Ver la versión completa : Quiero un móvil android, os pido consejo.
Buenas, pues nada, despues de trastear mucho con moviles android ajenos y de conocer de sobra iphoneos y blackberry, quiero hacerme con un movil con android, a ser posible fácilmente actualizable, etc.
Pues ahora mismo estoy con vodafone contrato desde hace unos 3.5 años , y a no ser con puntos + unos 250 euros no hay manera, y claro, yo lo que quiero es desembolsar lo mínimo. Estaba pensando en pasarme a Orange con una tarifa de datos (delfin 32, ahora pago entre 40-60 euros al mes, asi que esta estaría dpm y con 300mb de internet a tope), y me darian un htc hero por 0 euros. También podria esperar al hacer la portabilidad la contraoferta de vodafone. No se, ¿que os parece? teneis algún consejo? Si alguien me quiere regalar un android también me vale eh xDDDDD
haz como yo espera a mediados, finales de septiembre que es la bajada de precios de los moviles, comprarlo en verano es hacer que te estafen ya que es la temporada que mas altas reciben las operadoras y suben los precios y los contratos...... Yo hasta septiembre octubre no miro nada por que se que no voy a conseguir lo que espero sin tener que pactar con el diablo....
Ah gracias, deberia haber comentado, que eso, tampoco tengo mucha prisa, por si sabeis de algún movil que vaya a salir y merezca la pena, o información interesante como esta de eguren.
Samsung galaxy S, y ya esta, no necesitas mirar otros moviles.
http://www.youtube.com/watch?v=-kCdF6wrNYk
Juas, pero ese bicharraco gratis o barato, habrá que pillar un contrato de un gritón de euros al mes, ¿no?
Samsung galaxy S, y ya esta, no necesitas mirar otros moviles.
http://www.youtube.com/watch?v=-kCdF6wrNYk
Demasiado grande para mi... Es un mamotreto bastante incomodo despues de haberlo visto en directo.
Nexus One o HTC Desire son la opcion perfecta para mi.
danihm_moz
31/07/2010, 16:54
yo estoy muy contento con mi nexus one con vodafone, lo consegui con la contraoferta de vodafone al iniciar la portabilidad hacia movistar, me salio por 89€, aunque es o era algo chungo de conseguir porque no tenian stock nunca.
Una cosa, debido a falta de stock en las pantallas amoled (las fabrica samsung y se las queda todas :) ) van a empezar a poner superlcd al nexus one y creo que a la desire tambien
eso si Samsung galaxy S :babea:
Mirad seriamente el Legend... es una preciosidad de móvil y va como un tiro también, a pesar de no tener 1 GHZ
danihm_moz
02/08/2010, 12:28
Mirad seriamente el Legend... es una preciosidad de móvil y va como un tiro también, a pesar de no tener 1 GHZ
a mi el legend me lo ofrecían mas caro que el nexus :LOCO:
Hombre, si es asi entonces ni lo miréis xDDD