PDA

Ver la versión completa : Nose si hice bien, pero me han regalado la Desire..

anakinmay
30/07/2010, 21:10
Ya me tiré a la piscina, es que me regalaron la desire y 2 x6 mas el 40% d descuento 12 meses.. y como para decir que no..

Dude con el iphone, pero no me termina de convencer..

Que tal la desire, es tan buena como parece??? me he colado???

Ahhh!!! aun no ha llegado, pero creo que ya salio la oficial del frodo 2.2

Es de orange, que ,e tocará hacer primero.. decirme cosas que no se si me he colado con el teléfono.

Un saludo!!!

eguren
30/07/2010, 21:30
i hate you.......

Locke
30/07/2010, 21:40
Yo es el movil que tengo, y es la mejor compra que he hecho en mi vida. xD

Tenia la tipica duda entre htc desire y nexus one, pero teniendo el hardware algo mejor y la interfaz sense, me lance a por el htc.

El unico problema era el tema de las actualizaciones, pero teniendo en cuenta que apenas 2 semanas despues de la actualizacion europea del nexus ya sale este fin de semana la del desire, parece que no va a haber mucho problema.

Disfrutalo con alegria. :)

SplinterGU
30/07/2010, 21:56
q es la desire? no es que tenga el navegador acostumbrado, pero seguro que si lo pongo en google, me salen fotos de un monton de sitios de acompañantes.

eguren
30/07/2010, 22:07
q es la desire? no es que tenga el navegador acostumbrado, pero seguro que si lo pongo en google, me salen fotos de un monton de sitios de acompañantes.

pon htc Desire

SplinterGU
31/07/2010, 00:57
gracias!

Ryo-99
31/07/2010, 01:08
No te regalan nada, la permanencia la pagas, vaya que si la pagas. :D

Juk
31/07/2010, 03:29
unrevoked 3 (pon unrevoked en google y te sale), una rom guapa de htcmania como la neophyte o similar que es froyo y conserva sense y a tirar!!!!!!!

chipan
31/07/2010, 04:09
yo quiero froyo para la hero!

Locke
31/07/2010, 04:48
unrevoked 3 (pon unrevoked en google y te sale), una rom guapa de htcmania como la neophyte o similar que es froyo y conserva sense y a tirar!!!!!!!

Que tal va el tema del rooteo para el desire? Sigue siendo tan arriesgado?

phenix
31/07/2010, 10:28
yo quiero froyo para la hero!

y yo un motor ferrari en mi vectra!!!!
ahora en serio... ¿creeis que va a ir bien Froyo en la Hero?

Juk
31/07/2010, 10:59
Rooteo con unrevoked en desire == iniciar programa y conectar el telefono estando encendido.
http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_rootear_HTC_Desire

Un saludo!!!!!

chipan
31/07/2010, 11:34
y yo un motor ferrari en mi vectra!!!!
ahora en serio... ¿creeis que va a ir bien Froyo en la Hero?
Si va decente en la magic, en la hero tiene que ir mejor (mismo hard salvo que tiene mas ram); y precisamente el froyo se caracteríza por incrementar el rendimiento.
A mi si le quitan parte de la parafernalia visual que trae no me importa, quiero compatibilidad con aplicaciones, instalación en la SD y el recompilador ese de marras que mejora el rendimiento.

anakinmay
31/07/2010, 11:35
No te regalan nada, la permanencia la pagas, vaya que si la pagas. :D

Ya, eso siempre lo miro, pero el teléfono lo uso igual y la factura va a ser la misma, pero siempre que acabo la permanencia, me busco la mejor oferta, mas que por los móviles en factura.

Así que me ahorro un 40% duramte 12 meses de algo que tengo que pagar igual y encima los móviles, creo que si buscas puedes pillar ofertas buenas.

Eso me pasaba con el iphone y sus tarifa de datos que se que no voy a usar, al final pago el teléfono aparte. Pero esto era sin modificar nada de mi contrato y con el descuento mas los teléfonos.

En fin, que sabiendo que todo lo pagas, creo que es buena oferta y dentro de 18 meses a buscar otra como siempre.

Rooteo con unrevoked en desire == iniciar programa y conectar el telefono estando encendido.

Un saludo!!!!!

Osea que es facil routear. Pero contarme como es como teléfono, que tal va, se puede jugar a algo?? he visto emuladores que tiran de miedo incluido psx.

Y que tal las fotos y el video en HD con froyo.. lo primeros será actualizarlo, no.. o rutearlo y luegi actualizar..

GRACIAS

Locke
31/07/2010, 13:46

Un saludo!!!!!

La verdad es que pensaba que el unrevoked no te daba acceso de root... vamos, que podias hacer algunas cosas pero no todas. Si te digo la verdad no me he informado mucho y no tengo muy claro las posibilidades que ofrece un rooteo aparte de cambiar la rom, asi que no se que se podra perder con el rooteo "parcial" del unrevoked :p

Aun asi, teniendo en cuenta que este finde sale froyo oficial, y que supongo que el proceso de cambiar la rom anulara la garantia... Casi que mejor esperar, no?

Endor
31/07/2010, 18:50
Si le pasa algo al telefono que entre en garantia y no afecte al rooteo (o flasheado como lo llaman en otros smartphones) se le vuelve a poner el oficial y aqui no ha pasao nada.

Juk
31/07/2010, 19:14
Si le pasa algo al telefono que entre en garantia y no afecte al rooteo (o flasheado como lo llaman en otros smartphones) se le vuelve a poner el oficial y aqui no ha pasao nada.

Sasto.

La verdad es que estos moviles no son para jugar... pero es el mejor teléfono que he tenido, salvando la cámara de mi antiguo N82. Cosa para probar hay mil y una en HTCMania por ejemplo, es trastear, como todo.

Zenzuke
02/08/2010, 12:18
Lo más bonito de Android es que no vas a tener que rootear para poner los emuladores... están en el market xD

Locke
03/08/2010, 11:31
Ya ha lleva unos dias Froyo disponible para Orange y libres. En Vodafone tambien deberia estar al caer.

anakinmay
05/08/2010, 21:07
Ya tengo el juguete..
Estoy posteando desde el, es super cachondeo, grande como el sólo, mas parece una libreta que in movil.
He estado mirando Lo del rooteo, pero no veo la necesidad, sí ya trae de todo y el rooteo sólo sirve para poder instalar rooms y poco más, no?
Ahora a esperar que salga la actualización 2.2 de Orange.. :-)

Salu2 a to2

Locke
05/08/2010, 21:25
Yo diria que la de orange ya ha salido...

Vete a Ajustes->Acerca del telefono->Actualizaciones de software->Comprobar ahora

Al final yo he rooteado porque vodafone me ha tocado los huevos. No solo no saca froyo a la vez que los demas, sino que encima meten una actualizacion OTA a la 2.1 que lo unico que hace es poner el logotipo de vodafone al arrancar e instalar un monton de aplicaciones propias de vodafone, como su music store, su red social, etc...

Me ha cabreado tanto cuando me he enterado de la noticia que inmediatamente he hecho el rooteo y he metido la rom de Froyo oficial de HTC y listo. Como si me la hubieran mandado ellos pero sin mierda roja.

Shinosuke1991
05/08/2010, 21:46
Me acabo de comprar un Legend, al final va a haber froyo para este bicho?

anakinmay
06/08/2010, 21:41
Yo diria que la de orange ya ha salido...

Vete a Ajustes->Acerca del telefono->Actualizaciones de software->Comprobar ahora

Al final yo he rooteado porque vodafone me ha tocado los huevos. No solo no saca froyo a la vez que los demas, sino que encima meten una actualizacion OTA a la 2.1 que lo unico que hace es poner el logotipo de vodafone al arrancar e instalar un monton de aplicaciones propias de vodafone, como su music store, su red social, etc...

Me ha cabreado tanto cuando me he enterado de la noticia que inmediatamente he hecho el rooteo y he metido la rom de Froyo oficial de HTC y listo. Como si me la hubieran mandado ellos pero sin mierda roja.

No, me dice que ya esta actualizada y tiene 2.1 update 1

Ya llegara, en proncipio así se queda, mientras no vea algo que me haga cambiar de parecer..

Voy a ver si la actualizo contactos y d+.. a ver que tal..

Otra cosa quiero una funda que pueda tapar la pantalla en el curro esto me dura 2 dias fijo, sabeis de algo interesante???

Salu2

GP2PSP
16/08/2010, 12:58
Para orange solo las branded,las branded se actualizan con android,vamos como si fuera libre.
En una semana saldra para las Vodaphone asi que no creo que tarden mucho para las orange.
Por mi parte la mia es,era vodaphone,ya la rotee y le puse el ap2ds para que se instale todo,o casi todo en la sd y es lo mejor que he hecho.
El froyo tiene el problema que aunque se instalen las aplicaciones en la sd en realidad son muy pocas las que lo hacen y las que lo hacen tambien se instalan un poco en la memoria del telefono,por lo que si ahora ya vas limitado en eso con el froyo vas a ir casi casi igual.