Ver la versión completa : SUPERCARD DSTWO por fin libera el SDK...!!
Pues eso, que finalmente el equipo de SCDS two ha lanzado el SDK (Software Development Kit).
Lo cual permitiría "meterle mano" a los 360 mhz de CPU que tiene el cartucho, por el momento se comenta que enviarán un cartucho gratis a los desarrolladores que puedan ayudar a crear cosas interesantes (como un emu de SNES).
Otro punto que se menciona es una pequeña comparativa, que menciona lo sgte:
"Si la PSP con 333 mhz puede ejecutar emuladores de SNES sin problemas, no veo porque no pudiera funcionar un emulador similar usando la DS + Supercard DSTwo que cuenta con 360 mhz.... quiza hasta habría posibilidades para emular Mame o PSX".
Fuente:
http://forum.supercard.sc/thread-6666-1-1.html
si todo fuese los mhz... , habria que ver que CPU tiene, si tiene muchos mhz pero no tiene unidad de coma flotante o la arquitectura del CPU tiene poco desempeño podria ser muy inferior a PSP por mucho que tirase a 360mhz. Yo creo que muchas ilusiones os haceis antes de que haya algo palpable.
Lo unico palpable que tenemos es un emulador de GBA que no esta fino del todo.
vaya deduccion logica no? si con psp a 333 mhz se pueden ejecutar emuladores de snes... Vaya pues! entonces yo recuerdo como en mi pc a 333 mhz podia hacer funcionar perfectamente juegos de n64 y psx.
que fantasmas y ke mentirosos no? ademas... ese emu de snes no se supone ke lo iban a sacar ellos?
muy interesante!! pero si sal eun emi para la dstwo, solo funcionara en esta no? no en otras flash...
Lo mejor es cuando hablan de PSX en PSP, en PSP tira si, pero eso es por Sony, sabiendo TODOS los detalles de PSX y a golpe de optimizacion y ensamblador, es "facil". Sony vendra mañana a hacernos el emulador de PSX para Supercard TWO. xD
El rendimiento de un port de PCSX esta a años de lo hecho por Sony, por mucho que se intente optimizar, asi que no pregunteis por un emulador de PSX que veo que es cosa de 3 o 4 post que salga el tema. XD
Y del emulador de SNES parece que han escurrido el bulto, con el SDK sacado seguro van a dejar el tema en manos de la gente y para que engañarnos, tampoco va a ver una mega scene para Supercard Two ya que la mayoria de gente no tiene esta.
Cierto... muy cierto, pero sabes... Si en este momento tenemos un emulador mas que decente de NeoGeo para la DS y un emu de Snes "regular", yo lo que creo es que tienen que aparecer por lo menos:
-Emu de Snes (mejorado)
-Emu de NeoGeo (mejorado)
-Emu de Sega Genesis
-Emulador de CPS-1 (podriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiia ser.... no?).
De Mame y PSX mejor olvidarse... aunque como dicen, están regalando cartuchos a los desarrolladores (aunque muchos prefieran trabajar en la wiz porque les dan una consola, no un cartucho experimento).
Y para los que digan que "NDS ya cumplió su ciclo" les diria que a esta consola aun le queda muuuuuuuuucho, porque ni sale la 3DS y seguro que tardara una barbaridad en ser modificable (si es que se puede).