Ver la versión completa : Alguien mas a parte de mi tiene reserva del iPhone 4?
Pues eso, lo tengo pedido a una tienda oficial vodafone aqui en malaga, tienen una lista de espera enorme en la que yo soy el numero 20, y reciben los pedidos martes y jueves, asi que para este jueves deberian tener el mio ya, con mucha suerte para el martes.
Alguien mas tiene intencion de pillarselo? me sale por 199 con las tarifas de voz y datos mas baratas y 18 meses de permanencia, ya estoy deseando pillarlo, que despues de ver y tocar uno, el ansia se acrecenta.
Por cierto, el problema de la cobertura... ha sido ALTAMENTE exagerado, he de decir, ya hare un video para demostrarlo yo tambien, aunque hay por ahi muchos videos mostrando que esto en españa no pasa, y es por la densidad de antenas que tenemos, por lo visto mucho mayor que en estados unidos con at&t.
Tengo ganas de ver como se comporta en un lugar de baja cobertura como es esta habitacion.
Yo no lo tengo reservado, tengo el mío en la mano :). Me lo saqué con puntos Movistar por 0 euros. Es una pasada, vengo del 3G y el salto es MUY notable, el multitarea es la leche, la cámara una gozada, y la pantalla se ve impresionante (puedo leer perfectamente la portada de GP32Spain sin hacer zoom). Ningún problema con la cobertura.
Podrias hacer una captura de gp32spain visto en el navegador sin zoom en horizontal y otra en vertical? me interesa mucho ver como es el tema de la resolucion, para hacer las capturas supongo que lo sabras, es pulsando a la vez el boton home y el del bloqueo.
Otra cosa, aun supongo que no lo habras comprobado, pero la bateria que tal? dicen que la duracion se equipara a la del ipad, que es MUCHO comparada con la del iphone 3g y 3gs.
Y tu que sabes de fotografia, algo que decir sobre la camara y su sensor retroiluminado?
Que ansia por pillar el mio, y que envidia te tengo ahora mismo.
EDIT: Por cierto, movistar me acaba de liberar el iphone 3g.
Primero el ipad y ahora el iphonotengocoberturasimeagarrasmal 4. K-teto se ha vuelto un zombi a las ordenes de Steve Jobs :quepalmo:
Que me comes que?
En serio, he podido comprobar lo del antennagate, y ha sido muy exagerado, al menos aqui en españa no he visto que ocurra.
A mi lo que me gusta es el iOS en realidad, como siempre, ese es el punto ganador de apple, el software.
Pero vamos, que no te lo digo yo, que te lo dice tambien wow, es que la gente se agarra a cualquier cosa por criticar, sin haberlo olido siquiera.
Algun dia encontraras un argumento valido para agarrarte a tus ataques de odio hacia cosas que en realidad ni te afectan? XDD
EDIT: Por cierto, movistar me acaba de liberar el iphone 3g.
Te han puesto pegas? Ha sido en la tienda oficial donde lo pillaste?
Yo tengo pensado hacerme con uno al final de la vida util de mi 3G, el cual espero que aguante un montón aún XD Eso sí, me paso a Yoigo en cuanto acabe la permanencia.
Te han puesto pegas? Ha sido en la tienda oficial donde lo pillaste?
Yo tengo pensado hacerme con uno al final de la vida util de mi 3G, el cual espero que aguante un montón aún XD Eso sí, me paso a Yoigo en cuanto acabe la permanencia.
Ni una sola pega, ni siquiera preguntas, me han dicho que estaba preparado para liberarlo y que si les podia facilitar el imei, luego me han contado lo del enchufarlo al itunes y que llegaria una actualizacion de red y tal, vamos, lo que ya sabia, y listo.
Que me comes que?
En serio, he podido comprobar lo del antennagate, y ha sido muy exagerado, al menos aqui en españa no he visto que ocurra.
A mi lo que me gusta es el iOS en realidad, como siempre, ese es el punto ganador de apple, el software.
Pero vamos, que no te lo digo yo, que te lo dice tambien wow, es que la gente se agarra a cualquier cosa por criticar, sin haberlo olido siquiera.
Algun dia encontraras un argumento valido para agarrarte a tus ataques de odio hacia cosas que en realidad ni te afectan? XDD
Pese a que tengamos mayor densidad de antenas o como lo quieras ver, el FALLO de diseño sigue ahi, en mayor o menor nivel te afectará.
Para ser honesto es el primer diseño de iphone que me gusta y ha pasado por mi cabeza comprarlo, lastima que tenga que usar IOS si o si.
En cuanto a lo de no haberlo olido, se que no me gusta el cianuro y todavía no lo he probado.[wei]
Que me comes que?
En realidad te odio a ti y no al iphone :p
Aquí las subo, perdón por la calidad de las fotos (y por lo sucísimo que está el objetivo :s), ahora mismo no puedo hacer mucho más.
http://img836.imageshack.us/img836/8905/31072010360hab310710328.jpg
http://img706.imageshack.us/img706/8905/31072010360hab310710328.jpg
La batería, fíjate en las fotos el nivel al que está. Pues lo llevo usando desde ayer a las 2 de la tarde sin parar, grabando vídeos, con el wifi conectado. Mi 3G habría palmado a las 24 horas (de hecho, los cargué a la vez en el ordenador haciendo el backup del 3G y después poniendo a punto el 4, y los dos tienen ahora mismo la misma batería, con la diferencia de que al 4 no le he dejado respirar y el 3G no lo toco desde que lo cargué). También mi 3G tiene un año y medio y no he sido muy cuidadoso con los ciclos de carga y tal, pero sí, la supera por mucho.
En cuanto a la cámara, no deja ser un sensor enano, pero comparada con cualquier modelo anterior no hay color (tampoco era muy difícil superarlo con creces). Con esta cámara sí que merece la pena hacer instantáneas y demás, se ha convertido en mi nueva compacta. No tengo mucha idea de cámaras de móvil, pero hasta ahora la mejor que había probado era la del N95, y creo que esta es totalmente equiparable a aquella (aunque el modelo de nokia calzara óptica Carl Zeiss).
Vistas desde mi ventana con el iphone 4:
http://img338.imageshack.us/img338/5514/lafotoj.jpg
Me ha sorprendido MUCHO la grabación de vídeo en HD. Es realmente buena, incluso en modo nocturno. Ayer con la habitación a oscuras grabé un vídeo con el flash activado, y los resultados son sorprendentes!!
Pd. Chipan, creo que deberías probarlo. No te preocupes que en cuanto note que algo falla con la cobertura o cualquier otra cosa vendré aquí y seré el primero en ponerlos a parir, pero hasta ahora, no ha sido así ;).
Dokesman
31/07/2010, 16:07
Yo estoy pendiente de ver como va el tema de sacarselo por amago a Vodafone, que yo no quiero salir de Vodafone, pero de momento lo dan caro de cojones.
He leído en todos los blogs, que lo de la cobertura es lo mas exagerado de los últimos años.
^MiSaTo^
31/07/2010, 16:11
Yo estoy esperando a que lo saque Yoigo, que han dichoq ue posiblemente sea después de verano ^^
Ninguna tarifa de las otras me compensa en absoluto :( Ni pillándolo como empresa si quiera.
Sino, intentaré comprarlo libre o algo así :(
Pd. Chipan, creo que deberías probarlo. No te preocupes que en cuanto note que algo falla con la cobertura o cualquier otra cosa vendré aquí y seré el primero en ponerlos a parir, pero hasta ahora, no ha sido así ;).
No creo que sea malo si exceptuamos los fallos de diseño; pero es que yo no pago tanto por un movil cerrado por bueno que sea, prefiero gastarme lo que cuesta el iphone 4 en un android potetntorro, ya que no necesitan jailbreak y la cantidad de aplicaciones que tiene crece a un ritmo vertiginoso.
^MiSaTo^
31/07/2010, 16:16
Es que yo no pago eso por un movil, prefiero gastarme lo que cuesta en un android potetntorro que no necesitan jailbreak y la cantidad de aplicaciones que tiene crece a un ritmo vertiginoso.
Yo no es por malmeter chipan, pero la magic me costó exáctamente lo mismo que el iphone 3G ...
Y lo del jailbreak... en los android hay que rootear y demás para algunas cosas no? pos eso xD
No quiero trollear, porque es absurdo pero, vamos a comparar las cosas bien. Di que no te gusta y listo :D
Por cierto, despidete de probar el pulpo paul, que mi portátil ha muerto :llorosa:
No digo que te lo compres, solo te sugiero que intentes probarlo ;). Con respecto a lo de Android, a mí personalmente me gusta mucho más la interfaz y el "concepto" general del iPhone, tanto que no creo que fuera capaz de cambiar de móvil a otro que no fuera un iPhone (habiendo probado algunos de los últimos HTCs) pero eso es cuestión de gustos. Es como el tema de iPod, si le coges el gustillo, es imposible cambiar a otro tipo de reproductor (y te lo dice uno que era muy reacio a usarlo por el tema de iTunes y demás).
Que no te guste lo veo perfectamente posible, pero una chapuza precisamente no es ;).
No creo que sea malo si exceptuamos los fallos de diseño; pero es que yo no pago tanto por un movil cerrado por bueno que sea, prefiero gastarme lo que cuesta el iphone 4 en un android potetntorro, ya que no necesitan jailbreak y la cantidad de aplicaciones que tiene crece a un ritmo vertiginoso.
Android es tan cerrado como ios XDDDDDDD
O es que te dejan hacer lo que quieras con el movil? no, tienes que putearlo igual que el iphone XDDD
Solo dan la falsa sensacion de ser abiertos, pero son el mismo perro con distinto collar.
O es que te dejan hacer lo que quieras con el movil? no, tienes que putearlo igual que el iphone XDDD
Solo dan la falsa sensacion de ser abiertos, pero son el mismo perro con distinto collar.
Puedo instalar aplicaciones de terceros que no estan en la store sin jailbreak ni nada (simplente vas a la configuracion del teléfono y le dices que quieres permitir que se instalen aplicaciones que no sean de la store), tengo el source disponible por lo que puedo modificar o portar el android para que funcione en otros dispositivos; la única limitación que existe actualmente son los permisos de superusuario que te sirven para 4 cosillas pero no son necesarios para el 99% de las aplicaciones.
Decir que android es igual de cerrado que ios es decir que tu vecino ruidoso es tan malo como hitler.
^MiSaTo^
31/07/2010, 16:29
Puedo instalar aplicaciones de terceros que no estan en la store sin jailbreak ni nada (simplente vas a la configuracion del teléfono y le dices que quieres permitir que se instalen aplicaciones que no sean de la store), tengo el source disponible por lo que puedo modificar o portar el android para que funcione en otros dispositivos; la única limitación son los permisos de superusuario que te sirven para 4 cosillas pero no son necesarios para el 99% de las aplicaciones.
Decir que android es igual de cerrado que ios es decir que tu vecino ruidoso es tan malo como hitler.
Famigo... el source lo has mirado poco, porque no está completo ;)
Te dan una parte del source nada más.
y es por la densidad de antenas que tenemos, por lo visto mucho mayor que en estados unidos con at&t.
no, si aqui algun dia moriremos de cancer por radiacion de las antenas, o de hambre por el paro, pero cobertura tenemos :D
Aiken
Famigo... el source lo has mirado poco, porque no está completo ;)
Te dan una parte del source nada más.
No se cuanta parte dan y cuanta no, pero bueno, te facilitan la tarea de portarlo a tu dispositivo y ya se está viendo en la cantidad de trastos para los que se está protando android.
De todas formas ¿cuanto source del ios han liberado?
fijate que durante 50 años siempre he creido que era he hardware, ya sabes powerpc, equipos bonitos, blabla ...
Aiken
No se cuanta parte dan y cuanta no, pero bueno, te facilitan la tarea de portarlo a tu dispositivo y ya se está viendo en la cantidad de trastos para los que se está protando android.
De todas formas ¿cuanto source del ios han liberado?
http://www.opensource.apple.com/
http://www.opensource.apple.com/release/ios-40/
Toma y callate ya anda, que cada vez que hablas sin saber de lo que hablas, muere un gatito.
Si es que te buscas los zascas tu solo.
Que no esta completo? el de Android tampoco.
Solo sacan lo que estan obligados a sacar por licencias.
http://www.opensource.apple.com/
http://www.opensource.apple.com/release/ios-40/
Toma y callate ya anda, que cada vez que hablas sin saber de lo que hablas, muere un gatito.
Si es que te buscas los zascas tu solo.
Que no esta completo? el de Android tampoco.
Solo sacan lo que estan obligados a sacar por licencias.
Hay que tener cojones para poner eso como ejemplo ....
En serio que has mirado esos enlaces???
XDDDDDDDDDDDDDD
Calla hombre, a ver si cuela XDDDDDDD
No, pero ahora en serio, es source, no? algo es algo, pero es que el pretendia decir que apple no libera NADA de codigo, cuando eso no es verdad.
Eso si, lo que es suyo se lo guarda con celo.
^MiSaTo^
31/07/2010, 18:35
XDDDDDDDDDDDDDD
Calla hombre, a ver si cuela XDDDDDDD
No, pero ahora en serio, es source, no? algo es algo, pero es que el pretendia decir que apple no libera NADA de codigo, cuando eso no es verdad.
Eso si, lo que es suyo se lo guarda con celo.
Hombre k-teto... ahi chipan tiene razón ;) Apple que ha soltado? un 1% del código? XD
amos no se, es cierto que android es libre e iOS no :brindis:
Ya me estais desmontando mi bravata?! ¬¬
Os odio...
^MiSaTo^
31/07/2010, 18:41
Ya me estais desmontando mi bravata?! ¬¬
Os odio...
Es desde el cariño hombre xDDDDDDD
Ahora quedare como un fanboy...
FFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!! XDDDDD
^MiSaTo^
31/07/2010, 18:46
Yo tb quiero ser fanboy joe! xD
ahora? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd
ahora? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd
Calla o te despido... XDDDD
No es pa tanto no? no se, tambien me gusta mucho android y lo defiendo, aunque yo prefiera ser usuario de iOS...
No, venga va, en serio.
Después de este pequeño conflicto que veo que habéis liado, me pasaba para deciros que el iphone 4 es la p0lla.
Después de este pequeño conflicto que veo que habéis liado, me pasaba para deciros que el iphone 4 es la p0lla.
Cuentame algo nuevo.
No, really, que me cuentes algo nuevo para ir saciando el ansia XDD
me gustaria hacerme con uno...pero paso de pagar la tarifa y paso de pagar 700 por uno libre.
lo mismo para android , el telefono es mas barato, pero la tarifa es la misma
la unica alternativa es un samsung wave sin tarifa por menos de 70 euros con yoigo ....pero ya no tiene ni android ni IOS ..... y paso completamente de los huawey y del samsung spica , que este tiene android pero funciona como el culo
^MiSaTo^
31/07/2010, 18:56
me gustaria hacerme con uno...pero paso de pagar la tarifa y paso de pagar 700 por uno libre.
lo mismo para android , el telefono es mas barato, pero la tarifa es la misma
la unica alternativa es un samsung wave sin tarifa por menos de 70 euros con yoigo ....pero ya no tiene ni android ni IOS ..... y paso completamente de los huawey y del samsung spica , que este tiene android pero funciona como el culo
Esperate a Septiembre, que salen los teléfonos nuevos de yoigo ;) A mi me dijeron tanto por teléfono como por twitter que es posible que tb lo traigan.
De hecho cuando anunciaron el iPhone 4 en una entrevista, tb dijeron que estaban interesados en tenerlo después de verano.
Yo ya digo, mirando tarifas y precios para empresa (que suele ser más barato) me sigue saliendo mejor Yoigo xD
si lo trae yoigo, que tiene una tarifa un poco mas baratuna...... es posible que entonces me lo piense
On a side note... ya me ha llegado la liberacion del iphone 3G.
dejan instalar aplicaciones que no vienen del market sin tener que rootearlo.
Estoy impresionado famigos, anoche lo tuve enchufado a unos altavoces tirando de 3G para spotify unas 3 horas, grabé un par de vídeos (no son interesantes, pero si subo alguno lo mismo lo posteo para que veáis cómo graba, y en modo nocturno), y la batería está todavía como a 1/3 (sin cargarlo desde el viernes a las 2 de la tarde).
Estoy impresionado famigos, anoche lo tuve enchufado a unos altavoces tirando de 3G para spotify unas 3 horas, grabé un par de vídeos (no son interesantes, pero si subo alguno lo mismo lo posteo para que veáis cómo graba, y en modo nocturno), y la batería está todavía como a 1/3 (sin cargarlo desde el viernes a las 2 de la tarde).
¿Eso es una batería o un reactor nuclear? XD
K-teto, correré un estúpido velo acerca de lo del código fuente del IOS...
me sorprende por que normalmente este tipo de telefonos se comen la bateria en 0,2 , se supone que si es nuevo, aun la bateria no ha llegado a su maxima capacidad
Dokesman
01/08/2010, 16:50
Desde luego, yo tambien estoy impresionado la verdad, a ver si lo consigo de una vez, por que precisamente una de las peores cosas de mi Nexus One es la bateria y la velocidad que tiene para acabarse (y eso, que no uso 3G practicamente nunca, siempre en 2G para recibir y mandar correos).
Me estais poniendo los dientes largos cabr0nes! xD
PD: Alguien interesado en un Nexus One, practicamente nuevo (sin arañazos ni nada) con todo por 350€ o algo así? xD
Yo el principal problema que le veía al iphone 3G era precisamente la batería, aunque me aguantaba todo el día con mucho trote, parece ser que ha mejorado bastante. lib, ¿cómo es eso de que aún no ha llegado a su máxima capacidad?
PD. También es verdad que no he tenido puesto desde ayer el verdadero killer de la batería a.k.a. wifi xD.
Todas las baterias , nuevas no estan al 100% de su capacidad necesitas unos cuantos ciclos de carga y descarga para que lleguen a su maxima capacidad, igual que con las pilas, los ordenadores portatiles...etc
mi netbook al principio duraba menos de 2 horas.....con unas 20 cargas y descargas ya duraba 2,30 , y ahora el pobre despues de meses y meses de caña... ya va hacia abajo...
De todos modos, lo que realmente se come la bateria es el 3G, el wifi gasta menos.
Pues si, parece que la duracion de la bateria se ha mejorado mucho, habria que comparar con otros smartphones actuales, pero ya me parece bastante impresionante lo que me cuentas.
Por cierto, decian que para este fin de semana podria haber jailbreak y aun nada de nada.
A mí siempre me ha dado la impresión de que lo que le hacía pegar el bajón instantáneo de batería a mi iphone 3G era el wifi eh?
Subo una fotillo que he hecho con el cacharro y un vídeo de prueba (tengo el pulso para robar panderetas, lo sé). Me parece acojonante el potencial de la cámara, juzgad vosotros mismos, yo estoy encantadísimo.
http://img844.imageshack.us/img844/782/img0052p.jpg
http://www.youtube.com/watch?v=4OrIHWAi6ac
(véase en HD)
me parece increible que un telefono haga esa foto tan nitida en esas condiciones de luz, el video esta bien pero me ha gustado mas la foto ¿la has retocado?
La foto está tal cual sacada del teléfono (he tenido que luchar contra mí mismo para subirla sin corregir el horizonte, pero he preferido dejarla tal cual del móvil xD). Yo también he quedado muy impresionado con los resultados de las fotos que he hecho hoy con él, y encima, con un pelín de photoshop se puede conseguir algo muy llamativo. Lo que digo, que la cámara no es ninguna cosa anecdótica.
ChAzY_ChaZ
01/08/2010, 23:14
ya era hora de que un ifon tuviera cámara digna. La verdad es que no esperaba menos, un lujo por fin.
edit: tampoco tiremos cohetes por esto, que parece que nos conformamos con lo que sea mientras tenga el logo de la mazanita...esta camara la tendria que haber incluido como minimo ya el 3G....que por el precio que les ponen los de apple...
Danielo515
02/08/2010, 00:48
¿Por qué todas las fotos con móviles parecen una pintura al óleo cuando las ves en su tamaño original?
firesign
02/08/2010, 06:54
No digo que te lo compres, solo te sugiero que intentes probarlo ;).
Lo mejor para los que no quieren un producto de Apple (por absurda conciencia moral imagino) es que no lo prueben. Si no, probablemente, y aunque no lo reconozcan, su anhelo por el mismo no hara mas que crecer desde entonces.
javili23
02/08/2010, 07:16
Lo mejor para los que no quieren un producto de Apple (por absurda conciencia moral imagino) es que no lo prueben. Si no, probablemente, y aunque no lo reconozcan, su anhelo por el mismo no hara mas que crecer desde entonces.
Si no va de coña....es la segunda estupidez mas grande que he leido en una semana si señor :quepalmo::quepalmo::quepalmo:
Yo no quiero ningun producto de Apple y no por absurda conciencia moral....que la tengo muy limpia y en sus cabales. No quiero un producto de Apple por que son productos sobrevalorados, cerrados, incompatibles y un larga etc.
Y encima tenemos que jodernos y dejar que Apple nos censure los contenidos a los que podemos acceder en sus aparatos.
Lo dicho.......................una estupidez (si no vas de coña claro)
Por cierto, he usado un Iphone durante un tiempo.
Si no va de coña....es la segunda estupidez mas grande que he leido en una semana si señor :quepalmo::quepalmo::quepalmo:
Yo no quiero ningun producto de Apple y no por absurda conciencia moral....que la tengo muy limpia y en sus cabales. No quiero un producto de Apple por que son productos sobrevalorados, cerrados, incompatibles y un larga etc.
Y encima tenemos que jodernos y dejar que Apple nos censure los contenidos a los que podemos acceder en sus aparatos.
Lo dicho.......................una estupidez (si no vas de coña claro)
Por cierto, he usado un Iphone durante un tiempo.
Tu eres el que confundía Java con flash en el otro hilo? XDDDD
No, es el que compilaba el IOS con el código fuente disponible...
No, es el que compilaba el IOS con el código fuente disponible...
Comentario random patrocinado por chipan XDDD
Que tiene que ver una cosa con la otra?
¿Por qué todas las fotos con móviles parecen una pintura al óleo cuando las ves en su tamaño original?
Porque subiendo las ISO se granula la foto
Porque subiendo las ISO se granula la foto
Más que subir el ISO, supongo que será por el tamaño menor de sensor, que produce el mismo efecto que subir el ISO en un sensor mayor. Mientras más grande el sensor (y menos los megapíxeles proporcionalmente al tamaño) menos ruido a mismo ISO.
Más que subir el ISO, supongo que será por el tamaño menor de sensor, que produce el mismo efecto que subir el ISO en un sensor mayor. Mientras más grande el sensor (y menos los megapíxeles proporcionalmente al tamaño) menos ruido a mismo ISO.
Yo que pensaba que con mi iphone 4 iba a tirar la compacta a la basura [wei][wei] pero parece que la lenteja no da la talla todavia
firesign
02/08/2010, 14:17
Claro, esa era la primera estupidez en esta semana a la que se referia [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]
Evidentemente mi mensaje tiene bastante punto de sarcasmo, pero tambien tiene un punto de realidad :D
Lo dicho, mejor no probarlos [wei2]
No sea que te gusten, como me paso a mi XDD
javili23
02/08/2010, 17:52
Claro, esa era la primera estupidez en esta semana a la que se referia [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]
Evidentemente mi mensaje tiene bastante punto de sarcasmo, pero tambien tiene un punto de realidad :D
Lo dicho, mejor no probarlos [wei2]
Es que hoy estoy espeso :D que acaabo de terminar una mudanza y estoy reventado. Mea culpa :D jajaja mira que confundir java con flash.
Soy un inepto informatico....tendria que comprarme un MAC
^MiSaTo^
02/08/2010, 17:59
Es que hoy estoy espeso :D que acaabo de terminar una mudanza y estoy reventado. Mea culpa :D jajaja mira que confundir java con flash.
Soy un inepto informatico....tendria que comprarme un MAC
Si eres un inepto, lo ideal es que te compres un mac y llames a tu "primo/amigo/vecino" informático a que le ponga el windor porque Mac es una mierda... xD
Comentario random patrocinado por chipan XDDD
Que tiene que ver una cosa con la otra?
Nada hombre, era para picarte un poco. :D
javili23
03/08/2010, 06:20
Si eres un inepto, lo ideal es que te compres un mac y llames a tu "primo/amigo/vecino" informático a que le ponga el windor porque Mac es una mierda... xD
¿Pero el guidows ese bale para vajarte huegos del amule? ¿En el de la manzanita puedo hinstalar el tuenti y el badoo?
No se no se, ha mi la manzanita me mola mas que mi primo la lleba en el mobil y liga mucho con el zippo y la pistola esa que suana de verda.
^MiSaTo^
03/08/2010, 10:16
¿Pero el guidows ese bale para vajarte huegos del amule? ¿En el de la manzanita puedo hinstalar el tuenti y el badoo?
No se no se, ha mi la manzanita me mola mas que mi primo la lleba en el mobil y liga mucho con el zippo y la pistola esa que suana de verda.
ese de la manzana es una mierda porque no tiene ni el messenyer plus ni na!
javili23
03/08/2010, 18:13
ha...ke no tie messenger..¿.y como ablo yo con el yoyas y la jessi? baya caca de manzanita
^MiSaTo^
03/08/2010, 18:14
ha...ke no tie messenger..¿.y como ablo yo con el yoyas y la jessi? baya caca de manzanita
JAJAJAJAJA me estoy tronchando de releernos te lo juro xDDD
Lo peor de todo, es que podría ser VERÍDICO!
javili23
03/08/2010, 18:24
jejeje, si, es lo mas triste de todo :D y lo peor de todo es que conozco gente que encajaria perfectamente en ese perfil. Esos no confundirian entre Java y Flash, directamente preguntarian que cojones es eso.
^MiSaTo^
03/08/2010, 18:27
jejeje, si, es lo mas triste de todo :D y lo peor de todo es que conozco gente que encajaria perfectamente en ese perfil. Esos no confundirian entre Java y Flash, directamente preguntarian que cojones es eso.
lo del flash te marcó xDDDDD
Tranqui que yo tb me confundo a diario con muchas cosas xD
Esta tarde he iniciado el proceso de portabilidad, he tenido la caja en mis manos, he sentido el poder... no la he levantado en alto rollo link cuando saca algo de un baul por verguenza, pero lo habria hecho, incluso poniendo la musiquilla en el movil mientras tanto XDDDDDD
Y no me han colado el seguro que segun ellas era obligatorio con el iphone, igual que la tarifa de internet de 19€ que segun decia una compañera tambien era obligatoria.
Cuando les he enseñado el folleto de vodafone que ellas mismas tenian en la tienda diciendo EXPLICITAMENTE que viene con la tarifa de 15€ por defecto... que cara me han puesto XDDD
Esta tarde he iniciado el proceso de portabilidad, he tenido la caja en mis manos, he sentido el poder... no la he levantado en alto rollo link cuando saca algo de un baul por verguenza, pero lo habria hecho, incluso poniendo la musiquilla en el movil mientras tanto XDDDDDD
Y no me han colado el seguro que segun ellas era obligatorio con el iphone, igual que la tarifa de internet de 19€ que segun decia una compañera tambien era obligatoria.
Cuando les he enseñado el folleto de vodafone que ellas mismas tenian en la tienda diciendo EXPLICITAMENTE que viene con la tarifa de 15€ por defecto... que cara me han puesto XDDD
Es una pasada cuando la gente te aplaude por comprar un movil xD. Lo de la tarifa será para cobrar comisión.
La de 19€ no esta mal del todo, por 4€ más tienes sms gratis
No uso los sms practicamente, mandar emails sale mas barato y es mil veces mejor.
Quien ha aplaudido por comprar un movil? solo lo he dicho porque me hace ilusion que ya me quede tan poco.
Tio, en serio, lo tuyo...
Molondro
13/08/2010, 09:06
Pues hicisrte bien en hacer reserva, mi madre se lleva 3 lineas móviles + voz y adsl a vodafone, ha pedido 3 iPhone 4 y le han dicho que no hay más hasta nuevo aviso :/
< - >
Quien ha aplaudido por comprar un movil? solo lo he dicho porque me hace ilusion que ya me quede tan poco.
Es que lo tuyo tampoco queda atrás: "oh, I feel the power of aifon for !". Aunque lo digas de coña, si lo dices es que lo has pensao xDDDDDD
Pues yo solicité la portabilidad a Vodafone + iPhone 4 el mismito día 1 por medio de su tienda online. A día de hoy no sólo no me ha llegado el terminal, si no tampoco la tarjeta. Tuve que ir ayer a una tienda a solicitar un duplicado para poder tener linea almenos, por que ya estoy con ellos desde hace dos días.
Lo gracioso del asunto es que el iPhone 4 utiliza Microsim y por tanto a la tienda no le permitía hacer un duplicado en una tarjeta de toda la vida, tuvo que hacer una triquiñuela usando una opción que se lo permitían alegando que fue fallo del distribuidor (es decir, de la tienda física), vamos, que la tipa que me hizo el duplicado se va a comer un marrón por hacérmelo, pero es que me puse muy pesado y enfadado :D
Ahora mi odisea se repetirá cuando finalmente me llegue el terminal (si es que algún día llega), por que tendré que hacer un nuevo duplicado de tarjeta, de la normal a la microsim... me pregunto qué problema surgirá esta vez y si seguirá siendo gratis. Espero que mi cara de pocos amigos vuelva a funcionar :D
Molondro
13/08/2010, 09:57
Den, las tarjetas sim normales se pueden recortar a microsim creo recordar.
Las manualidades nunca han sido mi fuerte :D
Molondro
13/08/2010, 10:12
Las manualidades nunca han sido mi fuerte :D
Pues no uses las manos, córtala con los dientes xDDD
No uso los sms practicamente, mandar emails sale mas barato y es mil veces mejor.
Eso ha pasado en España.
Espero que cuando alguien diga que tiene ilusion por tener su wave o su nexus o su x8 o su galaxy, le digas lo mismo, y no sea solo cuando alguien habla de algo de apple.
Normalmente lo suelo hacer con todo el mundo que hace cola durante horas para comprar bienes materiales el día del lanzamiento. Cuando lo vi en las noticias no sabía si reírme o llorar.
Por cierto, ¿que tal te va el icacharro? he visto en gsmspain que la mayoría que se han vendido en europa(no los de orange) son la versión con barniz, en las versiones arregladas se ve el sensor de proximidad con más facilidad.
Lo tendre el dia 18, ya te contare, y no, no he hecho cola en ningun sitio, lo reserve y ya esta, asi que no me toques mas los huevos.