de Dreamworks, aquella de los Guardianes de noséqué, tiene un 3D espectacular, que nos pasaron el trailer en Toy Story 3, y doblaje pasable. No tiene mala pinta, aunque está dirigida por los mismos que Happy Feet, que se hacía muy pesada.
Vi el trailer de Gru en castellano y el doblaje esta MUY bien para ser Flo. No es la porqueria de Austin Powers 2, en donde aprovechaba los acentos del informal, ni es Kung Fu Panda, donde se le reconocia su voz perfectamente. En esta se le da un aire, pero mientras veia el trailer solo notaba que me sonaba la voz, y hasta que no pusieron el cartel de quien era el doblador, no cai.
Pero vamos, si te parece nos dejaban a Steve Carrell hablando en español... xD
pues florentino fernandez es uno de los ke considero medianamente aceptables. Aunque mas aceptable es sin duda CUALQUIER otro actor de doblaje REAL.
Hombre, los dobajes de Flo son aceptables. Al menos no estropea peliculas como School of Rock donde el petardo del Canto del Loco jo*e toda la pelicula
http://www.youtube.com/watch?v=EI1xb0BjFds
A mi no me parece nada malo.
no tengo muy claro ke sea mejor ver la version original, sobre todo cuando ni sikiera en la original son actores de doblaje reales...